Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Segunda equipación de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Segunda equipación de Osasuna

Mensaje por paxamoa »

Quiero comentar una ida que desde hace tiempo me ronda y que me gustaría saber vuestra opinión.

Que os parece si eligiésemos un equipo de españa o fuera de ella y nos hermanásemos cogiendo su equipación principal para que fuese nuestra segunda equipación.

Por ejemplo, le solicitamos a el Alaves/Real/Depor, etc tomar su diseño de camiseta y ellos cogen el nuestro, claro esta cada uno con su escudo.

Esto se podría cambiar cada año y con equipos de todo el mundo. Esto atraería mucha atención e igual hasta esponsors.

En estos tiempos en que todo es poco amigable, podría ayudar a hermanar aficiones.

Sin más, lo dejo para comentar. :idea:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Segunda equipación de Osasuna

Mensaje por admin »

paxamoa escribió:Quiero comentar una ida que desde hace tiempo me ronda y que me gustaría saber vuestra opinión.

Que os parece si eligiésemos un equipo de españa o fuera de ella y nos hermanásemos cogiendo su equipación principal para que fuese nuestra segunda equipación.

Por ejemplo, le solicitamos a el Alaves/Real/Depor, etc tomar su diseño de camiseta y ellos cogen el nuestro, claro esta cada uno con su escudo.

Esto se podría cambiar cada año y con equipos de todo el mundo. Esto atraería mucha atención e igual hasta esponsors.

En estos tiempos en que todo es poco amigable, podría ayudar a hermanar aficiones.

Sin más, lo dejo para comentar. :idea:
Desde luego original es;) Yo lo veo la pega de que absolutamente todos querrían hermanarse con nosotros. Fuera coñas, temas de diseños etc tendría que ser entre equipos con el mismo fabricante de camisetas, estos cambian al cabo de 2-3 años en ocasiones y no siempre son equipos con afinidad. Ya de por sí bastantes camisetas son parecidas cuando vienen de un mismo fabricante....
Responder