Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2014

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:refundarnos es morir osasuna y eso no de coña...vaya locura.
que un concurso de acreedores o ser sad nos soluciona la cosa....
estar en primera dos 3años te quita media deuda,aziendo plantilla barata,con un presupiesto de 10kilos,lon ingresos de tv y de mas andarian cerca de los 30kilos,osea un superavit de 20kilos por año mas o menos,la cosa es subir y aguantar 3-4años...
y que el gobierno nos ponga condiciones asequibles claro
Puedes explicar, con argumentos sólidos, cómo se puede quitar Osasuna media deuda "en 2-3 años en primera"?
muy facil,si realmente habia 80kilos y este año entre ayudas descenso(9),ventas,(no recuerdo pero pongamos (6)y con ingresos de este año pagamos el presupuesto nos quedamos en deude de 65,si subes a primera y ingresas30y gastas 10,ganas 20al año por3años 60kilos,de echo la deuda se iria fuera...
asi por encima,a mi me salen las cuentas..
¿Que este año nos quedamos en 65 de deuda? Primera noticia que tengo. Cuentas con sacar 20 al año de beneficio ???? :shock: No soy economista, pero creo que estás totalmente fuera de la realidad. Me estas diciendo que si gestionases tu el club, en estos ultimos 15 años hubieses sacado 300 millones de euros de beneficio.
estando en primera e...hombre si tu tienes un presupuestp de 10kilos y ingresas 30(veintialgotv 3socios,patrocinadores y demas),no hace falta ser economista...
lo que pasa que estos años ingresabamos25por ejemplp y gastabamos30y mas dinero que desapareceria y vete a saber que...
es que no tiene explicacion lo que a pasado estos años,ni pies ni cabeza
No se si sería posible sostenerse en primera con un presupuesto de 10 millones, es muy facil sacar cuentas a base de suposiciones.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:refundarnos es morir osasuna y eso no de coña...vaya locura.
que un concurso de acreedores o ser sad nos soluciona la cosa....
estar en primera dos 3años te quita media deuda,aziendo plantilla barata,con un presupiesto de 10kilos,lon ingresos de tv y de mas andarian cerca de los 30kilos,osea un superavit de 20kilos por año mas o menos,la cosa es subir y aguantar 3-4años...
y que el gobierno nos ponga condiciones asequibles claro
Puedes explicar, con argumentos sólidos, cómo se puede quitar Osasuna media deuda "en 2-3 años en primera"?
muy facil,si realmente habia 80kilos y este año entre ayudas descenso(9),ventas,(no recuerdo pero pongamos (6)y con ingresos de este año pagamos el presupuesto nos quedamos en deude de 65,si subes a primera y ingresas30y gastas 10,ganas 20al año por3años 60kilos,de echo la deuda se iria fuera...
asi por encima,a mi me salen las cuentas..
¿Que este año nos quedamos en 65 de deuda? Primera noticia que tengo. Cuentas con sacar 20 al año de beneficio ???? :shock: No soy economista, pero creo que estás totalmente fuera de la realidad. Me estas diciendo que si gestionases tu el club, en estos ultimos 15 años hubieses sacado 300 millones de euros de beneficio.
estando en primera e...hombre si tu tienes un presupuestp de 10kilos y ingresas 30(veintialgotv 3socios,patrocinadores y demas),no hace falta ser economista...
lo que pasa que estos años ingresabamos25por ejemplp y gastabamos30y mas dinero que desapareceria y vete a saber que...
es que no tiene explicacion lo que a pasado estos años,ni pies ni cabeza
No se si sería posible sostenerse en primera con un presupuesto de 10 millones, es muy facil sacar cuentas a base de suposiciones.
es un ejemplo obviamente,de echo tu que te crees que tiene de preusuesto el eibar o el cordoba?dudo que pasen de 10 millones...
y si se que puede mantener,el equipo que tenemos ahora con 2-3 retoques mejor que el que teniamos el año pasado para mi
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por luimi »

El Eibar creo que sobre 15 M creo.

Pero de ahí a 30 como nosotros el año pasado.....hay un mundo.

Se puede- y en nuestro caso se debe- hacer un buen equipo con 18 polivalentes y resto cantera pura y dura por 20 M de presupuesto total del club.......
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:El Eibar creo que sobre 15 M creo.

Pero de ahí a 30 como nosotros el año pasado.....hay un mundo.

Se puede- y en nuestro caso se debe- hacer un buen equipo con 18 polivalentes y resto cantera pura y dura por 20 M de presupuesto total del club.......
pues eso,que hablaba con numeros aproximados,al final igual tambien ingresas algo por traspasos,pero que puedes sacar 15-20 de beneficio.y en unos años en primera te puedes ir quitando la deuda,pero hay que hacer las cosas bien,no como haciamos...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2014

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Zabaleta comentó que la deuda estaba sobre 90 kilos, y Ganuza insinuó que quizás era mayor de 100 kilos. Este verano se han regularizado 10 kilos entre futbolistas, exfutbolistas y deudas a clubes y SS, pero la cifra sigue siendo inasumible. Y el primer año en Primera sólo ingresas 12 kilos de televisión, no es realista hablar de 20 kilos de superávit, ni de coña.

Además, ¿quién nos garantiza subir? ¿Y si no subimos los próximos años qué? ¿Entonces sí lo damos por muerto?
Yo creo que lo de aumentar la cifra de la deuda a tres dígitos es tambien parte de la estrategia catastrofista y de paso sirve para sembrar la desconfianza en la junta y sobre todo en la persona de Zabaleta. No creo qeu la deuda sea mayor ahora que cuando empezó la junta su gestión (excepto por los 8 o 9 millones esos que alguien se dejó olvidados por ahi)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Fonty »

Esta claro que la situación de Osasuna puede pedir a gritos un cocnurso, una conversión en SAD y mil historias, pero esta también esta claro que si se tienen que tomar medidas de estas características, sólo espero y deseo que sea un gestor, nada más, no pido ni que sea un gran gestor ni nada que se le acerque, sólo que sepa lo que hace, porque el sr. Ganuza, es tan responsable o más que los que han dado la cara estos año, y para que un individuo como este las tenga que tomar, prefiero que le prendan fuego al club a que este señor tenga el más mínimo poder de toma de decisiones dentro de osasuna. Por otro lado, en el hipotético caso de ascenso a primera, haciendo las cosas con cabeza, se puede conseguir cierto superhabit, y bueno, que dura un año, pues eso que nos llevamos, que prefiero morir matando a que nos maten estos personajes, que no será porque no han puesto de su parte en los últimos años para logralo,
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2014

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:El Eibar creo que sobre 15 M creo.

Pero de ahí a 30 como nosotros el año pasado.....hay un mundo.

Se puede- y en nuestro caso se debe- hacer un buen equipo con 18 polivalentes y resto cantera pura y dura por 20 M de presupuesto total del club.......
Esas cifras si me cuadran, y asi si creo que seria sostenible.
Rojillo, de 10 a 20 no es aproximar, es doblar el presupuesto. Por otra parte no creo que Eibar ni Córdoba se sostengan en primera, si lo logran seria un milagro mas grande que ver al getafe ganando la champions. El último equipo que entró a la liga con un presupuesto tan bajo creo que fue el Numancia del último ascenso y bajó esa misma temporada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
luimi escribió:El Eibar creo que sobre 15 M creo.

Pero de ahí a 30 como nosotros el año pasado.....hay un mundo.

Se puede- y en nuestro caso se debe- hacer un buen equipo con 18 polivalentes y resto cantera pura y dura por 20 M de presupuesto total del club.......
Esas cifras si me cuadran, y asi si creo que seria sostenible.
Rojillo, de 10 a 20 no es aproximar, es doblar el presupuesto. Por otra parte no creo que Eibar ni Córdoba se sostengan en primera, si lo logran seria un milagro mas grande que ver al getafe ganando la champions. El último equipo que entró a la liga con un presupuesto tan bajo creo que fue el Numancia del último ascenso y bajó esa misma temporada
joder que cascarrabiass :oops: lo que quiero decir es que subir y mantenerse unos años es la salvacion para osasuna si se hacen bien las cosas lechesss
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
luimi escribió:El Eibar creo que sobre 15 M creo.

Pero de ahí a 30 como nosotros el año pasado.....hay un mundo.

Se puede- y en nuestro caso se debe- hacer un buen equipo con 18 polivalentes y resto cantera pura y dura por 20 M de presupuesto total del club.......
Esas cifras si me cuadran, y asi si creo que seria sostenible.
Rojillo, de 10 a 20 no es aproximar, es doblar el presupuesto. Por otra parte no creo que Eibar ni Córdoba se sostengan en primera, si lo logran seria un milagro mas grande que ver al getafe ganando la champions. El último equipo que entró a la liga con un presupuesto tan bajo creo que fue el Numancia del último ascenso y bajó esa misma temporada
Pero ellos no tienen ni tendrán Tajonar.

Eso es lo que permitiría tener menos profesionales - sobre 18, como ahora-en plantilla por lo que en principio serían de más calidad que gastarte lo presupuestado para la plantilla en 25 miembros. Mejor optimizar un gasto en 18 decentes que en 25 mediocres.

Sumaríamos cada año 7 chavales a la causa. Podría salir bien, mal o regular, pero tan mal como se ha hecho hasta ahora imposible. Y si alguno sale bueno traspaso y a amortizar. Hasta que con los años demos la vuelta a la tortilla.

Y si se baja a la primera, igual que en esta temporada, pero con menos deuda.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Fonty »

Gran noticia, manolo ganuza no se presenta a las elecciones. Lo cual nos deja sin candidatos, gestora y en junio a ver que ocurre.
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

en españa se van a ir los buenos en 4 dias...y normal los salarios son elevadisimos,getafe tiene tope y no inscribe a pedro leon,atletico tambien aiai ha andado,el elche igual,y yo creo que ahi es donde mejor nos manejamos,porque como ha dicho luismi,nosotros tenemos tajonar,pocos equipos tienen una cantera ni la mitad que la nuestra
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2014

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:El Eibar creo que sobre 15 M creo.

Pero de ahí a 30 como nosotros el año pasado.....hay un mundo.

Se puede- y en nuestro caso se debe- hacer un buen equipo con 18 polivalentes y resto cantera pura y dura por 20 M de presupuesto total del club.......
Esas cifras si me cuadran, y asi si creo que seria sostenible.
Rojillo, de 10 a 20 no es aproximar, es doblar el presupuesto. Por otra parte no creo que Eibar ni Córdoba se sostengan en primera, si lo logran seria un milagro mas grande que ver al getafe ganando la champions. El último equipo que entró a la liga con un presupuesto tan bajo creo que fue el Numancia del último ascenso y bajó esa misma temporada
joder que cascarrabiass :oops: lo que quiero decir es que subir y mantenerse unos años es la salvacion para osasuna si se hacen bien las cosas lechesss
Si claro amigo, estamos hablando de lo mismo, lo qu queria decirte es que sin tener un presupuesto tan desorbitado como el que teniamos, tampoco podemos bajarlo mucho si queremos mantenernos. Creo como tú que con un poco de cabeza y manteniendonos en primera podemos pagar la deuda y ser viables como institución, pero para eso es necesario ascender en uno o dos años, creo que más allá de eso no podríamos sostenernos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:El Eibar creo que sobre 15 M creo.

Pero de ahí a 30 como nosotros el año pasado.....hay un mundo.

Se puede- y en nuestro caso se debe- hacer un buen equipo con 18 polivalentes y resto cantera pura y dura por 20 M de presupuesto total del club.......
Esas cifras si me cuadran, y asi si creo que seria sostenible.
Rojillo, de 10 a 20 no es aproximar, es doblar el presupuesto. Por otra parte no creo que Eibar ni Córdoba se sostengan en primera, si lo logran seria un milagro mas grande que ver al getafe ganando la champions. El último equipo que entró a la liga con un presupuesto tan bajo creo que fue el Numancia del último ascenso y bajó esa misma temporada
joder que cascarrabiass :oops: lo que quiero decir es que subir y mantenerse unos años es la salvacion para osasuna si se hacen bien las cosas lechesss
Si claro amigo, estamos hablando de lo mismo, lo qu queria decirte es que sin tener un presupuesto tan desorbitado como el que teniamos, tampoco podemos bajarlo mucho si queremos mantenernos. Creo como tú que con un poco de cabeza y manteniendonos en primera podemos pagar la deuda y ser viables como institución, pero para eso es necesario ascender en uno o dos años, creo que más allá de eso no podríamos sostenernos.
sisi,eso esta claro,hay que subir este año o el siguiente...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

Fonty escribió:Gran noticia, manolo ganuza no se presenta a las elecciones. Lo cual nos deja sin candidatos, gestora y en junio a ver que ocurre.
sacara escursa de los avales,pero no sera porque toda la gente se le ha echado encima desde ayer...?
Damiá balon de oro!!
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Fonty »

rojillo escribió:
Fonty escribió:Gran noticia, manolo ganuza no se presenta a las elecciones. Lo cual nos deja sin candidatos, gestora y en junio a ver que ocurre.
sacara escursa de los avales,pero no sera porque toda la gente se le ha echado encima desde ayer...?
Como si quiere decir que sufre de almorranas y por eso no puede estar sentado en el sillón presidencial. De todos modos, no se que esperaba de la reacción de aficionados, prensa, etc. que manera de subestimar la inteligencia de la mayoría del osasunismo. Por si alguien duda todavía, soy un gran defensor de la candidatura de ganuza :D :D :D :D :D :D.
Responder