Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por krakowsky_2 »

Entonces, el siguiente paso cual va a ser? Porque esto es un cachondeo. Se convoca una asamblea extraordinaria (que tengo k ver que haya) y hasta entonces a mirar el techo? o como? Porque estos el plan que tienen es que pase el tiempo, empiece a rodar el balón y a olvidarse de esto. Si no, ya me diréis por que no han dimitido ya? Estas dos-tres semanas hasta la asamblea es una perdida total de tiempo, y mas si no nombras entrenador o gente que fiche jugadores. Porque los jugadores libres que vayan a venir no creo que esperen, y menos a un club que está como está.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

A mí ya me da hasta igual el juego de piezas, los tiras y aflojas, el diario,el GN, etc.

Este año estaremos en segunda, sí está claro.

Pero yo voy más allá, a medio-largo plazo.

No me parece muy reconducible el tema por los ingresos.....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por krakowsky_2 »

Lo de los periodicos, ajustes de cuentas, momentos en que publican las cosas etc nos da igual a nosotros.

Lo que queremos es que el que puede cambiar la cosa haga movimientos fiables y trasparentes. El pasado, pasado está. Ahora hay que mirar las soluciones y hacerlas cuanto antes. Que nombren un entrenador, una junta gestora (si se puede) para hacer las cosas de primera necesidad (pagar, comprar lo que se pueda y vender) y que se pire esta junta directiva (no tienen ya credibilidad alguna). Y convocar elecciones no lo veo tan urgente si se nombra una junta gestora. Al fin y al cabo no va a incidir ni en la planificacion deportiva ni en el proceso de pagos a acreedores porque materialmente no tienen tiempo. Es decir, para convocar elecciones, que las convoquen tirando a septiembre a octubre. Antes no van a tener tiempo para cambiar nada y es mejor que se presente la gente con relativa calma, pensandolo bien y con un proyecto serio y realista.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rouge »

¿El siguiente paso? Archanco ha dicho por carta que ahora no se puede ir ya que tienen que presentar el plan de viabilidad a Lourdes Goicoechea en un plazo de 15 días. Si se va, dejaría vendido al Club ahora, según dice.

Pero veamos, ahora mismo, y según la propia consejera, Osasuna está al día en los plazos y cumpliendo con los pagos. ¿Por qué diantres se marcan un plazo tan ridículamente corto dentro de este periodo clave?¿Cómo diablos vas a presentar un plan si no tienes hecho el presupuesto de gastos, ingresos y amortizaciones para el próximo ejercicio? Se creen que somos idiotas, esta claro.

Cuanto más reflexiono, menos entiendo. Que alguien me explique este último punto por favor...Ah sí, espera, ahora caigo: ganar tiempo. ¿Pero ganar tiempo para qué exactamente Sr. Archanco? ¿Está cerrando alguna venta? Espero que no. Váyase, y que los siguientes se sienten tranquilamente con Hacienda, que eso es lo que hace falta, tranquilidad para tratar este tema.

Aquí hay mierda para dar y tomar. Incluyo dentro de este desbarajuste al GdN. Han sido terriblemente irresponsables y negligentes durante diez años haciendo la vista gorda con el impago de impuestos. No han tratado igual a este moroso que al resto y ahora se ponen estupendos de cara a la galeria.

La reflexión de elepele es muy interesante. :roll:

Qué asco me da todo esto. Preveo una rueda de prensa del ex-directivo a las siete explosiva, la gente se esta movilizando por güasap. La asamblea de compromisarios será tremenda.

No me extrañaría nada que un socio se presente con denuncia en comisaría y tribunales en cualquier momento. Me da mucha rabia que nos traten como a paganinis idiotas a los socios.

Ánimo Aitor, un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por hlloris »

[quote="rouge"
Aquí hay mierda para dar y tomar. Incluyo dentro de este desbarajuste al GdN. Han sido terriblemente irresponsables y negligentes durante diez años haciendo la vista gorda con el impago de impuestos. No han tratado igual a este moroso que al resto y ahora se ponen estupendos de cara a la galeria.
[/quote]
Así es, en su momento dejaron a Izco no pagar y ahora están cobrandolo con intereses...

Muy muy fea la situación, creo que hoy mismo debería dimitir Archanco y como dijisteis alguna persona desde el gobierno debería gestionar Osasuna para buscar una solución.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió: 2- Me siento HUNDIDO. Y esto no quiero ni comentarlo, porque es tan absurdo que un hombre hecho y derecho de 36 años esté hundido por esto que no quiero ni comentarlo. Sólo compartirlo con quienes sentimos lo mismo.

Habéis matado las ilusiones de miles de personas, ojalá lo paguéis caro. Me alegro de no seguir siendo socio compromisario, no quiero tener delante mía a los asesinos de mis ilusiones.
Como te entiendo Aitor, yo había recuperado la ilusión con lo de hacer un nuevo proyecto, recuperar la esencia de Osasuna, volver a tener una buena base de canteranos en la plantilla, etc y con toda esta mierda que está saliendo han vuelto a matar mi ilusión, estoy hundido y con la sensación de que se han cargado uno de los mayores placeres de mi vida.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ero pottoka »

Creo que estamos viviendo los ultimos dias de Osasuna...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Duain »

No hombre no, no jodas. Por este proceso han pasado un montón de equipos, han superado mejor o peor la crisis y ahí están. No se va a dejar caer a Osasuna.
En el momento que se acuerde no hacer uso político del tema de la deuda con Hacienda alguna puerta se abrirá. Como ha pasado con otros clubs.
Tema diferente es si en el futuro seguirá siendo un club deportivo en manos de unos socios o hay que dar un paso más hacia un modelo estilo Real Sociedad.
IN THE FLOWER WE TRUST
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que vergüenza!!! Ya han conseguido lo que pretendían, que Osasuna deje de pertenecer a sus socios. Por mi parte, si Osasuna se convierte en SAD dejaré de ser aficionado a este club.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió:Que vergüenza!!! Ya han conseguido lo que pretendían, que Osasuna deje de pertenecer a sus socios. Por mi parte, si Osasuna se convierte en SAD dejaré de ser aficionado a este club.
a mi nadie ni nada me hara dejar de ser socio de osasuna...
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:a mi nadie ni nada me hara dejar de ser socio de osasuna...
+10000 llevo demasiado tiempo enfermo de osasunismo, ya no hay vuelta atrás...
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: 100 Millones?????

Mensaje por urepel »

Lo que pasa que nosotros tomamos esto como un deporte de competición y nos apasiona nuestro equipo OSASUNA, pero hace ya un tiempo que se ha convertido en un negocio con mucho buitre y comisión
QUé fichamos gastando más de lo que debemos y nuestro equipo gana, ooooooole
Qué UPN ha utilizado esto como un tentáculo para sus intereses "comprando" el sadar para llamarle Reyno de Navarra (solo en castellano y sin querer hacer nada por restaurar el magnifico estado de Nabarra). Sí OSASUNA gana, oooooole
Que se venden jugadores y luego no hay dinero, ei que OSASUNA ha ganado, ooooooole
Que se paga por unos jugadores que no valen nada a determinados agentes de "confianza" y hacen "amistades" para sus negocios privados, gaur OSASUNAk irabazi, ooooooole

Ohore handia merezi du gure herriko talde nagusiak, ustelak kartzelera
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: 100 Millones?????

Mensaje por red warrior »

Rojillo91 escribió:
rojillo escribió:a mi nadie ni nada me hara dejar de ser socio de osasuna...
+10000 llevo demasiado tiempo enfermo de osasunismo, ya no hay vuelta atrás...
Yo tampoco me bajo del barco. Beti gorriak!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Canguro »

Como dijo alguien. Sólo hay 2 cosas que no se pueden cambiar en la vida: la madre y el equipo de tu corazón. Aunque venga Florentino Pérez y compre Osasuna, de Osasuna hasta que exhale el último suspiro.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Plasil6 »

Pues que queréis que os diga...no somos SAD, pero decir que el club es de los socios me parece una broma de mal gusto.
Aqui hacen y deshacen a su antojo y nosotros no pintamos nada
Responder