Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-1 VALENCIA, Sábado 16 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Hay que buscar el segundo porque en cualquier jugada aislada nos van a empatar, si marcamos el segundo yo creo que el valencia se relajaria bastante, de momento 1-0 en nuestra unica oportunidad.
totalmente de acuerdo el problema es que a mi me parece un milagro que vayamos ganando, la unica la metemos, ellos mucho mas peligro, la del pty....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo666 »

Y por comentar que sigo sin saber a que jugamos, ni tocamos, ni robamos, ni presionamos, solo aguantamos la posicion y esperamos a ver lo que pasa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por hlloris »

Por ahora se está portando Estrada :lol: :lol:
No en serio, para mi es un arbitro que falla como todos pero suele pitar igual para los dos equipos, cosa que por aquí no solemos ver muchas veces.

No me está gustando el equipo, dejamos circular muy fácil al Valencia. Eso sí, estamos defendiendo bien en nuestro campo pero jugando tan atrás no llegamos ni a colgar balones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por betigorritxo »

Que despropósito de partido, parece que ellos se juegan la vida y nosotros estamos salvados. No hemos hecho na de na. LOE fatal ha perdido cuatro balones comprometidos que nos h podido costar caro. Bertran para matarlo vaya penalty, solo por lo de hoy yo no le renovaba, que gilipollez ha hecho. Damia fatal lento y h hecho una entrada de naranja sino roja. De Gracia mejor ni hablar. Da igual que la afición se vuelque con el equipo que juega a no perder, jugando en casa. Lo único destacable el marcador, pero como sigamos así en la segunda parte, esperemos no tener que lamentarnos, porque cuando jugamos a defender la solemos pifiar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo666 »

Nos merecemos bajar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo666 »

Por favor que no hagan mas declaraciones de aqui al final de temporada, solo dicen chorradas que luego no demuestran en el campo.

Que decepcion me he llevado con Gracia, si esta jornada ganan Getafe y Almeria estamos jodidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo666 escribió:Nos merecemos bajar.
y bajaremos...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

El equipo es que no esta para competir en primera, asi de simple, que entrenen y se vayan a su puta casa cada dia, que siempre es la misma mierda, que vamos a sacar mas puntos fuera que en casa, mierda de equipo cojone!!!!!.
Última edición por Sanferminero el 19 Abr 2014, 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por hlloris »

Lo que más me preocupa es que no hay reacción, con Mendilibar no tocábamos nada el balón pero a base de empuje y balones al área metiamos al rival en su área. Ahora dejamos jugar al contrario y pasamos del medio campo 5 veces en todo el partido...

Otras temporadas confiaba en que el equipo ganara los partidos que tenía que ganar, pero esta temporada no lo veo nada claro. Cualquier equipo nos pinta la cara, no imponemos nuestro juego, no creamos ocasiones.

Pues eso, muy desilusionado con el equipo y con el entrenador, porque los jugadores juegan a lo que les pide el mister.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por kosecky »

Parece que Gracia da por buenos los empates. Gracias Valencia por no ganarnos hoy, han sacado toda la artillería pero pensaban en el jueves. Nosotros un gol de regalo y atrás, no jugamos nada y tenemos miedo a perder el que mas gracia. LOE el mejor tiene cojones damia y arribas de pena. Mal muy mas rojillos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo666 »

Necesitamos una limpia de las buenas, tenemos un monton de mierda en la plantilla que entre todos no suman dos cojones, este partido con los Sabino, Armentano, etc lo hubieramos sacado, jugando asi no le ganamos ni a Betis aunque venga descendido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por kosecky »

Y mientras juegue de las cuevas no tenemos nada que hacer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Y mientras juegue de las cuevas no tenemos nada que hacer.
Da igual, seguira jugando, es el ojito derecho de Gracia, la otra vez hasta que no se lesiono lo mantuvo vagando por el campo como un alma en pena.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por betigorritxo »

Lo dicho vergüenza y despropósito. Hemos dejado pasar dos partidos en casa y jugando como estos dos últimos Gracia nos lleva a segunda. Gracia te estas luciendo porque el equipo juega a lo que quiere el entrenador. Con otro habríamos jugado como siempre a encerrar al equipo en su área y a meter balones, no con este a defender y tocar el balón como si fuéramos el Bayer l vete a tu saber pero con la diferencia de que no tenemos profundidad. Yo voto por cesar a Gracia hoy mismo y poner a Martín, este nos lleva a segunda sin hacer prácticamente nada. Vaya dos regalos el de Valladolid y hoy para la afición. Por cierto q malo es suponer s los equipos q no se juegan nada y tal y lo peor es q estos tarugos q tenemos en el equipo van h se lo creen.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Lo que más me preocupa es que no hay reacción, con Mendilibar no tocábamos nada el balón pero a base de empuje y balones al área metiamos al rival en su área. Ahora dejamos jugar al contrario y pasamos del medio campo 5 veces en todo el partido...

Otras temporadas confiaba en que el equipo ganara los partidos que tenía que ganar, pero esta temporada no lo veo nada claro. Cualquier equipo nos pinta la cara, no imponemos nuestro juego, no creamos ocasiones.

Pues eso, muy desilusionado con el equipo y con el entrenador, porque los jugadores juegan a lo que les pide el mister.
Es que yo estoy empezando a pensar que mas de un forero tiene razon en cuanto a la inutilidad de nuestro entrenador, con Mendilibar, jugaban jugadores fuera de posición, menos estrategia y tal, pero o toy equivocado o el equipo igual de malo (no teniamos a Riera), tenia muchos mas huevos que este, es que para mi el punto es un puntazo viendo el partido, el pty, el valencia dominando.....que quereis que os diga, igual me sabe este punto como contra el barcelona ehh, ojo a lo que os digo, porque el valencia nos ha pegao un currito elegante.
Responder