Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ale ale »

Esto son más que 3 puntos!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Fuka »

Bocanegra escribió:Buff, magnífica noticia. El análisis que hace la juez es el que hacíamos todos usando el sentido común, ya existía un auto que nos exoneraba y establecía que los responsables eran personas físicas y que el club como tal no delinquía pero el Gobierno siguió erre que erre cuando lo tenía muy fácil para haber llegado a un acuerdo de pago de los 6 kilos. Me imagino que ahora recurrirán.

Recordemos que el artículo del código penal llevado a su extremo suponía la liquidación del club puesto que en su cantidad máxima podría haber implicado una multa de 24 millones de euros.
y que el Gobierno gane el recurso, ¿cómo lo ves Bocanegra?. ¿seguro que lo realiza?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Fuka escribió:
Bocanegra escribió:Buff, magnífica noticia. El análisis que hace la juez es el que hacíamos todos usando el sentido común, ya existía un auto que nos exoneraba y establecía que los responsables eran personas físicas y que el club como tal no delinquía pero el Gobierno siguió erre que erre cuando lo tenía muy fácil para haber llegado a un acuerdo de pago de los 6 kilos. Me imagino que ahora recurrirán.

Recordemos que el artículo del código penal llevado a su extremo suponía la liquidación del club puesto que en su cantidad máxima podría haber implicado una multa de 24 millones de euros.
y que el Gobierno gane el recurso, ¿cómo lo ves Bocanegra?. ¿seguro que lo realiza?
Pues sinceramente creo que el Gobierno va a cascar si lo interpone pero creo que lo interpondrá ya han demostrado que no se arrugan.

La jueza es una de las de más prestigio de Navarra, tengo muy buenas referencias de ella y de su profesionalidad así que me imagino que habrá argumentado todo con mucho criterio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Canguro »

Según lo ha manifestado el hijo de un directivo en múltiples ocasiones en las tertulias de Radio Marca, bajar y multa de alrededor de 24 millones de euros suponía casi la quiebra del club. Y factor, según él, decisive para el cese de Martín buscando la permanencia.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Según lo ha manifestado el hijo de un directivo en múltiples ocasiones en las tertulias de Radio Marca, bajar y multa de alrededor de 24 millones de euros suponía casi la quiebra del club. Y factor, según él, decisive para el cese de Martín buscando la permanencia.
Sí, sabíamos cómo entrábamos pero no como salíamos del juzgado, los alrededor de 24 millones en segunda nos mataba.-

Ahora hay que intentar negociar el pago de los casi 6 millones, aunque creo por lo que he leído que Osasuna considera que han prescrito una parte del dinero y serían 3,5 millones. Habrá que lucharlo también.

Después de este zasca, creo que honraría al Gobierno no interponer recurso dado que un juez ya le ha dicho que no hay delito como persona jurídica deberían abstenerse de recurrir la decisión y dejar de gastar dinero en este asunto. Ojo también lo puede recurrir el fiscal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por LEGANTE »

Muy buena noticia, ahora a pagar lo que debamos, negociando plazos, prescripciones etc.
Y a intentar recomponer nuestra relacion con el gobierno, que no nos interesa nada llevarnos mal; al gobierno tampoco le interesa enfrentarse al osasunismo asi que a ver si se entienden.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Barkosycía 0- Osasuna 1
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Red »

Toca envainársela al Gobierno.

Hay que decir que en todo estos procesos judiciales en los que estamos metidos en los últimos tiempos, los servicios jurídicos del club, los abogados contratados o cualesquiera que sean los responsables, lo están bordando.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

La mejor noticia con diferencia en lo que va de temporada.

La plantilla no estara a la altura de primera pero nuestros servicios juridicos son de champions league como minimo.

El recurso en el caso de que lo interpongan me extrañaria bastante que no se resolviese confirmando la resolucion de la juez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Caso cerrado.
Eso si esa resolucion viene a decir que como club no hay delito pero que los responsables tanto del club como de hacienda en su momento algo no hicieron bien....asi que espero que depuren responsabilidades.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Asier »

Creo que sin este simulacro de destrucción del club Martín todavía seguiría aquí, seguramente la política de fichajes y el objetivo hubieran sido otros. Pero bueno, eso ya no tiene remedio. Ahora sí que podemos aspirar a ser deportivamente el Osasuna de siempre, y por ahora vamos en camino. Si eso ocurre yo me doy por satisfecho. Y si se da el enésimo milagro, suena la flauta y nos salvamos de paso, pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Si nos salvamos este año la deuda fuera y no solo con hacienda sino con proveedores y bancos y demas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

llamarme loco pero creo que esta sentencia si es ratificada y nos libramos de esa millonada y aunque bajemos bajemos haciendo un equipo para segunda y subir y unidos es mejor que pagar esa millonada y salvarnos y degenerar como estamos degenerando...
lo ideal,salvarnos y enderezar el rumbo(directiva nueva)eso si mismos abogadosjejeje
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:llamarme loco pero creo que esta sentencia si es ratificada y nos libramos de esa millonada y aunque bajemos bajemos haciendo un equipo para segunda y subir y unidos es mejor que pagar esa millonada y salvarnos y degenerar como estamos degenerando...
lo ideal,salvarnos y enderezar el rumbo(directiva nueva)eso si mismos abogadosjejeje
7seguiria quedando pagar esos 3,5-6 millones. Nos libramos de la multa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder