Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rouge »

Rojillo91 escribió:Eso es el lease-back a grandes rasgos
Así es:

http://www.expansion.com/diccionario-ec ... -back.html

Muchas gracias por tu conciso comentario, Rojillo91.

Me parece, a grandes rasgos, una propuesta bastante realista y justa, tanto para acreedor como deudor.

Si Osasuna sale de esta, supondría, con las reservas establecidas de la mitad de los ingresos extraordinarios, pagar con creces la deuda antes de los treinta años.

Así que los contribuyentes forales antiosasunistas deberían releer la propuesta antes de soltar sus sandeces populistas automáticas-guión-antifutboleras.

Es sólo mi opinión.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

rouge escribió:
Rojillo91 escribió:Eso es el lease-back a grandes rasgos
Así es:

http://www.expansion.com/diccionario-ec ... -back.html

Muchas gracias por tu conciso comentario, Rojillo91.

Me parece, a grandes rasgos, una propuesta bastante realista y justa, tanto para acreedor como deudor.

Si Osasuna sale de esta, supondría, con las reservas establecidas de la mitad de los ingresos extraordinarios, pagar con creces la deuda antes de los treinta años.

Así que los contribuyentes forales antiosasunistas deberían releer la propuesta antes de soltar sus sandeces populistas automáticas-guión-antifutboleras.

Es sólo mi opinión.
Mi teoría es que a los de las sandeces anti futbolistas y antisasunistas les importa un huevo si Hacienda va a cobrar, lo que les pone es joder al prójimo, es imposible argumentarle, hay gente así que le vamos a hacer.

Por lo demás a mi el tiro me parece que no esta mal dado, es una solución que no implica ningún chollo para Osasuna, toca hacer un gran sacrificio pero al menos supone recobrar algo de oxígeno.

Cuidadito ahora con lo deportivo, cuidado con como pagamos a partir de diciembre, vamos a ver si los políticos hacen su trabajo cuanto antes, mejor antes de 2015.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Exacto bocanegra, esto no es ningún chollo para Osasuna, simplemente nos da oxígeno y más tiempo para seguir existiendo y con ello ir pagando la deuda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

Estoy leyendo las declaraciones de la jg y estoy mas animado "institucionalmente" hablando. Creo que este chocarro y el otro han hecho buena labor al igual que la jg y si consiguen convences a los politicuchos bravo por ellos. Es nuestra única salvación, no hay un duro y el 1 de enero si no se aprueba esto y un aval de 4 kilos iremos a concurso acreedores o sea a tomar por riau. Si se aprueba este plan tendremos a osas una espero otros 30 años hay es nada. Otra cosa que ha contemplado la jg es que se han puesto en el escenario de que osasuna siguiese 4 años en segunda, aunque de bajar a 2 b no han dicho nada claro. Aupa osasuna y a ver si se presenta algún candidato que ame de verdad a este gran club joderr.
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojinho »

Me parece una propuesta sensata y factible. Mezcla de oxígeno y rigor para Osasuna. Que da una vía digna de salida tanto para el club como para el Gobierno de Navarra.

Será suficiente? Ojalá!!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo_mad escribió:La propuesta es dolorosa, pero es la única vía que garantiza la viabilidad del club, porque ni subir lo hace con 50 millones de deuda sólo a Hacienda. Con esta dación se cubre 43 millones, el resto habrá que pagarlos. Y hay obligación de recompra en 30 años, a 1,5 M estando en Primera y 250 mil en Segunda. Si os fijáis, para poder recomprar los terrenos Osasuna debería permanecer en Primera los 30 años prácticamente, por lo que será muy improbable que Osasuna pueda recomprar los terrenos.
Me contesto a mí mismo, no había contabilizado el 50% de los traspasos durante 30 años. Que poniendo, por ejemplo, 2 millones de media, nos sale 30 para la recompra del patrimonio, y otros 13 habría que pagarlos cada año lo que tocase (1,5 M en Primera y 250 mil en Segunda).

A esos pagos habría que sumar el alquiler del campo y Tajonar.

Me parece una medida muy coherente, con la que ganan todos. Los partidos políticos parece que darán el OK, y espero que los compromisarios también.

Pero ojo que quedarían por pagar 6 kilos a Hacienda y otros 17 a otros acreedores. Pero estaría garantizada la viabiliad en Segunda con esta medida. Y ojo que el club necesita un aval de 4 kilos para diciembre con la pasta del G35.
Última edición por rojillo_mad el 14 Oct 2014, 21:56, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Zabaleta dixit:

Osasuna es un gran contribuyente de Navarra

Desde qué estamos hemos pagado 5,9 millones

De lo que cobran los jugadores hacienda se lleva el 49 por ciento.

Y añado yo que en esta puñetera comunidad todavía hay jilipollas que quiere que nos cierren el chiringuito cuanto antes mejor, somos la hostia...

Por cierto ya tenía yo ganas de que alguien dijera esas verdades, lo que ha aportado Osasuna a esta tierra tiene un valor incalculable y entre los indeseables que nos han regido y el Gobierno nos han mandado a la UCI
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Red »

Esto es lo que hay.

Yo también quiero que Osasuna pague sus deudas con el fisco -y con el resto de deudores-, porque para empezar yo y todos los aquí presentes pagamos nuestros impuestos y así debe hacerlo Osasuna también. Pero sobre todo, para ver si se no me dan tanto la paliza los antifutboleros, que cuando les dices que lo mejor es que Osasuna exista porque es un excelente contribuyente a las arcas forales y que cuanto más arriba esté más pasta y más proyección para Navarra, se lian ellos sólos/as de una manera que si entras, te estás metiendo en un callejón sin salida.

La propuesta me parece la más realista y factible de todo cuanto se puede hacer para arreglar este desaguisado
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Parece que se recoge que el patrocinio del estadio por el propio Gobierno u otro patrocinador que este encuentre repercute rebajando la recompra de Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

DN Deportes ‏@DN_deportes 30 minHace 30 minutos
La Peña Sport ha denunciado a Osasuna por el dinero que le adeuda.

cafekutz ‏@cafekutz 30 minHace 30 minutos
La denuncia por impago presentada por la Peña Sport contra #Osasuna conlleva el embargo de la taquilla del Osasuna-Tenerife.

cafekutz ‏@cafekutz 28 minHace 28 minutos
La Peña Sport es el único club convenido que ha denunciado por impago a #Osasuna

cafekutz ‏@cafekutz 27 minHace 27 minutos
El embargo provocado por la denuncia de la Peña Sport alcanza al contrato de patrocinio de Lacturale #Osasuna

navarrasport ‏@navarrasport 26 minHace 26 minutos
La Peña Sport embarga las taquillas de Osasuna y los ingresos de Lacturale

DN Deportes ‏@DN_deportes 25 minHace 25 minutos
Osasuna debe 48.000 euros a la Peña Sport.

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 17 minHace 17 minutos
Un requerimiento judicial embarga la taquilla del @CAOsasuna contra el Tenerife como consecuencia de la denuncia de la @PenaSportFC

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 16 minHace 16 minutos
el club tafallés reclama 30.000 euros a Osasuna, aunque a Osasuna le saldrá 12.000 euros más caro por el pago de las tasas judiciales

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 15 minHace 15 minutos
Osasuna tenía intención de negociar con la Peña el pago de la deuda, pero el procedimiento judicial le obliga ahora a pagar via embargo

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 14 minHace 14 minutos
La Junta Gestora está profundamente decepcionada con la Peña Sport y recuerda que Osasuna jugó en Tafalla en pret. con taquillaje para ellos

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 12 minHace 12 minutos
La Junta Gestora de Osasuna se pregunta si los sociós de la Peña Sport que también lo son de Osasuna están de acuerdo con esta medida.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojillo91 »

Están en su derecho de denunciar, pero no me parece que haya sido la mejor opción ni para ellos ni para nosotros. Pero bueno, que se le va a hacer.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

La Peña Sport nos embarga, dice el Presidente que sino pagan ellos con su patrimonio, no se sí será verdad. Lo que no se es que hacemos dándoles 30000 euros al año, para que? era dinero tirado, muestra del dispendio injustificado de los últimos 15 años. Y este verano jugando en su campo con la taquilla para la Peña.

Hoy un concejal de Geroa Bai pide sin rodeos que desaparezcamos en una carta al Noticias, no dice nada de la Real ni del Bilbo, estadios gratis y deudas condonadas o a pagar en una porrada de años, supongo que su Grupo a nivel de Navarra deberá decir si coincide con el.

UpN no dice nada de su negligencia que ha asesinado a Osasuna, hace 6 u 8 años parece que no tenían tan claro que Osasuna tenía que pagar hasta el último céntimo, tenían muy fácil embargar en su momento los traspasos de Raúl García o Javi Martínez.

Izco y Archanco tan tranquilos...

Somos una Comunidad caníbal.

En días como hoy dan ganas de que entreguen desde ya las llaves en Carlos III, suspendan pagos y la gente que hemos querido a este club lo superemos, fue bonito mientras duro y todo se acaba.

Eso si, será muy bonito ver como a algunos les van a faltar kilómetros para poner distancia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

que concejal? puedes pasar el enlace porfevor? no estoy en pamplona y no puedo ver el periodico. Detodas formas geroa bai no existe en gipuzkoa o bizkaia solo aqui..... aunque es una marca blanca del PNV
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojinho »

Si la propuesta a Hacienda u otra similar sale adelante (que esa es la clave) esa cantidad y este asunto quedan en anécdota.
Ahora bien, estoy convencido de que detrás de esto hay gato encerrado, probablemente el Bilbao. No digo que hayan promovido la denuncia, no. Lo que digo es que no me extrañaría que en breve se anuncie un convenio entre Peña y Bilbao. Con eso negociado se entiende la denuncia. Si no, no tiene sentido ni siquiera para la Peña.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Yo ya me estoy un poco hartando. Aqui lo que pasa en este asunto de la deuda, es que el responsable final de todo es la propia HACIENDA DE NAVARRA usease UPN y lo repito UPN y lo vuelvo a repetir UPN. yo como socio de osasuna no estaba al tanto de que no se pagaba los IVA. Entiendo que si hacienda lo permitia es porque tenia un pacto con la directiva... pues ya tenemos dos culpables claros:
-1 UPN/HACIENDA FORAL
-2 DIRECTIVAS DE PACHI IZCO
A todos los paletos anti futbol hay que decirles que OSASUNA como entidad no es la responsable o no es al 100%100 y que si desaparece OSASUNA no va haber mas dinero para educacion ,sanidad etc...que hay gente que vive en el mundo de la piruleta en la calle del regaliz. Y Osasuna va a pagar lo que debe,y que si nos dejarian mirar una por una todas las empresas potentes de NAVARRA en las que hay amiguitos de UPN nos quedariamos asustaos y por esa regla de tres habria que cerrarlas. Y es mas a navarra lo que le interesa es tener equipos profesionales al maximo nivel con super estrellas con sueldos millonarios(siempre que no eludan pagar a hacienda claro jeje) OSASUNA es un grandisimo generador de ingresos para hacienda navarra.Y otra cosa a nuestro humilde nivel todos hemos defraudado a hacienda asi que menos victimismo si quereis atacar al futbol o odiais a OSASUNA por deber este dinero recordar que los culpables son los mismos que se cargaron la CAN,o las cocinas hospitalarias, o los del despilfarro del navarra arena o el circuito,los que chanchuyearon conj el IVA de volkswagen(1500 millones de euros casi nada)los mismos que se estan cargando navarra entera ya sabeis quie .....ala ya me desahogao jajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder