Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sabalza?

Toda la actualidad de Osasuna
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sabalza?

Mensaje por Siciluk »

Voto por Admin como Líder y lo digo enserio, quien lo podría hacer mejor?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sabalza?

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1372

¿Sabía que en contra de lo que han dicho algunos desde el entorno más próximo a Luis Sabalza se asegura que el presidente no tiene la menor intención de convocar elecciones anticipadas al final de temporada y dejar el cargo?

____________________________________________________________________________________________

¿Qué tendrán los silloncicos de cuero?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sabalza?

Mensaje por hlloris »

Estoy de acuerdo en lo que se está comentando de que la directiva tiene mérito en llegar cuando llegó, en su día se dijo que otra gente les puso el aval pero bueno no sé si lo llegaremos a saber.
Lo que está claro es que no tienen ni idea de dirigir un club profesional. Seguro que han jugado mucho al PC futbol y también han visto a Jesús Gil y compañía en sus años de oro dirigiendo los clubes españoles de manera envidiable y aprendieron de ellos.
Ya llevan unos años y cada vez que ha habido 4-5 malos resultados han empezado a rajar del entrenador y a la mínima a la calle. Decidme que proyecto sale adelante sin un mínimo de paciencia. Yo puedo decir miles de ellos que sin paciencia han sido proyectos ruinosos y con bandazos absolutos como nos ha ocurrido a nosotros.
Que se haga una reflexión profunda y si hace falta que se consulte a todos los estamentos del club para ver si están de acuerdo en la gente que se vaya a traer, y a trabajar. Paciencia y trabajo, no hay más.

Hablando de los estamentos del club, visto que el señor Canal es el único que por lo visto sabe moverse en el futbol profesional, espero que hayan puesto a alguien de la casa a aprender con él este tiempo y así evitamos alguien con otros posibles intereses dentro del club. No se que me da que no ha sido así y tendremos Canal para rato, a ver si este también se baja el sueldo a la mitad con el descenso (ja ja ja)

Y hablando en serio, a ver qué entrenador con una buena trayectoria va a querer venir con estos precedentes. Saben que la junta no tiene ni palabra, ni paciencia, ni criterio.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

Igual estoy loco, pero quizá la manera más efectiva de dirigir al Club sea hacerlo de forma asamblearia. Pero de verdad, que las asambleas no sean una vez al año para aprobar presupuestos, si no que sean los socios quienes decidan prácticamente la totalidad de movimientos del club, sobre todo los importantes. Básicamente que la figura de la presidencia se reduzca casi a funciones de representación, y que se note de verdad que el Club es de sus socios. En la teoría es bonito, en la práctica no sé si sería viable.
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Sabalza?

Mensaje por Scar »

No os da la sensación de que este presidente ordena y ejecuta?
Igual es paranoia mía pero me da que es un poco jefazo.
Ordenó y mando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Scar escribió:No os da la sensación de que este presidente ordena y ejecuta?
Igual es paranoia mía pero me da que es un poco jefazo.
Ordenó y mando.
Esta misma sensación tengo yo y tenemos varios ejemplos esta misma temporada para confirmarlo. Desde el cese de Martín, la contratación de Caparrós, algunos fichajes "curiosos", tanto en el Promesas como en el primer equipo y declaraciones de dueño absoluto del chiringuito. Me parece que tras esa fachada de "abuelito de Up" se esconde un jefe sin capacidad de delegar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Sabalza?

Mensaje por Scar »

elepele escribió:
Scar escribió:No os da la sensación de que este presidente ordena y ejecuta?
Igual es paranoia mía pero me da que es un poco jefazo.
Ordenó y mando.
Esta misma sensación tengo yo y tenemos varios ejemplos esta misma temporada para confirmarlo. Desde el cese de Martín, la contratación de Caparrós, algunos fichajes "curiosos", tanto en el Promesas como en el primer equipo y declaraciones de dueño absoluto del chiringuito. Me parece que tras esa fachada de "abuelito de Up" se esconde un jefe sin capacidad de delegar.
Abuelito up jaaasss lo has clavado jaassssss.

De todas formas el club se queda saneado y sin deuda....puede haber algún valiente que se presente no? Ya no es la situación de la vez anterior.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabalza?

Mensaje por elepele »

Scar escribió:
elepele escribió:
Scar escribió:No os da la sensación de que este presidente ordena y ejecuta?
Igual es paranoia mía pero me da que es un poco jefazo.
Ordenó y mando.
Esta misma sensación tengo yo y tenemos varios ejemplos esta misma temporada para confirmarlo. Desde el cese de Martín, la contratación de Caparrós, algunos fichajes "curiosos", tanto en el Promesas como en el primer equipo y declaraciones de dueño absoluto del chiringuito. Me parece que tras esa fachada de "abuelito de Up" se esconde un jefe sin capacidad de delegar.
Abuelito up jaaasss lo has clavado jaassssss.

De todas formas el club se queda saneado y sin deuda....puede haber algún valiente que se presente no? Ya no es la situación de la vez anterior.
La clave de todo está en cuatro letras: aval.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sabalza?

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Igual estoy loco, pero quizá la manera más efectiva de dirigir al Club sea hacerlo de forma asamblearia. Pero de verdad, que las asambleas no sean una vez al año para aprobar presupuestos, si no que sean los socios quienes decidan prácticamente la totalidad de movimientos del club, sobre todo los importantes. Básicamente que la figura de la presidencia se reduzca casi a funciones de representación, y que se note de verdad que el Club es de sus socios. En la teoría es bonito, en la práctica no sé si sería viable.

Osea tu dices que la junta avale con su patrimonio, pero los temas que pueden afectar a que se ejecute el aval lo decidan una asamblea. Ya y porque tienen que ser los compromisarios y no todos los socios puestos al plan. Eso que dices no lo va aceptar ninguno que quisiese presentar para la presidencia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sabalza?

Mensaje por andresin »

Scar escribió:No os da la sensación de que este presidente ordena y ejecuta?
Igual es paranoia mía pero me da que es un poco jefazo.
Ordenó y mando.

Pero tu conoces algun presidente de club de futbol que no sea a si?

Porque yo no
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/03/ ... vasiljevic
Igual la JD no es tan inútil como muchos pensamos, todos se equivocan y esta claro que reconocen su error. Espero que ese trabajo que están haciendo de cara a la próxima temporada de sus frutos. Sin defenderles yo entiendo que no es fácil estar ahí. Aúpa Osasuna siempre.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sabalza?

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:http://m.noticiasdenavarra.com/2017/03/ ... vasiljevic
Igual la JD no es tan inútil como muchos pensamos, todos se equivocan y esta claro que reconocen su error. Espero que ese trabajo que están haciendo de cara a la próxima temporada de sus frutos. Sin defenderles yo entiendo que no es fácil estar ahí. Aúpa Osasuna siempre.
Hasta marzo no han sido coherentes,a ver.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sabalza?

Mensaje por kosecky »

Desde luego luimi, pero vamos a ver que sucede. De todas maneras este Ramírez es para mi el mas coherente.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabalza?

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:Igual estoy loco, pero quizá la manera más efectiva de dirigir al Club sea hacerlo de forma asamblearia. Pero de verdad, que las asambleas no sean una vez al año para aprobar presupuestos, si no que sean los socios quienes decidan prácticamente la totalidad de movimientos del club, sobre todo los importantes. Básicamente que la figura de la presidencia se reduzca casi a funciones de representación, y que se note de verdad que el Club es de sus socios. En la teoría es bonito, en la práctica no sé si sería viable.

Osea tu dices que la junta avale con su patrimonio, pero los temas que pueden afectar a que se ejecute el aval lo decidan una asamblea. Ya y porque tienen que ser los compromisarios y no todos los socios puestos al plan. Eso que dices no lo va aceptar ninguno que quisiese presentar para la presidencia
Si nos paramos a reflexionar sobre el aval, quizá de esa manera esté mejor cubierto. El conjunto de los socios no haría nada que pusiera en peligro a la entidad y, por consiguiente, el aval de la directiva.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Sabalza?

Mensaje por Etxebe6 »

De todos modos creo que deberíamos empezar a hablar de Fran Canal y del papel que juega en Osasuna. Está temporada se han tomado muchas decisiones, gran parte de ellas equivocadas. A mí me gustaría saber cuáles de ellas las ha tomado Canal. Fue él quien decidió el cese de Martín, la llegada de Caparrós, etc.? Y planteándolo más a fondo... Realmente necesita Osasuna un gestor externo de estas características?
Responder