Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Cojonudo, lesión de Loe, pues me da que lo perdemos para lo que queda de temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3338
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Me desdigo, descender a segunda ¡¡¡nunca!!! Hay que intentar que quienes todos sabemos consigan su objetivo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Sabemos lo que es este equipo, pensar que hoy íbamos a sacar algo era de locos.

Nuestra liga viene ahora.

Y veo ahora que Armenteros también se lesiona, creo que también jodido del soleo, una ruina, no estamos teniendo sanciones pero si lesiones y me temo que decisivas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por AZUL »

Estoy viendo a la afición del Betis y de chapo .
Animando como jabatos a su equipo sabiendo que están descendidos.
Respecto a los lesionados espero que no sea demasiado grave.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

AZUL escribió:Estoy viendo a la afición del Betis y de chapo .
Animando como jabatos a su equipo sabiendo que están descendidos.
Respecto a los lesionados espero que no sea demasiado grave.
La de Loe da la impresión de rotura de fibras..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por AZUL »

Parece ser que ha habido follón antes del partido en Madrid. Es información del mundo.
Habrá que esperar para ver que ha pasado.
Desde luego no es el mejor momento para este tipo de asuntos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Ya hay parte médico, Loe posible rotura pendiente de evaluación y Armenteros contundí on en el tobillo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por sier »

AZUL escribió:Estoy viendo a la afición del Betis y de chapo .
Animando como jabatos a su equipo sabiendo que están descendidos.
Respecto a los lesionados espero que no sea demasiado grave.
Aquí también animamos a muerte en el estadio...
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por pableras »

LAs lesiones son graves?
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por tribuna sur »

Pues a mi no me disgusto el partido de osasuna,sobretodo en su primera mitad pero ante los goles de cristiano poco puedes hacer.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por chicarela »

parece que loe se pierde lo que queda y armenteros minimo uno

que gane el celta el lunes es media salvacion ( dando por hecho que el madrid gana al valladolid )
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Sanferminero »

chicarela escribió:parece que loe se pierde lo que queda y armenteros minimo uno

que gane el celta el lunes es media salvacion ( dando por hecho que el madrid gana al valladolid )
Cuidado con un detalle que se nos escapa, como el ATM no falle....el valladolid RMA es muy tarde y cuando digo muy tarde ya sabeis por donde van los tiros, el madrid esta a dos fallos(2 partidos) ahora mismo del ATM, creo que el VLL-RMA es el antepenultimo, y menos mal, porque si llega a ser el penultimos estariamos probablemente ante un RMA sin jugarse nada por no fallar el ATM y pensando quien sabe si en la final de champions, cuidadin con lo de los demás, pensemos en lo nustro (se que es dificil con esta gente), y en ganar, si ganamos nosotros, ya pueden hacer los demas lo que les de la gana que no nos pillan.

En cuanto a lo que comentan varios compañeros foreros, yo ayer obvio no esperaba que puntuasemos pero me hierve la sangre dejar chutar al tonto las gominas en el minuto 6 con esa facilidad sabiendo que tira desde donde le da la gana, ya hice referencia en ese mismo momento con un cabreo monumental.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió:Pues a mi no me disgusto el partido de osasuna,sobretodo en su primera mitad pero ante los goles de cristiano poco puedes hacer.
Cuestión de gustos, supongo. A mí me pareció un equipo absolutamente manso, sin malicia, sin agresividad, sin ritmo y sin nada. Pan sin sal. Y luego ya otra cosas que me pone de los nervios: no sé cuántos goles nos tiene que hacer el tonto a las 3 de Madeira para que nos demos cuenta de que cuando está a 25 metros de la portería no hay que dejarle espacios, porque tira, y tira bien. Hemos hecho 8 faltas en el Bernabéu, no se trata de ir dando patadas, pero nos da una idea de la intensidad de este equipo. ¿Alguien de verdad cree que se puede puntuar en el Bernabeu haciendo una falta cada 12 minutos?

Que acabe ya la temporada (n primera, por supuesto) y para el año que viene necesitamos que el equipo juegue de otra manera, con otro ritmo, con otra actitud. Háganse los cambios pertinentes para que el año que viene, al menos, demos sensación de pelea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por chicarela »

Sanferminero escribió:
chicarela escribió:parece que loe se pierde lo que queda y armenteros minimo uno

que gane el celta el lunes es media salvacion ( dando por hecho que el madrid gana al valladolid )
Cuidado con un detalle que se nos escapa, como el ATM no falle....el valladolid RMA es muy tarde y cuando digo muy tarde ya sabeis por donde van los tiros, el madrid esta a dos fallos(2 partidos) ahora mismo del ATM, creo que el VLL-RMA es el antepenultimo, y menos mal, porque si llega a ser el penultimos estariamos probablemente ante un RMA sin jugarse nada por no fallar el ATM y pensando quien sabe si en la final de champions, cuidadin con lo de los demás, pensemos en lo nustro (se que es dificil con esta gente), y en ganar, si ganamos nosotros, ya pueden hacer los demas lo que les de la gana que no nos pillan.

En cuanto a lo que comentan varios compañeros foreros, yo ayer obvio no esperaba que puntuasemos pero me hierve la sangre dejar chutar al tonto las gominas en el minuto 6 con esa facilidad sabiendo que tira desde donde le da la gana, ya hice referencia en ese mismo momento con un cabreo monumental.

por supuesto,si ganamos a celta y betis esta hecho,los demas que hagan lo que quieran pero es que ahora mismo no veo capaz a osasuna de ganar a nadie,confio en que el sabado se alineen los astros y ganemos por 1-0 en el 94 y gol en propia puerta o de puñal con el culo me da igual si perdemos contra el celta muy probablemente estemos en segunda,es asi de facil,si ganamos y acompañan los resultados estaremos con pie y medio otro año en primera
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:
tribuna sur escribió:Pues a mi no me disgusto el partido de osasuna,sobretodo en su primera mitad pero ante los goles de cristiano poco puedes hacer.
Cuestión de gustos, supongo. A mí me pareció un equipo absolutamente manso, sin malicia, sin agresividad, sin ritmo y sin nada. Pan sin sal. Y luego ya otra cosas que me pone de los nervios: no sé cuántos goles nos tiene que hacer el tonto a las 3 de Madeira para que nos demos cuenta de que cuando está a 25 metros de la portería no hay que dejarle espacios, porque tira, y tira bien. Hemos hecho 8 faltas en el Bernabéu, no se trata de ir dando patadas, pero nos da una idea de la intensidad de este equipo. ¿Alguien de verdad cree que se puede puntuar en el Bernabeu haciendo una falta cada 12 minutos?

Que acabe ya la temporada (n primera, por supuesto) y para el año que viene necesitamos que el equipo juegue de otra manera, con otro ritmo, con otra actitud. Háganse los cambios pertinentes para que el año que viene, al menos, demos sensación de pelea.
Seguramente estaría de acuerdo contigo si hubiese sido capaz de ver el partido completo. Este equipo está consiguiendo que pierda hasta mi osasunismo. Lo que tu comentas lo vi en la primera media hora y lo desconecté. Me dan mucha vergüenza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder