Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Os cuento un poco cómo está lo de la querella tras el depósito de ayer una vez leídos en papel los dos periódicos. Esto es ´como los prospectos, si lees la letra pequeña viene las hostias.

Osasuna ha depositado en el Juzgado una cantidad de unos 5,7 millones. Esto ya es de mi cosecha, es un depósito del que por tanto el Gobierno no puede disponer y del que entiendo que cabe que aún luchemos hasta el último euro por si hay algo prescrito.

La consignación es un paso importante para que se considere un atenuante. Hay otro paso importante y es que reconozcamos el delito, es decir que asumamos que como club hemos sido delincuente. Tras finalizar la instrucción y antes del juicio se abre la posibilidad entonces de negociar una reducción de la multa con la fiscalía y no llegaríamos a juicio.

Entiendo que la multa nos cae sí o sí. Una multa que cobra el estado, o sea España no Navarra o Nafarroa, por decirlo más popularmente para Montoro no para Barkos. A partir de ahí oscilan las cantidades que podemos pagar pero lo más probable es que esté entre 3 y 6 millones de euros de multa. El Noticias habla de que puede ser de un 30% de lo defraudado alrededor de un millón y medio.

La otra vía entiendo que es el juicio pero ahí ya perdemos el control, podemos ganar y no tendríamos que pagar multa ni tendríamos la condición de club delincuente o podemos perder y que nos caigan entre 12 y 24 kilos de multa y desaparecer.

Una vez más el club acierta siguiendo esta estrategia que supone un mal menor pero que nos deja vivos, a juicio no debemos ir y no vamos a ir, más vale un mal acuerdo que un buen pleito.

Dejo para más tarde alguna valoración, por un lado contento porque gracias al churro de estar en primera mal que bien creo que vamos a salir de esta, por otro cabreado como una mona porque en esta comunidad, reyno, provincia española, vasca o europea o lo que sea no tenemos remedio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: 100 Millones?????

Mensaje por betigorri1 »

Gracias Bocanegra por aportar tu experiencia/conocimientos sobre todos los temas judiciales que salen y nos ayudan a entender un poco mejor todos estos líos.

Un saludo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Fantástico análisis de la situación,

Me quedo con las palabras "más vale un mal acuerdo que un buen pleito", en fin.

Un buen tanto que se apunta Sabalza.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... PF-de-2013
Y seguimos, que asco de Hacienda y Gobierno la verdad.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... PF-de-2013
Y seguimos, que asco de Hacienda y Gobierno la verdad.
Y esto ahora que es?
Alguien sabe algo mas?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Pues según un twit de Alfonso Ramírez otros dos millones de euros redondeando, ya no sé si eso también tendrá repercusión en la cuantía de la multa, la lógica me dice que si, es una sangría y ojo con que lo podemos arreglar porque ya depositamos 6 y no creo que el superávit de esta temporada de para mucho más con lo que caeríamos en déficit.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Pues según un twit de Alfonso Ramírez otros dos millones de euros redondeando, ya no sé si eso también tendrá repercusión en la cuantía de la multa, la lógica me dice que si, es una sangría y ojo con que lo podemos arreglar porque ya depositamos 6 y no creo que el superávit de esta temporada de para mucho más con lo que caeríamos en déficit.
Eran 300.000 y pico mas multa, que puede ser de hasta 4 veces. Redondeando como mucho 2 kilos mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Según leo en el Diario lo que ha ocurrido es que Hacienda ha presentado su informe definitivo y sube 2 millones y algo respecto a los 5,7 que ya habíamos depositado.

Al margen está la última querella que suponen 200 y pico mil.

Ahora la Madre del Cordero está en saber si podemos sacar esos dos millones y pico porque en teoría el plazo para llegar al acuerdo con fiscalía era el 15 de mayo.

Estamos al límite con este gobierno y queda claro que si estuviéramos en segunda como era previsible estaríamos probablemente a punto de morir.

Osasuna no puede tener déficit al final del ejercicio, veremos cómo está la situación y ójala haya pasta en la caja para poder depositar todo el dinero, sino que nadie se queje luego si hay que vender a Berenguer al Bilbo por cuatro duros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Según leo en el Diario lo que ha ocurrido es que Hacienda ha presentado su informe definitivo y sube 2 millones y algo respecto a los 5,7 que ya habíamos depositado.

Al margen está la última querella que suponen 200 y pico mil.

Ahora la Madre del Cordero está en saber si podemos sacar esos dos millones y pico porque en teoría el plazo para llegar al acuerdo con fiscalía era el 15 de mayo.

Estamos al límite con este gobierno y queda claro que si estuviéramos en segunda como era previsible estaríamos probablemente a punto de morir.

Osasuna no puede tener déficit al final del ejercicio, veremos cómo está la situación y ójala haya pasta en la caja para poder depositar todo el dinero, sino que nadie se queje luego si hay que vender a Berenguer al Bilbo por cuatro duros.
Ya sabéis de dónde van a salir esos dos millones: vía Sevilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Mi duda es si el gobierno hubiese actuado de la misma forma si no hubiesemos subido a primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por betigorritxo »

Otra mas de Izco. Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo.

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/04/ ... es-en-2006
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Otra mas de Izco. Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo.

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/04/ ... es-en-2006
El titular no se corresponde con la noticia. El Athletic pidió precio por los seis jugadores e Izco dijo que 30 millones pero que no lo podía hacer por la afición. El titular da a entender que fue Izco quien ofreció los jugadores al Athletic...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

si bueno tambien dice que pago en dos partes el traspaso de Javi Martinez para que no fuese por la clausura y evitarse fiscos...... o eso entiendo yo....

La herencia que dejaron estos personajes es negra no negrisima que .....enfin mejor callarse
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

como anecdota decir que joseba Asiron (alcalde de pamplona) ha mandado hoy un mensaje de animo a osasuna.

Ahora mas que nunca y HOY mas que nunca aupa osasuna....Aurrera gorritxoak!!!

se que no tiene importancia pero ya que ponemos siempre a parir a los politicos creo que lo debemos de reseñar
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

:idea: l[quote="tribuna sur"]como anecdota decir que joseba Asiron (alcalde de pamplona) ha mandado hoy un mensaje de animo a osasuna.

Ahora mas que nunca y HOY mas que nunca aupa osasuna....Aurrera gorritxoak!!!

se que no tiene importancia pero ya que ponemos siempre a parir a los politicos creo que lo debemos de reseñar[/

Sinceramente a mí eso me la sopla, no espero nada de los políticos salvo las hostias que nos vienen dando, cuanto menos nos nombren mejor y si no aparecen por el campo aún más salvo que se retraten y se saquen el carné.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder