Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Lo he leido en el diario de noticias edicion de hoy.
Yo creo que hacienda tiene que hacer lo que tiene que hacer, al igual que pasa con diferentes empresas o ciudadanos de a pie, a los que no nos dan ningun tipo de opcion a pactar nada y enseguida nos empuran(ademas en este caso Osasuna/directivos como Izko son reincidentes). Dicho esto yo soy de los que piensa que la responsabilidad deberia recaer en los que han cometido el delito, Osasuna deberia abonar los 5 kilos (si se demuestra que Osasuna se beneficio de no pagar esos impuestos) y la multa la deberian abonar integra los responsables del delito,si los beneficiaros fueron los propios directivos pues que acarreen con todo y con carcel.
Pero mucho me temo que no quedara claro nada.....ademas voy a decir otra cosa Izco y compañia no se meten en este berenjenal de no pagar impuestos si no cuentan con que saben a ciencia cierta que no se les va a investigar y mucho me temo que años atras muchos de los grandes contribuyentes en navarra contaban con muuuuuuuuchas "ayuditas" del fisco foral....aunque esto es cosecha mia,desgraciadamente no tengo pruebas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Hombre, por lo que yo sé con un conocido sí que se avinieron a pactar, aunque la cantidad no superaba los 100 mil ni der lejos, así que no era delito....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Hombre delito delito siempre es jajajajaj se entiende que si no supera unas cifras pos va administrativamente y no judicialmente aunque no soy experto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

En todo caso habrá que ver lo que hace Osasuna. Para mí la mejor opción es llegar al acuerdo, no obstante recordemos que Osasuna defendía que este dinero estaba incluido en la Ley Osasuna , el abogado del club por ahora ha demostrado saber lo que se hace. Lo que más me gustaría, y ya sé que esto no es popular, es ganar de calle y que la hacienda navarra no viera un duro de los cinco millones y pico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Hombre delito delito siempre es jajajajaj se entiende que si no supera unas cifras pos va administrativamente y no judicialmente aunque no soy experto.
Hombre, si has dejado de pagar 1500 euros no creo que sea delito sino falta, aunque tampoco soy experto jejeje
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

eso es me he explicado mal... quiero decir que el tema penal o via juzgado es en defraudaciones ya con pasta de por medio
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Pues a ver si técnicamente es posible hacerlo y nos podemos quitar de encima esta losa inaguantable. Si nos vamos a segunda entiendo que sí o sí habrá que vender a un jugador, esperemos que aunque la temporada sea mala alguien se nos revalorice. Pagar cuanto antes y fuera
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
Pues a ver si técnicamente es posible hacerlo y nos podemos quitar de encima esta losa inaguantable. Si nos vamos a segunda entiendo que sí o sí habrá que vender a un jugador, esperemos que aunque la temporada sea mala alguien se nos revalorice. Pagar cuanto antes y fuera
Olvidas la ayuda de descenso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:
Pues a ver si técnicamente es posible hacerlo y nos podemos quitar de encima esta losa inaguantable. Si nos vamos a segunda entiendo que sí o sí habrá que vender a un jugador, esperemos que aunque la temporada sea mala alguien se nos revalorice. Pagar cuanto antes y fuera
Olvidas la ayuda de descenso

Sí es cierto, creo que además con el nuevo reparto televisivo era alta... Me quedo más tranquilo si la cosa se puede hacer así, Sabalza sabrá pero yo no sé si el Gobierno puede retirar la querella tan fácil. Otra cosa es que igual dentro del proceso quepa avenirse a un acuerdo, ahí ya me pierdo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

yo me pirdo un poco pero creo que fiscalia tamben tiene puesta denuncia...... de todas formas ya se va aclarando un poco el tema y esta laro que en ninguncaso osasuna va a desaparecer... a ver si le damos carpetazo ya a esto y dejamos atras los temas juridicos.
buena noticia.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Canguro »

http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 90886.html

Esto es una buenísima noticia, ¿no? Aunque aún no se ha hecho eco en ningún sitio por lo que prudencia.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

La juez no imputa a Osasuna por delito fiscal:

http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 90886.html
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Canguro »

Diario de Navarra se hace ya eco. Muy Buena noticia para Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Buff, magnífica noticia. El análisis que hace la juez es el que hacíamos todos usando el sentido común, ya existía un auto que nos exoneraba y establecía que los responsables eran personas físicas y que el club como tal no delinquía pero el Gobierno siguió erre que erre cuando lo tenía muy fácil para haber llegado a un acuerdo de pago de los 6 kilos. Me imagino que ahora recurrirán.

Recordemos que el artículo del código penal llevado a su extremo suponía la liquidación del club puesto que en su cantidad máxima podría haber implicado una multa de 24 millones de euros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder