Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El Objetivo

Toda la actualidad de Osasuna

¿Cual crees que es el objetivo esta temporada?

La encuesta terminó el 02 Ago 2014, 13:40

Ascenso Directo
6
14%
Playoff
16
36%
Permanencia
22
50%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

El Objetivo

Mensaje por cabezavena »

Abro este Post por palpar un poco el terreno, por saber cuan esperanzados estais y si os gusta la pinta que va tomando el equipo. Dejo la opcion de voto cambiable por si fichamos algo mas del Nekounam esperado.

Yo siento ser cenizo, pero mis impresiones no son las mejores. Y pienso que aun se debilitará un poquito mas la cosa sobretodo en la mediapunta. Y sobretodo que creo que hay varios Equipos superiores a nosotros, Betis, Valladolid, Las palmas,Mallorca.. y equipos maduros como el Sporting, Alcorcón...
Creo que el objetivo realista seria meternos en Playoff pero vamos a tener que sudarlo.

¿Como lo veis vosotros?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: El Objetivo

Mensaje por Red »

Yo personalmente, como socio y aficionado de Osasuna. Pido dos cosas:

1º y fundamental, recuperar nuestra esencia, nuestros valores de siempre que son los que nos han hecho triunfar y salir de atolladeros como el que atravesamos ahora.

2º Deportivamente, me conformo con no bajar a 2ª B sin pasar apuros en las últimas jornadas, que seamos un equipo competitivo, sólido y trabajador, un gran bloque sin estridencias ni genialidades, pero que trabaje de lo lindo. Y todo lo que venga a partir de aquí, bienvenido sea.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: El Objetivo

Mensaje por hlloris »

El objetivo es el partido a partido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: El Objetivo

Mensaje por treziak84 »

hlloris escribió:El objetivo es el partido a partido.
Iba a poner lo mismo. Aunque suene a tópico es lo que tenemos que hacer. Que la cosa va bastante bien y estamos en mitad de tabla? pues a por el play-off (el ascenso directo directamente casi que lo descarto), que sufrimos como putas? pues a mantenerse, que viendo el percal no va a suponer una sorpresa tremenda y todos lo tenemos que haber asumido ya.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: El Objetivo

Mensaje por cabezavena »

treziak84 escribió:
hlloris escribió:El objetivo es el partido a partido.
Iba a poner lo mismo. Aunque suene a tópico es lo que tenemos que hacer. Que la cosa va bastante bien y estamos en mitad de tabla? pues a por el play-off (el ascenso directo directamente casi que lo descarto), que sufrimos como putas? pues a mantenerse, que viendo el percal no va a suponer una sorpresa tremenda y todos lo tenemos que haber asumido ya.
Bien, a eso iba, porque quiero saber si tenemos asumido que probablemente no estemos arriba. Me preocupa que se crea la gente que vamos a pelear el liderato y la hostia sea terrible, se genere crispación y cosas así...
Creo que seria una mochila de piedras para el equipo.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: El Objetivo

Mensaje por red warrior »

Yo creo que en general tenemos claro que es posible que suframos este año, o por lo menos que ni de coña va a ser un paseo. Pero bueno, tampoco creo que vayamos a tener mal equipo al final, y entrar en playoff tampoco es una locura. Quedar sexto/séptimo...por qué no? Es ganar dos o tres partidos más que para quedar decimocuarto :mrgreen:
Pero como decís, ahora más que nunca hay que ir partido a partido y a ver para que nos llega.
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: El Objetivo

Mensaje por pesc23 »

objetivo:
- volver a ser osasuna en todos los aspectos (deportivo, económico, afición),
- ir partido a partido (que son los que nos dirán donde podemos estar),
- formar a los jóvenes para ser vendidos (aunque nos joda, pero hay que reducir deuda)
- encontrar ingresos extras para sobrevivir (si no subimos pronto, la deuda no se va a reducir)
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: El Objetivo

Mensaje por gorrillo »

En segunda es practicamente hacer un pronostico. Equipos con presupuestos altos quedan abajo, y viceversa. Equipos que un año van a fatal, con cuatro mataos el año siguiente están arriba.

No hay otra que construir un bloque y abrir el melon. Su preguntas, seguro que mas de la mitad de los equipos quieren subir a Primera
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: El Objetivo

Mensaje por Bocanegra »

Primer objetivo plan de pagos razonable con hacienda aprobado por el Parlamento a muchos años.

Segundo objetivo qe destaquen las perlas y venderlas por precio próximo a la cláusula, tiene que haber un mínimo de dos chavales en el once por filosofía.

Importantísimo que confeccionemos una plantilla sostenible y que ya sepamos seguro que en el próximo junio todos cobrarán, basta de pasar vergüenza por morosos, mejor ser un Eibar que ser lo que éramos ahora, un Cádiz o un Hércules o un Betis.

El factor deportivo es incógnita, creo que tendremos equipo para salvarnos a partir de ahí no se sí quedaremos el 4 o el 12.

Otro objetivo que se sepa quien se ha llevado la pasta y como ha sido, levantar alfombras a tope. Si no se puede probar nada, que es posible, saber que destino han tenido salidas de dinero, porque eso si se puede saber.

Tenemos que volver a ser el club más ejemplar de España, eso prima antes que ser de primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: El Objetivo

Mensaje por Siciluk »

Bocanegra escribió:Primer objetivo plan de pagos razonable con hacienda aprobado por el Parlamento a muchos años.

Segundo objetivo qe destaquen las perlas y venderlas por precio próximo a la cláusula, tiene que haber un mínimo de dos chavales en el once por filosofía.

Importantísimo que confeccionemos una plantilla sostenible y que ya sepamos seguro que en el próximo junio todos cobrarán, basta de pasar vergüenza por morosos, mejor ser un Eibar que ser lo que éramos ahora, un Cádiz o un Hércules o un Betis.

El factor deportivo es incógnita, creo que tendremos equipo para salvarnos a partir de ahí no se sí quedaremos el 4 o el 12.

Otro objetivo que se sepa quien se ha llevado la pasta y como ha sido, levantar alfombras a tope. Si no se puede probar nada, que es posible, saber que destino han tenido salidas de dinero, porque eso si se puede saber.

Tenemos que volver a ser el club más ejemplar de España, eso prima antes que ser de primera.
El tema está en que para ser un club ejemplar hay que pagar deudas y para ello es casi imprescindible subir a primera cuanto antes.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: El Objetivo

Mensaje por Bocanegra »

Siciluk escribió:
Bocanegra escribió:Primer objetivo plan de pagos razonable con hacienda aprobado por el Parlamento a muchos años.

Segundo objetivo qe destaquen las perlas y venderlas por precio próximo a la cláusula, tiene que haber un mínimo de dos chavales en el once por filosofía.

Importantísimo que confeccionemos una plantilla sostenible y que ya sepamos seguro que en el próximo junio todos cobrarán, basta de pasar vergüenza por morosos, mejor ser un Eibar que ser lo que éramos ahora, un Cádiz o un Hércules o un Betis.

El factor deportivo es incógnita, creo que tendremos equipo para salvarnos a partir de ahí no se sí quedaremos el 4 o el 12.

Otro objetivo que se sepa quien se ha llevado la pasta y como ha sido, levantar alfombras a tope. Si no se puede probar nada, que es posible, saber que destino han tenido salidas de dinero, porque eso si se puede saber.

Tenemos que volver a ser el club más ejemplar de España, eso prima antes que ser de primera.
El tema está en que para ser un club ejemplar hay que pagar deudas y para ello es casi imprescindible subir a primera cuanto antes.
Depende del calendario de pagos y que se establezcan parámetros diferentes si estamos en primera o en segunda, esa es la única solución razonable, no es descarta le estar 10 años en segunda, esto es deporte.

No se debe establecer un objetivo deportivo para garantizar la supervivencia del club porque esa sola presión ya sería una carga inaguantable para el equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: El Objetivo

Mensaje por Litrinhos »

Yo he votado que el objetivo es el PlayOff, aunque en verdad crea que hay que ir partido a partido y evidentemente el objetivo primordial es salvarse. De todas formas prefiero tener la ilusión que podemos aspirar a intentar subir este año. Goazen gorriak!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: El Objetivo

Mensaje por ero pottoka »

Yo tambien he votado play off, por que creo que hay que ser optimista en el objetivo y luego la realidad ya nos pondra en nuestro sitio.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: El Objetivo

Mensaje por rojillo666 »

Con la actual plantilla en mi opinión el objetivo es la permanencia, si hay fichajes para la delantera pues ya veremos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: El Objetivo

Mensaje por rojillo_mad »

Con la plantilla actual, permanencia y que se asienten en el equipo el máximo número de canteranos.

Si se hace algún fichaje interesante sobretodo en la delantera, pues ir partido a partido y ver donde acabamos.
Responder