Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Desplazamientos

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Desplazamientos

Mensaje por red warrior »

Os dejo aquí las ofertas que han sacado Viajes Divertis con la colaboración de la compañía de autobuses Fonseca.

https://www.viajesdivertis.com/index.ph ... 1&Itemid=2

Espero que tengan buena respuesta porque esta gente se lo curra. A ver si volvemos a lo que fuimos y cumplimos lo de "donde juegues siempre estaré a tu lado..." ;)
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Desplazamientos

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Os dejo aquí las ofertas que han sacado Viajes Divertis con la colaboración de la compañía de autobuses Fonseca.

https://www.viajesdivertis.com/index.ph ... 1&Itemid=2

Espero que tengan buena respuesta porque esta gente se lo curra. A ver si volvemos a lo que fuimos y cumplimos lo de "donde juegues siempre estaré a tu lado..." ;)
yo la opcion 1 seguro que la cojo...
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Desplazamientos

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:
red warrior escribió:Os dejo aquí las ofertas que han sacado Viajes Divertis con la colaboración de la compañía de autobuses Fonseca.

https://www.viajesdivertis.com/index.ph ... 1&Itemid=2

Espero que tengan buena respuesta porque esta gente se lo curra. A ver si volvemos a lo que fuimos y cumplimos lo de "donde juegues siempre estaré a tu lado..." ;)
yo la opcion 1 seguro que la cojo...
la opcion 1 es cojonuda, al resto de opciones las fastidia un poco el viaje a soria de copa, que como es entre semana,los que curramos, igual no nos compensa... pero los packs y sobre todo la opcion 1 es mas que interesante, en cuanto los hable con los amiguetes hacemos la reserva.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Desplazamientos

Mensaje por Misha »

Yo este año iré a ver el alcorcón y el leganés seguro, asi q ya iremos quedando si alguno mas quiere venir
mikel12
Mensajes: 6877
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Desplazamientos

Mensaje por mikel12 »

viajes divertis ha puesto el viaje a zaragoza por 15 euros + 15 de entrada para los que no lo hayais leido y os interese
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Desplazamientos

Mensaje por red warrior »

Yo creo que me voy a jartar a viajar. Voy a empezar con Zaragoza. A ver si perdemos el miedo cojones, que no pasa nada!!!
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Desplazamientos

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Yo creo que me voy a jartar a viajar. Voy a empezar con Zaragoza. A ver si perdemos el miedo cojones, que no pasa nada!!!
ya va a ir bastante gente...200minimo
espero que no os toquen los cojones a nadie y no les de por poner recetas asi como asi sin motivo cuando les da por hacerlo...a pasarlo bien y volver con los 3puntos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Desplazamientos

Mensaje por rojillo »

sacara divertis viaje y entrada para vitoria?saldra viaje quiero decir...?
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Desplazamientos

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:sacara divertis viaje y entrada para vitoria?saldra viaje quiero decir...?
Sí, viaje habrá, de hecho iba incluído en los packs estos de viajes. Han puesto en twitter que hoy esperan dar detalles del viaje.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Desplazamientos

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
rojillo escribió:sacara divertis viaje y entrada para vitoria?saldra viaje quiero decir...?
Sí, viaje habrá, de hecho iba incluído en los packs estos de viajes. Han puesto en twitter que hoy esperan dar detalles del viaje.
gracias compañero,yo ire seguro,depende de la cuadrilla iremos en bus o en coche,pero 4 estamos ya seguro.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Desplazamientos

Mensaje por berkovich »

Buenas,

una preguntica informativa. Este año en 2º tiene una ventaja para mi. Podre ir a ver 4 partidos fuera de los rojos, en concreto contra el llagostera, Girona, Barsa B y Sabadell. Hay manera de poder pillar entradas y acudir al partido con el grupo de seguidores de osasuna que acudan al partido? Lo digo porke es la unica manera de poder sentir un ambiente de partido como si estuviera en casa. Muchas gracias de antemano.

Saludos
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Desplazamientos

Mensaje por Señor Lobo »

berkovich escribió:Buenas,

una preguntica informativa. Este año en 2º tiene una ventaja para mi. Podre ir a ver 4 partidos fuera de los rojos, en concreto contra el llagostera, Girona, Barsa B y Sabadell. Hay manera de poder pillar entradas y acudir al partido con el grupo de seguidores de osasuna que acudan al partido? Lo digo porke es la unica manera de poder sentir un ambiente de partido como si estuviera en casa. Muchas gracias de antemano.

Saludos
Claro. Sólo tienes que pedir en el campo entradas para la zona visitante. Yo siempre lo he hecho así y he podido disfrutar del ambiente rojillo, comprándolas el mismo día.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Desplazamientos

Mensaje por berkovich »

Señor Lobo escribió:
berkovich escribió:Buenas,

una preguntica informativa. Este año en 2º tiene una ventaja para mi. Podre ir a ver 4 partidos fuera de los rojos, en concreto contra el llagostera, Girona, Barsa B y Sabadell. Hay manera de poder pillar entradas y acudir al partido con el grupo de seguidores de osasuna que acudan al partido? Lo digo porke es la unica manera de poder sentir un ambiente de partido como si estuviera en casa. Muchas gracias de antemano.

Saludos
Claro. Sólo tienes que pedir en el campo entradas para la zona visitante. Yo siempre lo he hecho así y he podido disfrutar del ambiente rojillo, comprándolas el mismo día.
Cojonuten....muchas gracias...saludos
Responder