Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

Ya lo dije en su dia; este gobierno que tenemos no ha creido nunca en la identidad propia de Navarra (Su objetivo principal es convertirnos en la cuarta provincia de la CAV) , por eso se iran cargando uno a uno todos los simbolos propios de Navarra y Osasuna es uno de los importantes.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: 100 Millones?????

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:Lo que Yo no entiendo como los gestores de la hacienda foral actuales no denuncian a los anteriores por hacer la vista gorda. Con lo que no se pago entonces, tambien me gustaria saber si los partidos polticos estan todos alcorrientes con hacienda o les deben algo. Y si fuese asi , si se denunciarian a ellos mismos y otra cosa me imaguino que todos que dicen que tenemos que pagar pediran siempre facturas de todo aunque le coste mas caro.
Muy sencillo andresin,PORQUE TODOS DEBEN DE CALLAR,los políticos son parecidos en todos sitios,el que no chupa ahora, seguro que chupara más adelante.
Es que en este tema hay mucha hipocresia el que tiene que pagar hacienda es el otro yo si puedo no pago y luego voy exigiendo a los demas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

LEGANTE escribió:Ya lo dije en su dia; este gobierno que tenemos no ha creido nunca en la identidad propia de Navarra (Su objetivo principal es convertirnos en la cuarta provincia de la CAV) , por eso se iran cargando uno a uno todos los simbolos propios de Navarra y Osasuna es uno de los importantes.
Eso que dices es propio del pasado, a nadie vas a engañar ya con el discursito de "que vienen los vascos" de hecho creo todos los que estan en el gobierno han nacido en Navarra...
Deberias buscar otro tipo de argumentos por que es facilisimo preguntarte donde estan el PORDLAND SAN ANTONIO,el ITXAKO,los equipos de Baloncesto...etc, quizas el antiguo gobierno no creia en la identidad propia de navarra????

Porcierto explicame...cual es la identidad propia de Navarra??? Ser una provincia de España?
Ami argumentos como el expuesto me parecen de una simplicidad enorme y precisamente son los que buscan una desunion entre navarros y los que mas buscan sacar creditos politicos,como digo el tema de "que vienen los vascos" esta agotado y la sociedad no es tonta y sabe que no viene nadie y que primero el reino de Pamplona y despues el de Navarra fueron entes politicos creados por los vascones para su propia organizacion,asi que en todo caso la CAV seria por historia las hermanas pequeñas de Navarra y por lo tanto convertirse en provincias de la misma,lo de perder la identidad ya lo pones tu...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que no hay que desviarse del tema, el anterior gobierno la cago por dejadez, bien es cierto que al menos propicio la ley que nos salvaba, y el actual gobierno la ha cagado y mucho con peligro para uno de los mayores contribuyentes de Navarra.

Yo ya plantee ayer la pregunta, si lo que ha hecho el Gobierno Barkos nos lo hace la Hacienda estatal en caso de haber dependido de ellos todos sabemos que el Sadar sería un clamor en su contra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:Lo que Yo no entiendo como los gestores de la hacienda foral actuales no denuncian a los anteriores por hacer la vista gorda. Con lo que no se pago entonces, tambien me gustaria saber si los partidos polticos estan todos alcorrientes con hacienda o les deben algo. Y si fuese asi , si se denunciarian a ellos mismos y otra cosa me imaguino que todos que dicen que tenemos que pagar pediran siempre facturas de todo aunque le coste mas caro.
Muy sencillo andresin,PORQUE TODOS DEBEN DE CALLAR,los políticos son parecidos en todos sitios,el que no chupa ahora, seguro que chupara más adelante.
Es que en este tema hay mucha hipocresia el que tiene que pagar hacienda es el otro yo si puedo no pago y luego voy exigiendo a los demas.
Por ahi va el alegato de Osasuna...si ami me inculpas de los 5 kilos ,hacienda tambien tendra que tener su parte de culpa......... y ahi van a salir muuuuuchos trapos sucios..
y ojo los inspectores sugun vosotros mismos hacen lo que les dicen los politicos no? Pues se prepara escandalo.
Yo sinceramente espero que no que no pase nada que a Osasuna no lo inculpen ,aunque eso sirva para que algun aguililla de antiguos gobiernos respire tranquilo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Bocanegra escribió:Yo creo que no hay que desviarse del tema, el anterior gobierno la cago por dejadez, bien es cierto que al menos propicio la ley que nos salvaba, y el actual gobierno la ha cagado y mucho con peligro para uno de los mayores contribuyentes de Navarra.

Yo ya plantee ayer la pregunta, si lo que ha hecho el Gobierno Barkos nos lo hace la Hacienda estatal en caso de haber dependido de ellos todos sabemos que el Sadar sería un clamor en su contra.
Ya pero lo que han dicho antes es absurdo.

Tu tienes que pensar en como llego el gobierno actual ...era un clamor la sociedad navarra,porque estaba arta de chanchullos y de mierdas que salian dia si dia tambien.... circuito,sanidad,cocinas del hospital,dietas,la CAN,osasuna,baluarte...etc etc etc....La gente voto un cambio,mas por unas siglas u unas ideologias porque estaban artas de mamoneo y de que unos cuantos tubiesen el cortijo a costa de los demas,y en esas estamos pienso que no van a conceder ni una "ayuda" por miedo a que se les diga que actuan con beneplacito y porque tienen socios de gobierno que no se lo van a permitir(Podemos o IU),pero tambien te digo que nadie va a querer colgarse el sanbenito de haberse cargado a Osasuna,sencillamente porque perderian miles y miles de votos...asi que tranquilidad ,cada dia estoy mas tranquilo con este tema.

Porcierto yo tambien pido desde aqui que la seguridad de EL SADAR sea controlada por la policia Foral ...me parece una gran idea,despues de lo de los partidos del Alaves y Atletico. Y recuerdo a un amigo le pusieron una multa de 60.000 euros y dos años sin entrar a campos de futbol, por llevar un simbolo de una dinastia de reyes de navarra,algo desproporcionado ,por suerte gano el juicio pero añito y pico sin ver a los rojos en su estadio.
Un desproposito solo porque el "listo" de policia nacional no sabe quien es sancho el fuerte
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:
Bocanegra escribió:Yo creo que no hay que desviarse del tema, el anterior gobierno la cago por dejadez, bien es cierto que al menos propicio la ley que nos salvaba, y el actual gobierno la ha cagado y mucho con peligro para uno de los mayores contribuyentes de Navarra.

Yo ya plantee ayer la pregunta, si lo que ha hecho el Gobierno Barkos nos lo hace la Hacienda estatal en caso de haber dependido de ellos todos sabemos que el Sadar sería un clamor en su contra.
Ya pero lo que han dicho antes es absurdo.

Tu tienes que pensar en como llego el gobierno actual ...era un clamor la sociedad navarra,porque estaba arta de chanchullos y de mierdas que salian dia si dia tambien.... circuito,sanidad,cocinas del hospital,dietas,la CAN,osasuna,baluarte...etc etc etc....La gente voto un cambio,mas por unas siglas u unas ideologias porque estaban artas de mamoneo y de que unos cuantos tubiesen el cortijo a costa de los demas,y en esas estamos pienso que no van a conceder ni una "ayuda" por miedo a que se les diga que actuan con beneplacito y porque tienen socios de gobierno que no se lo van a permitir(Podemos o IU),pero tambien te digo que nadie va a querer colgarse el sanbenito de haberse cargado a Osasuna,sencillamente porque perderian miles y miles de votos...asi que tranquilidad ,cada dia estoy mas tranquilo con este tema.

Porcierto yo tambien pido desde aqui que la seguridad de EL SADAR sea controlada por la policia Foral ...me parece una gran idea,despues de lo de los partidos del Alaves y Atletico. Y recuerdo a un amigo le pusieron una multa de 60.000 euros y dos años sin entrar a campos de futbol, por llevar un simbolo de una dinastia de reyes de navarra,algo desproporcionado ,por suerte gano el juicio pero añito y pico sin ver a los rojos en su estadio.
Un desproposito solo porque el "listo" de policia nacional no sabe quien es sancho el fuerte
Por eso te digo que es mejor salir de esa dinámica, la sociedad navarra está muy fragmentada, incluso el cuatripartido es muy heterogéneo. Desde luego si no quieren hacer daño a Osasuna lo disimulan de Puta madre porque ya vale con la broma

Sobre las policías es otra cuestión política y mejor no entrar en ello, tú piensas eso y otros piensan que es bueno que haya tres cuerpos en Navarra y creo que es razonable sobre todo en cuestiones de terrorismo y no hablo de ETA, o en rescates. Incluso si hablas con forales de la calle la mayor putada que les puedes hacer es dejarles solos en Navarra, de todos modos ya ves que me estoy metiendo sin querer en esa cuestión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

No nooo, yo lo digo por como se las gasta la policia nacional, y no estoy diciendo que se vayan ni mucho menos.... Solo creo que poner a la policia foral a cuidar del Sadar seria un gran acierto para evitar casos como el de mi amigo,o lo del dia del Alves que me parece indignante que se pongan a sacudir cuando no a ocurrido absolutamente nada(hay imagenes) y la gente de vitoria con crios pequeñisimos(un amigo tuvo que meterse con sus dos hijos al baño para que no les pasara nada y luego lo sacaron a empujones).
Luego el dia del Atleti se ven simbolos precostitucionales la directiva lo denuncia incluso y no hacen nada por retirarlos..... cuando en graderio sur lo han hecho mil millones de veces en medio de un partido.
Ya lo que le paso a mi amigo por llevar una imagen de Sancho el fuerte con un arrano es de judzgado de guardia...al final es la policia española quien decide que entra y que no y creo que estan bastante anclados a la antigua y con policia foral se rebajaria un poquito el tema..y hablo dentro del estadio afuera que esten los otros si quieren...
Osasuna nunca se rinde!!!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

URBANGOL escribió:
LEGANTE escribió:Ya lo dije en su dia; este gobierno que tenemos no ha creido nunca en la identidad propia de Navarra (Su objetivo principal es convertirnos en la cuarta provincia de la CAV) , por eso se iran cargando uno a uno todos los simbolos propios de Navarra y Osasuna es uno de los importantes.
Eso que dices es propio del pasado, a nadie vas a engañar ya con el discursito de "que vienen los vascos" de hecho creo todos los que estan en el gobierno han nacido en Navarra...
Deberias buscar otro tipo de argumentos por que es facilisimo preguntarte donde estan el PORDLAND SAN ANTONIO,el ITXAKO,los equipos de Baloncesto...etc, quizas el antiguo gobierno no creia en la identidad propia de navarra????

Porcierto explicame...cual es la identidad propia de Navarra??? Ser una provincia de España?
Ami argumentos como el expuesto me parecen de una simplicidad enorme y precisamente son los que buscan una desunion entre navarros y los que mas buscan sacar creditos politicos,como digo el tema de "que vienen los vascos" esta agotado y la sociedad no es tonta y sabe que no viene nadie y que primero el reino de Pamplona y despues el de Navarra fueron entes politicos creados por los vascones para su propia organizacion,asi que en todo caso la CAV seria por historia las hermanas pequeñas de Navarra y por lo tanto convertirse en provincias de la misma,lo de perder la identidad ya lo pones tu...
Nuestro gobierno de Navarra ha ido con intencion de hacer daño a Osasuna y yo no creo que la Usue disfrute haciendo daño por que si, yo expico la unica razon que se me ocurre.
Este es un foro de Osasuna, no me cuentes las peliculas de vascones.......pero ya que has entrado te dare mi humilde opinion:
Esta claro que el unico motivo que puede mover a nuestro gobierno a hacer daño a Osasuna es el que yo expongo.
El anterior gobierno que hizo muchas cosas mal, fue mas pragmatico a la hora de defender los iterese de Navarra, se quedo con todo nuestro patrimonio cuando se descubrieron los chanchullos y nos dejo funcionar bajo su control para intentar recuperar el maximo posible para las arcas de Navarra.
No se planteo destruir Osasuna como han hecho estos que tanto te gustan.
Por supuesto que prefiero ser una provincia de España sola que una provincia de la Cav dentro de España.
No se de que clamor hablas, te recuerdo que en 2015 UPN fue el partido mas votado por la sociedad Navarra con casi el doble de votos que el siguiente.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Garaipen »

Sigo pensando que el tema aquí es el agravio comparativo y si es cierto (lo dejo en condicional) que hay tal agravio. Es el tema central que podría ser injusto si así fuese.
Lo demás, ganas de expresar de qué tendencia política es uno u otro, criticando a unos partidos u otros según de cual sea. Lo que haga un partido político afín será más perdonado que lo que haga (aunque sea lo mismo) un partido que no sea de mi cuerda. Y se pierde objetividad.
Por eso, el tema aquí, está claro que es si hay o no hay agravio comparativo y si lo hubiera, responder a la pregunta: ¿POR QUÉ? Interesante saber las respuestas.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: 100 Millones?????

Mensaje por SARASATE »

Nos metemos en temas políticos y aparecen foreros nuevos .¿Por que será?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por hlloris »

Hablando de La Ley Osasuna el tema está claro, no era la más justa pero no había otra opción. Unos partidos querían que Osasuna siguiera vivo y otros partidos querían poner huertas ecológicas en Tajonar.

Yo creo que no saben con qué están jugando, la verdad.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

SARASATE escribió:Nos metemos en temas políticos y aparecen foreros nuevos .¿Por que será?
muy triste me parece
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió:
SARASATE escribió:Nos metemos en temas políticos y aparecen foreros nuevos .¿Por que será?
muy triste me parece
Yo acabo de aparecer y me parecería triste catalogar así. De hecho poco me interesa el tema excepto si desaparece osasuna. Por eso llevo más mensajes en lo deportivo y he abierto el partido de Gijón, que me extrañaba que no estuviese todavía. En este foro se puede hablar respetuosamente, eso es lo que me ha llamado la atención de lo leído hasta ahora y por eso he entrado. Sobre este tema claro que puede escribir el que entre cuando quiera, supongo, lleve un día o un año, que igual no me he leído todas las normas del foro. Solo que creo que falta información en el tema. Si se informa que no son los mismos casos en unas comunidades que en otras y por eso se le exige a osasuna, pues se van entendiendo las cosas. Creo que falla eso, la información de las acusaciones, que supongo llegan distorsionadas y de ahí el debate. Yo no tengo ni idea pero entiendo que se genere debate por la falta de información.
Por lo demás, si osasuna no desaparece por el desastre de la gestión anterior, es más interesante si osasuna recupera la sensación de ser un fortín en casa, un equipo limitado pero duro, pierda, empate o gane.
Osasuna!
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:
rojillo escribió:
SARASATE escribió:Nos metemos en temas políticos y aparecen foreros nuevos .¿Por que será?
muy triste me parece
Yo acabo de aparecer y me parecería triste catalogar así. De hecho poco me interesa el tema excepto si desaparece osasuna. Por eso llevo más mensajes en lo deportivo y he abierto el partido de Gijón, que me extrañaba que no estuviese todavía. En este foro se puede hablar respetuosamente, eso es lo que me ha llamado la atención de lo leído hasta ahora y por eso he entrado. Sobre este tema claro que puede escribir el que entre cuando quiera, supongo, lleve un día o un año, que igual no me he leído todas las normas del foro. Solo que creo que falta información en el tema. Si se informa que no son los mismos casos en unas comunidades que en otras y por eso se le exige a osasuna, pues se van entendiendo las cosas. Creo que falla eso, la información de las acusaciones, que supongo llegan distorsionadas y de ahí el debate. Yo no tengo ni idea pero entiendo que se genere debate por la falta de información.
Por lo demás, si osasuna no desaparece por el desastre de la gestión anterior, es más interesante si osasuna recupera la sensación de ser un fortín en casa, un equipo limitado pero duro, pierda, empate o gane.
Osasuna!
Yo creo que se quiere referir a otro tipo de foreros más antiguos
Damiá balon de oro!!
Responder