Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

Hombre pues parece que la gestora se ha dado cuenta. Aunque supongo que esos 5 partidos es el tope, creo que si se han planteado echarlo no debieran esperar 5 jornadas, el entrenador que venga va a necesitar 15 días mínimo para implantar su esquema y conocer a los figuras y craks.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

Además esto de los 5 partidos se ha colado. Dentro de 5 partidos la junta no estará
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

pues bien ibero,cuando estemos ultimos le echais,muy bien....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Lo de 5 partidos será una referencia, que nadie dude que si Osasuna pierde los proximos 3 partidos el entrenador no sigue ni de coña, yo voy a contracorriente y sigo teniendo la esperanza de que Osasuna reaccione y a partir de invierno con una plantilla y un club "normalizados" volvamos a renacer, que no quiere decir que el objetivo sea distinto de la permanencia, pero una cosa es eso y otra hacer el ridiculo como estamos haciendo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo de 5 partidos será una referencia, que nadie dude que si Osasuna pierde los proximos 3 partidos el entrenador no sigue ni de coña, yo voy a contracorriente y sigo teniendo la esperanza de que Osasuna reaccione y a partir de invierno con una plantilla y un club "normalizados" volvamos a renacer, que no quiere decir que el objetivo sea distinto de la permanencia, pero una cosa es eso y otra hacer el ridiculo como estamos haciendo.
yo no veo solucion la verdad ahora mismo...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por luimi »

La solución comienza cerrando filas, incluído con el entrenador que tenemos.

Ahora tiene tiempo para trabajar con todos unas semanas.

Darle otra oportunidad para que cambie de esquema y se reconponga anímicamente la plantilla.

No estamos hechos como se debe, de atrás hacia delante. Con la tripleta messi,neymar y suarez también habríamos perdido.

Lo que no es normal es tener a 6 defensas de baja en una plantilla de 19 fichas. Que suena hasta de chiste. 2 por lesión larga, 2 por lesión corta y 2 sancionados.

Recuperaremos esta semana mínimo 2, posiblemente a 4 elementos en defensa, e igual Merino también.

Hay que intentar llegar a diciembre fuera de descenso. Se supone que con presidente nuevo, ley foral y aval del GN, y por supuesto varios cambios en la plantilla, nos hará más competitivos seguro.

Me ha costado resetearme, pero hay que hacer un esfuerzo e interiorizar la situación como la afrontaríamos estando en primera. Con un pto por encima de la quema.
A veces hay que dar un paso atrás durante uno o varios años para dar dos hacia delante.

AUPA OSASUNA
Última edición por luimi el 24 Nov 2014, 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Aitor »

La "mestallización" de todos los estamentos del club sigue su curso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por elepele »

Pues si es cierto eso de los 5 partidos de margen, me parece vergonzoso que se haya hecho público. Coges a Urban y Kibu, los metes en un despacho y se lo dices, pero fuera de luz y taquígrafos. Esto en mi equipo no pasaba, pero no sé dónde se ha quedado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por David7 »

kosecky escribió:Además esto de los 5 partidos se ha colado. Dentro de 5 partidos la junta no estará
Así es compañero,un señor de una junta se da el gusto de dar un ultimátum de 5partidos al entrenador con unas elecciones convocadas para diciembre,aquí cada uno a lo suyo,vaya casa de p....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por AZUL »

Le habéis oído a Ibero decir que le dan 5 partidos a Urbano?
Yo lo he oído y para mi no ha dicho eso.
Ha dicho que no estaban contentos de la marcha del equipo y que se reunieron con Urban para decirle que así no se podía seguir y que esperaban un cambio en la táctica o en lo que fuera en un plazo de unos cinco partidos.
Laqui le ha dicho entonces que si le daban el plazo de 5 partidos y ha dicho Ibero que no era así. A mi me ha parecido que podía ser en menos tiempo o dejarlo según se fuera viendo la marcha del equipo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

AZUL escribió:Le habéis oído a Ibero decir que le dan 5 partidos a Urbano?
Yo lo he oído y para mi no ha dicho eso.
Ha dicho que no estaban contentos de la marcha del equipo y que se reunieron con Urban para decirle que así no se podía seguir y que esperaban un cambio en la táctica o en lo que fuera en un plazo de unos cinco partidos.
Laqui le ha dicho entonces que si le daban el plazo de 5 partidos y ha dicho Ibero que no era así. A mi me ha parecido que podía ser en menos tiempo o dejarlo según se fuera viendo la marcha del equipo.
para mi esta claro, le dan 5 partidos, y lo digo por una sencilla razón, como es eso de que estando a un punto del descenso te dan 5 partidos (no para que te echen sino para cambiar cosas)????, se entiende que dar 5 partidos o la cifra que sea en situaciones de estas, es como ultimatum, se entiende que has de cambiar las cosas y la tactica ya el 1º, no en el 5º, no se si me he explicado.

vamos seria cojonudo 5 partidos para ir cambiando cosas y si no sale, otros 5 antes de echarte?, nono, se entiende que será en plan....CAMBIA YA LAS COSAS POR TUS COJONES O DEPENDIENDO DEL RESULTADO DE ESTOS 5 PARTIDOS TE SACAMOS EL RYANAIR PA CASA O TE QUEDAS.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Keuda »

Yo creo que no me estoy enterando bien...es decir, ¿cogen a urban y le dicen que tiene que cambiar de tactica? estoooo a mi no me parece ni medio normal, es decir,a hora resulta que como no nos gusta lo que hace el entrenador, se le aconseja un cambio de táctica ¿segun los conocimientos de quien?. Si la cosa llega al punto de tenerle que pedir a un entrenador que cambie de tactica, entonces es que la cosa tenia que haber acabado el domingo con la destitución de Urban y estos partidos que vienen son un paripe mas.

Y si ahora Urban cambia de tactica forzado y no por sus creencias futbolisticas, ¿entonces que clase de entrenador se nos queda? ¿una marioneta?. Muy mal todo lo que leo, si se confia en urban , se confia y si hay alguien que le pueda decir algo, son los jugadores, pero nadie más. Espero que yo lo haya entendido todo mal porque sino esto ya seria la risa marisa.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Keuda escribió:Yo creo que no me estoy enterando bien...es decir, ¿cogen a urban y le dicen que tiene que cambiar de tactica? estoooo a mi no me parece ni medio normal, es decir,a hora resulta que como no nos gusta lo que hace el entrenador, se le aconseja un cambio de táctica ¿segun los conocimientos de quien?. Si la cosa llega al punto de tenerle que pedir a un entrenador que cambie de tactica, entonces es que la cosa tenia que haber acabado el domingo con la destitución de Urban y estos partidos que vienen son un paripe mas.

Y si ahora Urban cambia de tactica forzado y no por sus creencias futbolisticas, ¿entonces que clase de entrenador se nos queda? ¿una marioneta?. Muy mal todo lo que leo, si se confia en urban , se confia y si hay alguien que le pueda decir algo, son los jugadores, pero nadie más. Espero que yo lo haya entendido todo mal porque sino esto ya seria la risa marisa.
Marisa para desgracia de todos me da que no está de broma :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :mrgreen:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

Lo de los cinco partidos no puede ser insisto. Ibero aunque fuera en una candidatura donde estará en 1 mes. A urban hace semanas le han dado un toque y ayer libro por las bajas, pero como palmeras el sábado a la calle fijo. Salvo que tengamos presi el viernes, que dudo. Por cierto Víctor muñoz al paro y cerca esta el del Betis.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Lo de los cinco partidos no puede ser insisto. Ibero aunque fuera en una candidatura donde estará en 1 mes. A urban hace semanas le han dado un toque y ayer libro por las bajas, pero como palmeras el sábado a la calle fijo. Salvo que tengamos presi el viernes, que dudo. Por cierto Víctor muñoz al paro y cerca esta el del Betis.
Pues palmeras habemus jajajajaja, el Sábado habemus Palmeras fijo jejej.

Coño si?, no sabia que al hermano trillizo del de American Dad y Padre de familia, a los cuales les unía la barbillla y la mandibula, le han "Sulfatado" como diría el arbitrín de la Sexta.

El del Betis esta crudo crudito, entre que no juegan a nada y que la afición y entorno del Betis es de lo peor...
Responder