Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pocas veces había sentido tanta vergüenza con mi OSASUNA como ayer,es el osasuna con menos genio y huevos de la historia rojilla.
Tanto en primera como en segunda tiene que ir media plantilla a la puta calle por falsos y ........
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por chicarela »

OSASUNA 1966 escribió:pocas veces había sentido tanta vergüenza con mi OSASUNA como ayer,es el osasuna con menos genio y huevos de la historia rojilla.
Tanto en primera como en segunda tiene que ir media plantilla a la puta calle por falsos y ........
totalmente de acuerdo contigo,es el osasuna con menos alma que yo recuerde

el resultado del almeria es malo malo malisimo...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Red »

8 faltas en el Bernabeu. Eso resume todo y habla a las claras del partido que hizo Osasuna. Salieron derrotados de antemano, y parecía que dosificando (si es así, espero que al menos se note el próximo sábado, cuando nos juguemos la vida)

El tema de CR7......no es sólo que no haya que dejarle espacios cuando vaya armar la pierna. Un tío que anda renqueante ha de recibir la patadita de ablande que dicen los argentinos en el minuto 1......como eché en falta al gran Josetxo, que recuerdo que se lo hacía a Figo y ya lo desquiciaba para todo el partido.

Hicimos 3 ó 4 jugadicas buenas por izquierda sí, pero es que en defena nos limitamos a tratar de cerrar caminos sin morder ni decir aquí estoy yo. Y por muy ordenado que estés, un equipo como el Madrid atesora genialidades como para desembarazarse de tí. Muy diferente a lo que hizo el Chelsea, que sí, se cierra pero a la vez va a la disputa como perros.

Sólo salvo a Arribas, Oier y el Toro, que al menos demostraron tener algo de sangre en las venas.

Y encima se aprieta más la cosa, aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos. El sábado ya pueden sacar todo el genio que no lucieron ayer.
The Martin One
Responder