Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: 100 Millones?????

Mensaje por AZUL »

Esta claro que la Peña Sport precisamente osasunista no es.
No me extrañaría que algunos otro club le imite.
Bueno, pues que hagan lo que quieran. Corren tiempos muy malos para Osasuna por tanto ellos harán lo que quieran.
Osasuna esta claro que esta haciendo lo posible para intentar subsistir.
Probablemente estén arrimandose a Bilbao. Pues que hagan lo que quieran.
Si finalmente Osasuna sale adelante, habrá que tener en cuenta todos estas cosas.
Respecto a los grupos políticos, esta claro que en su afán de hacerse notar, van a hablar del tema como lo ha hecho Zabaleta hoy, que ha dicho que habrá que negociar esa propuesta porque puede tener deficiencias técnicas.
Lizarbe ha dicho que eso tenia que ser una propuesta del Gobierno.
En fin, todo esto lo malo es que hace que todo se alargue y nosotros no estamos para mucha prorroga,
Pero esta claro que estamos abocados a entendernos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

y hay elecciones el año que viene y este tema esta muy latente
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo_mad »

Me da confianza que Osasuna ya ha solicitado un aval al Gobierno por 4 kilos porque si no en diciembre descendemos, por lo que espero que las negociaciones a corto y a medio y largo plazo se hagan YA, antes de las elecciones por supuesto.

Quien pida la liquidación de Osasuna, y más si es un político, es que está alejado totalmente fuera de la realidad. Osasuna es uno de los mayores contribuyentes de Navarra, Osasuna ha pagado 6 kilos en unos pocos meses y dejarlo morir sería una irresponsabilidad tremenda. Ahora, igual que exijo un plan de viabilidad igual o similar al presentado por Osasuna hace unos días, exijo también responsabilidades a las directivas anteriores, y a los Gobiernos y responsables de Hacienda de entonces. Y exijo que ya no se nos pase una y que Osasuna pague al día como todo hijo de vecino una vez la situación esté regularizada.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

soy completamente a político,considero que están todos para sacar algo para ellos, pero el tema de Osasuna para mi es muy importante a la hora de votar.
Me imagino que muchos pensaran que es una gilipollez,pero como me la trae floja la política y los políticos.....
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/17/ ... 75341.html
me revientan mucho estas declaraciones, aunque sean verdad. hay que medir tus palabras, y ser consciente de lo que se dice, por que a mi me parece que esta diciendo por que no desaparecemos nosotros en vez de ellos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Info Osasuna ‏@CAO_Info 2 minHace 2 minutos
El CD Ardoi ha condonado la deuda que #Osasuna mantenía con ellos, provocando un gran agradecimiento desde el club.

Caso contrario. Conozco gente de la directiva del Ardoi, osasunista hasta la médula. Y ahí está la prueba.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por krakowsky_2 »

mikel12 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/10/17/ ... 75341.html
me revientan mucho estas declaraciones, aunque sean verdad. hay que medir tus palabras, y ser consciente de lo que se dice, por que a mi me parece que esta diciendo por que no desaparecemos nosotros en vez de ellos
No tenemos la culpa de tener la historia que tenemos y de ser diferentes al resto de España. Si no nos quieren en la Liga, que no nos admitan pero que no nos echen la culpa de tener unos privilegios ganados a lo largo de nuestra historia. Ale, Tebas, que te vaya bonito con la denuncia que te ha puesto la Agencia Tributaria.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo_mad »

¿Desde cuándo es mejor 30 kilos de deuda con Hacienda (19 ya vencidos que con intereses, demoras y demás asciende a 25) sin patrimonio que 47 millones de deuda con un patrimonio tasado en 43 millones?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:Info Osasuna ‏@CAO_Info 2 minHace 2 minutos
El CD Ardoi ha condonado la deuda que #Osasuna mantenía con ellos, provocando un gran agradecimiento desde el club.

Caso contrario. Conozco gente de la directiva del Ardoi, osasunista hasta la médula. Y ahí está la prueba.

Ya vendran tiempos mejores, y hay que ser agradecido con quien es generoso y no con quien es un judas.

Gracias al Ardoi por su gesto
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojillo91 »

ero pottoka escribió:
ongi escribió:Info Osasuna ‏@CAO_Info 2 minHace 2 minutos
El CD Ardoi ha condonado la deuda que #Osasuna mantenía con ellos, provocando un gran agradecimiento desde el club.

Caso contrario. Conozco gente de la directiva del Ardoi, osasunista hasta la médula. Y ahí está la prueba.

Ya vendran tiempos mejores, y hay que ser agradecido con quien es generoso y no con quien es un judas.

Gracias al Ardoi por su gesto
Exacto, es el momento de sacar la libreta, y apuntar todas estas cosas, y en el momento que estemos mejor, que seguro que llegará, acordarse de ellos, y ya sea con amistosos, ceder jugadores o lo que sea, acordarnos de unos y otros...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:¿Desde cuándo es mejor 30 kilos de deuda con Hacienda (19 ya vencidos que con intereses, demoras y demás asciende a 25) sin patrimonio que 47 millones de deuda con un patrimonio tasado en 43 millones?

Y a ello hay que sumarles el global de eliminacion de los pufos históricos que con saneamientos, quitas concursos y demás mierdas se han hecho con equipos como Zaragoza, Betis y demás.

Osasuna va a ser el desgraciao que ha estado toda su vida cumpliendo y que ahora por la complicidad de políticos e indeseables tiene una situación critica gestada en pocos años.

Como habéis dicho tenemos un patrimonio y el Zaragoza no. Que no nos comparen y respecto a nuestra Hacienda que nos podamos beneficiar de nuestras competencias históricas es lógico, pero ojo, esa misma hacienda es la que nos ha dejado negligentemente meternos en el pozo así que privilegiados poco, que más hubiera querido yo que una Hacienda sería que en su momento hubiera embargado el traspaso de Raúl por ejemplo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Zabaleta de Bildu dice que el Plan tiene graves carencias, en ese caso le agradecería que dijera cuales son y las corrija que para esos cobra, lo mismo a algún otro político nacionalista.

Si por lo que sea van a votar que no que lo vayan adelantando, cerramos el club y listo, no tengo ganas de estar como un jilipollas perdiendo el tempo para ir a ver ver a un club con fecha de caducidad, quizá diciembre, en caso de que no se apruebe la viabilidad.

Y yo personalmente me sigo acordando de que en Euskadi ha ido dinero público a espuertas para Real y Athletic.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Zabaleta de Bildu dice que el Plan tiene graves carencias, en ese caso le agradecería que dijera cuales son y las corrija que para esos cobra, lo mismo a algún otro político nacionalista.

Si por lo que sea van a votar que no que lo vayan adelantando, cerramos el club y listo, no tengo ganas de estar como un jilipollas perdiendo el tempo para ir a ver ver a un club con fecha de caducidad, quizá diciembre, en caso de que no se apruebe la viabilidad.

Y yo personalmente me sigo acordando de que en Euskadi ha ido dinero público a espuertas para Real y Athletic.
Por aclarar Zabaleta es de aralar,no es de Bildu.
No lo digo a malas eh pero creo que es un tema peliagudo cuando mezclamos politica y deporte y es por dejar claro de que partido es cada uno.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Zabaleta de Bildu dice que el Plan tiene graves carencias, en ese caso le agradecería que dijera cuales son y las corrija que para esos cobra, lo mismo a algún otro político nacionalista.

Si por lo que sea van a votar que no que lo vayan adelantando, cerramos el club y listo, no tengo ganas de estar como un jilipollas perdiendo el tempo para ir a ver ver a un club con fecha de caducidad, quizá diciembre, en caso de que no se apruebe la viabilidad.

Y yo personalmente me sigo acordando de que en Euskadi ha ido dinero público a espuertas para Real y Athletic.
Por aclarar Zabaleta es de aralar,no es de Bildu.
No lo digo a malas eh pero creo que es un tema peliagudo cuando mezclamos politica y deporte y es por dejar claro de que partido es cada uno.

En efecto, el pitote que tienen es tal que uno acaba perdiendose.

Eñ caso es que es inevitable mezclar política porque estamos así por ellos, los de UPN, y nos tienen que sacar todos ellos también.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

la gestora se reunio hace nada a peticion de bildu para tratar puntos del plan, me parece correctisimo y no creo k ningun politico tenga que decir las carencias del plan sin haber hablao antes con la gestora!como entodo en la vida hay formas. Zabaleta es de aralar no de bildu y si hay carencias creo yo que el que las tendra que correjir sera el que a hecho el plan, en consenso con todas las fuerzas....de todas maneras el que deberia proponer algo es el gobierno de upn que es el causante de todo no la oposicion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder