Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Bocanegra »

Si, da todo bastante miedo, Ganuza si que ha dicho algo acertado, si el no paga los impuestos en su empresa tardan nada en crujirle y aquí el Gobierno no retuvo un traspaso no embargo nada, por que?? porqué nos dejaron morir así.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo_mad »

Está claro. Si el primer año que Osasuna dejó de pagar a Hacienda el Gobierno, en vez de mirar a otro lado, hubiese embargado alguna parcela o algún traspaso no hubiésemos llegado a esta situación.

Si no subimos rápido y nos mantenemos, o los políticos aceptan la dación en pago, además del concurso de acreedores o no sé qué más hay. Encima ahora lo de refundar el equipo y ocupar la plaza del Promesas ya no es factible, se acabó hacer esa trampa.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Fonty »

A mi este señor me da muy mala espina, de verdad que ha encontrado el apoyo de varios centenares de socios que apoyen su candidatura?????? No por favor, alguien que viene de la antigua gestora y se atreve a criticar abiertamente a la junta gestora, que es capaz de decir que tiene la conciencia tranquila y que suelta una perla como que subir a primera sería perjudicial para el club... En serio que ha conseguido las firmas necesarias?????? casi prefiero un vacío de poder en el club que este señor nos gestione. Mucho mucho miedo
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo_mad »

Fonty escribió:A mi este señor me da muy mala espina, de verdad que ha encontrado el apoyo de varios centenares de socios que apoyen su candidatura?????? No por favor, alguien que viene de la antigua gestora y se atreve a criticar abiertamente a la junta gestora, que es capaz de decir que tiene la conciencia tranquila y que suelta una perla como que subir a primera sería perjudicial para el club... En serio que ha conseguido las firmas necesarias?????? casi prefiero un vacío de poder en el club que este señor nos gestione. Mucho mucho miedo
Mira que Ganuza no me gusta un pelo, ¿pero seguro que ha dicho que al club no le conviene subir? Yo he leído que en Primera se disparan los gastos, que es lógico y es distinto a lo que estáis diciendo.

Es que no me lo puedo creer, doy por hecho que no es oligofrénico.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Fonty »

rojillo_mad escribió:
Fonty escribió:A mi este señor me da muy mala espina, de verdad que ha encontrado el apoyo de varios centenares de socios que apoyen su candidatura?????? No por favor, alguien que viene de la antigua gestora y se atreve a criticar abiertamente a la junta gestora, que es capaz de decir que tiene la conciencia tranquila y que suelta una perla como que subir a primera sería perjudicial para el club... En serio que ha conseguido las firmas necesarias?????? casi prefiero un vacío de poder en el club que este señor nos gestione. Mucho mucho miedo
Mira que Ganuza no me gusta un pelo, ¿pero seguro que ha dicho que al club no le conviene subir? Yo he leído que en Primera se disparan los gastos, que es lógico y es distinto a lo que estáis diciendo.

Es que no me lo puedo creer, doy por hecho que no es oligofrénico.
No he estado en el txoko, por tanto sus palabras textuales no las he oido, pero lo que pone en twitter es que ganuza ve problematico subir a primera porque se disparan los gastos. Esto viene a ser como si tu tienes una empresa y, sabiendo que si aumentas tu producción vas a multiplicar tus ingresos x8 lo consideras un problema porque clar claro, eso implica incrementar los gastos, lo cual, es lógico, y vamos, que si lo haces con cabeza, debería ser inferior al incremento de ingresos logrado, vamos, a no ser que volvamos a firmar los contratos de la época de archancos e izcos, igual este señor no sabe que se pueden hacer las cosas mejor que como lo han hecho, por lo que no deberia ser un problema. Fijate el Eibar, el subir a primera era un inconveniente por el incremento de capital, y yo creo, que nadie habra dicho que era una putada subir, que mucho mejor en segunda que estamos mejor.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por luimi »

Claro que se disparan los gastos, pero los ingresos MUCHO MAS, si se hace una plantilla coherente y de la cantera, digamos pasar de 4 M a 10 M de gasto en personal deportivo, no de 18 como hasta el año pasado.

Con lo que recortaríamos varios millones de deuda. Y si solo estuviéramos un año, mejor que en la situación actual, seguro.

No entiendo eso que decís que ha dicho....
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Bocanegra »

Fonty escribió:
rojillo_mad escribió:
Fonty escribió:A mi este señor me da muy mala espina, de verdad que ha encontrado el apoyo de varios centenares de socios que apoyen su candidatura?????? No por favor, alguien que viene de la antigua gestora y se atreve a criticar abiertamente a la junta gestora, que es capaz de decir que tiene la conciencia tranquila y que suelta una perla como que subir a primera sería perjudicial para el club... En serio que ha conseguido las firmas necesarias?????? casi prefiero un vacío de poder en el club que este señor nos gestione. Mucho mucho miedo
Mira que Ganuza no me gusta un pelo, ¿pero seguro que ha dicho que al club no le conviene subir? Yo he leído que en Primera se disparan los gastos, que es lógico y es distinto a lo que estáis diciendo.

Es que no me lo puedo creer, doy por hecho que no es oligofrénico.
No he estado en el txoko, por tanto sus palabras textuales no las he oido, pero lo que pone en twitter es que ganuza ve problematico subir a primera porque se disparan los gastos. Esto viene a ser como si tu tienes una empresa y, sabiendo que si aumentas tu producción vas a multiplicar tus ingresos x8 lo consideras un problema porque clar claro, eso implica incrementar los gastos, lo cual, es lógico, y vamos, que si lo haces con cabeza, debería ser inferior al incremento de ingresos logrado, vamos, a no ser que volvamos a firmar los contratos de la época de archancos e izcos, igual este señor no sabe que se pueden hacer las cosas mejor que como lo han hecho, por lo que no deberia ser un problema. Fijate el Eibar, el subir a primera era un inconveniente por el incremento de capital, y yo creo, que nadie habra dicho que era una putada subir, que mucho mejor en segunda que estamos mejor.
Más claro agua , es de cajón, otra cosa es que deportivamente tengas papeletas de descender al año siguiente pero sólo ese año te sale un balance cojonudo y sobre todos puedes vender al mejor precio tus jugadores en el escaparate no como en segunda que te huelen la miseria y malvendes.

Yo he estado y no ha dicho eso mientras yo estaba, lo habrá dicho más tarde porque me he ido un rabillo antes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por luimi »

Fonty escribió:
rojillo_mad escribió:
Fonty escribió:A mi este señor me da muy mala espina, de verdad que ha encontrado el apoyo de varios centenares de socios que apoyen su candidatura?????? No por favor, alguien que viene de la antigua gestora y se atreve a criticar abiertamente a la junta gestora, que es capaz de decir que tiene la conciencia tranquila y que suelta una perla como que subir a primera sería perjudicial para el club... En serio que ha conseguido las firmas necesarias?????? casi prefiero un vacío de poder en el club que este señor nos gestione. Mucho mucho miedo
Mira que Ganuza no me gusta un pelo, ¿pero seguro que ha dicho que al club no le conviene subir? Yo he leído que en Primera se disparan los gastos, que es lógico y es distinto a lo que estáis diciendo.

Es que no me lo puedo creer, doy por hecho que no es oligofrénico.
No he estado en el txoko, por tanto sus palabras textuales no las he oido, pero lo que pone en twitter es que ganuza ve problematico subir a primera porque se disparan los gastos. Esto viene a ser como si tu tienes una empresa y, sabiendo que si aumentas tu producción vas a multiplicar tus ingresos x8 lo consideras un problema porque clar claro, eso implica incrementar los gastos, lo cual, es lógico, y vamos, que si lo haces con cabeza, debería ser inferior al incremento de ingresos logrado, vamos, a no ser que volvamos a firmar los contratos de la época de archancos e izcos, igual este señor no sabe que se pueden hacer las cosas mejor que como lo han hecho, por lo que no deberia ser un problema. Fijate el Eibar, el subir a primera era un inconveniente por el incremento de capital, y yo creo, que nadie habra dicho que era una putada subir, que mucho mejor en segunda que estamos mejor.

Menuda figura ...si ha dicho eso.

O sea, problemático subir. Dramático no hacerlo. Entonces igual lo mejor es bajar. Si ha dicho eso que le den....por ahí.

Igual piensa el fenómeno que subir lleva implícito pasar de 4 M a 18 M en el gasto en el plantel por obligación. Flipante.

Bueno, no tanto, era directivo de quien era....
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

si ha dicho que subir a primera es malo es que este señor es un incopetente y no tiene ni idea,porque vamos decir esto de un futuro presidente de osasuna me deja acojonado a lo que nos puede venir,aparte que podrian poner a alguien joven,que este señor tiene sus años,hace falta juventud,ganas,modernizarse....pfff que negro,no me ha gustado nada de lo que ha dicho
Damiá balon de oro!!
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Fonty »

rojillo escribió:si ha dicho que subir a primera es malo es que este señor es un incopetente y no tiene ni idea,porque vamos decir esto de un futuro presidente de osasuna me deja acojonado a lo que nos puede venir,aparte que podrian poner a alguien joven,que este señor tiene sus años,hace falta juventud,ganas,modernizarse....pfff que negro,no me ha gustado nada de lo que ha dicho
Estas son las dos lindeces que ha subido riaño, supongo que estaría allí.

navarrasport ‏@navarrasport 1 h
Ganuza ve problemático subir a Primera

navarrasport ‏@navarrasport 1 h
Ganuza no quiere a la Peña Sport, al Izarra y al Tudelano como convenidos

Que este señor sea presidente de osasuna es como si te da una puñalada, te dejan mal herido, y encima te tiene que salvar el la vida sin saber nada de medicina, vamos que con el estamos jodidos Mi opinión, pero viendo de dónde viene... Y no es por nada, pero me hace gracia cuando dice que el ya denuncio todo esto en junio, lo que hizo fue el empezar a preparse la candidatura en junio haciendose una victima más de la gestión de archanco para ver si asi consigue convencer al socio que el no tiene nada que ver con la anterior gestión, y yo me chupo el dedo. Me voy a dormir, porque conforme más pienso en que este pueda ser nuestro futuro... mañana será otro día.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

Fonty escribió:
rojillo escribió:si ha dicho que subir a primera es malo es que este señor es un incopetente y no tiene ni idea,porque vamos decir esto de un futuro presidente de osasuna me deja acojonado a lo que nos puede venir,aparte que podrian poner a alguien joven,que este señor tiene sus años,hace falta juventud,ganas,modernizarse....pfff que negro,no me ha gustado nada de lo que ha dicho
Estas son las dos lindeces que ha subido riaño, supongo que estaría allí.

navarrasport ‏@navarrasport 1 h
Ganuza ve problemático subir a Primera

navarrasport ‏@navarrasport 1 h
Ganuza no quiere a la Peña Sport, al Izarra y al Tudelano como convenidos

Que este señor sea presidente de osasuna es como si te da una puñalada, te dejan mal herido, y encima te tiene que salvar el la vida sin saber nada de medicina, vamos que con el estamos jodidos Mi opinión, pero viendo de dónde viene... Y no es por nada, pero me hace gracia cuando dice que el ya denuncio todo esto en junio, lo que hizo fue el empezar a preparse la candidatura en junio haciendose una victima más de la gestión de archanco para ver si asi consigue convencer al socio que el no tiene nada que ver con la anterior gestión, y yo me chupo el dedo. Me voy a dormir, porque conforme más pienso en que este pueda ser nuestro futuro... mañana será otro día.
alguien que le importe osasuna y tenga dos dedos de frente para presentarse porfavor?
edito:con que tenga medio dedo de frente ya tendra mas que lo que llevamos viendo estos años...triste pero cierto
Última edición por rojillo el 02 Sep 2014, 23:15, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Elecciones 2014

Mensaje por krakowsky_2 »

1. Lo de la auditoría es una pantomima si no es verdaderamente independiente. Ahí le doy la razón.

2. Su pasado le delata por mucho que quiera convencernos de lo contrario.

3. Decir que subir no es bueno porque dispararía los gastos no es muy inteligente.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Elecciones 2014

Mensaje por defreitas »

Que mala ostia tengo joder. ¿De verdad que le vamos a dejar a este tipejo, que ha estado en todo el ajo en la junta de Archanco, que está enmierdado hasta las trancas, incluso con posibles responsabilidades penales por su participación, convertirse presidente de Osasuna? Esto ya es darnos el tiro de gracia. Con todo el curro que se han pegado los de la Gestora, con la ilusión que han generado en la afición, con 13.000 socios y una unión no vista en años, ahora va a venir el golfo éste, tan culpable como Izco y Archanco, a darnos el último empujón para desaparecer. Y encima va el iluminado y dice que sería perjudicial subir a Primera...

Yo la verdad que ante todo quería a Zabaleta y la verdad es que me ha parecido fatal como le han hecho la cama Ibero y Zulet en la Gestora, pero joder si éste elemento va a ser presidente casi los prefiero...que bajón de verdad, que bajón...Zabaleta, por favor, reflexiona y presentate que sales presidente de calle. No nos dejes en manos de este mafioso por dios.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:Que mala ostia tengo joder. ¿De verdad que le vamos a dejar a este tipejo, que ha estado en todo el ajo en la junta de Archanco, que está enmierdado hasta las trancas, incluso con posibles responsabilidades penales por su participación, convertirse presidente de Osasuna? Esto ya es darnos el tiro de gracia. Con todo el curro que se han pegado los de la Gestora, con la ilusión que han generado en la afición, con 13.000 socios y una unión no vista en años, ahora va a venir el golfo éste, tan culpable como Izco y Archanco, a darnos el último empujón para desaparecer. Y encima va el iluminado y dice que sería perjudicial subir a Primera...

Yo la verdad que ante todo quería a Zabaleta y la verdad es que me ha parecido fatal como le han hecho la cama Ibero y Zulet en la Gestora, pero joder si éste elemento va a ser presidente casi los prefiero...que bajón de verdad, que bajón...Zabaleta, por favor, reflexiona y presentate que sales presidente de calle. No nos dejes en manos de este mafioso por dios.
yo la verdad que de zabaleta me fio lo mismo de poco que de este e...no quiero a ni uno de los dos
Damiá balon de oro!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Elecciones 2014

Mensaje por defreitas »

rojillo escribió:
defreitas escribió:Que mala ostia tengo joder. ¿De verdad que le vamos a dejar a este tipejo, que ha estado en todo el ajo en la junta de Archanco, que está enmierdado hasta las trancas, incluso con posibles responsabilidades penales por su participación, convertirse presidente de Osasuna? Esto ya es darnos el tiro de gracia. Con todo el curro que se han pegado los de la Gestora, con la ilusión que han generado en la afición, con 13.000 socios y una unión no vista en años, ahora va a venir el golfo éste, tan culpable como Izco y Archanco, a darnos el último empujón para desaparecer. Y encima va el iluminado y dice que sería perjudicial subir a Primera...

Yo la verdad que ante todo quería a Zabaleta y la verdad es que me ha parecido fatal como le han hecho la cama Ibero y Zulet en la Gestora, pero joder si éste elemento va a ser presidente casi los prefiero...que bajón de verdad, que bajón...Zabaleta, por favor, reflexiona y presentate que sales presidente de calle. No nos dejes en manos de este mafioso por dios.
yo la verdad que de zabaleta me fio lo mismo de poco que de este e...no quiero a ni uno de los dos
¿Pues entonces a quien quieres? Zabaleta se presentó hace dos años con un discurso bastante coherente y realista, pero gran parte de los socios consideraron que podría cargarse al club con su gestión. Luego ya hemos visto lo que ha pasado con Archanco. Zabaleta es un tipo honesto, que siempre ha ido de cara y que ha mirado siempre por el bien de Osasuna. De hecho a ido tan de cara que hasta sus compañeros de Gestora le han dado la puñalada. Es una persona que no tiene un interés económico ni político por dirigir Osasuna, cosa que el resto sí.

Creo que criticarle ahora mismo ni es justo ni se ajusta a la realidad. Todos sabemos en que situación se encontró al club y en dos meses ha conseguido darnos esperanza, unir a la afición y crear un clima de buen rollo y positivismo que no se veía en años. Habrá tenido sus errores, no te digo que no, pero siempre ha ido de cara y pienso que hubiera sido un excelente presidente de Osasuna, a mi me recuerda a Miranda. Compararlo con Ganuza, que ha estado en todo el ajo y no ha dicho ni está boca es mia, pues sinceramente no me parece justo. Pero vamos cada uno tiene su opinión...
Responder