Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Toda la actualidad de Osasuna
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por orgullo rojo »

1-1
roberto y del celta sabrá dios.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por Bocanegra »

Va a ser un partido clavao al del Atletico, 3 a 0 y la segunda parte a sestear y casi aburridos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por Rojillo91 »

Yo veo un 2-1, con algo de sufrimiento en los minutos finales. Goles de Flaño, Riera y Nolito para hacernos sufrir un rato.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por betigorritxo »

Pues siendo la verdad en cuanto a juego no espero mucho, es más creo que va a ser similar al de estos dos últimos partidos, malo de solemnidad, pero creo no obstante y confio en que los tres puntos se quedarán en Iruña.
Vamos a ganar 3-1, pero el resultado va a ser engañoso. Nos vamos a poner por delante en el marcador con gol de Riera en la unica ocasión creada de jugada muy prontito. Nos echaremos atrás y dejaremos el control de la pelota y el dominio del partido al Celta. Antés del descanso en jugada a balón parado Flaño a la salida de un corner pondrá el 2-0. Al cuarto de hora de la segunda parte marcará Nolito para el Celta y a la media hora de la segunda parte o casi al final del partido, en una contra Roberto Torres el tercero. Total 3-1, pero ofreciendo un juego penoso, más de lo mismo.
Será un partido que ganemos la afición que me parece que somos el revulsivo ante esta cuadrilla. Así que lo dicho, todos a dejarnos la garganta y animar sin parar los noventa minutos, como si no hubiese mañana, porque se nos van esfumando las oportunidades y si no acabaremos muy jodidos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por hlloris »

Confío en un 2-0, goles de Puñal y Roberto.

Hay que reventar el Sadar!! Aupa Rojos!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por Red »

Veo un 3-1, goles de Oriol Riera, Torres y Cejudo, que es un tío que tradicionalmente responde cuando nos jugamos la vida. Y además sin sufrir, quiero decir que el gol del Celta llega en el descuento.
The Martin One
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por Arturo »

El que mas cerca ha estado he sido yo. Apliqué la lógica.
1º.- He visto jugar los últimos partidos de Osasuna con los mismos jugadores, estos no ponen intensidad y no hacen nada, con los Armenteros, De las cuevas, Puñales que siempre he mantenido por las estadísticas que siempre que juega Puñal pierde Osasuna.
2º.- He visto jugar al Celta y pensé.... este equipo puede darle un repaso a Osasuna
Conclusión: Osasuna lo lógico es que pieda contra el Celta
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PORRA C.AT.OSASUNA - R.C. CELTA DE VIGO S.A.D.

Mensaje por Sanferminero »

Arturo escribió:El que mas cerca ha estado he sido yo. Apliqué la lógica.
1º.- He visto jugar los últimos partidos de Osasuna con los mismos jugadores, estos no ponen intensidad y no hacen nada, con los Armenteros, De las cuevas, Puñales que siempre he mantenido por las estadísticas que siempre que juega Puñal pierde Osasuna.
2º.- He visto jugar al Celta y pensé.... este equipo puede darle un repaso a Osasuna
Conclusión: Osasuna lo lógico es que pieda contra el Celta
De premio creo que hay un Clinic impartido por Des-gracia.
Responder