Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

"Sostenella y no enmendalla". Desde mi ignorancia por el derecho hago la siguiente pregunta:
¿Que ganamos los navarros con esto? ¿Que gana el gobierno de Navarra?
Dos veces le han quitado la razon y siguen erre que erre, la deuda nadie la discute; un club no comete delitos penales, los cometen las personas ó piensan meter en la carcel a "EL SADAR"?.
No soy capaz de ver que pretenden con todo esto si no es la destruccion de OSASUNA como simbolo importante de Navarra.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por hlloris »

LEGANTE escribió:"Sostenella y no enmendalla". Desde mi ignorancia por el derecho hago la siguiente pregunta:
¿Que ganamos los navarros con esto? ¿Que gana el gobierno de Navarra?
Dos veces le han quitado la razon y siguen erre que erre, la deuda nadie la discute; un club no comete delitos penales, los cometen las personas ó piensan meter en la carcel a "EL SADAR"?.
No soy capaz de ver que pretenden con todo esto si no es la destruccion de OSASUNA como simbolo importante de Navarra.
Igual quieren sentar precedente para ilegalizar el PP? :lol: :lol: :lol:

No en serio, la verdad es que es de risa. De momento el año que viene la recaudación que va a llegar de Osasuna va a ser la mitad o menos, que sigan apretando...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Segun me dicen....no es nada nuevo...lo que ocurre es que esta parte del IRPF no se denuncio en la anterior querella porque estaba siendo aun investigada a conciencia, ademas se pide la comparecencia de IZKO y de sus responsables economicos.
De todas formas direis lo que querais pero es la forma de actuar y esta quedando claro si un inspector ve iregularidades y es por mucho dinero directamente al juzgado......
sea Osasuna o sea perico los palotes .
Osasuna ya tiene el precedente de que acabaran exonerandole asi que tranquilidad ademas la cifra es irrisoria comparada con otras.
Pero asi deberia actuar las haciendas siempre para que no haya Urdangarines ni Borbones aunque luego la justicia se encarga de ponerlos en la calle pero claro que la justicia en este pais aun sigue en la prehistoria antidiluviana......
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... pf-de-2013

Aqui esta explicao, que DNavarra no dja leer sus noticias si no les pagas.
Resumiendo que es el mismo caso que la anterior querella y faltaba el año 2013 porque se estaba terminando de investigar aun cuando se puso la otra querella.
Lo dicho nada preocupante para el club .....lo mas destacado que esta vez se pida la presencia de Izko y sus asesores....a ver que dicen ..."yo no se " "no me consta" "yo hacia lo que decia urgangarin...." a no esta ultima no ajajajjaajjajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

El gobierno de Navarra ha perdido dos juicios por este tema. Dos veces les ha dicho la justicia que no tienen razon El abogado del gobierno de navarra lo pagamos los socios de Osasuna como Navarros y el de Osasuna como Osasunistas.
Sabiendo por dos veces que no tiene razon vuelve a hacerlo y volveremos a pagar sus abogados y las nuestros. Ese funcionario tan integro que hablais deberia pagar su abogado y el nuestro.
¿Esto no son ganas de hacer daño?.- Esto es prevaricacion de nuestro gobierno igual que todas, no tenemos que cegarnos por nuestras afinidades.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

lo que tu digas.....
Pero yo creo que hacen lo que tienen que hacer,ademas los abogados/funcionarios del gobierno estan a nomina van a cobrar de todas todas,que poco me gusta la demagogia y que tan de moda esta ....aixxxxs.
De hecho creo que seria mas prevaricacion no hacer con Osasuna lo que harian con otra empresa/persona.Es como decir que pillas a la INFANTA en otro renuncio chupando de hacienda pero como no la condenaron anteriormente no lo denuncias.....tela. Pero bueno que en este caso Osasuna no va a tener problemas para que no le imputen asi que no hay que darle mas vueltas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

A lo de demagogia para que no se me interprete mal es porque parece quenos jode a TODOS LOS NAVARROS pagarle a los abogados pero no nos jode que nos falten 300.000 euros de las arcas de TODOS LOS NAVARROS.
Osasuna nunca se rinde!!!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

Que nadie discute que paguemos lo que tengamos que pagar como deuda e intereses por las retenciones de IRPF. La querella pretende imputar otro tipo de responsabilidades.
Pero si por dos veces te ha dicho un juez que no tienes razon en lo de la querella, ¿Que ganamos los navarros con insistir por ahi?. Eso es lo que yo me pregunto , ¿A donde pretende llegar el Gbno.de Navarra con este empecinamiento?
Yo solo veo el que ya he repetido varias veces: Acabar con Osasuna y me pregunto para que y no soy capaz de entenderlo sino es desde un punto de vista de interes politico y territorial.
Bueno aqui dejo por el momento el tema hasta que algun funcionario iluminado siga insistiendo en hacernos daño sin razon ni ningun beneficio para la ley ni para Navarra.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Pues yo creo sin animo de menospreciar tu opinion(faltaria mas... que no se tome por ahi) que esto viene a confirmar la tesis de que esto es mecanico y se siguen unos pasos o pautas preestablecidas a la hora de encontrar posibles chanchullos fiscales y digo esto porque como tu bien dices se sabe a ciencia cierta por los casos anteriores que no se va a empurar a Osasuna como institucion....entonces porque Hacienda insiste?? Pos yo lo veo claro ,porque es algo automatico y que ante cualquier posible fraude es la forma de actuar.
Tambien porque al Gobierno le da una imagen de hacerlo todo correcto y le interesa politicamente hacer ver,quizas a consta de Osasuna,que no se casa con nadie.... digamoslo todo para que no se me tache de lo que no soy.
Pero desde luego la tesis de que atacan a Osasuna para hacerlo desaparecer no se puede coger ni con pinzas porque si lo piensas friamente y sin ningun matiz politico que nuble la mente no tiene ni pies ni cabeza.
Osasuna nunca se rinde!!!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

Ojala tengas razon
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Y mientras a nosotros se nos juzga 2, 3 o 4 veces tanto por presunto amaño como por presunto delito fiscal el Levante-Zaragoza ahí sigue paralizado en la fase de instrucción y el expediente del caso Kone ahí sigue durmiendo en el armario esperando a que al juez algún día le apetezca poner la sentencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

Piden medio millón de euros a Osasuna por un ‘stock’ de ropa de 2009
CIVIL | la fabricante textil diadora reclamó ayer en un juicio 340.000 euros de cantidad principal más intereses por un suministro cuando fue patrocinador del club
Enrique Conde - Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona - La marca italiana de ropa Diadora, que vistió a Osasuna en las temporadas 2008-09 y 2009-10, luego entró en concurso de acreedores y fue absorbida por otra firma, reclamó ayer en un juicio celebrado en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Pamplona la cantidad principal de 340.000 euros al club rojillo por un stock de ropa que envió a Osasuna antes de las Navidades de 2009 y que, según dice ahora, no fue abonado. A dicha cantidad, la firma reclamante añade 199.997,82 euros en concepto de intereses de demora por el tiempo transcurrido hasta que demandó en febrero de 2015.

El club rojillo, que fue defendido por el abogado Ignacio del Burgo, alega que las facturas aportadas por Diadora no acreditan que dicha entrega del material deportivo se efectuara y que, aunque así fuera, a la firma de ropa le proporcionó valor para su negocio el hecho de vestir a Osasuna durante dos temporadas en Primera División. “Por poner un ejemplo Adidas paga 94 millones por el patrocinio del Manchester United”, ejemplificó el letrado del club rojillo. En el juicio solo hubo una testifical, la de la responsable de lo que era la tienda del club, que ahora es de Adidas, y la misma recordó que de una temporada para otra la marca que vestía al equipo, en este caso Diadora, renovaba todas las indumentarias. Recordó que en diciembre de 2009, cuando se pidió un encargo para traer nuevo material de cara a la posible venta en Navidades, la firma Diadora se negó alegando que tenía “facturas pendientes”. El abogado de la marca italiana recordó que en los suministros de ropa que se efectuaron “hubo notas de abono porque una parte pequeña de ese material fue devuelta, lo que demuestra que se había suministrado la ropa”. Diadora entiende que no caben las alegaciones de Osasuna en cuanto al crédito compensable, es decir el valor añadido que le concedía a la fabricante el hecho de que sus prendas las vistiera Osasuna. “No procedería dicho crédito porque la remuneración no fue cumplida y tampoco Osasuna se prestó activamente para actos publicitarias con Diadora como organización de eventos o presencia de publicidad en el estadio. Tampoco se cumplió la obligación de una compra mínima de ropa y esta no se pudo liberar hacia otros canales de venta”, argumentó el abogado, que dijo que Diadora fue hasta 2014 constante a la hora de requerir esta cantidad adeudada.

El letrado de Osasuna discrepó con el de la firma de ropa puesto que, a su criterio, la simple presencia de la factura no garantiza que se produjera “el suministro real. No hay albaranes, ni justificantes. Hay que hacer un acto de fe para creer que esa ropa se entregó. El celo probatorio debía excitarse un poco más”. Y añadió que Diadora usó para su negocio “la marca Osasuna y se benefició de algo que tiene un valor en el mercado. Esto no fue una concesión graciosa”, expuso, y combatió el hecho de que Diadora no fuera expuesta en actos públicos, para lo que aportó como prueba documental el póster oficial de aquella temporada, fotos de Camacho y Pandiani con la indumentaria de Diadora y reportajes de la revista del club hablando de su línea de ropa. Por ello, la entidad navarra entiende que la demanda debe desestimarse.

LAS POSTURAS

La firma de ropa italiana. Exige una cantidad de 340.000 euros más casi 200.000 euros de intereses de demora desde lo que considera el impago en diciembre de 2009 hasta que se presentó la demanda judicial, en febrero de 2015. Entiende que se le adeudan una serie de facturas por los stocks de ropa que suministró a Osasuna antes de las Navidades de 2009.

Osasuna. Alega que el mero hecho de la existencia de unas facturas no acredita que se produjera el suministro real y que además, la marca de ropa se benefició por el hecho de ser patrocinador de que Osasuna vistiera sus prendas deportivas durante dos temporadas, con lo que considera que eso salda la deuda porque tuvo la oportunidad de a través de un equipo de Primera División realzar el valor de su marca en el mercado.
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... pa-de-2009
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: 100 Millones?????

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:A lo de demagogia para que no se me interprete mal es porque parece quenos jode a TODOS LOS NAVARROS pagarle a los abogados pero no nos jode que nos falten 300.000 euros de las arcas de TODOS LOS NAVARROS.

No se si lo sabes pero si el juez da la razon al gobierno de Navarra la multa no iria a la hacienda publica si no a la justicia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

De ser un ejemplo de gestión y de buen hacer, a ser conocidos y reconocidos como puferos, tramposos y corruptos. Gracias, Izco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder