Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Duain »

Muy buena noticia. Me alegro mucho por ellos, es más, si ya está libre de cargos judiciales y se encuentra con fuerzas, yo animaría a Javier Zabaleta a presentarse a las elecciones, creo que el osasunismo le debe una después de haber elegido a Archanco en las elecciones.
IN THE FLOWER WE TRUST
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Red »

Buena noticia, otro que se alegra por ellos.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

Otro más
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Enhorabuena, se la jugaron de verdad.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: 100 Millones?????

Mensaje por osaba »

Duain escribió:Muy buena noticia. Me alegro mucho por ellos, es más, si ya está libre de cargos judiciales y se encuentra con fuerzas, yo animaría a Javier Zabaleta a presentarse a las elecciones, creo que el osasunismo le debe una después de haber elegido a Archanco en las elecciones.
Yo voté a Zabaleta en las anteriores elecciones y creo que no me equivoqué, creo que si solo se presentaran las candidaturas de Lafón y Sabalza en las próximas elecciones podría ser una buena alternativa, esos si se debería acompañar de buena gente y hacerse con el aval.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: 100 Millones?????

Mensaje por David7 »

waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:
GENIAL!!
Si el ascenso hubiese servido solo para esto me pareceria una temporada provechosa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Fuka »

Y ahora...cuánta deuda nos queda?

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: 100 Millones?????

Mensaje por David7 »

waltariII escribió:
David7 escribió:
GENIAL!!
Si el ascenso hubiese servido solo para esto me pareceria una temporada provechosa
Para eso a servido,que no es poco!luego no tuvimos nada que hacer en el mercado económicamente hablando,ojalá sirva para crecer aún estando en segunda.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: 100 Millones?????

Mensaje por iban »

Fuka escribió:Y ahora...cuánta deuda nos queda?

Saludos
A 31-12-16, según el informe Comisión de Control Económico, la deuda con entidades financieras ascendía a 13,80 millones de euros. sumale 2 millone al Ayuntamiento de Pamplona, y otros 3 a 64 acreedores varios, y suman unos18-19 millones de euros. Más la Deuda con Hacienda que está denunciada en el juzgado.

Obviamente de esto algo se habrá pagado tambien..
Rojinho
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojinho »

Que yo sepa el importe de la deuda denunciada por Hacienda está consignado por Osasuna en el juzgado. O al menos el importe reconocido por Osasuna. Se hizo para tratar de evitar la imputación del club o para al menos suavizar la posible multa que se le pueda imponer.

Creo que eso se dijo.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Como decía el otro, pa habernos matao, aún queda pufo pero yo soy de los que piensa que ésta ha sido la temporada más importante reciente de Osasuna porque la primera ha sido un maná de pasta.

Es ahora momento por mi parte de agradecer la labor de la Junta Gestora que se han jugado el tipo por Osasuna y eso poca gente lo puede decir y de los que anduvieron ahí, mal que bien, sacando las castañas del fuego como Vasi, Goico o Ibáñez.

También agradezco a los grupos parlamentarios de PSN, UPN y PP el apoyo a la Ley Foral Osasuna, la denostada ley que era la única salida que posibilitaba que el club siguiera vivo y que la hacienda navarra mantuviera a uno de los principales contribuyentes. Lo guay era decir no o hacerse el digno pero ahora bien que sientan los millones que llegan de Osasuna al presupuesto cuando la postura que tenían era la del aniquilamiento del club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gomaik »

Bocanegra escribió:Como decía el otro, pa habernos matao, aún queda pufo pero yo soy de los que piensa que ésta ha sido la temporada más importante reciente de Osasuna porque la primera ha sido un maná de pasta.

Es ahora momento por mi parte de agradecer la labor de la Junta Gestora que se han jugado el tipo por Osasuna y eso poca gente lo puede decir y de los que anduvieron ahí, mal que bien, sacando las castañas del fuego como Vasi, Goico o Ibáñez.

También agradezco a los grupos parlamentarios de PSN, UPN y PP el apoyo a la Ley Foral Osasuna, la denostada ley que era la única salida que posibilitaba que el club siguiera vivo y que la hacienda navarra mantuviera a uno de los principales contribuyentes. Lo guay era decir no o hacerse el digno pero ahora bien que sientan los millones que llegan de Osasuna al presupuesto cuando la postura que tenían era la del aniquilamiento del club.
Pues yo creo que si a alguien no hay nada que agradecer es a UPN, estando ellos en el gobierno y haciendo la vista gorda a su amigo Patxi Izco se fue creando una terrible deuda con la hacienda foral, para colmo al final no les quedo otra que pedirnos lo que debíamos mas los intereses, por lo que en un principio fue un favor al final casi nos lleva a la desaparición.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

Como contribuyente navarro, estoy contento: hemos cobrado y Osasuna a sobrevivido , a mi modo de ver esto demuestra que el planteamiento de Lourdes Goicoechea era el correcto, con el planteamiento de BILDU no hubieramos cobrado y Osasuna hubiera desaparecido.
Ahora solo espero que este gobierno siga las mismas pautas que siguio en Vizcaya su partido y nos haga copropietarios del Sadar como hicieron con San Mames.
Esperaremos sentados a ver si Osasuna les tira algo.
Responder