Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Hoy me he levantado optimista, no sé porqué y he soñado con esto......


Riesgo, Santamaría

javier Flaño,Damià,Astiz,Borja Ekiza,M.Flaño,Echaide,Satrus,Joan oriol

Loé, Timor,Javi Ros, Rúper

Sisi,Lobato,Torres,Jose García,Armenteros,Barja

Koné,Manu

Me conformaría con estos 22 y 3 más del filial.


¿Acaso soy un iluso?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por ero pottoka »

Has clavado la que yo estaba pensando, si le sumas la cesion de Iñigo Perez y un 9 potente pues me pareceria muy muy ilusionante.
Si se marchan Loe y Armenteros tampoco me pareceria una trajedia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Hoy me he levantado optimista, no sé porqué y he soñado con esto......


Riesgo, Santamaría

javier Flaño,Damià,Astiz,Borja Ekiza,M.Flaño,Echaide,Satrus,Joan oriol

Loé, Timor,Javi Ros, Rúper

Sisi,Lobato,Torres,Jose García,Armenteros,Barja

Koné,Manu

Me conformaría con estos 22 y 3 más del filial.


¿Acaso soy un iluso?
No está mal, en lineas generales estamos bastante de acuerdo, lo unico que yo a Timor no lo quiero ni en pintura ya que creo que representa lo que hemos estado sufriendo en primera, un jugador sin sangre y que no distingue luchar de dar una patada por detrás al contario.

Koné sigo pensando que no vendrá a segunda y en defensa es posible que nos falte algún que otro centímetro.

Me falta Oier, imagino que te habrás olvidado, yo lo devolvería al centro de la defensa que fue donde destacó en segunda con el Celta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Has clavado la que yo estaba pensando, si le sumas la cesion de Iñigo Perez y un 9 potente pues me pareceria muy muy ilusionante.
Si se marchan Loe y Armenteros tampoco me pareceria una trajedia
Armenteros rindió en segunda muy bien. Otro tema es su implicación.

La portería, muy bien cubierta, creo.

Laterales dignos para segunda.

Sería un lujo Javi Ros, lo sé.
Loé nos daría la posibilidad de cambiar el dibujo pues puede jugar él solo por delante de la defensa.

En la línea de 3 la recuperación de Sisi fundamental, así como a ver si explota algún chaval.

Arriba, la velocidad de Koné. Según pone hoy el DN, parece fichado, igual es humo para despistar. Como dices ero pottoka, igual faltaba un armario.

Y para completar la plantilla, pues igual Paris,David García y Olavide, o los chaveles que se lo ganen en pretemporada.


Por las ventas de Andrés,Arribas,Loties,Silva,DLC y Oriol debemos sacar al menos 10 M...., no me parece descabellado. Y por Oriol de 4,5 m para arriba.

Visto lo visto, lo firmo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Hoy me he levantado optimista, no sé porqué y he soñado con esto......


Riesgo, Santamaría

javier Flaño,Damià,Astiz,Borja Ekiza,M.Flaño,Echaide,Satrus,Joan oriol

Loé, Timor,Javi Ros, Rúper

Sisi,Lobato,Torres,Jose García,Armenteros,Barja

Koné,Manu

Me conformaría con estos 22 y 3 más del filial.


¿Acaso soy un iluso?
No está mal, en lineas generales estamos bastante de acuerdo, lo unico que yo a Timor no lo quiero ni en pintura ya que creo que representa lo que hemos estado sufriendo en primera, un jugador sin sangre y que no distingue luchar de dar una patada por detrás al contario.

Koné sigo pensando que no vendrá a segunda y en defensa es posible que nos falte algún que otro centímetro.

Me falta Oier, imagino que te habrás olvidado, yo lo devolvería al centro de la defensa que fue donde destacó en segunda con el Celta.

Es verdad, Oier al centro de la defensa, qué lapsus. O en lugar de Timor.

Sobre Koné me ha sorprendido leer hoy en Diario de Navarra que parece estar fichado. Que en principio se la iba a ceder este año, pero al bajar como que no.
rojillo
Mensajes: 38737
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo »

timor ni en pintura,y un tio con la vabeza hueca como santamaria ni gratis,bien lejos,y menos teniendo porteros por abajo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38737
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo »

haber yo se y lo dije que kone,ros,cuellar estaban mas que apalabrados,y algun otro,intentare sontacar algo haber que pasa ahora,pero yo no descarto que vengan los 3,pero claro esta claro que cobrando mucho menos que lo que cobrarian,veremos...ojala,porque si se va arribas,veo muy necesario centrimetros atras,ros nos da calidad,juventud y es de casa,y kone velocidad juventud y ganas...lo que nos hace falta...
yo solo pido que siga gente con ganas,con lucha,que veamos el osasuna que queremos ver,que sigan damia,oier,flaño,riesgo,sisi,acuña,oriol si es posible y sobre todo subir 2-3 del filial,tampoco nos crezcamos que tienen 17 años y no nos vayamos a cargar,creo que jose y barja son los que estan quias mas preparados
y lo mas importante,otro entrenador,os lo creais o no,a aqui lo sabe alguno,aguirre se ofrecio a entrenar hasta en segunda,veremos que pasa...
Damiá balon de oro!!
escarabajo25
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2014, 09:51

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por escarabajo25 »

He oido que Iñigo Eguaras queda libre del athletic. Yo iría a por el si o si. Uno de los mejores centrocampistas. Además de casa que es lo que nos interesa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Tambien acabo de leer que Echaide tiene contrato hasta 2015, para mi una gran noticia, pensé que ya no pertenecía a Osasuna, tanto él como Oier ya han demostrado ser unos buenos centrales en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13282
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por elepele »

Necesitamos un guerrillero experimentado por cada chaval que subamos al primer equipo. Tan importante es que los chavales tengan minutos como que el equipo no sufra por debajo. Pero lo primero de todo tiene que ser el entrenador, y a día de hoy aún no está claro quién va a ser.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38737
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tambien acabo de leer que Echaide tiene contrato hasta 2015, para mi una gran noticia, pensé que ya no pertenecía a Osasuna, tanto él como Oier ya han demostrado ser unos buenos centrales en segunda.
una linea de centrales con flaño,oier, echaide y a ser posible un central alto,mi deseo cuellar,seria una linea de centrales muy buena para segunda,con damia y joan de lateral,con riesgo en la puerta...
hay que empezar a hacer la casa bien,y para eso la linea de atras es principal,dejar la puerta a 0 es vital,no como este año
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Yo Cuellar lo veo totalmente imposible (y lo de Aguirre descabellado), veo mas factible que se quede Loties.

Respecto a Joan Oriol sigue sin convencerme, un jugador que defiende mal en primera no quiere que por bajar a segunda vaya a defender bien, es un jugador que tiene muchisimas carencias a la hora de defender aunque nos pueda venir bien para los partidos en casa, yo espero que le den la oportunidad a Satrustegui que aunque sea mas lento al menos guarda mejor su espalda y va bien por alto.

Por lo demas si se va Riera está claro que hay que traer otro delantero de sus caracteristicas.
Última edición por rojillo666 el 20 May 2014, 09:51, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:haber yo se y lo dije que kone,ros,cuellar estaban mas que apalabrados,y algun otro,intentare sontacar algo haber que pasa ahora,pero yo no descarto que vengan los 3,pero claro esta claro que cobrando mucho menos que lo que cobrarian,veremos...ojala,porque si se va arribas,veo muy necesario centrimetros atras,ros nos da calidad,juventud y es de casa,y kone velocidad juventud y ganas...lo que nos hace falta...
yo solo pido que siga gente con ganas,con lucha,que veamos el osasuna que queremos ver,que sigan damia,oier,flaño,riesgo,sisi,acuña,oriol si es posible y sobre todo subir 2-3 del filial,tampoco nos crezcamos que tienen 17 años y no nos vayamos a cargar,creo que jose y barja son los que estan quias mas preparados
y lo mas importante,otro entrenador,os lo creais o no,a aqui lo sabe alguno,aguirre se ofrecio a entrenar hasta en segunda,veremos que pasa...

No dices casi nada.

Es que si sigue Oriol casi casi creo que estaremos en play off. Veinte goles en segunda creo que te los hace.

Debe cobrar poco. Imagino que estará agradecido a Osasuna. Pero también tendrá pretendientes, es el único que merece no cortársele su progresión en el fútbol. Los demás deberían apechugar con su bajo rendimiento, y aceptar sin contraprestaciones unas bajadas brutales de sus fichas.

Por lo tanto, que se quedase Riera sería un bombazo. Más que un posible fichaje de los 3 que dices o incluso Aguirre.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1381
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por chicarela »

si se queda oriol os pago el abono a todos los que escribais en este hilo...venga seamos serios un tio que ha metido 15 goles??? en osasuna...olvidaros de el,español,celta el depor si sube...al igual que cejudo,arribas,torres...hablo sin saber ojo,pero creo que es lo mas logico

la hemos cagado pero bien
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por lefftar »

chicarela escribió:si se queda oriol os pago el abono a todos los que escribais en este hilo...venga seamos serios un tio que ha metido 15 goles??? en osasuna...olvidaros de el,español,celta el depor si sube...al igual que cejudo,arribas,torres...hablo sin saber ojo,pero creo que es lo mas logico

la hemos cagado pero bien

yo voy a escribir en este hilo por si acaso se termina quedando y no me tengo que gastar pasta en el abono del año que viene
JAJA
Responder