Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Se comerá el turrón Urban?

Toda la actualidad de Osasuna
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Arturo »

¡joder! ¡que cagada me he pegado¡ he puesto la radio y van 4-3
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por felipe8 »

Un poco cagada si Arturo jeje.

Te has librado de sufrir el 1-3 pero te has perdido 5 goles y un subidón de la leche jajaja. :lol:
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por JourvenRojillo »

Claro, claro.. Esto se ha convertido en un foro del Valencia.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Rojillo91 »

Arturo, te has perdido un ambientazo en las gradas del Sadar como hacía tiempo que no pasaba. Hasta se ha hecho la ola!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por elepele »

Es un gustazo entrar al foro tan tarde y con todo el pescado vendido. Se leen cosas interesante....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por kosecky »

sin animo de crear polémica o echar mierda sobre urban me choca sobremanera la labor de Mateo en el b. Chapeau por el. Creéis que algún día podría dirigir a osaauna?. Muchos foreros hablabais maravillas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:sin animo de crear polémica o echar mierda sobre urban me choca sobremanera la labor de Mateo en el b. Chapeau por el. Creéis que algún día podría dirigir a osaauna?. Muchos foreros hablabais maravillas
Es nuestro futuro, no sé si a medio plazo o antes.

Este sí que me gusta de verdad.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por Arturo »

¿Se comerá el turrón Urban?
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por AZUL »

Para mi ya se le ha acabado el crédito.
Supongo que hasta que no haya directiva no tomaran medidas, pero por mi fuera ya.
Lo siento por Urban pero no puede seguir dirigiendo a este equipo. Hoy no puede decir que ha sido un fallo de planteamiento porque Osas una no sabe jugar al patadon, tiene que jugar tocando.
Se. Urban su misión es intentar que el equipo gane partidos, y si con estos jugadores no puede, tendrá que buscar a otros o enseñarles a jugar de otra forma.
Ya son demasiados partidos haciendo el ridículo. Nuestra camiseta y nuestro escudo no se merecen esto.
Si de verdad quiere a Osasuna , vayase.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por rojillo »

fuera yaaaaa,otro sinverguenza
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por rojillo »

un poco mas tranquilo pero con una mala leche aun....
ayer me demostro lo malo que es,pero malo malo,no sabiendo leer para nada un partido de futbol,ayer era un partido para no jugar a futbol,para patadon y poner gente alta,y arriba me pone a nino y a karim,que de cabeza mal,y kodro en la banda para variar que ahi no hace nada,como siempre.
Y luego el colmo,mete a merino para que?para jugar a futbol cuando peor estaba el campo?
lo de los jugadores de pena pero lo de este señor tambien,es muy malo y hay que echarlo ya porfavor,URBAN VETE YA!!
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por kosecky »

Si el martes toma posesión sabalza, este entrenador debe ser cesado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por rojillo666 »

Muy mal Urban, yo soy de los que pedía paciencia con él pero me está decepcionando muchisimo, y lo de este partido un despropósito más, primero sale en rueda de prensa diciendo que no ve motivos para cambiar el equipo y luego se queja de que no era un partido para jugar al toque, un partido para echarle huevos, que si el estado del terreno de juego, que si el tiempo, etc, que no somos tontos leches, todos sabiamos como es este campo y si miras un poco el parte meteorológico ya sabes el tiempo que va a hacer, dentro de tus posibilidades pues haces un equipo para competir en esas circunstancias, pero claro es muy facil decir que no ves motivos para cambiar al equipo por haber empatado con el Girona en casa y habiendo llegado a los últimos 20 minutos muertos y luego excusarte en circunstancias externas, aun con todo sigo pensando que Urban no tiene ni por asomo el equipo que a el le gustaría, que si por el fuera hubiera cambiado en verano a 7 u 8 jugadores de los que a día de hoy juegan de titulares.

Por último incidir una vez más en lo que se ha convertido este equipo, un equipo que antaño alardeaba de estar encantado por tener que jugar bajo la lluvia y sobre el barro y que ahora hemos llenado de señoritingas que "juegan" al toque y que no se pueden manchar la camiseta, este no es el Osasuna que del que yo me enamoré, mucho mejor nos hubiera ido con jugadores deshechados (Arruabarrena, Angel, Nacho, Ruper, etc) por no tener esa calidad que tienen los Portillo, DLC, Dady, Sisi, y compañía, pero claro había que ser más "guays" con jugadores internacionales y ganar un pastón en comisiones, seguramente no hubieramos estado en primera todos los años que estuvimos de seguido pero tambien es seguro que no estariamos arruinados, sin patrimonio y sin identidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Muy mal Urban, yo soy de los que pedía paciencia con él pero me está decepcionando muchisimo, y lo de este partido un despropósito más, primero sale en rueda de prensa diciendo que no ve motivos para cambiar el equipo y luego se queja de que no era un partido para jugar al toque, un partido para echarle huevos, que si el estado del terreno de juego, que si el tiempo, etc, que no somos tontos leches, todos sabiamos como es este campo y si miras un poco el parte meteorológico ya sabes el tiempo que va a hacer, dentro de tus posibilidades pues haces un equipo para competir en esas circunstancias, pero claro es muy facil decir que no ves motivos para cambiar al equipo por haber empatado con el Girona en casa y habiendo llegado a los últimos 20 minutos muertos y luego excusarte en circunstancias externas, aun con todo sigo pensando que Urban no tiene ni por asomo el equipo que a el le gustaría, que si por el fuera hubiera cambiado en verano a 7 u 8 jugadores de los que a día de hoy juegan de titulares.

Por último incidir una vez más en lo que se ha convertido este equipo, un equipo que antaño alardeaba de estar encantado por tener que jugar bajo la lluvia y sobre el barro y que ahora hemos llenado de señoritingas que "juegan" al toque y que no se pueden manchar la camiseta, este no es el Osasuna que del que yo me enamoré, mucho mejor nos hubiera ido con jugadores deshechados (Arruabarrena, Angel, Nacho, Ruper, etc) por no tener esa calidad que tienen los Portillo, DLC, Dady, Sisi, y compañía, pero claro había que ser más "guays" con jugadores internacionales y ganar un pastón en comisiones, seguramente no hubieramos estado en primera todos los años que estuvimos de seguido pero tambien es seguro que no estariamos arruinados, sin patrimonio y sin identidad.
que puta razon tienes,antes partidos y dias asi eran para osasuna,era su salsa y ahora esto,hemos perdido la poca identidad que nos quedaba,esto no es osasuna...
Esta aficion no la mereceis!!!
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Se comerá el turrón Urban?

Mensaje por luimi »

Efectivamente, rojillo y rojillo666.

El partido de ayer se perdió por falta de identidad.

El Mirandés nos dio ayer de nuestra propia medicina, es decir de la medicina que tuvimos antaño.

Nos dieron de la medicina que nos hizo grandes. En España y en Europa.
Responder