Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gracia, fuera, ya!!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Aitor »

Jamás he sentido tanta vergüenza. Una falta hemos hecho en toda la primera parte. UNA!!!!!!! Esto es lo que se iba a notar quien se jugaba la vida????
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Sanferminero »

Es acojonante, este ha hecho mejor entrenador a Mendilibar, con Mendi seriamos una banda, pero una banda que se dejaba los huevos, pero este bobo de que va?.

Pero de que va joder, de que va?????, puto amargao, si es que solo verle la cara, es que tiene cara de no haber roto un puto plato, cara de triste nose, como apenado, joder es que me supera colega, pero que cojones quiere?, pone al invalido y al argentino, vamos otro invalido, titulares siempre, pero pa eso pon a jose garcia que se deja el alma....por cierto, que estara pensando el chaval?, porque a parte de jugador es tan seguidor de Osasuna como nosotros, tiene que estar contento.....

Joder, vamos a bajar pero prefiero bajar dando ostias y dejandome la piel, que pongan a Martin estos dos partidos joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rouge »

Nos hemos ido cinco minutos antes porque no aguantábamos semejante bochorno. Que se pire pero ya. Qué vergüenza, qué falta de actitud, la nada total, ni tarjetas por amor propio en nuestra casa, nada. La nada, el vacio, ni vergüenza torera, el vacío total.

Acuña ha hecho en cinco minutos mas que DLC en toda la temporada. A Lobato para qué lo ha traído? Para rellenar los minutos de la basura? Para eso pon a Jose que se va a dejar los huevos.

Paro ya. Eso sí, si no lo bota esta misma noche Archanco, que se vayan todos, se convoquen elecciones, se audite al Club y se busquen todos los millones que faltan, que nos vamos a echar unas risas.
rojillo
Mensajes: 38770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo »

una verguenza de entrenador...que poca sangre,que cagon,que pocas variantes...vamos mendilibar II en accion...verguenza y mas siendo de la casa
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por tribuna sur »

necesitamos a un entrenador de la cantera que les haga correr.un motivador.Como si es el del infantil B.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo666 »

Incluso el comentarista lo dijo, manda narices que con lo que se está jugando Osasuna esté siendo un partido tan limpio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo93 »

Yo soy de los que siempre ha apoyado a este tio, pero es que me parece que lo de ayer, (lo suyo y los de los jugadores) no tiene nombre.

Tiene la excusa de que se ha encontrado con una plantilla hecha que no esta a su gusto, pero lo que han traido en invierno segun su criterio (Acuña y Lobato) tampoco lo usa apenas.

Estamos seguros de que este tio es navarro? Porque ni la mala ostia ni la rasmia navarra se le veo por ningun lado, no se, puede que sea fruto del calenton que aun llevo encima, pero empiezo a estar hasta las narices de todos.

Lo primero ahora es acabar la temporada, y no creo que un cambio de entrenador a estas alturas vaya a solucionar nada, ademas de tener la pega del tema economico. De cara al año que viene ya se vería, por un lado no me importaría que Javi hiciese un proyecto a su manera, ya que en varios partidos se han visto cosas que me han gustado, pero por otro lado podria pasar algo parecido a lo de Mendi del año pasado. Supongo que dependera tambien de si estamos en 1ª o en 2ª...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo666 »

Está claro que no es entrenador para Osasuna, y encima cosas como su insistencia en poner a DLC y el experimento de ayer de Armenteros en la derecha en el partido mas importante de la temporada hace que den ganas de mandarlo al carajo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Red »

Aquí otro de los decepcionados con Javi. Tras coger al equipo cómo lo cogió y terminar la primera vuelta con 21 puntos, estaba convencido de que era un buen entrenador. Pensaba que lo difícil: levantar la moral de una tropa que había perdido los cuatro primeros partidos y hacerles entender su visión del juego ya estaba hecho, y con éxito. De manera que en la segunda vuelta la cosa iría más rodada. Pero tras ganarle al Atlético se nos fundieron los plomos, y de qué manera.......La mayor laguna que le veo es precisamente no ser capaz de manejar la psicología del vestuario, algo fundamental en todos los equipos, pero más si cabe en el nuestro.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por tribuna sur »

yo también estoy totalmente decepcionado con gracia pero para ser justos decir que con mendilibar estaríamos ahora seguramente como el betis.Tambien es cierto que ahora necesitamos justo lo contrario y con mendi estos partidos no se nos hubiesen ido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Aitor »

Sí, pero es que lo que yo creo es que si Gracia termina la temporada, estamos en segunda. Necesitamos ganar los dos partidos que quedan, y para eso necesitamos un raduna ical cambio de ACTITUD, que con Gracia no se va a dar. Hay que cesarlo HOY, o nos estaremos haciendo un harakiri.

En cuanto a lo que comentais de Mendilibar, puras especulaciones, no se si estaríamos igual, mejor o peor, lo que sí sé es que jugándonos la vida no habríamos acabado la primera parte con una falta realizada. Una falta, que se les tendría que caer la casta de vergüenza a todos
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo666 »

Si por mi fuera tambien cesaría a Gracia hoy, pero no lo van a hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Duain »

Evidentemente hay muchísimas menos opciones que ayer de salvarse, pero todas pasan por intentar ganar estos dos partidos, al menos disputarlos y eso ahora mismo con este técnico ya se ha demostrado que somos incapaces.
Hay que cambiar la mentalidad de este equipo derrotado antes de salir y ya sé que sería injusto para Martín endilgarle este paquete ahora (para mí es una vez más la última esperanza), pero necesitamos gente con sus ideas de atrevimiento futbolístico. Entre que salga a Corneprat a defender la institución De las cuevas o García Maurín para mí hay mucha diferencia.
No entiendo que la directiva aún no haya hecho nada todavía.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por krakowsky_2 »

La campaña que se hizo en este foro a favor de Gracia fue curiosa. La realidad es la que es.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Incluso el comentarista lo dijo, manda narices que con lo que se está jugando Osasuna esté siendo un partido tan limpio.
Axel Torres flipaba, empieza el partido y ahsta el dice...." Este partido no se le puede escapar a Osasuna y no se le va a escapar"
Responder