Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Mensaje por Sanferminero »

Espero que el paint se vea, me aburria y he hecho uno fiel reflejo del sentir de la plantilla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Mensaje por kosecky »

Habéis pensado que si bajamos cosa practicamente segura para mi entender, esta directiva creo que no se va a ir. Es más con la pasta que nos van a dar por descender y lo poco que saquemos de ventas, haran caja pagaran el año a hacienda y el resto a la buchaca, para una vez que van haber ingresos. Es más pienso que el entrenador o será Gracia que espero que no o pondran a alguien de la casa, o sea gastarse poco, quiero a Martin Monreal por lo menos siente osasuna y tiene garra. Que pena de entidad Osasuna, y como dicen algunos foreros quizá lo peor este por llegar. Yo no hace mucho comente que si bajabamos sería la desaparición del club, pero pienso que así no podemos seguir en primera, la tele nos debe, debemos nominas, no nos engañemos quiza lo mejor sea bajar, pido a los expertos en estos temas que de su opinión de que pasaría en caso de descenso, pero yo ahora mismo pienso que es lo mejor, que la junta se vaya, hacer limpieza de jugadores y planificar el año en segunda. Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Mensaje por krakowsky_2 »

Pues si la directiva está dividida yo no descartaría elecciones en breve
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Mensaje por betigorritxo »

A mi lo que me parece increible es que el presidente marioneta, se esconda, no salga a ruedas de prensa y de un golpe sobre la mesa, que no les lea la cartilla a los jugadores, que no tome cartas en el asunto, que de muestras de algo, que no organice viajes masivos a Barcelona para apoyar al equipo, como ha hecho el Elche en Malaga esta jornada o la anterior el Almeria, etc. Mientras haya vida hay esperanza y creo que el equipo va a agradecer el apoyo, como cuando nos la jugamos en Vitoria para descender a segunda B, el desembarco fue masivo, ya se que era más cerca, pero hay que dar sintomas de vida, porque este enfermo todavía respira, parece que desde la directiva aunque nadie diga nada lo dan por muerto. Después de haber recaudado dinero en estos tres últimos partidos en casa, un pequeño gesto hacía la afición subvencionando algo del viaje, pero un detalle a la afición no estaría de más, porque vuelvo a repetir, mientrás hay vida hay esperanza.
Archanco te estas luciendo, estas demostrando que eres el peor presidente de la historia del club, un pequeño dictador que hace lo que le da la gana, sin contar con´el socio que es quien te ha dado el voto, además de ser continuista del anterior vividor que ocupo el cargo. Dios los crea y ellos se juntan.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Mensaje por Bocanegra »

Una de las grandes desgracias de este club han sido nuestras nefastas directivas y me remonto a muchos años. No sabemos ni cuanto dinero debemos, sabemos que mucho.

Ayer leí que el Rayo espera que en la temporada 15-16 su deuda sea 0 y me quede flipando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no se el tiempo q2ue llevo diciéndolo,la directiva una cuadrilla de aúpa,vividores,getas y ........
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: ATT: JUGADORES-C.TEC-DIRECTIVA

Mensaje por Tolenbauer »

A muerte hasta el 18 de mayo, son los únicos que pueden defender los colores rojillos dentro del campo. Pero que se les pegue algo de lo que les transmite la grada de una p**** vez.
Responder