Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Una cosa es la multa y otra lo que adeudes a hacienda que tendras que pagarlo si asi lo dice el juez..........lo de diadora ya olia raro desde el primer dia ademas que horror de camisetas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

La audiencia ha estimado el recurso de hacienda sobre delito fiscal de los años 2010 a 2013, yo ya me he perdido, esto a que afecta concretamente? porque creo que no se refiere al ultimo auto por el caso del iva (solo habia recurrido el fiscal) ni tampoco al caso de los amaños no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:La audiencia ha estimado el recurso de hacienda sobre delito fiscal de los años 2010 a 2013, yo ya me he perdido, esto a que afecta concretamente? porque creo que no se refiere al ultimo auto por el caso del iva (solo habia recurrido el fiscal) ni tampoco al caso de los amaños no??
Creo que eran sobre 250 mil euros del IRPF no abonados de dichos años, no me hagas mucho caso.

Salió hace días publicado en prensa escrita local, lo que pasa que al lado del tema de los 6 M y posible multa es calderilla y por eso tampoco le hemos dado mucha bola, en fin.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:La audiencia ha estimado el recurso de hacienda sobre delito fiscal de los años 2010 a 2013, yo ya me he perdido, esto a que afecta concretamente? porque creo que no se refiere al ultimo auto por el caso del iva (solo habia recurrido el fiscal) ni tampoco al caso de los amaños no??
Creo que eran sobre 250 mil euros del IRPF no abonados de dichos años, no me hagas mucho caso.

Salió hace días publicado en prensa escrita local, lo que pasa que al lado del tema de los 6 M y posible multa es calderilla y por eso tampoco le hemos dado mucha bola, en fin.
Efectivamente. Era un partida de IRPF que la hacienda navarra exige a Osasuna y que, en la anterior denuncia no fue incluida porque no se había cerrado aún la investigación de los propios técnicos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

es un año fiscal que no se incluyo en la otra denuncia por estar aun siendo investigado como dice elepele.Pede ser el 2013??? no se....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

No se ha comentado, pero Osasuna plantea ya la recompra del patrimonio:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Algo bueno tenía que tener esta temporada: ganar las finales en los juzgados, aliviar mucho la deuda y que el descenso no sea tan catastrófico como el anterior.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: 100 Millones?????

Mensaje por andresin »

ongi escribió:No se ha comentado, pero Osasuna plantea ya la recompra del patrimonio:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Algo bueno tenía que tener esta temporada: ganar las finales en los juzgados, aliviar mucho la deuda y que el descenso no sea tan catastrófico como el anterior.

Es que el dinero de los fichajes a ido para la posible recompra. Que muchas veces nos olvidamos y queremos grandes fichajes sin gastar un euro. Yo solo viendo que el Leganes pago por el amigo Kone mas que nosotros por Leon lo dice todo. Eso si el amigo por lo visto no juega porque esta "lesionado"
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

No es que nos olvidemos andresin, es que si en "objetivo irrenunciable" de la directiva era la permanencia, había que haber invertido mejor (al menos) en materia de confección de plantilla. Se pillan los dedos ellos solos con sus declaraciones.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: 100 Millones?????

Mensaje por andresin »

ongi escribió:No es que nos olvidemos andresin, es que si en "objetivo irrenunciable" de la directiva era la permanencia, había que haber invertido mejor (al menos) en materia de confección de plantilla. Se pillan los dedos ellos solos con sus declaraciones.

No hablenos de declaraciones porque lo de disfrutar e jugar con los chavales y luego fichar a 11 futbolistas tambien es pillarse los dedos. A qui la directiva y entrenadores nos an vendido una moto que no an cumplido. O acaso tu te crees que Vasilo ficha a 11 tios porque le da la gana. Cuando el presidente dijo que no serian mas de 6, a si que los palos de esta temporadas son para mas personas que Vasilio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Osasuna20 »

Hombre tambien es verdad que si dices que vas a disfrutar y tal y la directiva te dice hay que salvarse si o si el entrenador pensara pues tendre que fichar porque si no me llevan por delante
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: 100 Millones?????

Mensaje por andresin »

La directiva se puso más nerviosa con lo de la salvación, cuando la demanda de hacienda.

y seamos justos con ellos an tenido que ir tapando agujeros todo el rato. No creo que nadie este preparado para todos los problemas no deportivos que están teniendo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: 100 Millones?????

Mensaje por lefftar »

andresin escribió:La directiva se puso más nerviosa con lo de la salvación, cuando la demanda de hacienda.

y seamos justos con ellos an tenido que ir tapando agujeros todo el rato. No creo que nadie este preparado para todos los problemas no deportivos que están teniendo.
pensaba que nunca coincidiría con tu opinión, (que la respeto en todo momento, cada cual puede pensar lo que quiera) pero esta vez tienes toda la razón.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

El superávit- 20 M dicen- viene principalmente de que el límite salarial que se nos impuso NOS PROHIBIÓ gastarnos más de 15 M en masa salarial. Y dado que recibimos 40 de TV a pesar del pago por Ley al Gobierno Foral de 10 M nos ha quedado un gran número de Millones de euros de remanente.

Ahora a posteriori casi le daría un beso en los morros a Tebas pues si a Sabalza y Vasjlevic les dejas gastarse 20 M más en salarios y fichajes igual consiguen lo que no consiguieron Izco y Archanco.

Seamos positivos y aunque deportivamente la 16-17 es un caos, hemos ganado el partido económico y sobre todo que parece que el judicial. Así que tan contentos. Hagamos de tripas corazón.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Estoy contigo...el equipo puede perder la categoria deportiva, pero ha gandado en la economica poniendose a la altura de muchos equipos de zona uefa o mas arriba
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Asier »

El ascenso habría sido positivo aunque hubiéramos hecho 0 puntos este año. Económicamente y casi deportivamente. Estamos mejor ahora que si el pasado año y este hubieran sido años tranquilos quedando novenos en segunda. Que de tranquilos no habrían tenido nada, porque estaríamos con el agua hasta el cuello de deudas y con la sempiterna amenaza de desaparición. Y deportivamente, si estás en primera es imposible bajar a 2B, que es lo que mandaría todo a la mierda.
Responder