Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Sabalza?

Mensaje por Aitor »

¿Sabía que el nombre de Luis Sabalza, el que fuera defensor del socio de Osasuna, sigue sonando con fuerza para ser el cabeza de lista de la que a día de hoy puede ser la única candidatura a las elecciones?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1022

El "defensor" del socio (sí, comillas) de Patxi Izco. Madre mía...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

La candidatura a las elecciones de Osasuna con el abogado Luis Sabalza (66 años) como cabeza de lista ya está recogiendo las 172 firmas necesarias para presentarlas el día 2. Ese día, si no hay otra candidatura, Luis Sabalza será virtualmente presidente de Osasuna.

Se abriría un proceso de proclamación provisional de la candidatura el día 3 y de posibles impugnaciones los días 4,5 y 6 siendo el día 7 cuando se haría la proclamación definitiva y por lo tanto Sabalza sería ya entonces a todos los efectos presidente de Osasuna. En el caso de que haya otras candidaturas las elecciones tendrían en el fin de semana del 19 de octubre coincidiendo con el partido ante el Tenerife. De todos modos todo indica que la de Sabalza será la única candidatura que se presente. Una vez formalizada la candidatura sus miembros tendrían que presentar el aval de 1.890.000 euros.

HABLA EL PRECANDIDATO

Sabalza, que ya estuvo en la candidatura de Zabaleta en las elecciones que ganó Archanco, aseguraba esta noche a Navarrasport que no tenían ambiciones de ser presidente, pero que ha sido elegido por el grupo que ha formado la candidatura. De momento es precandidato y será candidato cuando presente las firmas el día 2 y sean validadas por la Junta Electoral.

"Se puede decir que me ha tocado a mí. Lo ha decidido el grupo de personas de la candidatura", ha dicho Sabalza.

- Pero te hará ilusión...

- No se si me hace ilusión o va a pesar más la responsabilidad que asumo en la situación en que está el club.

- ¿Socio desde cuando?

- Ni me acuerdo.Tengo el número 673.

- Estabais dudando entre presentaros en octubre o en diciembre,¿por qué ahora?

- Hemos pensado que es mejor ahora para que de tiempo a presentar el aval. Hay que tener en cuenta que la Liga obliga a que se presente tres meses después de haberse presentado el presupuesto.

- ¿Número de directivos?

- Entre 8 y 9 contando al presidente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

Parece que será nuestro presidente, solo viendo la poca ilusión con la que afronta el cargo ya me da miedo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Parece que será nuestro presidente, solo viendo la poca ilusión con la que afronta el cargo ya me da miedo.
Uno me ha dicho desayunando esta mañana textualmente que es un "pájaro de cuidado".

Yo desde luego no le conozco de nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

"Se puede decir que me ha tocado a mí"

"No se si me hace ilusión o va a pesar más la responsabilidad que asumo en la situación en que está el club"



Es que a una persona cuya carta de presentación son esas dos frases no deberían dejarle presentarse nunca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo »

pppffffff madre miaaaa,la misma mierda con diferente nombre....que caos que miedo,y como dice rojillo666,vergonzosas sus palabras....
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sabalza?

Mensaje por Red »

Vamos hombre, de sus palabras se deducen la ilusión y las ganas con las que viene. Me pregunto quiénes estarán detrás.....
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

No lo conozco de nada, pero si alguien, en la situación que está Osasuna, va a perder casi dos millones de euros, al menos cuenta con mi respeto. Entiendo que hay alguien detrás porque es muy complicado, a día de hoy, que cualquier entidad financiera pueda darte un aval ejecutable de esa cantidad. Y ese alguien que está detrás tiene que tener disponibilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:No lo conozco de nada, pero si alguien, en la situación que está Osasuna, va a perder casi dos millones de euros, al menos cuenta con mi respeto. Entiendo que hay alguien detrás porque es muy complicado, a día de hoy, que cualquier entidad financiera pueda darte un aval ejecutable de esa cantidad. Y ese alguien que está detrás tiene que tener disponibilidad.
Pero te parece normal entrar con esas palabras por mucha marioneta que seas?? lo normal sería decir que llega con la ilusión de poder ayudar a Osasuna y bla bla bla pero no que le ha tocado a él y que no sabe si le hace ilusión o es más un marrón que otra cosa.
Última edición por rojillo666 el 01 Oct 2014, 10:01, editado 3 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sabalza?

Mensaje por Arturo »

Esta persona tiene todo mi apoyo, porque eso de arriesgar 1.900.000 euros entre 10 personas es un amor a Osasuna que no se puede describir con palabas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:No lo conozco de nada, pero si alguien, en la situación que está Osasuna, va a perder casi dos millones de euros, al menos cuenta con mi respeto. Entiendo que hay alguien detrás porque es muy complicado, a día de hoy, que cualquier entidad financiera pueda darte un aval ejecutable de esa cantidad. Y ese alguien que está detrás tiene que tener disponibilidad.
Pero te parece normal entrar con esas palabras por mucha marioneta que seas?? lo normal sería decir que llega con la ilusión de poder ayudar a Osasuna y bla bla bla pero no que le ha tocado a él y que no sabe si le hace ilusión o es más un marrón que otra cosa.
Claro que no, pero tenemos que entender que esto es nuevo para él. Nadie nace aprendido y contestar lo correcto en público necesita de una práctica. No podemos juzgar a una persona por dos frases mal encajadas. Vamos a esperar un poco a que todo se haga realidad y, sobre todo, a ver la composición de la junta porque de ahí sacaremos quién se está jugando su dinero para reflotar este club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sabalza?

Mensaje por Canguro »

Curioso cuanto menos. Un tío que le puso Izco como defensor del socio, que debió de hacer poquito (por no decir nada) y que formaba parte ahora de la plataforma Todos somos Osasuna y que debía ir con Zabaleta en las elecciones. Mucho popurri. ¿Está detrás Ibero, Zulet y compañía? ¿O Zabaleta?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Curioso cuanto menos. Un tío que le puso Izco como defensor del socio, que debió de hacer poquito (por no decir nada) y que formaba parte ahora de la plataforma Todos somos Osasuna y que debía ir con Zabaleta en las elecciones. Mucho popurri. ¿Está detrás Ibero, Zulet y compañía? ¿O Zabaleta?
¿Crees realmente que Ibero, Zuleto o Zabaleta tienen capacidad suficiente para conseguir un aval de 2 millones? ¿Para qué van a utilizar una marioneta si tienen suficiente crédito con su trabajo en la Junta Gestora?

Que hay alguien detrás con capacidad (económica, política o social) no se le escapa a nadie. Lo cierto es que pocas personas o entidades pueden presentar este aval.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por rojillo666 »

Presentarlo sí que puede haber gente o entidades que puedan presentarlo, la cuestión es quien puede presentarlo a sabiendas de que con casi toda seguridad lo va a perder, quien puede permitirse ese "lujo".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sabalza?

Mensaje por krakowsky_2 »

Esta persona tiene hilo directo con la gestora y si la próxima junta directiva pone dos millones de euros es porque SABEN que no los van a perder.
Responder