COPA SI? / COPA NO?

Toda la actualidad de Osasuna

COPA SI? / COPA NO?

SI
21
75%
NO
7
25%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por Sanferminero »

Desde que acabo el partido frente al Zaragoza llevo haciendome la misma pregunta acerca de cual sería vuestra opinión al respecto, para mi claramente es un COPA este año NO, partiendo de la base de que desde que de unos años para acá se han metido en serio lo grandes y siempre juegan la final casi los mismos, y segundo y mas claro, porque nustro objetivo es pelear a muerte por ascender y lo demas son chorradas, y como este finde jugamos contra el Alavés, pues es imposible no acordarme del partido de 2/3 dias despues, de copa contra el mismo club.

Que opinais?, para mi esta claro, para vosotros?.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por NinoLoloSisi »

Copa si
Siempre hay alguno pequeño que da la sorpresa y aunque no ganemos,que eso ya lo se,creo que cada vez que pasas de ronda te dan un pequeño beneficio economico que aunque sea una miseria todo suma y más ahora.
rojillo
Mensajes: 38877
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo »

NinoLoloSisi escribió:Copa si
Siempre hay alguno pequeño que da la sorpresa y aunque no ganemos,que eso ya lo se,creo que cada vez que pasas de ronda te dan un pequeño beneficio economico que aunque sea una miseria todo suma y más ahora.

si,sin duda,es competicion bonita y oportunidad para los menos ultilizados en liga.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por luimi »

Sí ,me encantaría ver

................Roberto

Echaide.....Unai....David García....Barja

.............Merino....Mesa

Alex B........Jose Gª.... Cedric

...............Manu
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por Fonty »

Creo que es muy pronto para borrarse de la copa, además ahora en un único partido, y es una buena oportunidad para que los que menos juegan se pongan a tono. Y quien sabe, con un poco de suerte, si pasamos de ronda, tenemos alguna eliminatoria bonita. Quiero recordar que el año del ascenso dimos guerra en la copa, por tanto, para mi es un buen termómetro para ver si este año va a volver a ser especial.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rouge »

Has abierto un buen hilo de debate, Sanferminero:

COPA SÍ !

Por supuesto. A ver si salvamos la primera ronda, que no va ser nada fácil.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por ongi »

Copa sí, sin duda. Hasta donde lleguemos, es bonito ver a jugadores menor habituales, por ejemplo. Además partidos de bocata (y manta en invierno), que son los que más molan.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13366
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por elepele »

Yo no regalaría la Copa al Atlético. Que nos la gane en la final si pueden, y con Oier de titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6721
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por felipe8 »

A ver, si te refieres a jugar para ganarla, con los once titulares cada partido, sin dar oportunidades a los chavales, y sin importar el riesgo de lesiones, obviamente COPA NO.

Si nos referimos a jugarla con chavales, con suplentes y pocos titulares, que es lo que hacemos cada año, eso es COPA NO, para mi lo que todos quereis es jugar con jóvenes y suplentes, pero que estos den la cara, pero no ir a ganar las rondas, ya que si queremos ir a ganarlas, deberían jugar De Las Cuevas, Torres o Sisi en vez de Berenger o Barja, que es lo que queremos.

Yo por un lado, muero por ver un 11 de cantera o 100% navarro, y también quiero ver especialmente a Alex Berenger un par de partidos, pero que quede claro que esa apuesta será un Copa No, aunque claro, los jóvenes junto a algunos veteranos pueden dar mucho nivel y acabar haciendo que lleguemos lejos.

Mi objetivo este año en Copa es jugar el máximo de partidos posible para poder ver el máximo de minutos a gente como Alex, David, Kodro o Barja.

Saludos!
waltariII
Mensajes: 8674
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Sí ,me encantaría ver

................Roberto

Echaide.....Unai....David García....Barja

.............Merino....Mesa

Alex B........Jose Gª.... Cedric

...............Manu
A mi me encantaria ese equipo con David por Mesa y javi de lateral.
Pienso que en esta primera ronda saldremos con todos los fichajes para ir dándoles juego y que se vayan haciendo a los automatismos del equipo, pero es un torneo muy bueno para ir probando a los canteranos y para que los presuntos suplentes en la liga muestren lo que valen.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:A ver, si te refieres a jugar para ganarla, con los once titulares cada partido, sin dar oportunidades a los chavales, y sin importar el riesgo de lesiones, obviamente COPA NO.

Si nos referimos a jugarla con chavales, con suplentes y pocos titulares, que es lo que hacemos cada año, eso es COPA NO, para mi lo que todos quereis es jugar con jóvenes y suplentes, pero que estos den la cara, pero no ir a ganar las rondas, ya que si queremos ir a ganarlas, deberían jugar De Las Cuevas, Torres o Sisi en vez de Berenger o Barja, que es lo que queremos.

Yo por un lado, muero por ver un 11 de cantera o 100% navarro, y también quiero ver especialmente a Alex Berenger un par de partidos, pero que quede claro que esa apuesta será un Copa No, aunque claro, los jóvenes junto a algunos veteranos pueden dar mucho nivel y acabar haciendo que lleguemos lejos.

Mi objetivo este año en Copa es jugar el máximo de partidos posible para poder ver el máximo de minutos a gente como Alex, David, Kodro o Barja.

Saludos!
No voy a repetir lo mismo, +1 a todo incluidas las ganas de ver a Alex
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por chicarela »

para mi copa no,por supuesto ir con los suplentes y tal pero vamos,yo no podria ni un titular,ultimamente siempre llegan los mismos a la final...yo estuve en madrid el dia de la final contra el betis y lo que mas me jodio fue el saber que nunca mas tendriamos otra oportunidad tan buena de hacernos con un titulo (logicamente posibilidades hay pero...)lo dicho,para mi tirar de suplentes y hasta donde se llegue que sera poco
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4348
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por URBANGOL »

recuerdo que somos un equipo de futbol profesional.... participamos en competiciones y esto es un juego si participas es pa ganar siempre! la copa es una competicion en la que participamos,al igual que la liga nuestro deber seria intentar ganar las dos(y estando en primera tambien) luego la propia competicion nos pondra en nuestro lugar!si tu vas a "disfrutar","hacer un buen papel" o cosas de esas acabas el ultimo fijo....un poko de ambicion! Ademas cuanto mas lejos llegues la tv te dara mas pasta y los no habituales estaran enchufados y jugando minutos.creo k fue clemente el k dijo en una pretemporada en la k dirigia algun equipo modesto al ser preguntado por objetivos que el objetivo a estas alturas de l año de los 20 equipos deberia ser ganar la liga ajjajajajjajaj en realidad asi deberia ser
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8674
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por waltariII »

No me sabía esa frase de Clemente, pero me gusta mucho, así debería ser. Que no sea por falta de ambición, que la vida nos ponga donde nos toca, pero nosotros debemos siempre aspirar a más.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4348
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por URBANGOL »

asi es....una cosa es ser humilde pero aveces la confundimos con conformismo... hay que ser ambiciosos y caracter ganador!!! a robinson lo k mas le jodia cuando jugaba en osasuna era esa falta de ambicion ese somos "osasunika" (k porcierto yo lo odio) esa idea de k somos unos aldeanos k no podmos aspirar a mas.... podemos aspirar a todo joder! hay que tener caracter ganador! y luego acabaremos dond sea pero k no sea por no intentarlo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder