Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió:como anecdota decir que joseba Asiron (alcalde de pamplona) ha mandado hoy un mensaje de animo a osasuna.

Ahora mas que nunca y HOY mas que nunca aupa osasuna....Aurrera gorritxoak!!!

se que no tiene importancia pero ya que ponemos siempre a parir a los politicos creo que lo debemos de reseñar
que le den por el culo al alcalde,por un lado nos da una cuchillada y por otra parte una palmadita.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ongi »

¿Cuál ha sido la cuchillada del ALCALDE de Pamplona? Creo que me la he perdido...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: 100 Millones?????

Mensaje por ^FiLoS^ »

La politica es como la jugada puntual de un partido. Las diferencias van a existir entre las dos aficiones. Unos ven falta otros no.

Meternos entre nosotros con estos temas no es lo que más nos convenga. Tenemos q ir unidos con Osasuna, al margen de la politica, puesto que unos nos metieron en un agujero, y otros no quieren que salgamos sin pagar lo que se debe (como hacemos todos con hacienda, pagamos hasta el centimo).

Menos mal que éstas discusiones no han sido el motivo de la desconexion afición-Club.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Si el problema no son las deudas, que están pagadas o a punto de pagarse, sino las multas que son fruto de un proceso penal contra Osasuna que el Gobierno jamás debió iniciar, a mí me jode la hipocresía pero ya se ha hablado bastante de eso, y cada uno tiene clara su posición y me parece muy bien.

Yo solo quiero que se cifre la multa, que sea asumible, pagársela a Montoro, es para el Estado, y olvidarme de Hacienda Navarra, de los jueces, del Gobierno de la oposición y de la madre que los fundó.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

El Consejero Aramburu afirma que Osasuna ha cumplido con Hacienda y el pago está prácticamente hecho. Las multas son otra cosa.

Por cierto, alguien dentro de Hacienda tendrá que responsabilizarse y aclarar porque donde debíamos 6 ahora debemos 8 y como se puede tardar tanto en cifrar una deuda y con esa variación, hoy Sabalza lo apunta y me parece un cachondeo la verdad.

Por otro lado espero que se luche hasta el último euro prescrito.

A Hacienda ni un duro más del que le corresponda, ya nos sangraran por otro lado porque las hostias de este año en la campaña de la renta son de órdago.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Quedar penultimo en lugar de último le supondría a Osasuna medio kilo mas, y si quedásemos antepenultimos sería un kilo mas, hay que seguir luchando.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Pues según el Diario son dos kilos más por quedar penúltimo y 3 y pico por quedar antepenúltimo. Sea lo que sea hay que ir a muerte, es un objetivo asequible y muy importante para el club, hay que intentar ganar los cuatro partidos que quedan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Esta claro que tenemos que dar gracias por seguir existiendo como club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a ver si podemos reducir los 8 millones en que ellos cifran la deuda. Aún así en el peor de los casos con el ingreso de Sergio León podremos hacerle frente.

Luego la clave es que la fiscalía nos imponga una multa asumible antes de que haya celebración de juicio y una vez nosotros hayamos asumido nuestra culpabilidad.

Es cierto que es un milagro que existamos, de hecho creo que lo hubiéramos tenido muy crudo de no haber pasado este año en primera, nos ha venido Dios a ver con nuestros errores y con nuestras virtudes.

Si hemos salido vivos con todos los elementos en contra es porque este club tiene algo especial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Vamos a ver si podemos reducir los 8 millones en que ellos cifran la deuda. Aún así en el peor de los casos con el ingreso de Sergio León podremos hacerle frente.

Luego la clave es que la fiscalía nos imponga una multa asumible antes de que haya celebración de juicio y una vez nosotros hayamos asumido nuestra culpabilidad.

Es cierto que es un milagro que existamos, de hecho creo que lo hubiéramos tenido muy crudo de no haber pasado este año en primera, nos ha venido Dios a ver con nuestros errores y con nuestras virtudes.

Si hemos salido vivos con todos los elementos en contra es porque este club tiene algo especial.
Exactamente. Excelente resumen de la situación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

sinceramente espero que leon y berenguer se vayan por su clausula y asi liberarnos mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:sinceramente espero que leon y berenguer se vayan por su clausula y asi liberarnos mucho
Dónde andabas? llevas tiempo desaparecido...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
rojillo escribió:sinceramente espero que leon y berenguer se vayan por su clausula y asi liberarnos mucho
Dónde andabas? llevas tiempo desaparecido...
Queda poco para la época de fichajes, tras su periodo de recogimiento seguro que rojillo vuelve con fuerza :lol: :lol: :lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:sinceramente espero que leon y berenguer se vayan por su clausula y asi liberarnos mucho
Dónde andabas? llevas tiempo desaparecido...
Queda poco para la época de fichajes, tras su periodo de recogimiento seguro que rojillo vuelve con fuerza :lol: :lol: :lol:
Incluso creo que está en la terna para ser el próximo DD de Osasuna... :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por pesc23 »

los 8 millones son descontando los casi 5,7 k hemos adelantado + 2,2 k debemos de la nueva demanda? O es aparte?
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Responder