Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

Osasuna20 escribió: 28 Jul 2023, 18:14

WANTED
En la cárcel tienen que estar acojonaos pensando que les van a meter a semejante personaje... si lo encuentran, claro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

Un millón de euros en bienes embargados
La comisión manda dos mensajes al club
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 52320.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

5 millones de perdidas la temporada pasada, 3 millones de perdidas presupuestados para esta y la deuda neta vuelve a crecer un poquito más hasta los 61 millones de euros netos. Muy preocupante.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 27 Oct 2023, 23:15 5 millones de perdidas la temporada pasada, 3 millones de perdidas presupuestados para esta y la deuda neta vuelve a crecer un poquito más hasta los 61 millones de euros netos. Muy preocupante.
Lo que dijo Braulio, el gasto en plantilla para mantener estos jugadores con sus renovaciones es muy elevadoby más pronto que tarde hay que vender. Como se venda será otro tema.
You´ll never walk alone
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: 100 Millones?????

Mensaje por xore »

Haciendo una de las mejores campañas de nuestra historia hemos obtenido unas perdidas de 5 millones el curso pasado y planificado 3 en el presente.

Hemos elegido un camino valiente manteniendo el talento pero que no es sostenible. Necesitamos ingresos extraordinarios; en abonos poco más se puede hacer porque tenemos el cupo de socios completo, la TV depende de la clasificación y necesitas una campaña espectacular (champions, EL) para notar sustancialmente la mejora y los demás ingresos son menores.

Podemos seguir por este camino y confiar en que demos una temporada el pelotazo, como este año (aunque aún es pronto) el Girona, y nos clasifiquemos para champions o EL pero a mi no me gusta jugar a la lotería. Hemos pasado hace no muchas temporadas una situación similar que casi hace que desaparezcamos, yo no quiero volver a vivir eso.

El único ingreso extraordinario que me parece realista es vender el mínimo número de jugadores valiosos que nos permita seguir manteniendo talento nuevo. Y no me vale con que Torro no porque es medio equipo, el Chimy no porque es el único que genera peligro o Budimir el único que mete goles. Nadie nos va a comprar a Nacho Vidal o a Darko, el resto de equipos pagan por los buenos, igual que nosotros.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

A mi la escursa de Braulio no me vale, el club no crece creciendo la deuda, que nos deje de engañar.
Hay que vender a alguien y punto, nadie es imprescindible, pero para el es más cómodo renovar y no tener que pensar ni fichar, aunque visto lo visto el tema lateral zurdo normal, cuando urge algo, ficha de culo el amigo.
Gallego tras Chimy
4 años sin lateral zurdo decente
Este año sin extremos
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Familiar666 »

Datos que no nos sorprenden a nadie. Yo estaba alarmado hace tiempo ya con esto de la deuda. Haciendo campañas inmejorables, buenos puestos en la clasificación y tal seguimos generando deuda. Creo que nos hemos convertido en una especie de Bilbao blindando sus jugadores y manteniendo bloque sin vender. Pero eso hace crecer la deuda. Braulio, hay que arriesgar y demostrar ser buen DD, fichar talento barato y vender cuando hay que vender. En poco tiempo nuestros jugadores cotizados van a valer poco, hablo de Budi, chimy y David. Aimar ahora mismo es el presente y futuro de este equipo. No quiero pensar en un descenso porque nos haría mucho daño a nivel económico.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por felipe8 »

A veces creo que queremos todo, y es imposible.

Yo estoy muy tranquilo en la visión empresarial, subir deuda con inversiones es lo más normal, y aunque como en todo hay riesgo, creo que no es muy alto hoy.

También es difícil opinar objetivamente de nada, cuando nos faltan datos. Quizás si descendemos le baja tanto el sueldo a los jugadores que no sería un problema económico. O no, así que es difícil opinar.

Pero yo me fio de Fran y esta gente, creo se lo merecen.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Familiar666 »

60 millones de deuda neta no?. Eso nos lo creemos verdad?. No hay más preguntas señor juez.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 28 Oct 2023, 15:12 A veces creo que queremos todo, y es imposible.

Yo estoy muy tranquilo en la visión empresarial, subir deuda con inversiones es lo más normal, y aunque como en todo hay riesgo, creo que no es muy alto hoy.

También es difícil opinar objetivamente de nada, cuando nos faltan datos. Quizás si descendemos le baja tanto el sueldo a los jugadores que no sería un problema económico. O no, así que es difícil opinar.

Pero yo me fio de Fran y esta gente, creo se lo merecen.
Generamos deuda con inversiones pero el balance es a perdidas, incluso en una de nuestras mejores temporadas con ingresos extraordinarios. Creo que está más que claro que con esta política no somos sostenibles.

Cuantos jugadores tienes que vender para cancelar la deuda de 60 millones? Estamos es una situación muy peligrosa, por ahora nos salvamos porque la pelotita entra.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 28 Oct 2023, 17:10
felipe8 escribió: 28 Oct 2023, 15:12 A veces creo que queremos todo, y es imposible.

Yo estoy muy tranquilo en la visión empresarial, subir deuda con inversiones es lo más normal, y aunque como en todo hay riesgo, creo que no es muy alto hoy.

También es difícil opinar objetivamente de nada, cuando nos faltan datos. Quizás si descendemos le baja tanto el sueldo a los jugadores que no sería un problema económico. O no, así que es difícil opinar.

Pero yo me fio de Fran y esta gente, creo se lo merecen.
Generamos deuda con inversiones pero el balance es a perdidas, incluso en una de nuestras mejores temporadas con ingresos extraordinarios. Creo que está más que claro que con esta política no somos sostenibles.

Cuantos jugadores tienes que vender para cancelar la deuda de 60 millones? Estamos es una situación muy peligrosa, por ahora nos salvamos porque la pelotita entra.
El balance es a perdidas rentabilizando únicamente el factor deportivo, y eso es evidente que no es sostenible eternamente, pero vendemos por ejemplo a David por 15M y ya nos da para recuperar casi un tercio de la deuda actual.

Además, no solo entra la pelota, nuestro equipo, aunque evidentemente puede bajar, no es un equipo para ello. Aunque no entrase y tengamos mala suerte, creo que nos seguiríamos salvando, como cuando el Valencia hace una mala campaña.
Y lo digo de forma humilde y con los pies en el suelo, pero tenemos un equipo que tiene muchos argumentos para salvarse, y aunque vengan mal dadas creo podríamos salvarnos.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por marcos »

La verdad que yo creía que estar en primera más o menos aseguraba la viabilidad del club, pero se ve que no es tan sencillol
Responder