Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

No se si esto ya se habia puesto pero es otra demanda que ganamos

Los tribunales dan la razón al C. A. Osasuna en su litigio con Diadora
El Juzgado de Primera Instancia Nº6 de Pamplona desestima íntegramente la demanda interpuesta por la firma deportiva, que reclamaba casi medio millón de euros a la entidad

El Juzgado de Primera Instancia Nº6 de Pamplona ha fallado a favor del Club Atlético Osasuna en su litigio con Diadora. La firma deportiva había demandado a la entidad, a la que reclamaba 340.948 euros en concepto de principal, más la cantidad de 131.110 euros en concepto de intereses moratorios devengados. El juez ha desestimado íntegramente la demanda, absolviendo al Club de todos los pedimentos contra éste formulados.
https://www.osasuna.es/noticia/_/10245/ ... adora.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna ha hecho un video con el tema del dia de la mujer en el que sale Uxue Barkos y creo que la consejera de cultura entre otras.
Sin animo de ofender ni de meter cizaña,¿No creeis que las relaciones con el gobierno son buenas y fluidas y es cosa mas nuestra que del club el tema de las denuncias y asi?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:Osasuna ha hecho un video con el tema del dia de la mujer en el que sale Uxue Barkos y creo que la consejera de cultura entre otras.
Sin animo de ofender ni de meter cizaña,¿No creeis que las relaciones con el gobierno son buenas y fluidas y es cosa mas nuestra que del club el tema de las denuncias y asi?
Yo creo que más que nuestro es un tema de juzgados...

No, en serio, entiendo que el menos interesado en una guerra abierta con las instituciones es Osasuna. Una cosa es que a los aficionados se nos hinche la vena y otra que Osasuna tenga que mantener buenas relaciones con los que mandan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:Osasuna ha hecho un video con el tema del dia de la mujer en el que sale Uxue Barkos y creo que la consejera de cultura entre otras.
Sin animo de ofender ni de meter cizaña,¿No creeis que las relaciones con el gobierno son buenas y fluidas y es cosa mas nuestra que del club el tema de las denuncias y asi?
Yo creo que más que nuestro es un tema de juzgados...

No, en serio, entiendo que el menos interesado en una guerra abierta con las instituciones es Osasuna. Una cosa es que a los aficionados se nos hinche la vena y otra que Osasuna tenga que mantener buenas relaciones con los que mandan.
Eso esta claro y entiendo que por ejemplo invitasen al palco a las instituciones aun habiendo mal rollo pero un video que sale desde el club y que pueden invitar a quien deseen creo que es sinonimo de buen rollo.
Ojo,que igual es lo mismo pero para mi hay diferencia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:
tribuna sur escribió:Osasuna ha hecho un video con el tema del dia de la mujer en el que sale Uxue Barkos y creo que la consejera de cultura entre otras.
Sin animo de ofender ni de meter cizaña,¿No creeis que las relaciones con el gobierno son buenas y fluidas y es cosa mas nuestra que del club el tema de las denuncias y asi?
Yo creo que más que nuestro es un tema de juzgados...

No, en serio, entiendo que el menos interesado en una guerra abierta con las instituciones es Osasuna. Una cosa es que a los aficionados se nos hinche la vena y otra que Osasuna tenga que mantener buenas relaciones con los que mandan.
Eso esta claro y entiendo que por ejemplo invitasen al palco a las instituciones aun habiendo mal rollo pero un video que sale desde el club y que pueden invitar a quien deseen creo que es sinonimo de buen rollo.
Ojo,que igual es lo mismo pero para mi hay diferencia.
De todas formas yo marcaría una línea de orgullo, por llamarlo de alguna forma. Ayer escribía por aquí que si mi jefe me denuncia yo le voy a seguir dando los buenos días y le iba seguir obedeciendo, pero no le llevaría en mi coche particular. Que se coja un taxi. Aquí deberíamos hacer algo similar. El Gobierno (al que no olvidemos debemos dinero) nos denuncia. No sé si invitaría al palco pero sí que mantendría relaciones cordiales en los ámbitos que nos interese (promociones, presentaciones, logo, patrocinios...). Igual me reservaba el palco como coto cerrado a mi orgullo, pero no sé qué simbología tiene en las relaciones institucionales. Desde luego no estamos en disposición de enfrentarnos al Gobierno de turno, así que igual el orgullo nos lo tenemos que comer con patatas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Me gusta poco por no decir nada que en videos hechos desde Osasuna, me da igual la temática se meta a políticos, en cualquier caso tema menor.

El gobierno nos interpuso una querella criminal y estamos en un lío morrocudo con trascendencia sobre nuestra propia existencia. Yo ya he argumentado suficientemente mi opinión, esa querella nunca debió interponerse y no entiendo porqué lo hicieron porque creo que al Gobierno no le interesa cargarse a Osasuna. El mal ya está hecho en todo caso.

Entiendo que Osasuna adopte una actitud pastueña porque ahora no estamos para ponernos chulos con nadie, excepto con Tebas al que hemos declarado persona non grata porque somos muy guays y ya nos pasará la factura.

Que el tema de la imputación es cosa nuestra (supongo que de foreros o de cuatro que nos interesa el asunto) es una opinión respetable. La mala noticia es que objetivamente hay un juicio, los juicios acaban en sentencias, y en este caso la broma puede costar no a nosotros sino al club el pasar a la historia

A partir de ahí que cada uno decida. En todo caso, para mí la imputación ha sido peor noticia que el descenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Scar »

Sin duda alguna....la imputacion es peor que el descenso.
Aquí lo que esta claro es que nos han prendido fuego , aunque sea un poco y se ha montado una hoguera de tres pares de cojones.
La sentencia puede tardar 2 o 3 años en salir , pero dependiendo de como estemos nos puede dejar muy muy muy hundidos...o desaparecidos , cosa que a mas de uno de por hay se la suda.
Al gobierno , le tratamos bien , pero dejando claro que nos han jodido , no se quien ha comentao el tema de Indar Gorri por aquí , pero tiene mas razón que un santo , tenían que machacar al gobirno dia si y otro también , estamos por encima de ideas políticas...el club es lo mas importante.

Ahora a jodernos , y a aguantar sin ponernos muy bordes , pero en nuestro sitio , cortar ciertas cosas , pa que vean que estamos dolidos por lo que se ha echo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Con perdón,YO MANDARÍA A TOMAR POR EL CULO A ESTE GOBIERNO Y DE PASO AL ANTERIOR TAMBIÉN. Me hierve la sangre cuando veo a cualquier político en el palco del Sadar,también entiendo que en estos momentos es complicado dejar a los políticos de lado,pero en el palco mandamos nosotros y punto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Se me olvidaba,la situación que estamos viviendo es culpa de nuestros dirigentes, de este gobierno y del anterior todavía mas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Como no entiendo de estas cosas no he comentado nada, pero hay una cosa que me chirría muchísimo. Es el tema Indar Gorri. Cómo se le criticaba antes desde algunos sectores por entrar en cuestiones políticas y cómo se les atiza ahora por no hacerlo. Me da panpurrias. Me hace gracia leer y oír constantemente lo de "no hay que mezclar deporte y política ". Y un cuerno, el fútbol de élite es pura política, y el fútbol ha sido siempre, es y será un escenario de reivindicación para la afición, como muchos otros. Eso de para unas cosas sí y para otras no...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Como no entiendo de estas cosas no he comentado nada, pero hay una cosa que me chirría muchísimo. Es el tema Indar Gorri. Cómo se le criticaba antes desde algunos sectores por entrar en cuestiones políticas y cómo se les atiza ahora por no hacerlo. Me da panpurrias. Me hace gracia leer y oír constantemente lo de "no hay que mezclar deporte y política ". Y un cuerno, el fútbol de élite es pura política, y el fútbol ha sido siempre, es y será un escenario de reivindicación para la afición, como muchos otros. Eso de para unas cosas sí y para otras no...
El que atiza también tiene que acostumbrarse a que le aticen más cuando se quedan callados como putas ante una querella criminal interpuesta por nuestro gobierno.

Por lo demás que el fútbol está politizado es obvio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Voy a decir algo que quiza no sabeis, uno de los colectivos que organizaron la algarada del sabado en Pamplona era IG y segun voy leyendo por ahi en comunion con la disidencia de Bildu y con claro afan de atacar y poner un un brete al gobierno municipal de Asiron......asi que ya no se que pensar de IG tampoco creo que desde ese sector de la aficion les guste mucho Geroa Bai o Uxue Barkos.....pa mi que cada vez hacen mas la guerra por su cuenta y no se asocian con ningun partido....eso puede ser hasta mas peligoso incluso.
No se que pensar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Tambien es cierto que desde que hubo aquellas detenciones de algunos de sus miembros han bajado muchisimo los canticos politicos eso es una realidad.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Pero no fueron gente de Rentería? O sería la Policía Nacional? :lol: :lol:
Yo sólo sé que me pilló de lleno, nada más. En cualquier caso, si cada vez tiran menos hacia un partido a mí me parece mejor, la verdad. Yo porque no soy de casarme con ningún partido, por eso no lo veo para nada negativo.
Por otro lado, los cantos políticos también han bajado por el veto a la libertad de expresión de Tebas. IG y Osasuna mantuvieron reuniones en las que se acordó acotar muchísimo el tema de cánticos para evitar que repercutiese en la economía rojilla.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Y otra......... todo el mundo es libre de cantar lo que quiera....... porque leo que se callan los IG y tal y cual pero creo que a nadie le tapan la boca para cantar algo contra el gobierno de Barkos desde fondo norte o grada lateral o desde donde sea
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder