Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Elecciones 2014

Mensaje por mikel12 »

pues eso, que habiendo sido ya anunciada la dimision habra que ir pensando en candidatos y tal
el plan de viabilidad se presentara el dia 12, acto seguido la dimision, y la junta extraordinaria para tratar el tema de las elecciones sera el dia 20, y pueden o prorrogar el mandato de vizcay o proclamar elecciones a principios de septiembre
Última edición por mikel12 el 20 Jun 2014, 22:51, editado 2 veces en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:pues eso, que habiendo sido ya anunciada la dimision habra que ir pensando en candidatos y tal
el plan de viabilidad se presentara el dia 12, acto seguido la dimision, y la junta extraordinaria para tratar el tema de las elecciones sera el dia 20, y pueden o prorrogar el mandato de vizcay o proclamar elecciones a principios de septiembre

No quiero elecciones ni de coñá, en septiembre hay que estar enchufados en la liga, espero que decida eso la asamblea.

Que hagan una buena gestora, con gente potente y con influencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:pues eso, que habiendo sido ya anunciada la dimision habra que ir pensando en candidatos y tal
el plan de viabilidad se presentara el dia 12, acto seguido la dimision, y la junta extraordinaria para tratar el tema de las elecciones sera el dia 20, y pueden o prorrogar el mandato de vizcay o proclamar elecciones a principios de septiembre

No quiero elecciones ni de coñá, en septiembre hay que estar enchufados en la liga, espero que decida eso la asamblea.

Que hagan una buena gestora, con gente potente y con influencia.
asi es,ni regañadas quiero elecciones,a centrase,cojer un mister ya y hacer el equipo,ya haremos elecciones en junio del 2015 y ojala que en primera...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por Red »

Las elecciones mejor en junio/julio de 2015. Estoy con vosotros.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por andresin »

Que haya elecciones no quiere decir que se presenté alguien. O que no sea más de uno lo mejor es que tengamos elecciones, se junten todos que se quieren presentar. Planifiquen el equipo y en Septiembre dimitan, y se hagan unas elecciones como dios manda.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por rojillo666 »

http://www.navarrasport.com/noticias/fa ... la-gestora

A favor de que siga la Gestora

Se palpa. Cada vez hay más posicionamientos a favor de que no haya elecciones en septiembre o finales de agosto y que sea la Gestora que relevará a Archanco la que siga hasta final de temporada.

Tener unas elecciones con la temporada empezada crea muchos más problemas que la continuidad de la Gestora. Si esta sabe el día 20 que sigue hasta final de campaña va a poder tomar decisiones definitivas en muchos aspectos, empezando por conocer que el entrenador que nombre no se va a encontrar con que cuando llegue otro presidente en septiembre puede irse a la calle. Y no tendría sentido hacer una plantilla sabiendo que le puede no gustar al que tome el relevo. Lo mismo ocurre con contratos que terminan el 30 de junio algo que afecta entre otros al secretario técnico Petar Vasiljevic. O acuerdos con Hacienda aunque al menos sean hasta que llegue otro presidente que lo referende o no. Pero que son necesarios para el normal funcionamiento económico del club y de forma casi inmediata.




En mi opinión es la mejor opción, primero porque así se puede ir gestionando todo lo referente a fichajes, ventas, entrenador, etc sin miedo a que quien venga lo cambie antes de que empiece la temporada y segundo porque asi le damos mas tiempo a algún candidato indeciso a preparar una buena candidatura.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por betigorritxo »

Desde mi punto de vista y una vez sabiendo la dimisión de Archanco y su junta, la creación de una junta gestora que rica el club durante un periodo de un año y con gente del club, que desconocemos su capacidad de decisión y de conocimiento es dejar el club en un vacío de poder y en parte es continuista. Lo ideal es que en la asamblea se presenten candidaturas y que de forma temporal en una posible junta se incorporen personas de cada candidatura y que se pongan en consenso en el tema entrenador, fichajes, costo plantilla, gestión, hasta las elecciones. Imaginaros que despues de la fatal gestión de Archanco echan para atrás el plan de viabilidad del club, tiene que haber gente cualificada para presentar otro proyecto. Es mas existen muchas posibilidades de que Hacienda lo eche para atrás, dando por hecho q la persona q lo va a presentar va a dejar su cargo, y querrán conocer y tener la certeza de q la directiva entrante esta de acuerdo con los pasos a seguir. Ahora mas que nunca necesitamos durante estos dos meses una gestora con participación de todas las candidaturas posibles que en consenso adopten las mejores decisiones en consenso por el bien de Osasuna y el osasunismo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista y una vez sabiendo la dimisión de Archanco y su junta, la creación de una junta gestora que rica el club durante un periodo de un año y con gente del club, que desconocemos su capacidad de decisión y de conocimiento es dejar el club en un vacío de poder y en parte es continuista. Lo ideal es que en la asamblea se presenten candidaturas y que de forma temporal en una posible junta se incorporen personas de cada candidatura y que se pongan en consenso en el tema entrenador, fichajes, costo plantilla, gestión, hasta las elecciones. Imaginaros que despues de la fatal gestión de Archanco echan para atrás el plan de viabilidad del club, tiene que haber gente cualificada para presentar otro proyecto. Es mas existen muchas posibilidades de que Hacienda lo eche para atrás, dando por hecho q la persona q lo va a presentar va a dejar su cargo, y querrán conocer y tener la certeza de q la directiva entrante esta de acuerdo con los pasos a seguir. Ahora mas que nunca necesitamos durante estos dos meses una gestora con participación de todas las candidaturas posibles que en consenso adopten las mejores decisiones en consenso por el bien de Osasuna y el osasunismo.
Tenemos que buscar una salida práctica, no utópica. Pensar que en cuatro días salgan varias candidaturas, y que éstas a su vez se pongan de acuerdo en el entrenador, plantilla, fichajes, costos...

Yo tengo claro que si Archanco ha dimitido es porque el Gobierno de Navarra le ha empujado. Y si esto ha ocurrido es porque en esa Gestora va a estar representado el Gobierno para garantizarse el cobro de su deuda. No tengo ninguna duda de que el plan de viabilidad será maquillado, retocado y aprobado y que la Gestora tiene que trabajar en salvar la próxima temporada como sea. Una vez arrancada la temporada, hay tiempo suficiente para preparar candidaturas y proyectos. Y ojo que no digo que esa Gestora sea exclusiva del Gobierno. Estoy seguro que entrarán personas que, posiblemente a largo plazo, estén en candidaturas diferentes. Pero intentar ahora un consenso forzado entre personas con distintos intereses me parece eternizar el problema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista y una vez sabiendo la dimisión de Archanco y su junta, la creación de una junta gestora que rica el club durante un periodo de un año y con gente del club, que desconocemos su capacidad de decisión y de conocimiento es dejar el club en un vacío de poder y en parte es continuista. Lo ideal es que en la asamblea se presenten candidaturas y que de forma temporal en una posible junta se incorporen personas de cada candidatura y que se pongan en consenso en el tema entrenador, fichajes, costo plantilla, gestión, hasta las elecciones. Imaginaros que despues de la fatal gestión de Archanco echan para atrás el plan de viabilidad del club, tiene que haber gente cualificada para presentar otro proyecto. Es mas existen muchas posibilidades de que Hacienda lo eche para atrás, dando por hecho q la persona q lo va a presentar va a dejar su cargo, y querrán conocer y tener la certeza de q la directiva entrante esta de acuerdo con los pasos a seguir. Ahora mas que nunca necesitamos durante estos dos meses una gestora con participación de todas las candidaturas posibles que en consenso adopten las mejores decisiones en consenso por el bien de Osasuna y el osasunismo.
Tenemos que buscar una salida práctica, no utópica. Pensar que en cuatro días salgan varias candidaturas, y que éstas a su vez se pongan de acuerdo en el entrenador, plantilla, fichajes, costos...

Yo tengo claro que si Archanco ha dimitido es porque el Gobierno de Navarra le ha empujado. Y si esto ha ocurrido es porque en esa Gestora va a estar representado el Gobierno para garantizarse el cobro de su deuda. No tengo ninguna duda de que el plan de viabilidad será maquillado, retocado y aprobado y que la Gestora tiene que trabajar en salvar la próxima temporada como sea. Una vez arrancada la temporada, hay tiempo suficiente para preparar candidaturas y proyectos. Y ojo que no digo que esa Gestora sea exclusiva del Gobierno. Estoy seguro que entrarán personas que, posiblemente a largo plazo, estén en candidaturas diferentes. Pero intentar ahora un consenso forzado entre personas con distintos intereses me parece eternizar el problema.
No se si el Gobierno estará por medio y si entrara alguien a dicha gestora, estamos hablando de hipótesis de q eso suceda. Hasta ahora lo único q se sabe es q dicha gestora la llevarían a cabo Vizcaya y trabajadores del club, por lo tanto descocemos la capacidad y conocimientos de estos a la hora de gestionar el club y por lo tanto es jugar con fuego, aparte de q me parece un poco continuista, ya q dichos trabajadores llevan en el club desde q Izco y Archanco han estado en la presidencia. Necesitamos gente q aporte cosas nuevas, transparencia h q aún en en consenso en lograr remolcar el equipo tanto en el aspecto deportivo como económico y para eso se necesita gente nueva y cualificada y gente osasunista y q quiera lo mejor para el club, q eligan de forma consensuada quien va a ser el propio técnico, que fichajes se deben realizar, que j gadores del filial son aptos, q busquen mejora de resultados y de formación de Tajonar, en fin un cambio de rumbo.

Hace años creo recordar que el Bilbao, estando con problemas parecidos, que debían dinero a jugadores y estos cobraron tarde y mal y q estaba luchando en esos momentos por no bajar o en zona baja de clasificación, tras la muerte de su presidente, pusieron de sustituto a otro de su junta directiva como tal, se monto un cristo de la hostia para q se montaran elecciones, hubo una moción de censura y surgieron varias candidaturas, creo recordar q había hasta una candidatura promovida por usuarios de un foro. Pues bien durante el proceso de elecciones se conformo una gestora con componentes de la actual junta y de las candidaturas y en consenso se realizaron todas las acciones necesarias como planificación de pretemporada y temporada, entrenador, fichajes, etc. Ese fue el año q David Lopez ficho por el Bilbao.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por rojillo »

Hacer elecciones es perder el verano, y el año entero...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista y una vez sabiendo la dimisión de Archanco y su junta, la creación de una junta gestora que rica el club durante un periodo de un año y con gente del club, que desconocemos su capacidad de decisión y de conocimiento es dejar el club en un vacío de poder y en parte es continuista. Lo ideal es que en la asamblea se presenten candidaturas y que de forma temporal en una posible junta se incorporen personas de cada candidatura y que se pongan en consenso en el tema entrenador, fichajes, costo plantilla, gestión, hasta las elecciones. Imaginaros que despues de la fatal gestión de Archanco echan para atrás el plan de viabilidad del club, tiene que haber gente cualificada para presentar otro proyecto. Es mas existen muchas posibilidades de que Hacienda lo eche para atrás, dando por hecho q la persona q lo va a presentar va a dejar su cargo, y querrán conocer y tener la certeza de q la directiva entrante esta de acuerdo con los pasos a seguir. Ahora mas que nunca necesitamos durante estos dos meses una gestora con participación de todas las candidaturas posibles que en consenso adopten las mejores decisiones en consenso por el bien de Osasuna y el osasunismo.
Tenemos que buscar una salida práctica, no utópica. Pensar que en cuatro días salgan varias candidaturas, y que éstas a su vez se pongan de acuerdo en el entrenador, plantilla, fichajes, costos...

Yo tengo claro que si Archanco ha dimitido es porque el Gobierno de Navarra le ha empujado. Y si esto ha ocurrido es porque en esa Gestora va a estar representado el Gobierno para garantizarse el cobro de su deuda. No tengo ninguna duda de que el plan de viabilidad será maquillado, retocado y aprobado y que la Gestora tiene que trabajar en salvar la próxima temporada como sea. Una vez arrancada la temporada, hay tiempo suficiente para preparar candidaturas y proyectos. Y ojo que no digo que esa Gestora sea exclusiva del Gobierno. Estoy seguro que entrarán personas que, posiblemente a largo plazo, estén en candidaturas diferentes. Pero intentar ahora un consenso forzado entre personas con distintos intereses me parece eternizar el problema.
No se si el Gobierno estará por medio y si entrara alguien a dicha gestora, estamos hablando de hipótesis de q eso suceda. Hasta ahora lo único q se sabe es q dicha gestora la llevarían a cabo Vizcaya y trabajadores del club, por lo tanto descocemos la capacidad y conocimientos de estos a la hora de gestionar el club y por lo tanto es jugar con fuego, aparte de q me parece un poco continuista, ya q dichos trabajadores llevan en el club desde q Izco y Archanco han estado en la presidencia. Necesitamos gente q aporte cosas nuevas, transparencia h q aún en en consenso en lograr remolcar el equipo tanto en el aspecto deportivo como económico y para eso se necesita gente nueva y cualificada y gente osasunista y q quiera lo mejor para el club, q eligan de forma consensuada quien va a ser el propio técnico, que fichajes se deben realizar, que j gadores del filial son aptos, q busquen mejora de resultados y de formación de Tajonar, en fin un cambio de rumbo.

Hace años creo recordar que el Bilbao, estando con problemas parecidos, que debían dinero a jugadores y estos cobraron tarde y mal y q estaba luchando en esos momentos por no bajar o en zona baja de clasificación, tras la muerte de su presidente, pusieron de sustituto a otro de su junta directiva como tal, se monto un cristo de la hostia para q se montaran elecciones, hubo una moción de censura y surgieron varias candidaturas, creo recordar q había hasta una candidatura promovida por usuarios de un foro. Pues bien durante el proceso de elecciones se conformo una gestora con componentes de la actual junta y de las candidaturas y en consenso se realizaron todas las acciones necesarias como planificación de pretemporada y temporada, entrenador, fichajes, etc. Ese fue el año q David Lopez ficho por el Bilbao.

Es de cajón que la gestora NO SOLO estará constituída por trabajadores del club. Seguro que exjugadores y gente de confianza del GN. Es más mucho más probable esto último que incluso que gente del club.... Son nuestros acreedores. Es lo práctico y no se puede una solución mejor.
Y elecciones a un año vista.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por betigorritxo »

Lo que tenia que hacer el Gobierno de Navarra es preocuparse de que sus inversiones den frutos y no que se vayan fuera. Ya lo dije Peña Sport, Tudelano e Izarra rompen su vinculación con Osasuna. Ya estoy harto de equipos que quieren a Osas una por intereses, somos el segundo plato de todos estos equipos q se confiesan osasunistas y navarros cuando a ellos les interesa. El Gobierno de Navarra tendría q hacer como en Gipuzkoa y Araba, equipo que reciba dinero de las instituciones tendrían q ser equipos convenidos de Osasuna y q reporten beneficios y réditos a la comunidad navarra y poded participar en competiciones regionales de Navarra, así debía de ser.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Lo que tenia que hacer el Gobierno de Navarra es preocuparse de que sus inversiones den frutos y no que se vayan fuera. Ya lo dije Peña Sport, Tudelano e Izarra rompen su vinculación con Osasuna. Ya estoy harto de equipos que quieren a Osas una por intereses, somos el segundo plato de todos estos equipos q se confiesan osasunistas y navarros cuando a ellos les interesa. El Gobierno de Navarra tendría q hacer como en Gipuzkoa y Araba, equipo que reciba dinero de las instituciones tendrían q ser equipos convenidos de Osasuna y q reporten beneficios y réditos a la comunidad navarra y poded participar en competiciones regionales de Navarra, así debía de ser.
Toda la razón.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:Lo que tenia que hacer el Gobierno de Navarra es preocuparse de que sus inversiones den frutos y no que se vayan fuera. Ya lo dije Peña Sport, Tudelano e Izarra rompen su vinculación con Osasuna. Ya estoy harto de equipos que quieren a Osas una por intereses, somos el segundo plato de todos estos equipos q se confiesan osasunistas y navarros cuando a ellos les interesa. El Gobierno de Navarra tendría q hacer como en Gipuzkoa y Araba, equipo que reciba dinero de las instituciones tendrían q ser equipos convenidos de Osasuna y q reporten beneficios y réditos a la comunidad navarra y poded participar en competiciones regionales de Navarra, así debía de ser.
Toda la razón.
Ahora entiendo pq Archanco se negó a principio de temporada la cesión de jugadores, pq a parte de la cantidad anual q Osasuna venia aportando, cuando estos equipos querían jugadores, eramos nosotros los que nos hacíamos cargo de sus fichas y encima sin asegurarte q disputen minutos y progresen. En el mercado de invierno cambio de postura pq ambos equipos de segunda b, estaban en dificultades jugándose el descenso y a ambos les cedió jugadores del promesas o juveniles alguno de ellos prometedores, y creo q poco han sido utilizados por no decir nada y van ahora y nos dejan colgados. Me parece vergonzoso la actitud de algunos equipos de nuestra Comunidad.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/fa ... la-gestora

pues opino igual que el...y creo y espero que asi sea
Damiá balon de oro!!
Responder