Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por hlloris »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 2 min
Jan Urban será el entrenador de #Osasuna durante la temporada 2014/2015.
http://www.osasuna.es/noticia/_/7387/03 ... asuna.html
LLEGA A PAMPLONA ACOMPAÑADO POR SU AYUDANTE JOSÉ ANTONIO "KIBU" VICUÑA

Jan Urban (Jaworzno, Polonia, 14/05/1962) será el entrenador del CA Osasuna durante la temporada 2014/2015. Así lo ha decidido la Junta Gestora por unanimidad en la reunión que han mantenido esta tarde en el estadio de El Sadar. El entrenador polaco llegará a Osasuna acompañado por su segundo, José Antonio "Kibu" Vicuña (Zizurkil, Guipúzcoa, 20/11/1971).
La vinculación de Jan Urban con el CA Osasuna se remonta al año 1989, cuando fichó como jugador del equipo profesional. Vistió la camiseta rojilla hasta 1994, siendo uno de los mejores futbolistas extranjeros que han jugado en nuestro Club.
Tampoco es la primera vez que ocupa un banquillo de Osasuna. Fue el entrenador del equipo filial durante dos temporadas (2003/04 y 2004/05). Previamente, también había formado parte de la cantera poniéndose al frente del equipo Juvenil de División de Honor.
Su paso por Osasuna no termina ahí, porque en los años 2005, 2006 y 2007 estuvo en la secretaría técnica hasta que recibió una oferta del Legia de Varsovia. A partir de entonces, su carrera profesional se desarrolla en Polonia, donde llegó a ser ayudante técnico del seleccionador Leo Beenhkker en los meses previos a la Eurocopa de 2008.
La presentación de Jan Urban como nuevo entrenador del CA Osasuna tendrá lugar la semana que viene en un día y una hora todavía sin determinar.
Última edición por hlloris el 03 Jul 2014, 20:14, editado 1 vez en total.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 2 min
Jan Urban será el entrenador de #Osasuna durante la temporada 2014/2015. http://
pues mucha suerte,ojala nos de tardes de gloria,y que nos devuelva a primera,ojala nos quita las dudas que nos suscita a alguno(como algun otro tambien las habria echo)aunque estas dudas quizas son mas por el miedo que llevamos de estos dias.
dicho esto,creo que va a unir al osasunismo que es lo que todos queremos y nos hara mas fuertes!!

aupa osasuna,bienvenido jan,y ojala estes muchos años!!!
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Pues enhorabuena y tooooooooooda la suerte.

Yo era de los partidarios de Bordalas pero ahora a tope con el.

Grandísimo jugador y un ídolo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Red »

Hoy hemos dado muchos pasos, y claves, hacia adelante.

Qué ganas de oir sus primeras palabras como entrenador de Osasuna para ver cómo ve la cosa, qué ideas trae.........
The Martin One
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Venga, por fin empiezan a salir noticias buenas despues de mucho tiempo escuchando noticias malas y palos dia tras dia desde que se confirmo nuestro descenso. A ver si poco a poco vamos levantando cabeza.

Ahora todos a muerte con Urban, no es el momento de reprocharse lo que cada uno hubiese preferido en el banquillo... hay que remar todos en la misma direccion y desde YA por el bien de nuestro club
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por hlloris »

A mi también me ilusiona este proyecto, ahora toca animar a tope y dejar trabajar que seguro que tiene las ideas muy claras el bueno de Jan.
Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Pipa80 »

Suerte Jan!!! que gran dia, empiezo a reconocer a mi Osasuna con gente de la casa, espero no volvamos a perder la cabeza y tiremos de gente de la casa estemos donde estemos.Aunque no pueda ir al Sadar por la distancia me hare socio para apoyar. Hoy es el dia esperado!!!!
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

plenos sanfermines...que bonito seria ver al sadar con 5000 personas echando unos canticos a jan y a osasuna...alguno que mueva esto de las redes sociales,sepodria promover algo asi...yo me apuntaria
Damiá balon de oro!!
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Pipa80 »

quote="rojillo"]plenos sanfermines...que bonito seria ver al sadar con 5000 personas echando unos canticos a jan y a osasuna...alguno que mueva esto de las redes sociales,sepodria promover algo asi...yo me apuntaria[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pipa80 escribió:Suerte Jan!!! que gran dia, empiezo a reconocer a mi Osasuna con gente de la casa, espero no volvamos a perder la cabeza y tiremos de gente de la casa estemos donde estemos.Aunque no pueda ir al Sadar por la distancia me hare socio para apoyar. Hoy es el dia esperado!!!!
OLE TUS COJONES

MAÑANA HABRÁ BASTANTES MÁS SOCIOS.

ESTA NOTICIA VA HA UNIR AL OSASUNISMO.
ESPERO QUE NO NOS DEFRAUDE POR EL BIEN ROJILLO.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Tu suerte es la nuestra, Urban, todos contigo.

Ya no hay excusas para que el osasunismo no esté unido.


AUPA OSASUNA
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por elepele »

Ahora sí, renace el Osasuna que todos queremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por pepin78 »

Ahora calma,tranquilidad y dejar trabajar.
Pon un Sisi en tú vida...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Jan Urban nuevo entrenador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Chavales, esta bien disfrutar pero recuerdo que seguimos en la ruina más absoluta y que igual el objetivo razonable el año que viene es no descender.. :? :? Nos sigue faltando un plan de devolución de deuda asumible, no nos dejan fichar, debemos torpe cientos millones de euros...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder