Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10843
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Bocanegra »

Ahí va mi equipo, y que conste que les pido desde ya que quiero que hagan el partido de su vida y que ganen.

Andrés

Damia Arribas Flaño Joan Oriol

Armenteros. Loties. Puñal Acuña

Oier

Riera

Aunque creo que es bueno que Damia descanse, a Marc hay que tenerlo entre algodones y creo que no podemos permitirnos que Loe vea una quinta tarjeta que haga que se pierda el partido con el Celta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por chicarela »

yo iria con los juveniles,como va ser que no pondria todo suplentes...riesgo.satrustegui,acuña,onwu,que se deleite jose garcia y alguno mas,del cuernabeu nos venimos con 4 minimo,si contra equipazos como valladolid ( modo ironico activado ) hicimos un partido asqueroso en el sadar¡¡¡¡¡¡¡ que eso es lo jodido el madrid nos gana pero ademas con chorreo,no me atrevo a decir que 7-0 como el farsa pero...

nada,reservar titulares y haber si suena la flauta contra el celta
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Sanferminero »

De 4 o 5 no bajan los que nos van a caer y el Madrid jugando con mas suplentes que nosotros aun, paradojicamente pero nosotros jugaremos aun con mas titulares, no supimos ni hacer el trabajo sucio el dia del valencia, unico a que jugaran los mismos de siempre salvo las bajas por sancion....telita, 4 o 5 y ellos con el Alevin "C"
betigorritxo
Mensajes: 3051
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por betigorritxo »

Visto lo visto en los últimos partidos y para defender mi once es el siguiente

Andrés
Marc Bertran ó Damia-Arribas-Flaño- Satrustegui-Joan Oriol
Loties-Puñal- Oier
Armenteros
Oriol Riera

Sacaria un once con uma línea de cinco atras con tres centrales, una segunda línea de tres para intentar taponar evitar que entren como pedro por su casa por el centro y de paso realizar ayudas a las posibles entradas por banda y arriba Armenteros Oriol Riera, dado que es un partido para intentar aguantar lo más posible y de paso evitar una sangria de goles. Armenteros tiene que jugar si o si porque al no estar Torres es el unico que puede lanzar faltas y meter balones con más o menos inteligencia y peligro para posibles remates e intentar aguantar balones para posibles incorporaciones de jugadores de segunda línea donde creo que Oier y sobre todo Loties con su zancada y velocidad en ataque nos podía dar bastante. También jugaría haciendo que Oriol y Armenteros por lo general caigan a las bandas, controlen y aguanten la bola llevandose a los centrales e intentar sorprender por el medio, porque el Madrid en casa por norma general suele jugar con los laterales muy arriba. Dicho esto Gracia jugará con Dlc, jugaremos con diez y esperemos que nos caigan menos de siete. A ver si por lo menos no juegan el puto cerdo de Pepe que ayer se marcho lesionado contra el Bayern (aunque no se que será peor si que juegue Varanne el mejor central del equipo o el cerdo del luso)y su compatriota Cristianete que ayer salio cojeando cuando le cambiaron.
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por tribuna sur »

venga vamos a animarnos y aunque no se si me creo lo que estoy diciendo pensar que es posible rascar algo el sabado.Igual estan pensando en el bayer y les entra una pajara.Es un partido de futbol y hasta que no se juegue no se puede saber que va a pasar.Yo como siempre en estos partidos tendre esperanza hasta que nos metan el primer gol.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por rojillo666 »

Yo intentaría no sacar ni un solo jugador que fuese a jugar el partido de la semana que viene contra el Celta.

-----------------Riesgo--------------

Oier-------Loties----Satrus------J.Oriol

--------------Puñal----Mesa--------------

DLC--------------Nino-----------Armenteros

-------------------Acuña---------------------


Si, soy un iluso y aun tengo la esperanza de que DLC no juegue contra el Celta.

En la segunda parte le daría minutos a Barja y algún canterano mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por neko the boss »

Ya se que esta muy dificil sacar algo positivo del bernabeu, pero tampoco se puede regalar nada, debemos ser competitivos e intentarlo al menos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por krakowsky_2 »

Hay que salir con el autobus. No dejarles espacios para correr. Si nos meten de jugada, pues les aplaudimos.

Andres;
Marc, Loties, Arribas, Damia;
Oier, Puñal, Loe, Armenteros;
de las cuevas
Acuña
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por luimi »

De todas formas, firmaríamos todos los años jugar contra RM o FCB justo en medio de la ida y vuelta de las semis de Champions..... y encima contra el BAY.MU.

Es el mejor escenario posible.
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:De todas formas, firmaríamos todos los años jugar contra RM o FCB justo en medio de la ida y vuelta de las semis de Champions..... y encima contra el BAY.MU.

Es el mejor escenario posible.
Esto que comentas he estado pensando hoy.este año en este sentido hemos tenido mucha suerte.El partido del Sevilla después de una vuelta de europa league con prorroga incluida(aunque no valio para nada),el del valencia que hoy se juegan el año y quien sabe que hubiese pasado si no se hubiesen clasificado,el comentado del Madrid y los 3 últimos partidos que es mas que probable que no se jueguen nada.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por lluis »

Yo a Oriol lo dejaría en Pamplona, y a los dos laterales titulares también-Damià está muy apurado y quiza de esta manera se nos recupere para los últimos partidos-.
Dicho esto, a por el empate con un catenaccio a lo Helenio Herrera!
saludos rojos!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por pableras »

Mi alineación:

--------------RIESGO-------------
OIER-----LOTIES---FLAÑO------JOAN

DLC----------PUÑAL-LOE-----LOBATO

------------ACUÑA--NINO----------

Rotaciones del portero,laterales y delantera.Pongo a de las cuevas porque no lo usaría contra el Celta.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por rouge »

Ayer por la noche así estaban las apuestas en una web:

- gana RM: 1'05
- empate: 17
- gana CAO: 25

Está como para meterle unos eurillos al X2 y combinarlo...en la web que comento te regalan 20 draghis y si pierdes la apuesta te los devuelven. 8-)

Absolutamente desproporcionado, más teniendo en cuenta que no juega CR7 y con posibles rotaciones. No veo perdido el partido, ni mucho menos.

AUPA ROJOS, A DARLES EN TODOS LOS MORROS
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por rojillo93 »

rouge escribió:Ayer por la noche así estaban las apuestas en una web:

- gana RM: 1'05
- empate: 17
- gana CAO: 25

Está como para meterle unos eurillos al X2 y combinarlo...en la web que comento te regalan 20 draghis y si pierdes la apuesta te los devuelven. 8-)

Absolutamente desproporcionado, más teniendo en cuenta que no juega CR7 y con posibles rotaciones. No veo perdido el partido, ni mucho menos.

AUPA ROJOS, A DARLES EN TODOS LOS MORROS
En Reta ahora mismo se paga a 26 la victoria y 12 el empate
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: REAL MADRID-OSASUNA, sábado 26 de abril, 20 horas

Mensaje por Canguro »

El tontito de CR juega. Yo lo tendría claro. A por él desde el minuto 1. Que vea que por este partido igual se pierde la vuelta de la Champions y si apuras, el Mundial.
Responder