Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.7 Osasuna 0-2 Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Pedro »

Hasta el gol muy bien para mi, Cadamuro parece más seguro (también el Racing no entra por su banda y puede subir tranquilo, que le encanta...), DLC mejor que el otro día, moviendo el culo mucho más, Loé recuperando muy bien, Merino debe jugar siempre, mueve mucho el balón, es aire fresco para el equipo, Nino bien como siempre, peleón, creando ocasiones... Torres metiendo más balones aunque lo puede hacer mejor aún, Echaide no lo hace peor que Loties, Los Flaño cumplidores, Cedrik desequilibrante, falta que le salga bien alguna y los mata...
Después llega el gol, dos contrarios sin marca, uno mete una bolea tremenda y dentro (Imparable para Riesgo, hoy le veo más actitud, gritando más y cabreándose) y después nos cuesta entonarnos de nuevo.... otra ocasión del Racing que de milagro no acaba en gol, y al final Osasuna parece que vuelve, córner y casi no nos deja sacar el árbitro cortando la jugada en medio del ataque.

Espero que recuperen las sensaciones del principio, creo que Osasuna tiene argumentos para seguir haciendo dos goles por partido como mínimo... ANIMO!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Para mi hemos merecido mas pero hay que exigir mucho mas. Necesitamos un delantero que fije a los dentrales, con nino solo para este tipo de partidos no nos basta. Karim dentro, no sé si por DLC o por Torres.
A Echaide lo he visto bien y Raoul me parece que este año va sobrado, que jugador!

Ánimo y a por ellos. Aupa Rojos!

Por cierto, me parece bien que no haya dejado seguir el corner el árbitro, a ver si así espabilamos que no hay que sacar todos en corto...
pues raoul ha robao varias pero le he visto 3 o 4 perdidas que si me dicen que es el no me lo creo eh....

cierto es que cuando ha sacao la escoba, ha habido una que ha estirao la pierna y la ha rebañao.....superbien, que ha sido cuando han hablado marcos, Esteva y el inutil del "expulsion del 6 mejuto"....han hablado de Loe en esa accion.

Joder que bobo y que casposo es el arbitrillo no?, que se meta el panderin por culo y tire la linea, Gilipollas!!!!, en la falta a cedrick en banda....nono, eso es contacto es que esto es futbol y sino....tal, si, no te jode....si lo hace uno de Osasuna, se lo llevan al penal.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Pedro »

Qué bien Merino y Nino... pena que Cedrik no la enganchase
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Pedro »

Sale Ansarifad por Torres
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por mitxan »

Minuto 61 Ansarifard x Torres
Viva El Vino
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Pedro »

Peleón de momento Karim... podría haberse dejado caer y aún así no lo dio por perdido
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por mitxan »

Tercera falta que lanza Cadamuro
Viva El Vino
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Pedro »

Se va Merino entra Manu
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por mitxan »

Encima se libra de la Roja el Kone de los cojo...es
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por mitxan »

Cagada de Riesgo y 0-2
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues ya sabemos porque Andres incluso con la mierda de temporada que hizo el año pasado era titular indiscutible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Rojillo988 »

Patetico Riesgo y patetico Urban.
Que nos presionan y no podemos salir bien, pues meto 2 mas arriba, joder, mete a neko por DLC y da mas salidas para los centrales y de paso mayor capacidad de filtrar un balon, en fin.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6655
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy sin palabras, es que si seguimos así no descender será casi igual de proeza que no nos metan un gol.
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por Gorri »

Andres Fernandez el año pasado fue un coladero con innumerables cantadas que nos costaron un montonn de puntos.Echar la culpa a Riesgo de la soberana mierda de partido que estamos haciendo no es justo.Partido flojisimo de Osasuna en todos los sentidos. La gente hablaba de ascenso pero lo realista es hablar de mantenernos y rezando
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.7 Osasuna - Racing Sabado 4/10 a las 18.15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo_mad »

Pues ya estamos en nuestra cruda realidad, a mantenernos como sea y gracias. Plantilla carísima para ese propósito, pero es lo normal cuando bajas.

Riesgo es un bluff, aunque tampoco tiene la culpa de nuestra situación, probaría con Santamaría.

En invierno espero que Sisi y DLC se vayan, y vender algo para acercarnos a esos casi 5 kilos que se esperan obtener en traspasos. Hay que abaratar todavía mucho la plantilla, hay que vender y tenemos que pelear como sea para llegar a los 55 puntos o los que hagan falta.
Responder