Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Mensaje por Sanferminero »

Partido para volver a ver fantasmas de una temporada sin pena ni gloria o partido para engancharnos arriba, campo complicado, siempre me ha dado esa sensación, pero que si hacemos las cosas bien, creo que podemos sacar adelante, aunque con bastante dificultad.

una Porrita????.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por sier »

1-2
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Canguro »

4-6 :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

0-0.

Me diréis que estoy medio loco pero prefiero ver a Etxaide de lat.dcho y J.Flaño en la izda que el sufrimiento de 70 minutos de ayer.

O que suban a un lateral del promesas, izdo o dcho, da igual. J.Flaño en la dcha o en la izda según se tercie.

O Loties-Etxaide-Flaño-Flaño.

Ni me quiero imaginar un centro de la defensa Loties-Cadamuro. Baresi y Beckenbauer.

Ayer quedé profundamente traumatizado.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pedro »

El Lugo solamente ha metido un gol en lo que llevamos de liga (el que le valió para ganar en casa contra el Valladolid)... espero que aprovechemos esta debilidad de ellos, que nuestra defensa demuestre algo de calidad y consiga que no encajemos. A partir de ahí me conformo con tener el dominio y estar atinados en la delantera... no pido seis, pero dos estaría muy bien para seguir ganando confianza... así que 0-2.

Saludos
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Señor Lobo »

Cuatro partidos ha empatado el Lugo a cero de los seis que llevamos jugados.

Me imagino un partido similar a lo que leí del de Llagostera. Abogo por el 1-0, 0-0, 0-1.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Sanferminero »

Pedro escribió:El Lugo solamente ha metido un gol en lo que llevamos de liga (el que le valió para ganar en casa contra el Valladolid)... espero que aprovechemos esta debilidad de ellos, que nuestra defensa demuestre algo de calidad y consiga que no encajemos. A partir de ahí me conformo con tener el dominio y estar atinados en la delantera... no pido seis, pero dos estaría muy bien para seguir ganando confianza... así que 0-2.

Saludos
4 llevabamos nosotros en 4 partidos y ayer en media hora le metimos 5 al Mallorca y le pudimos meter 9, si el partido segun he visto en los resumenes, acaba en plan 8-5, 9-5...saldria en la prensa por lo raro del resultado y lo inusual, pero no por falta de ocasiones, no te fies de que solo lleven un gol a favor, su campo siempre me da sensacion de peligroso en lo deportivo, salida peligrosa y complicada, campo peque, gente muy encima.....nose, para mi partido trampa lo digo ya el Lunes, pero huele a partido trampa a millas.

Ahora los listos estos meteran un 0-3 solo pa dejarme a mi mal.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pedro »

Sanferminero escribió:
Pedro escribió:El Lugo solamente ha metido un gol en lo que llevamos de liga (el que le valió para ganar en casa contra el Valladolid)... espero que aprovechemos esta debilidad de ellos, que nuestra defensa demuestre algo de calidad y consiga que no encajemos. A partir de ahí me conformo con tener el dominio y estar atinados en la delantera... no pido seis, pero dos estaría muy bien para seguir ganando confianza... así que 0-2.

Saludos
4 llevabamos nosotros en 4 partidos y ayer en media hora le metimos 5 al Mallorca y le pudimos meter 9, si el partido segun he visto en los resumenes, acaba en plan 8-5, 9-5...saldria en la prensa por lo raro del resultado y lo inusual, pero no por falta de ocasiones, no te fies de que solo lleven un gol a favor, su campo siempre me da sensacion de peligroso en lo deportivo, salida peligrosa y complicada, campo peque, gente muy encima.....nose, para mi partido trampa lo digo ya el Lunes, pero huele a partido trampa a millas.

Ahora los listos estos meteran un 0-3 solo pa dejarme a mi mal.

Par mi de 1 gol a 4 en 4 partidos hay una diferencia, 4 al menos nos daban señales de que no estábamos muertos en la delantera, si llevásemos un solo gol sería un tema recurrente en el foro... no creo (eso espero) que el Lugo despierte su instinto goleador contra nosotros, aunque viendo nuestra defensa contra el Mallorca todo puede ser... por otra parte el Lugo solamente han encajado en un partido, contra la UD Las Palmas, que les metieron 3 en la segunda parte, lo cual pone las cosas más difíciles, seguro que se encuentran con mucha confianza atrás, cosa de la que nosotros vamos bastante mal...
El Lugo es una de la mejores defensas (solo 3 goles y 14 remates en contra) y la peor delantera con 1 solo gol, 10 remates y 0 asistencias; en frente Osasuna con una defensa justita (8 goles y 31 remates en contra) pero una de las mejores delanteras con 10 goles a favor (si, 6 en un partido, es algo engañoso), 65 remates y 7 asistencias. Sé que las estadísticas de poco sirven, pero nos dan una idea de la línea de los equipos en los primeros partidos.
Nuestro principal fuerte son las jugadas colectivas, hacemos 6 de los 10 goles así... si se encuentra algún punto débil en su defensa se debería trabajar ese aspecto para aprovechar la sintonía arriba de nuestros jugadores... Por otro lado necesitamos como el comer una defensa más sólida, porque si no nos van a dar bien en más de un campo, supongo que Urban se matará esta semana a trabajar ese aspecto...

Entiendo lo del partido trampa, a mi me dan miedo todos y cada uno de los partidos... pero espero que estos 6 goles les hayan dado confianza y que se trabaje bien la defensa... vamos, espero que vayan crecido... desde luego no va a ser nada fácil aunque haya dicho 0-2, en eso estoy muy de acuerdo.

Saludos
Última edición por Pedro el 22 Sep 2014, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por cabezavena »

Quien lo televisa?
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Señor Lobo »

cabezavena escribió:Quien lo televisa?
13TV
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

Venga digo 1-3
Y ya que me pongo en plan optimista veo los primeros 20 minutos de Ansarifard... :roll: :roll:

La verdad es que veo un partido muy dificil, como todos los de segunda, ellos tienen un buen bloque defensivo y casi no encajan goles. Va ser muy importante defender muy concentrados las jugadas a balon parado por que ellos - por lo meno sel año pasado- eran un equipo muy directo. Lo que es seguro que el partido no va a ser un correcalles, Setien es bastante mas entrenador que Karpin.

El tema del lateral izquierdo, sigue abierto y la verdad es que Cadamuro ni Etxaide han resultado una buena opcion. En pretemporada se probo a Barja en el lateral izquierdo asi que lo que hay en el Promesas tampoco lo ven preparado a dar el salto.

No me extrañaria volver a ver a Etxaide de nuevo en el lateral izquierdo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por URBANGOL »

el tema de la defensa no es que esten mal los jugadores...es un tema(para mi) mas tactico que otra cosa...nos pillan la espalda muy facil porque jugamos con la defensa muy adelantada....sobre todo si nos vamos al ataque porque vamos por debajo en el marcador... ya contra el zaragoza tambien pasao en un par de jugadas k nos fuimos hacia arriba a lo loco. yo creo que Urban debe mirar eso porque creo que una gran parte es responsabilidad suya.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:el tema de la defensa no es que esten mal los jugadores...es un tema(para mi) mas tactico que otra cosa...nos pillan la espalda muy facil porque jugamos con la defensa muy adelantada....sobre todo si nos vamos al ataque porque vamos por debajo en el marcador... ya contra el zaragoza tambien pasao en un par de jugadas k nos fuimos hacia arriba a lo loco. yo creo que Urban debe mirar eso porque creo que una gran parte es responsabilidad suya.

Es lo malo de haber entrenado a un grande de Polonia cuando el resto de equipos estaban casi todos muy pero muy por debajo.....

El nivel mediol de la liga de su país es bajísimo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ongi »

Me da un poco de miedo este partido, puede pasar cualquier cosa, pero apuesto por sacar un punto. ¿Qué os parecería una alineación así?

-------------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------

J. Flaño-----------------------Lotiès-------------M. Flaño----------------------Cadamuro

--------------------------------------------Loé--------------------------------------------------

------------------------------Nekounam-----------Merino------------------------------------

De las Cuevas--------------------------Nino---------------------------------------R. Torres

Banquillo para Santamaría, Echaide, David García, Sisi, Cédrick, Kodro y Ansarifard
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:Me da un poco de miedo este partido, puede pasar cualquier cosa, pero apuesto por sacar un punto. ¿Qué os parecería una alineación así?

-------------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------

J. Flaño-----------------------Lotiès-------------M. Flaño----------------------Cadamuro

--------------------------------------------Loé--------------------------------------------------

------------------------------Nekounam-----------Merino------------------------------------

De las Cuevas--------------------------Nino---------------------------------------R. Torres

Banquillo para Santamaría, Echaide, David García, Sisi, Cédrick, Kodro y Ansarifard
Me gusta este equipo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder