Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: 100 Millones?????

Mensaje por AZUL »

Uropel, con todos los respetos, y dándote la razón en varios aspectos, te hago la siguiente pregunta así, directamente:
Eres de Osas una? Porque si lo eres, no te entiendo.
Quieres que el club desaparezca, así lisa y llanamente.
Te recuerdo que los partidos que según tu, no han intervenido en el mamoneo, han tenido claramente trato de favor y sin tener en cuenta las necesidades de la gente de a pie, necesitada como la de aquí , a la hora de favorecer a ciertos equipos, que tu y yo sabemos quien son pero además sin estar ni siquiera en riesgo de desaparición, al menos uno.
Pero dejando eso a un lado, que propones que habría que hacer?
Si conoces cual es la situación real del club no queda mas que esta solución y es dar nuestro patrimonio que tanto nos ha costado para saldar parte de la deuda. Y la intención es pagar todo.
Por supuesto que esto ha tenido responsables y les llegara su hora, no en vano han sido los responsables de todo este desaguisado.
Por supuesto, estas en tu derecho de opinar como quieras, pero este foro es de osasunistas y se supone que se trata de aportar lo que sea positivo para el club.
Y además el que desaparezca el club no creo que aporte nada a la sociedad sino al contrario.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojoiromano »

urupel yo creo que mezclas temas,aqui el tema esta claro osasuna tiene patrimonio y lo va a dar a cambio de deuda y .
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: 100 Millones?????

Mensaje por urepel »

Sí soy socio de OSASUNA y navarro, y por esa mismo me siento doblemente defraudado, engañado y profundamente apenado.
Soy contribuente y debido a la mala gestión de nuestros politicos ahora lo tengo que pagar, igual que todas las demás personas que formamos está sociedad.
Pues lo mismo pasa con OSASUNA, en su día votamos un presidente y una junta, tal y como estaban los estatutos se hacían las asambleas y se aprobaban las cuentas se aprobaban las cuentas de aquella manera......,no aportando lo que nos tocaba aportar a la hacienda publica y a proveedores nos gastamos mucho más de lo que teníamos, eran años bonitos y nadie pensabamos en esto. Ahora nos hemos dado de cuenta de que todo ha sido un engaño, una gran estafa y creo que con esta maniobra lo único que se pretende es ampliar esta estafa en el tiempo, una estafa de la que nosotros nos tenemos que hacer responsables.
OSASUNA es un sentimiento superior para nosotros pero no para todos los que formamos la sociedad navarra y a esos también les vamos a hacer pagar nuestros chanchullos, esto ya no me parece correcto.

Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mis planteamientos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

urepel escribió:Sí soy socio de OSASUNA y navarro, y por esa mismo me siento doblemente defraudado, engañado y profundamente apenado.
Soy contribuente y debido a la mala gestión de nuestros politicos ahora lo tengo que pagar, igual que todas las demás personas que formamos está sociedad.
Pues lo mismo pasa con OSASUNA, en su día votamos un presidente y una junta, tal y como estaban los estatutos se hacían las asambleas y se aprobaban las cuentas se aprobaban las cuentas de aquella manera......,no aportando lo que nos tocaba aportar a la hacienda publica y a proveedores nos gastamos mucho más de lo que teníamos, eran años bonitos y nadie pensabamos en esto. Ahora nos hemos dado de cuenta de que todo ha sido un engaño, una gran estafa y creo que con esta maniobra lo único que se pretende es ampliar esta estafa en el tiempo, una estafa de la que nosotros nos tenemos que hacer responsables.
OSASUNA es un sentimiento superior para nosotros pero no para todos los que formamos la sociedad navarra y a esos también les vamos a hacer pagar nuestros chanchullos, esto ya no me parece correcto.

Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mis planteamientos
Pero si no te falta razón, compañero. Lo que dices creo que lo firmaríamos todos porque es pura lógica en un mundo lógico. Pero como dices, entre todos hemos convertido esta sociedad en una competición donde triunfan los tramposos, los ladrones, los corruptos. Donde se aplaude que un jugador simule una agresión. Todo es lo mismo.

Pero ten en cuenta que al final Osasuna es una fuente de ingresos para la sociedad. No hablo de ingresos indirectos o de publicidad de la provincia, hablo de que Osasuna paga mucho dinero en impuestos (adeudado y pagado) que al final se destinan a bienes comunes. Claro que habrá gente que no querrá que se utilice su dinero para que Osasuna sobreviva. Como tampoco habrá gente que quiera que el GN tenga un trato de favor con cierta empresa automovilística, y no con la suya propia; como habrá gente que no quiera que se invierta en el TAV, o en Itoiz, o en el Canal de Navarra, carreteras, publicidad... incluso hay gente que no desea una sanidad pública porque tiene un seguro privado. Quiero decir que no tenemos un control directo sobre dónde se invierte el dinero público, y nuestra única opción es elegir, cada cuatro años, quién va a gestionar ese dinero.

No hablo de sentimentalismos, hablo de que con las cuentas en la mano el GN de Navarra está obligado a cobrar esa deuda de la forma que sea. Si Osasuna desaparece, el GN deja de tener en sus balances una burrada de millones. Es mejor alargar la agonía para intentar cobrar algo que dejarlo morir y quedarnos sin nada. Esto desde la óptica del contribuyente anti futbolero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
urepel escribió:Sí soy socio de OSASUNA y navarro, y por esa mismo me siento doblemente defraudado, engañado y profundamente apenado.
Soy contribuente y debido a la mala gestión de nuestros politicos ahora lo tengo que pagar, igual que todas las demás personas que formamos está sociedad.
Pues lo mismo pasa con OSASUNA, en su día votamos un presidente y una junta, tal y como estaban los estatutos se hacían las asambleas y se aprobaban las cuentas se aprobaban las cuentas de aquella manera......,no aportando lo que nos tocaba aportar a la hacienda publica y a proveedores nos gastamos mucho más de lo que teníamos, eran años bonitos y nadie pensabamos en esto. Ahora nos hemos dado de cuenta de que todo ha sido un engaño, una gran estafa y creo que con esta maniobra lo único que se pretende es ampliar esta estafa en el tiempo, una estafa de la que nosotros nos tenemos que hacer responsables.
OSASUNA es un sentimiento superior para nosotros pero no para todos los que formamos la sociedad navarra y a esos también les vamos a hacer pagar nuestros chanchullos, esto ya no me parece correcto.

Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mis planteamientos
Pero si no te falta razón, compañero. Lo que dices creo que lo firmaríamos todos porque es pura lógica en un mundo lógico. Pero como dices, entre todos hemos convertido esta sociedad en una competición donde triunfan los tramposos, los ladrones, los corruptos. Donde se aplaude que un jugador simule una agresión. Todo es lo mismo.

Pero ten en cuenta que al final Osasuna es una fuente de ingresos para la sociedad. No hablo de ingresos indirectos o de publicidad de la provincia, hablo de que Osasuna paga mucho dinero en impuestos (adeudado y pagado) que al final se destinan a bienes comunes. Claro que habrá gente que no querrá que se utilice su dinero para que Osasuna sobreviva. Como tampoco habrá gente que quiera que el GN tenga un trato de favor con cierta empresa automovilística, y no con la suya propia; como habrá gente que no quiera que se invierta en el TAV, o en Itoiz, o en el Canal de Navarra, carreteras, publicidad... incluso hay gente que no desea una sanidad pública porque tiene un seguro privado. Quiero decir que no tenemos un control directo sobre dónde se invierte el dinero público, y nuestra única opción es elegir, cada cuatro años, quién va a gestionar ese dinero.

No hablo de sentimentalismos, hablo de que con las cuentas en la mano el GN de Navarra está obligado a cobrar esa deuda de la forma que sea. Si Osasuna desaparece, el GN deja de tener en sus balances una burrada de millones. Es mejor alargar la agonía para intentar cobrar algo que dejarlo morir y quedarnos sin nada. Esto desde la óptica del contribuyente anti futbolero.
Has dado en el clavo elepele, para mi por lo menos.

Como dices es como si yo que no trabajo en VW me opongo a que se les de trato de favor, y si se tienen que ir a otro lado que se vayan pero que no se beneficien de mi dinero porque yo no trabajo ahí...

Osasuna beneficia mas a la sociedad manteniendose vivo que desapareciendo, y creo que nos beneficia a todos apoyarle.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Escuchando los argumentos de determinados grupos políticos hoy en el Parlamento y la animadversión que, no nos engañemos, nos tiene gran parte de la sociedad de Navarra dan ganas de mandar todo a tomar por culo, yo personalmente ya estoy agotado y alguno no parara hasta que esto se declaré ayuda de estado, nos quieren muertos, no hay más y es curioso porque ahí coinciden Bildu y prensa de Madrid, entre otros.

Como siempre, no hara falta que aclare que odiare eternamente a UPN por habernos metido en esta mierda.

Por mi ya no jugaría ni en enero, declaración de quiebra y listo, menos disgustos yo ya estoy hartó de este martirio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Red »

Bocanegra escribió:Escuchando los argumentos de determinados grupos políticos hoy en el Parlamento y la animadversión que, no nos engañemos, nos tiene gran parte de la sociedad de Navarra dan ganas de mandar todo a tomar por culo, yo personalmente ya estoy agotado y alguno no parara hasta que esto se declaré ayuda de estado, nos quieren muertos, no hay más y es curioso porque ahí coinciden Bildu y prensa de Madrid, entre otros.

Como siempre, no hara falta que aclare que odiare eternamente a UPN por habernos metido en esta mierda.

Por mi ya no jugaría ni en enero, declaración de quiebra y listo, menos disgustos yo ya estoy hartó de este martirio.
Yo, con partidos como el de Albacete o momentos deportivos, no ya económicos o institucionales, como los que vivimos, muchas veces me cuestiono a mí mismo por qué demonios me gustará el fútbol y por qué soy de Osasuna. Pero cuando oigo o leo a gente como la que citas y he resaltado en negrita, amén de otros muchos, paso directo a la fase de autoafirmación...... 8-)
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Red »

De todas formas, al hilo de este debate en torno a Osasuna hoy en el parlamento navarro, me doy cuenta del lamentabilísimo nivel de los politícos y políticas navarras en general. Entre quienes contribuyeron a esta mierda y ahora se cuelgan la medalla, y quienes sólo buscan la confrontación porque sí...........tremendas intervenciones de Adanero y Roberto Jímenez, en plan aficionados de barra de bar. Y bueno, Zabaleta y alguno más intentando vender la burra de que no llevar esta leya delante era lo mejor para Osasuna....Pfffffff. No sé, a parte de sin terrenos, estadio y ciudad deportiva alguno no hemos quedado sin ganas de votar en mayo próximo.......

Imagen
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Escuchando los argumentos de determinados grupos políticos hoy en el Parlamento y la animadversión que, no nos engañemos, nos tiene gran parte de la sociedad de Navarra dan ganas de mandar todo a tomar por culo, yo personalmente ya estoy agotado y alguno no parara hasta que esto se declaré ayuda de estado, nos quieren muertos, no hay más y es curioso porque ahí coinciden Bildu y prensa de Madrid, entre otros.

Como siempre, no hara falta que aclare que odiare eternamente a UPN por habernos metido en esta mierda.

Por mi ya no jugaría ni en enero, declaración de quiebra y listo, menos disgustos yo ya estoy hartó de este martirio.
Alguno esperaba otra cosa distinta, tanto de la oposición como de los contrarios?
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: 100 Millones?????

Mensaje por David7 »

Ya después del si a la nueva ley ahora que..... https://twitter.com/cafekutz/status/538058204287365120
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por hlloris »

A mi también me desquicia aguantar todo esto... a veces también pienso que lo mejor sería desaparecer si así se quedan contentos los ciudadanos de bien. Aunque siendo objetivos la economía navarra pierde dejándonos morir...

Creo que se han equivocado no haciendo una auditoría y dando toda la información que quieran a los políticos, así votarían sin excusas. Y si no lo han hecho creo que puede ser por dos motivos: 1- Que el gobierno se lo haya pedido y 2- Que haciéndola podamos peligrar por alguna causa que saliera a la luz en la LFP.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió:Ya después del si a la nueva ley ahora que..... https://twitter.com/cafekutz/status/538058204287365120

Ahora ver que pasa porque me temo que no va a haber candidatos, igual desaparecemos por eso ya que debe haber un candidato avalista, asi que el Sr. Mauleon o el amigo Maiorga todavia están a tiempo de autosatisfacerse con un As en la mano, mucha gente en esta Comunidad todavía puede tener el placer de ver como se jode un sentimiento y la mayor y mejor bandera de Navarra.

Dice Mauleon que empecemos de nuevo como el Logroñes, yo igual empezaba antes con otra cosa, me voy a callar porque después de una añitos aquí igual me juego el bloqueo y expulsión definitiva,

Esta Comunidad en general me empieza a producir bastantes ganas de exiliarme, en esta vida todo se acaba, todos perdemos a seres queridos, igual ha llegado el momento de despedirse de la camisola roja y empezar a fiscalizar los sueldos y viajes de los políticos y los orgasmos que determinadas siglas si que disfrutan con otros equipos no muy lejanos y por cierto yo pago impuestos y buen asco que me da llenar los bolsillos de gentuza, y vuelvo a aclarar que odio a UpN y a alguno de sus miembros especialmente con toda mi alma.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hlloris escribió:A mi también me desquicia aguantar todo esto... a veces también pienso que lo mejor sería desaparecer si así se quedan contentos los ciudadanos de bien. Aunque siendo objetivos la economía navarra pierde dejándonos morir...

Creo que se han equivocado no haciendo una auditoría y dando toda la información que quieran a los políticos, así votarían sin excusas. Y si no lo han hecho creo que puede ser por dos motivos: 1- Que el gobierno se lo haya pedido y 2- Que haciéndola podamos peligrar por alguna causa que saliera a la luz en la LFP.
Hilloris creo que tienes bastante razón con el punto 2,una persona de dentro de Osasuna me dijo el otro día,cuando le pregunte porque no se iba hasta el final con la deuda y con los anteriores dirigentes rojillos,qué corríamos el peligro de descender todavía mas si la LFP se enteraba de ciertos asuntos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

Calma y tranquilidad. Hoy no ha salido nada que no estuviese previsto. Sólo sé que de ésta vamos a salir más fuertes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:
hlloris escribió:A mi también me desquicia aguantar todo esto... a veces también pienso que lo mejor sería desaparecer si así se quedan contentos los ciudadanos de bien. Aunque siendo objetivos la economía navarra pierde dejándonos morir...

Creo que se han equivocado no haciendo una auditoría y dando toda la información que quieran a los políticos, así votarían sin excusas. Y si no lo han hecho creo que puede ser por dos motivos: 1- Que el gobierno se lo haya pedido y 2- Que haciéndola podamos peligrar por alguna causa que saliera a la luz en la LFP.
Hilloris creo que tienes bastante razón con el punto 2,una persona de dentro de Osasuna me dijo el otro día,cuando le pregunte porque no se iba hasta el final con la deuda y con los anteriores dirigentes rojillos,qué corríamos el peligro de descender todavía mas si la LFP se enteraba de ciertos asuntos.
Ya me imaginaba... es duro decirlo pero o intentamos que Osasuna sobreviva o vamos a por los responsables ahora, las dos es muy difícil hacerlas a la vez...

No sé como van las leyes, pero espero que lo que hayan hecho no prescriba y cuando les toque paguen por lo que han hecho, tanto políticos como dirigentes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder