Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

Jajaja. Que crack eres sanferminero, yo la verdad que estos cabrones de futbolistas me quitan hasta el humor.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Que lejos se me hace aquel partidazo frente el Barça B. La gente soñaba con el ascenso, se cantaba el ''Volveremos'', se coreó a Urban y Nino, en todos lados nos daban como favoritos de la categoria y yo era feliz con mi equipo.
Luego fuimos a Zaragoza, con la mentalidad de ganar, era lo mínimo, y nos dimos todos un chasco, pero jugamos muy bien, tuvimos mala suerte, pero Nino, DLC, Merino, Flaño...Estaban increibles, seguiamos ilusos, mirando únicamente a los puestos de arriba.

Y ahora si, llegó el Alaves y el Lugo y nos puso en nuestro lugar.

Que lejos se me hace aquella tarde en el Sadar...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Una cosa, cuando Urban dijo que de cara a Navidades o el mercado de invierno vaya, que habría seguramente menos extranjeros en el equipo, todos estamos pensando en Ansarifard (no se ha aclimatado ni esta en terapia de grupo, digo....dinamica de grupo o eso parece), Loe (a este si que no le van a faltar novias), o el Argelino.

Oye y si lo de que habria menos extranjeros es porque indirectamente nos ha querido decir que el no llega a dicha fecha?, es otra posibilidad no?,

LO DIGO PORQUE EL DESPUES DE 25 AÑOS PARECE QUE TODAVIA NO ESTA TAMPOCO ACLIMATADO!!!!. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por ongi »

Navarra Deportiva @Nav_deportiva · 18 h Hace 18 horas
La Gestora de #Osasuna se reúne 2 horas con Urban para pedirle soluciones. Ultimátum de 5 partidos

Navarra Deportiva @Nav_deportiva · 4 min Hace 4 minutos
A las 17:30 en Tajonar hablará Petar Vasiljevic, Director Deportivo, para analizar la actual situación deportiva de #Osasuna.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por ongi »

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "Es evidente que la situación es crítica, a un punto del descenso".

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "La situación es crítica. Estamos analizando y buscando los fallos. También se buscan soluciones". #Osasuna

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasiojevic: El jueves pasado nos reunimos con la gestora. Hemos hablado de los 5 próximos partidos para buscar soluciones. No hay ultimátum

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "El equipo no está rindiendo a un buen nivel, ha ido decayendo en seguridad y valentía. Algo está pasando".

cafekutz ‏@cafekutz 1 hHace 1 hora
RdP | Vasiljevic: "La solución es individual, que cada jugador busque su mejor nivel. Falta intensidad, seguridad" #Osasuna

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "La relación con Urban es muy buena. Cada lunes hablo con él y se buscan soluciones" #Osasuna

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasi: "No hay que olvidar el verano tan malo que hemos tenido y la sanción que nos pusieron (no fichar)".

cafekutz ‏@cafekutz 1 hHace 1 hora
RdP | Vasiljevic: "No estoy de acuerdo con Urban en que tengamos demasiados extranjeros" #Osasuna

cafekutz ‏@cafekutz 1 hHace 1 hora
RdP | Vasiljevic: "No sabemos quién va a tomar decisiones en el club" #Osasuna

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "Estoy trabajando de cara a enero (fichajes), pero estamos a una semana de no saber ni quién va a estar en el club (presidente)"

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "Tengo plena confianza en Jan (Urban) como entrenador, pero fútbol es fútbol".

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "No hay equilibrio. Nos ha hecho mucho daño las lesiones de Oier y Loties. No tenemos bloque". #Osasuna

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "El tope salarial que tenemos hace que sea muy complicado solucionar el problema en enero... Esta plantilla puede dar mucho más"

cafekutz ‏@cafekutz 1 hHace 1 hora
RdP | Vasiljevic: "Esta plantilla ahora mismo ha rendido al 50%: tenemos una buena plantilla y eso es evidente" #Osasuna

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "No hay movimientos avanzados para enero. Esta semana o la que viene sabremos con qué se encuentra el club" (elecciones)

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "Para que entre alguien en enero, otro tendrá que salir, porque tenemos un tope salarial que cumplir".

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "Urban tiene mi confianza, pero si perdemos los próximos 4 partidos apaga y vámonos".

cafekutz ‏@cafekutz 1 hHace 1 hora
RdP | Vasiljevic: "No vamos a dar, de momento, fichas profesionales a los promesas" #Osasuna

cafekutz ‏@cafekutz 1 hHace 1 hora
RdP | Vasiljevic: "A mi los fondos de inversión no me gustan y hacen mal al club. No es el camino. El Partizan salió muy tocado" #Osasuna

cafekutz ‏@cafekutz 1 hHace 1 hora
RdP | Vasiljevic: "En muchas ocasiones los contratos con los fondos de inversión son abusivos" #Osasuna

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasi: "Los fondos de inversión no me gustan. Son el mal del fútbol y no es el camino. Igual sí un puente para solucionar algo puntual"

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "No hay ofertas por Merino ni por ningún jugador. Y Osasuna para nada lo ha puesto en el mercado".

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 hHace 1 hora
Vasiljevic ratifica a Urban en el cargo aunque se muestra partidario de una destitución si el equipo no mejora. Antes esperar a la Directiva

DN Deportes ‏@DN_deportes 1 hHace 1 hora
Vasiljevic: "He hablado con los capitanes y dan su pleno apoyo a Urban. Son autocríticos, saben que no están rindiendo al nivel".
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Casi nunca soy optimista, pero en este caso si. Huele a destitución en menos de un mes.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:Casi nunca soy optimista, pero en este caso si. Huele a destitución en menos de un mes.
yo lo que me sorprende y para bien es la claridad de Vasi, me gusta me gusta, hasta con lo del tema de los fondos de inversión, no se corta, me encanta diria yo, al menos se le ve Osasunista como nosotros, o eso parece.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Fuka »

La verdad es que ahora mismo Osasuna no es fácil de gobernar en ningún estamento, pero creo que hay que hacer una reflexión importante.
La tranquilidad es buena para hacer las cosas y necesarias, pero todo el mundo en su día a día y en su trabajo y en todo hace las cosas, a veces con presión, con tranquilidad, con compañeros en contra, con jefes…..pues en Osasuna también, aunque sea un club deportivo.
Lo que quiero decir con ello es que no me acaban de valer ciertas cosas para justificar muchas cuestiones que pasan. Por supuesto que si el club es una balsa de aceite, todos cobran al día, no hay lesiones, ni sancionados, ni ….pues todo es más sencillo., pero también hay que saber jugar con lo que hay. Las excusas me valen cuando se ha probado todo lo que hay, se ha intentado todo y no funciona.
Con ello lo que quiero decir es que entiendo que como en todos los sitios hay que buscar soluciones y acoplarse a lo que hay, como cualquier trabajador o cualquier persona que se acopla en su trabajo a realizar su función con los recursos que tiene.
Para mí este está siendo uno de los errores de Urban y muy grande y paso a explicarme. Urban empezó a ver problemas en la puerta y en ello tomó una solución, pasó al banquillo a Riesgo y puso a Roberto. Arriesgado sí, la verdad, pero creo que aquí estuvo acertado. La verdad que ahora mismo Roberto me parece mejor portero que Riesgo. Riesgo me parece un gran chaval, una gran persona, un gran profesional, pero en Osasuna no ha tenido suerte.
La defensa, el gran quebradero de cabeza. Aquí ha habido lesiones, sanciones y todo y entiendo que Urban ha hecho lo que ha podido, pero para mí hay fallos de concepto. Si tienes a Loties, Oier tienes dos jugadores que más o menos con su dificultad saben sacar el balón jugado y puedes empezar la jugada. Si en cambio el balón lo tienen que sacar Echaide, Flaño, David García pues igual no tienes que tener esa salida limpia de balón, sino que tu salida de balón tiene que ser diferente. Por poner un ejemplo la salida de balón de Cruchaga era siempre un balón en largo para abertura a banda. Te puede parecer bien o no, pero por lo menos el balón no lo pierdes en tu sitio, sino que lo pierdes arriba. Josetxo iden. Lo quiero decir es que si tus jugadores son técnicamente limitados los defensas en la salida de balón tienes que buscar soluciones diferentes, y si ves que tampoco es una solución que Loe se meta a sacar el balón a la derecha e izquierda de tu central otra. Loe es un buen jugador para cubrir campo para luchar, para robar, pero no es un jugador con una buena salida de balón con lo cual hay que buscar otro juego. Y otra cosa que tendría que haber hecho Urbán es aclarar conceptos defensivos a su defensa es decir: Cadamuro en este equipo lo primero es defender, después defender y luego si ves que puedes atacar, pero no al revés. Decirme lo que queráis pero cuando se me dice que un lateral tiene vocación ofensiva me entran unos acojones y miedos que no sé que hacer, porque estoy de ellos… Con lo cual mi solución de la defensa ahora mismo sería Javier Flaño o Echaide, David García, Vuja y el lateral izquierdo para Echaide o Javier Flaño. El concepto de defensa sería muy básico, que no existiera una complicación en la salida del balón, los principios del fútbol, si me presionan y no sé que hacer un patadón para arriba hacia un lateral a poder ser bien para que un extremo la gane o para que un delantero la baje y podamos hacer segunda jugada, nunca para el centro para que la recuperación sea más difícil.
Con eso ganaríamos no perder el balón en zonas complicadas que es importantísimo y no dejar contragolpes en los cuales estamos totalmente vendidos. Si perdemos el balón estaríamos relativamente bien posicionados y no nos matan. Juego típico de segunda, la verdad.
En el mediocampo cada vez veo más claro el trivote y este trivote ahora mismo sería Mikel Merino, Neko y Loe y además el juego sería sencillo en este sentido. Ante balones de juego directo de salida de balón Mikel Merino es un jugador muy versátil con gran altura y con buen último pase y juego aéreo. Salvando las distancias podría hacer un poco de Raúl García con sus limitaciones. Bien la puede prolongar o bien la puede dejar a los que vienen y sería muy importante para los repliegues. Quiero decir que ante una defensa más posicional arroparía más a lo que serían Loe y Neko y formaríamos un trivote aspecto que nos darían mayor compactación. Yo soy un enamorado de los equipos que saben defender y de este tipo de entrenadores que saben hacer esto bien. Por ejemplo aunque acabe de Javi Gracia hasta los….( sobre todo porque en Osasuna hace falta carácter y él no lo tiene de la forma que me gusta; no digo que no tenga carácter) en planteamientos defensivos era muy bueno. Sólo hace falta mirar el partido Osasuna-Barcelona del año pasado y el Málaga-Barcelona de este año. Hay que formar un equipo compacto, con un repliegue compacto y con Mikel Merino ayudando en este repliegue, bien de segundo delantero o sino acercándose a ese 5-4-1 si Neko o Loe se incrustarán demasiados. Ante la pregunta de qué hacer en Enero y Febrero, mi defensa no afectaría y en medio del campo haría lo siguiente: subiría a Yoel Sola, chaval que me parece que es un box-to-box, empezó como mediocentro atacante, en bandas…y ha ido retrasanado su posición y ficharía necesariamente a un pivote veterano que pueda hacer de central. Aquí aceptaría a Orbaiz, a Pablo García, a Marchena. Un perro viejo, uno que sepa de que va esto del fútbol, que supiera dar las patadas necesarias, hablar con el arbitro lo que haga falta ( un estilo al Raúl G que admira elepele, alguien con ese carácter tan necesario). No hay que decir que en cuanto este Oier, pasaríamos a jugar con Oier y 10 más. Podría dudar de si en Enero este trivote tendría que ser de dos “viejos” y un joven para más estabilidad y entonces se podría ver como lo hacemos ( si hay que fichar dos viejos en vez de uno)
Ahora mismo con el estilo Urban, buscando su famosa salida limpia con Neko o Loe además de que nos tienen más que vistos se fallan muchísimos pases, dejando el equipo descolocado, porque los laterales han subido ( el derecho no tanto como el izquierdo jeje) y contragolpe que te pillan y….
Y las últimas tres plazas son claras o medianamente claras. Una es para Roberto Torres, no porque se lo merezca sino por el balón parado. Soy un admirador de él, de meter goles de corner, de falta, de banda…es el otro fútbol, el fútbol que gana partidos. Roberto es lo que mejor tiene y jugaría conmigo, pero habría que darle mentalmente un liderazgo y también que su sangre es roja y que es navarro y que un navarro se deja los cojones, las lagrimas, la boca en el campo, lo que haga falta. Si después del partido bajamos a 3ª pero no puede con su cuerpo le haré un monumento.
La otra banda alguien rápido, que pueda hacer algo diferente , a veces podría ser Cedrik, algún canterano mientras que no esté Cedrik…todo dependería la verdad de conjugar veteranía y juventud y alegría: veteranía de Roberto S, Flaño, Vuja, Neko, Marchena ( o el que sea) y un poco de juventud arropada.
Arriba Nino, por todo lo que da, pero arriba por favor para rematar, piilarla o lo que haga falta. Luego según el partido veremos lo que se puede hacer o como se puede.
Con esto y este esquema creo que el equipo estaría más arropado, más conjunto y más equipo, no una banda como es ahora. Con algún retoque como dice luimi, pero estoy seguro que competiríamos mejor y todos seríamos más felices.
Pero por favor no quiero ser un equipo que toca y toca para nada.
Y en enero bajas: Mesa, Sisi, DLC ( no por implicación, sino por sueldo), Riesgo, Ansarifar, Cadamuro…estoy seguro no lo notaremos tanto y con dos medios viejos uno de ellos que sepa hacer de central estamos resueltos, pero el equipo desde atrás y con juego de 2ª dvisión, más estilo Clemente si lo queremos decir o estilo el Osasuna-At.Madrid de la 2ª temporada de Camacho que ganamos 3 a 0 en el Sadr en la primera parte y acabamos así.
Juego directo, el de toda la vida, balón lejano de nuestros defensas y a pelear el rechace y la segunda jugada, a pelear los corners, las faltas a estar arropados en los repliegues y a dejarnos los huevos.

Y una cosa Jan, si esto no lo entiendes todo lo que he explicado, nunca has entendido Osasuna. Te lo digo con mucho, mucho cariño y desde un joven cada vez mayor que ha llorado, no ha dormido muchas noches, se ha comido las uñas, ha condicionado sus fines de semana por Osasuna, lo ha defendido en todo el planeta…….no juguemos quien es más osasunista ni quien la tiene más larga, Jan, que te ganaré.

Con lo que hay, soluciones también son posible.

Un abrazo a todos

fuka
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Gran análisis, Fuka. Coincido en todo.

Alguno ya lo venimos diciendo desde hace tiempo, y no hace falta ser un fenómeno para verlo, el Osasuna de toda la vida. Que puede no gustar esa forma de jugar pero es la que mejor se adapta por jugadores e idiosincrasia. Poco más que decir.

Y también llevo diciendo la necesidad de por lo menos fichar un pivote defensivo que pueda jugar de central o viceversa como incorporación prioritaria.

Lo del trivote lo ha dicho algún compañero, pero nada, que Urban de momento no lo ve, craso error.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

A mí me cuesta cuestionar a Urban, cuando la gran mayoría de los jugadores de Osasuna han sido incapaces de ganar los 1 contra 1 ante sus modestos rivales. Creo que habría que apuntar a los jugadores, para que den el 100%, y no se escuden en otras cuestiones para tener un rendimiento miserable.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:A mí me cuesta cuestionar a Urban, cuando la gran mayoría de los jugadores de Osasuna han sido incapaces de ganar los 1 contra 1 ante sus modestos rivales. Creo que habría que apuntar a los jugadores, para que den el 100%, y no se escuden en otras cuestiones para tener un rendimiento miserable.
Por supuesto.

Pero los fallos de Urban son claros. Y desde el concepto de juego para empezar-sin entrar en otras lindezas-, sacando el balón jugado desde atrás por defensas o mediocentros que no poseen la virtud de jugar la pelota. Es un fallo tremendo. Con el Legia bien, aquí el escenario es distinto, muy distinto.
Por otra parte, Urban formó parte de la plantilla del descenso 93-94 y la del primer año en segunda, 94-95. También entonces fuimos de gallitos, a tocarla, y así nos fue. No se puede tropezar con la misma piedra, igual tiene mala memoria.

Luego si añadimos agentes externos- de los que el polaco no tiene culpa alguna- como el éxodo de internacionales,lesiones,árbitros y sanciones se monta la marimorena.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Para colmo lo unico de lo que ha dicho Vasi en lo que no estoy deacuerdo es que el equipo esta al 50%, si, si estuviera al 50% tendriamos 4 o 5 puntos mas, esta al 30-35, nos pasan por encima, fisicamente nos caemos....que horror por dios.

Y para colmo ahora esto

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

joder que desproposito todo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:A mí me cuesta cuestionar a Urban, cuando la gran mayoría de los jugadores de Osasuna han sido incapaces de ganar los 1 contra 1 ante sus modestos rivales. Creo que habría que apuntar a los jugadores, para que den el 100%, y no se escuden en otras cuestiones para tener un rendimiento miserable.
Por supuesto.

Pero los fallos de Urban son claros. Y desde el concepto de juego para empezar-sin entrar en otras lindezas-, sacando el balón jugado desde atrás por defensas o mediocentros que no poseen la virtud de jugar la pelota. Es un fallo tremendo. Con el Legia bien, aquí el escenario es distinto, muy distinto.
Por otra parte, Urban formó parte de la plantilla del descenso 93-94 y la del primer año en segunda, 94-95. También entonces fuimos de gallitos, a tocarla, y así nos fue. No se puede tropezar con la misma piedra, igual tiene mala memoria.

Luego si añadimos agentes externos- de los que el polaco no tiene culpa alguna- como el éxodo de internacionales,lesiones,árbitros y sanciones se monta la marimorena.
Urban ha cometido errores, eso es evidente, pero estoy de acuerdo con Señor Lobo en que los jugadores también tienen una gran cantidad de culpa y han dado eso que él llama rendimiento miserable. Por ejemplo, no entiendo cuando algunos dicen que ven a DLC implicado, es que teniendo en cuenta que seguramente estará entre los 4-5 jugadores mejor pagados de toda la categoría, solo faltaba... Lo que deberíamos pedirle, mejor dicho exigirle, es rendimiento en forma de goles (que para eso es MP), asistencias y juego. Y le pongo de ejemplo precisamente por ser el jugador mejor pagado de la plantilla, ya que debería marcar diferencias en la categoría y no lo hace...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por luimi »

¿Quién negociaba los contratos? menudo chollo para jugadores y lo de los intermediarios tele marinera, en fin. Que cobraban hasta "ayuda para la vivienda", o por jugar 30 minutos, aparte de la suculenta ficha. En neto entre 550 y 650 mil eran los baremos en los que se movían Nino y Armenteros. y el representante, 400 y pico mil por "intermediar".

Bueno, ya lo sabemos. Pero nos dirán que era el mercado y bla bla bla.

Pero entraban al mercado sin pagar las obligaciones fiscales, con la connivencia clara de la Hacienda Foral.....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

URBAN:
Querido mister, no sé si te acordarás de cuando OSASUNA jugaba al fútbol directo. Si ese futbol inglés que aunque poco elaborado, era muy efectivo en el SADAR.
Es decir: JUGAR CON DOS PUNTAS FUERTES Y DOS BANDAS RAPIDAS CON MUCHOS CENTROS AL AREA Y DOS MEDIOS CENTROS DESTRUCTORES.
El juego era sencillo, PATAPUM PARRIBA los puntas fuertes bajarla o peinarla a la entrada de los BANDAS para intentar hacer centros, uno tras otro, y los puntas fuertes AL REMATE.
Los DEFENSAS una consigna clara, PATAPUM PARRIBA y la misma jugada..

Nos faltaría un extremo rapido para la banda derecha, la izquierda, CEDRICK mientras lo tengamos. Arriba KODRO y MANU/ANSA (que aprendan a peinarla). Medios, LOE (el patapum parriba le tiene q venir bien), y MERINO (a veces habra q intentar jugarla). Y atrás... A parte de DAVID GARCIA, LTI VUJA.. JAVIER FLAÑO y me falta el otro DF...
SANTAMARIA.
Y poco más señores. Cambienmos el estilo de juego de una jodida vez. Que rasearla y jugarla en nuestro campo, es cosa del BAÇA.

MUCHA SUERTE URBAN.
Responder