Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

pesc23 escribió:los 8 millones son descontando los casi 5,7 k hemos adelantado + 2,2 k debemos de la nueva demanda? O es aparte?
Sí, el total son esos 8 millones de los que se hablan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:sinceramente espero que leon y berenguer se vayan por su clausula y asi liberarnos mucho
Dónde andabas? llevas tiempo desaparecido...
Queda poco para la época de fichajes, tras su periodo de recogimiento seguro que rojillo vuelve con fuerza :lol: :lol: :lol:
Incluso creo que está en la terna para ser el próximo DD de Osasuna... :lol: :lol:

jajajaja cabron
saludos y un abrazo a todos!!! ;)
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:sinceramente espero que leon y berenguer se vayan por su clausula y asi liberarnos mucho
Dónde andabas? llevas tiempo desaparecido...
Queda poco para la época de fichajes, tras su periodo de recogimiento seguro que rojillo vuelve con fuerza :lol: :lol: :lol:
Incluso creo que está en la terna para ser el próximo DD de Osasuna... :lol: :lol:

jajajaja cabron
saludos y un abrazo a todos!!! ;)
Ójala, jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: 100 Millones?????

Mensaje por andresin »

Igual si tenemos que pagar tanta multas no tenemos mucho dinero para fichar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he interpretado mal que bien hay que pagar 2,8 millones más de lo ya ingresado y llegar aún acuerdo de indemnización con el GN para evitar el juicio, se supone que con el visto bueno de fiscalía.

Es lo que creo entender porque no esta muy claro, hay que hacerlo todo en mayo aunque quizá valga con presentar en el juzgado un calendario de pagos acordado con el GN, eso sería lo ideal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:Igual si tenemos que pagar tanta multas no tenemos mucho dinero para fichar
Si de minimo 22 se va a gastar 10 en plantilla, me faltan 8-9 kilos por asignar despues de gastos corrientes, mas los traspasos de berenguer y leon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Osasuna sigue negociando con Hacienda

* PARA CONCRETAR LA CIFRA EXACTA DE LA DEUDA Y PODER ACUDIR A LA FISCALÍA PARA NO IR A JUICIO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna sigue negociando con la Hacienda Foral para llegar a un acuerdo definitivo sobre la deuda real del club. Hacienda ha fijado la cantidad en 8,2 millones una cifra que no se corresponde con lo que la entidad rojilla piensa que debe y que por lo tanto pretende que sea reducida. Una vez que la cifra quede concretada, Osasuna acudirá a la Fiscalía para que se fije la cuantía de la multa que será mucho menor por el hecho de haber reconocido la deuda y manifestar su deseo de pagarla. De esta manera Osasuna, como club, evitará ir a juicio.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

No se puede leer la noticia, pero parece que Hacienda baja la reclamación de 8,4 millones a 7,6

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... iva-e-irpf
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:No se puede leer la noticia, pero parece que Hacienda baja la reclamación de 8,4 millones a 7,6

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... iva-e-irpf
Si han recalculado y han bajado 800000.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:No se puede leer la noticia, pero parece que Hacienda baja la reclamación de 8,4 millones a 7,6

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... iva-e-irpf
Si han recalculado y han bajado 800000.
Y el club piensa que es aun menos
Osasuna espera conocer la próxima semana la cuantía real de su deuda
Sábado 27 de May del 2017 | 15:04
NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna espera conocer la próxima semana la cuantía real de su deuda con Hacienda. La última referencia que tienen es de 7,6 millones, algo menos de los 8,4 millones tras las últimas revisiónes de los técnicos de la Hacienda Foral. Pero Osasuna entiende que la cuantía es menor e intenta hacerlo entender así en las conversaciones que está manteniendo con los responsables de Hacienda. La próxima semana está previsto que continúen los contactos y que se llegue a la cifra definitiva. Esto es clave para después acudir a la Fiscalía y llegar a un acuerdo sobre la multa -aminorándola en el mayor grado posible- y de este modo evitar estar como persona jurídica en el juicio por delito fiscal.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Los miembros de la Gestora y el Gerente del Club, Ángel Ardánaz, quedan libres de la imputación por amaños.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

Me alegro en el alma.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Los miembros de la Gestora y el Gerente del Club, Ángel Ardánaz, quedan libres de la imputación por amaños.
Un marrón menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Mi enhorabuena para ellos, me puedo imaginar el calvario por el que han pasado y que han estado transitando por una frontera muyyyyyyyy difícil.

Son gente de las que han dado y no han recibido más que hostias así que me alegro un montón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Que no se nos olvide nunca que si seguimos vivos es gracias a la Gestora, y que además nunca han alardeado de ello ni se han puesto medallitas. Eterno agradecimiento.
Responder