Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

ahora no veo a nadie criticar a canal,que algo tendra que ver...jajajaja
buenisima noticia
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:ahora no veo a nadie criticar a canal,que algo tendra que ver...jajajaja
buenisima noticia
Rojillo,no me toques los cojones no me toques los cojones, El SR Canal lo único que hace bien es ser un apaga fuegos con la LFP. Tajonar lo dirige a su antojo y con su gente (hay gente de otros club que se echan la mano a la cabeza de las salidas que dan ,a nivel de jugadores y entrenadores) por no decir que creo que solo hacemos fichajes de 2 empresas).Paro que me enciendo y luego digo lo que no debo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:ahora no veo a nadie criticar a canal,que algo tendra que ver...jajajaja
buenisima noticia
Rojillo,no me toques los cojones no me toques los cojones, El SR Canal lo único que hace bien es ser un apaga fuegos con la LFP. Tajonar lo dirige a su antojo y con su gente (hay gente de otros club que se echan la mano a la cabeza de las salidas que dan ,a nivel de jugadores y entrenadores) por no decir que creo que solo hacemos fichajes de 2 empresas).Paro que me enciendo y luego digo lo que no debo.
Venga suelta tontorrón...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:ahora no veo a nadie criticar a canal,que algo tendra que ver...jajajaja
buenisima noticia
Rojillo,no me toques los cojones no me toques los cojones, El SR Canal lo único que hace bien es ser un apaga fuegos con la LFP. Tajonar lo dirige a su antojo y con su gente (hay gente de otros club que se echan la mano a la cabeza de las salidas que dan ,a nivel de jugadores y entrenadores) por no decir que creo que solo hacemos fichajes de 2 empresas).Paro que me enciendo y luego digo lo que no debo.
Venga suelta tontorrón...
Eso eso, suelta, suelta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió:ahora no veo a nadie criticar a canal,que algo tendra que ver...jajajaja
buenisima noticia
Habrá que felicitar a la junta en general yo creo, si Canal ha hecho su trabajo bien me alegro que para eso esta muy bien pagado. Es más, estoy seguro que se podía haber rebajado más con otra persona en su cargo y con otras inversiones mejor hechas(el caso Aridane igual algún día se puede explicar... como en su día la gestión de Izco y cia parecía buena y mira que resultó!!), pero no vamos a entrar a trapo sobre esto ahora... parece que va bien la cosa pues estupendo, pero por mí Canal Kanpora ya!!! Cada día que pasa un día que estamos perdiendo para limpiar de mierda nuestro club!!!!

Me gustaría ahora que esta muy de moda todo esto de la participación ciudadana(me parece una moda estupenda, una democracia más real y cercana por medio de estos planes), que se hiciese una encuesta a los socios rojillos sobre este personaje... creo que los resultados serían exclarecedores!!!!!

Ya que has sacado el tema CANAL KANPORA!!!!!!!!!

Lo siento pero no puedo con el!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

gorrigorri escribió:
rojillo escribió:ahora no veo a nadie criticar a canal,que algo tendra que ver...jajajaja
buenisima noticia
Habrá que felicitar a la junta en general yo creo, si Canal ha hecho su trabajo bien me alegro que para eso esta muy bien pagado. Es más, estoy seguro que se podía haber rebajado más con otra persona en su cargo y con otras inversiones mejor hechas(el caso Aridane igual algún día se puede explicar... como en su día la gestión de Izco y cia parecía buena y mira que resultó!!), pero no vamos a entrar a trapo sobre esto ahora... parece que va bien la cosa pues estupendo, pero por mí Canal Kanpora ya!!! Cada día que pasa un día que estamos perdiendo para limpiar de mierda nuestro club!!!!

Me gustaría ahora que esta muy de moda todo esto de la participación ciudadana(me parece una moda estupenda, una democracia más real y cercana por medio de estos planes), que se hiciese una encuesta a los socios rojillos sobre este personaje... creo que los resultados serían exclarecedores!!!!!

Ya que has sacado el tema CANAL KANPORA!!!!!!!!!

Se puede hacer una moción de censura a la Junta está en los Estatutos, Canal no está ahí sino por la Junta que lo sostiene así que tampoco tiene mucho sentido personalizar en él, si sigue es porque les gusta su trabajo y lo que está haciendo, así que creo que los tiros no deben dirigirse a Canal sino a Sabalza y su Junta.

Yo de todos modos encantado de que si alguien tiene algún trapo sucio sobre él y no meras elucubraciones se presente en el Juzgado o lo denuncie por escrito ante la directiva. Lo que no me vale es que hablemos del traspaso de Aridane porque estuvo en el Cádiz o de que ahora también le viene bien lo de Quique porque le ficha el Depor y él es gallego.

Yo por lo que le veo a Canal y las sensaciones no es un tipo que me caiga bien, pero no tengo ni idea de si es o no buen Director General o se está aprovechando de Osasuna. Los que lo valoran son los directivos y la Comisión Económica, a ellos habrá que pedirles cuentas.

Lo siento pero no puedo con el!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

Sabéis que le he atizado a esta Junta, especialmente a su Presidente emérito, cada vez que he tenido ocasión.
En el aspecto económico sólo me queda felicitarles porque han realizado un trabajo casi perfecto. No es normal recuperar la "normalidad financiera" en tan poco tiempo y sin que la parte deportiva sufra más de la cuenta. Buen trabajo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

El juez archiva la querella por la supuesta obstrucción de embargos de los salarios del exdirector deportivo de Osasuna Petar Vasiljevic

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... asiljevic-
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:El juez archiva la querella por la supuesta obstrucción de embargos de los salarios del exdirector deportivo de Osasuna Petar Vasiljevic

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... asiljevic-
Bueno, a ver si tenemos buenas noticias también con el asunto de la falsedad de firma de la que el amigo Alvarito acusa a Sabalza (supongo que como tenía que identificar a alguien pone al Presidente y que salga el sol por Antequera).
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

Interesante entrevista a Sabalza, muchas veces criticado, pero gracias por lo que estás haciendo e hiciste presidente.
http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... club-serio
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

Eterno agradecimiento por su gestión económica. Ahora bien, qué maestría en el manejo de los tiempos del nuevo departamento de comunicación, aprovechando la revista digital del Club para entrevistar al presidente y hacer una bonita campaña a poco tiempo de una asamblea de compromisarios que va a tener bastante complicada. Llamadme conspiranoico y abro paraguas :roll:
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Si subieramos y arreglariamos y recomprariamos el sadar y nos quitaramos la deuda que bonito seria...
Creo que no somos conciente lo cerca que hemos estado de morir...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:Si subieramos y arreglariamos y recomprariamos el sadar y nos quitaramos la deuda que bonito seria...
Creo que no somos conciente lo cerca que hemos estado de morir...
Voy a cometer una herejia y preguntar ¿No sería mejor y mas barato, al menos a largo plazo, construir un estadio nuevo? en vez de reformar uno que ya esta vetusto y casi obsoleto?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Eterno agradecimiento por su gestión económica. Ahora bien, qué maestría en el manejo de los tiempos del nuevo departamento de comunicación, aprovechando la revista digital del Club para entrevistar al presidente y hacer una bonita campaña a poco tiempo de una asamblea de compromisarios que va a tener bastante complicada. Llamadme conspiranoico y abro paraguas :roll:
Realista te llamaría yo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Eterno agradecimiento por su gestión económica. Ahora bien, qué maestría en el manejo de los tiempos del nuevo departamento de comunicación, aprovechando la revista digital del Club para entrevistar al presidente y hacer una bonita campaña a poco tiempo de una asamblea de compromisarios que va a tener bastante complicada. Llamadme conspiranoico y abro paraguas :roll:
Realista te llamaría yo...
No, no, de la Real no, yo de Merino :lol: :lol:
Responder