Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Pues aparentemente algún delito han cometido según fiscalía. Al menos Zabaleta,Larrea,Zudaire entre otros.

Aquí hay varias varas de medir según quien sea.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: 100 Millones?????

Mensaje por lefftar »

Y estos a lo suyo, haber si pueden jodernos un poco mas que todavía estamos vivos y eso no puede ser

https://twitter.com/NoticiasNavarra/sta ... 7045912576
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

"Aranburu dice que la comisión de Control de Osasuna ha funcionado correctamente


Jueves 23 de March del 2017 | 12:36




* Y QUE HACIENDA YA HIZO ACTUACIONES SOBRE LOS PAGOS A VASILJEVIC

El consejero Aranburu ha afirmado que la Comisión de Control de Osasuna está funcionando correctamente y que la deuda está prácticamente liquidada con Hacienda y que "la operación dudosa de la que se ha tenido conocimiento en la prensa recientemente fue detectada por un inspector de Hacienda en septiembre de 2016 y se puso en conocimiento del jefe de inspección y el gerente y se han hecho actuaciones", ha dicho a una pregunta del parlamentario Couso, de Podemos."
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Yo no dudo en que todo sea legal...pero sabiendo como esta Osasuna.....para que se meten en esto¿?¿??¿¿?¿ algo hay detras??? que fuerza de la naturaleza hace que te metas en este berenjenal sin ademas comunicarlo abiertamente sabiendo que podia pasar lo que a pasado....... Quien es Vasi o que sabe para que este tan tan arriba en este club??
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Dice Aramburu también que Osasuna tiene prácticamente liquidada la deuda y que solo le falta estar en la mitad de la tabla.

Y añado yo que si además no nos hubierais metido la querella criminal ya hubiera sido la hostia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Yo no dudo en que todo sea legal...pero sabiendo como esta Osasuna.....para que se meten en esto¿?¿??¿¿?¿ algo hay detras??? que fuerza de la naturaleza hace que te metas en este berenjenal sin ademas comunicarlo abiertamente sabiendo que podia pasar lo que a pasado....... Quien es Vasi o que sabe para que este tan tan arriba en este club??
Vivimos en dos dimensiones no sé si paralelas.

El berenjenal lo ha montado DNoticias insinuando posibles actos ilícitos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

miralo como quieras....pero han dimitido...esta gente ya es historia. Miremos el futuro un lastre menos para Osasuna!
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

Si Urbangol, si, mira que presidentes hemos tenido últimamente. De todas maneras no creo que puedas asegurar que este club vaya a tener presidente nuevo, yo no no tengo nada claro, son 7 millones de aval, hay es nada, que salgan ahora los osasunistas anti Sabalza que parece a muchos Satán. Ayer dije que veía a esta junta fuera y mira por donde acerté. No te extrañe que tengamos que rogar a esta junta en mayo o junio que vuelva, porque no hay ni Dios.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Si Urbangol, si, mira que presidentes hemos tenido últimamente. De todas maneras no creo que puedas asegurar que este club vaya a tener presidente nuevo, yo no no tengo nada claro, son 7 millones de aval, hay es nada, que salgan ahora los osasunistas anti Sabalza que parece a muchos Satán. Ayer dije que veía a esta junta fuera y mira por donde acerté. No te extrañe que tengamos que rogar a esta junta en mayo o junio que vuelva, porque no hay ni Dios.
No solo eso, me preocuparia mucho una candidatura (con aval y todo) donde esten Lafón y Blanco, esa gente no me da confianza ninguna, esas ganas de revancha no son por amor al club, y lo que mas me preocuparia es que intenten usar a MM como escudo y bandera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

¿porque izco no esta imputado?
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:¿porque izco no esta imputado?
Porque lo de izco es otra pieza. Izco no tuvo nada que ver conmlo de 2014
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:¿porque izco no esta imputado?
Porque lo de izco es otra pieza. Izco no tuvo nada que ver conmlo de 2014
vale vale.Y eso aun no ha salido no?
Me chocaba que se fuese de rositas.¿entonces a archanco y cia aun les caeran mas años porque estan en las 2 piezas?
Que perdido estoy.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

No creo que la petición de penas a Izco baje de los 10 años mínimo sin contar con la pasta que se le pedirá devolver, estaríamos hablando de bastante dinero, quizá 2 o 3 kilos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:No creo que la petición de penas a Izco baje de los 10 años mínimo sin contar con la pasta que se le pedirá devolver, estaríamos hablando de bastante dinero, quizá 2 o 3 kilos.
Perdona Bocanegra, una pregunta. Sabes si el dinero que se les pide a estos 18 imputados por un lado de la pieza, y lo que se le pida a Izco por la suya, algo de dinero iría destinado a Osasuna?. Gracias.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:
Bocanegra escribió:No creo que la petición de penas a Izco baje de los 10 años mínimo sin contar con la pasta que se le pedirá devolver, estaríamos hablando de bastante dinero, quizá 2 o 3 kilos.
Perdona Bocanegra, una pregunta. Sabes si el dinero que se les pide a estos 18 imputados por un lado de la pieza, y lo que se le pida a Izco por la suya, algo de dinero iría destinado a Osasuna?. Gracias.

Desde luego de la pieza B, apropiación indebida, todo el dinero entiendo que iría para Osasuna.

En la pieza de los amaños si no se demuestra amaño hay un dinero que ha ido al limbo.

Si, en teoría debe revertir dinero a Osasuna si se demuestra la culpabilidad de Izco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder