Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-1 VALENCIA, Sábado 16 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por chicarela »

por lo menos el getafe solo ha empatado,mañana el celta nos tiene que echar una mano

pensaba que ganabamos el partido fijo,mas que nada porque el valencia no daba un pase en condiciones pero una que llegan pa dentro y si dura 5 minutos mas lo perdemos
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Bertran, Damia, Cejudo, Torres, Loe y Cejudo, yo le daria descanso a todos ellos contra el Madrid para tenerlos a tope contra el Celta.

Torres descansa seguro por quinta tarjeta como Silva
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por elepele »

Partido calcado al del Valladolid. Mantengo lo que dije de que esta plantilla y este entrenador no se creen lo que hacen, y están a la espera de que otros equipos pinchen y les hagan el trabajo. Sinceramente es el pero Osasuna que recuerdo y la decepción que tengo la amplío a Gracia. No hacemos nada. No jugamos a nada. No tenemos un sistema ofensivo y los jugadores se pegan la mitad del partido dando instrucciones al resto del equipo. Los centrales a Loe, Bertrán a Cejudo, Damiá a Silva, Riera a Torres. Menos DLC que levitaba en su planeta propio. Yo creo que Gracia no saca a Acuña para que no le rompa el esquema de inoperancia que ha marcado para el equipo. Defendemos porque metemos 9 jugadores en dos líneas y, por estadística, los balones no pasan. Hemos hecho una jugada trenzada en todo el partido (el palo de Torres), pero es que tampoco hemos bombeado un solo balón en condiciones. Ya no sé si pensar que son muy malos, si no cobran y están en rebeldía, si siguen esperando que los rivales les regalen los partidos, o simplemente que tienen la confianza por los suelos. Pero sigo pensando que este no es mi equipo.

ANDRÉS.- La que han llegado para dentro.

BERTRÁN.- Marca a su par con la mirada desde 5 metros, le deja controlar, levantar la cabeza y le da el tiempo necesario para que piense qué hacer. Y ofensivamente cada vez aporta menos.
ARRIBAS.- Habla más que corre. A Loe hoy lo ha podido volver loco.
FLAÑO.- Al menos intenta meter carácter a esta plantilla de magdalenas.
DAMIÀ.- No lo reconozco. Blando, lento, despistado, ausente.

LOE.- Flojo. Muchos errores ante un equipo que tampoco es que haya realizado una gran presión.
SILVA.- ¿Ha jugado? Sí, pero al escondite.

CEJUDO.- Cada vez le dura menos la gasolina, además que ha perdido toda su velocidad.
DLC.- Digno de estudio. No aporta absolutamente nada y su trote cansino es indignante.
TORRES.- Si su palo entra, hablaríamos de otro partido.

RIERA.- Poco que decirle. Riera y diez más.

OIER.- No entiendo nada. Vaya como vaya el partido, juegue como juegue el rival el primer cambio es Oier. Lo siento mucho por él pero es el mejor ejemplo de las limitaciones de esta plantilla y de las limitaciones del cuerpo técnico.
ARMENTEROS.- Tener a DLC en el campo junto con Armenteros ha terminado de desquiciarme. A los cinco minutos de salir ya no podía ni presionar.
ACUÑA.- Al verlo salir en el minuto 85 he comprobado que no tengo ni puñetera idea de fútbol.

Esto pinta mal porque más allá de resultados, juego, sistema o cambios, lo peor que le puede pasar a Osasuna es que no meta actitud en un partido. Cuando esto ocurre en dos partidos seguidos, al borde del precipicio, en tu casa y con el campo casi lleno el problema es gravísimo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:Partido calcado al del Valladolid. Mantengo lo que dije de que esta plantilla y este entrenador no se creen lo que hacen, y están a la espera de que otros equipos pinchen y les hagan el trabajo. Sinceramente es el pero Osasuna que recuerdo y la decepción que tengo la amplío a Gracia. No hacemos nada. No jugamos a nada. No tenemos un sistema ofensivo y los jugadores se pegan la mitad del partido dando instrucciones al resto del equipo. Los centrales a Loe, Bertrán a Cejudo, Damiá a Silva, Riera a Torres. Menos DLC que levitaba en su planeta propio. Yo creo que Gracia no saca a Acuña para que no le rompa el esquema de inoperancia que ha marcado para el equipo. Defendemos porque metemos 9 jugadores en dos líneas y, por estadística, los balones no pasan. Hemos hecho una jugada trenzada en todo el partido (el palo de Torres), pero es que tampoco hemos bombeado un solo balón en condiciones. Ya no sé si pensar que son muy malos, si no cobran y están en rebeldía, si siguen esperando que los rivales les regalen los partidos, o simplemente que tienen la confianza por los suelos. Pero sigo pensando que este no es mi equipo.

ANDRÉS.- La que han llegado para dentro.

BERTRÁN.- Marca a su par con la mirada desde 5 metros, le deja controlar, levantar la cabeza y le da el tiempo necesario para que piense qué hacer. Y ofensivamente cada vez aporta menos.
ARRIBAS.- Habla más que corre. A Loe hoy lo ha podido volver loco.
FLAÑO.- Al menos intenta meter carácter a esta plantilla de magdalenas.
DAMIÀ.- No lo reconozco. Blando, lento, despistado, ausente.

LOE.- Flojo. Muchos errores ante un equipo que tampoco es que haya realizado una gran presión.
SILVA.- ¿Ha jugado? Sí, pero al escondite.

CEJUDO.- Cada vez le dura menos la gasolina, además que ha perdido toda su velocidad.
DLC.- Digno de estudio. No aporta absolutamente nada y su trote cansino es indignante.
TORRES.- Si su palo entra, hablaríamos de otro partido.

RIERA.- Poco que decirle. Riera y diez más.

OIER.- No entiendo nada. Vaya como vaya el partido, juegue como juegue el rival el primer cambio es Oier. Lo siento mucho por él pero es el mejor ejemplo de las limitaciones de esta plantilla y de las limitaciones del cuerpo técnico.
ARMENTEROS.- Tener a DLC en el campo junto con Armenteros ha terminado de desquiciarme. A los cinco minutos de salir ya no podía ni presionar.
ACUÑA.- Al verlo salir en el minuto 85 he comprobado que no tengo ni puñetera idea de fútbol.

Esto pinta mal porque más allá de resultados, juego, sistema o cambios, lo peor que le puede pasar a Osasuna es que no meta actitud en un partido. Cuando esto ocurre en dos partidos seguidos, al borde del precipicio, en tu casa y con el campo casi lleno el problema es gravísimo.
Has dado en el clavo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Este Gracia lo llevo diciendo todo el dia ha perdido el rumbo y esta haciendo que el equipo se hunda sin timon. Desde mi punto de vista el equipo estara cansado, fundido, desorientado y todo lo que quieras, ero creo que al futbol no se les ha podido olvidar jugar. Si en vez de jugar al toque que a eso no podemos por las limitaciones del equipo que menos que buscar otro tipo de juego con balones directos, etc, nada jugamos a verlas venir y a ver si suena la flauta y ganamos. Jugando a defender perdemos potencial arriba y cuando llegamos arriba hemos perdido toda la frescura y las ideas, no pueedde ser que se peguen el palizon Cejudo y Torres, porque para el descaanso estan fundidos. Pocas cosas destacables pero si destacamos algo o alguien para mi se salvan Flano, Oriol y Torres, porque este ultimo se ha pegado una paliza descomunal defendiendo, originando el gol gracias a un rechace a un disparo suyo y la jugada del palo, mientras que otros dan pena o vagan a sus anchas por el cesped como Dlc que encima el mismo ha desbaratado una ocasion nuestra por lento y fallon y encima ni corre.
tribuna sur
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por tribuna sur »

Vergüenza ajena es lo que dio ayer osasuna.Creo que decía luimi esta semana de cambiar el 60% de la plantilla y se quedo muy corto,empezando por el entrenador claro esta.Gracia esta acojonado no hay mas que oírle en las ruedas de prensa.Le preguntaron el porque de cada cambio y solo habla en términos defensivos,se le olvida que hay que atacar.Y de la afición decir que me dio la sensación que sentimos impotencia.Una vez empatados , encerrados y el equipo andando no fuimos capaces de gritarles incluso silbarles para hacerles ver que el partido también iba con ellos.parecia que el que se jugaba algo era el Valencia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo666 »

A mi me tienen desmoralizado!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No creo que la solución sea gritarles durante el partido, si tienes ganas el mejor momento es al finalizar .
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por elepele »

Otra cosa que me hundió por completo ayer es la afición. Exceptuando graderío sur que no paró en todo el partido, el resto del campo es un desierto. Se oyen más pitos que ánimos, y en parte es lógico porque lo que se ve en el campo es simplemente patético. Lo que más escuché fueron los silbidos a Loe en cada pérdida de balón, que curiosamente no escuché ni uno con las continuas pérdidas de balón de Cejudo, el trote chochinero de DLC o la desaparición total de Silva. Creo que la grada le ha cogido ojeriza al "negro torpón", así que, a pesar de que personalmente creo que es mucho más que válido, entiendo que la junta debe traspasarlo. Así de paso el año que viene repartimos los silbidos entre más jugadores. Creo que es el jugador de la plantilla al que más se le exige y el que más presión tiene en el campo, y en parte él es culpable por no esconderse, ofrecerse continuamente y por hacer el trabajo de otros. Así somos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Bocanegra »

Pasado un día veo que se da por hecho un penalti clarísimo contra Osasuna. Si a eso unimos que para mi el gol al Valencia viene de una mala accion de Guaita creo que hemos sacado un empate de churro. Si El Valencia llega a venir hace 5 jornadas jugandose algo nos ganan seguro.

Es lo que hay, una plantilla justa de físico y algo mingafrias. No tenemos cozcor chispa ni velocidad de medio campo para arriba. Nuestros media puntas son muy lentos y con físico escaso, sólo se salva Rober que es un jugador de esas caracteristicas pero lo suple con cojones.

Las cuentas están claras, nos salvamos ganando los dos partidos en casa, sin pensar en lo que hagan los demás.

Esta claro que esta plantilla es una plantilla para descender a segunda, como ha ocurrido en los últimos años.

Si bajamos a segunda hay dos o tres jugadores vendibles como para sacar seis o siete millones de euros, eso debería valer junto con el ingreso del seguro para hacer un equipo puntero y que recupere algo las esencias
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Otra cosa que me hundió por completo ayer es la afición. Exceptuando graderío sur que no paró en todo el partido, el resto del campo es un desierto. Se oyen más pitos que ánimos, y en parte es lógico porque lo que se ve en el campo es simplemente patético. Lo que más escuché fueron los silbidos a Loe en cada pérdida de balón, que curiosamente no escuché ni uno con las continuas pérdidas de balón de Cejudo, el trote chochinero de DLC o la desaparición total de Silva. Creo que la grada le ha cogido ojeriza al "negro torpón", así que, a pesar de que personalmente creo que es mucho más que válido, entiendo que la junta debe traspasarlo. Así de paso el año que viene repartimos los silbidos entre más jugadores. Creo que es el jugador de la plantilla al que más se le exige y el que más presión tiene en el campo, y en parte él es culpable por no esconderse, ofrecerse continuamente y por hacer el trabajo de otros. Así somos.

me parece que los unicos que cantamos a raoul somos los de mi zona :D peri de todas formas lo de que la gente no anima, en especial el ultimo dia, ya que unicamente canta el fondo sur y la curva hasta la linea del area de preferencia. puede haber indibiduos que animen y canten, pero no hay otras zonas que destaquen algo.
por cierto, los de fondo sur deberian pasar letras de las nuevas canciones, ya que asi seria mas facil cantarlas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:me parece que los unicos que cantamos a raoul somos los de mi zona :D peri de todas formas lo de que la gente no anima, en especial el ultimo dia, ya que unicamente canta el fondo sur y la curva hasta la linea del area de preferencia. puede haber indibiduos que animen y canten, pero no hay otras zonas que destaquen algo.
por cierto, los de fondo sur deberian pasar letras de las nuevas canciones, ya que asi seria mas facil cantarlas
Es Raoul Loeeee! Es Raoul Loeeee!! Es Raoul loe, es raoul loe, es raoul loeeeee!!! jajajaja
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:
mikel12 escribió:me parece que los unicos que cantamos a raoul somos los de mi zona :D peri de todas formas lo de que la gente no anima, en especial el ultimo dia, ya que unicamente canta el fondo sur y la curva hasta la linea del area de preferencia. puede haber indibiduos que animen y canten, pero no hay otras zonas que destaquen algo.
por cierto, los de fondo sur deberian pasar letras de las nuevas canciones, ya que asi seria mas facil cantarlas
Es Raoul Loeeee! Es Raoul Loeeee!! Es Raoul loe, es raoul loe, es raoul loeeeee!!! jajajaja
jajajaj veo que alguien mas anda por esa zona jajaja
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:Partido calcado al del Valladolid. Mantengo lo que dije de que esta plantilla y este entrenador no se creen lo que hacen, y están a la espera de que otros equipos pinchen y les hagan el trabajo. Sinceramente es el pero Osasuna que recuerdo y la decepción que tengo la amplío a Gracia. No hacemos nada. No jugamos a nada. No tenemos un sistema ofensivo y los jugadores se pegan la mitad del partido dando instrucciones al resto del equipo. Los centrales a Loe, Bertrán a Cejudo, Damiá a Silva, Riera a Torres. Menos DLC que levitaba en su planeta propio. Yo creo que Gracia no saca a Acuña para que no le rompa el esquema de inoperancia que ha marcado para el equipo. Defendemos porque metemos 9 jugadores en dos líneas y, por estadística, los balones no pasan. Hemos hecho una jugada trenzada en todo el partido (el palo de Torres), pero es que tampoco hemos bombeado un solo balón en condiciones. Ya no sé si pensar que son muy malos, si no cobran y están en rebeldía, si siguen esperando que los rivales les regalen los partidos, o simplemente que tienen la confianza por los suelos. Pero sigo pensando que este no es mi equipo.

ANDRÉS.- La que han llegado para dentro.

BERTRÁN.- Marca a su par con la mirada desde 5 metros, le deja controlar, levantar la cabeza y le da el tiempo necesario para que piense qué hacer. Y ofensivamente cada vez aporta menos.
ARRIBAS.- Habla más que corre. A Loe hoy lo ha podido volver loco.
FLAÑO.- Al menos intenta meter carácter a esta plantilla de magdalenas.
DAMIÀ.- No lo reconozco. Blando, lento, despistado, ausente.

LOE.- Flojo. Muchos errores ante un equipo que tampoco es que haya realizado una gran presión.
SILVA.- ¿Ha jugado? Sí, pero al escondite.

CEJUDO.- Cada vez le dura menos la gasolina, además que ha perdido toda su velocidad.
DLC.- Digno de estudio. No aporta absolutamente nada y su trote cansino es indignante.
TORRES.- Si su palo entra, hablaríamos de otro partido.

RIERA.- Poco que decirle. Riera y diez más.

OIER.- No entiendo nada. Vaya como vaya el partido, juegue como juegue el rival el primer cambio es Oier. Lo siento mucho por él pero es el mejor ejemplo de las limitaciones de esta plantilla y de las limitaciones del cuerpo técnico.
ARMENTEROS.- Tener a DLC en el campo junto con Armenteros ha terminado de desquiciarme. A los cinco minutos de salir ya no podía ni presionar.
ACUÑA.- Al verlo salir en el minuto 85 he comprobado que no tengo ni puñetera idea de fútbol.

Esto pinta mal porque más allá de resultados, juego, sistema o cambios, lo peor que le puede pasar a Osasuna es que no meta actitud en un partido. Cuando esto ocurre en dos partidos seguidos, al borde del precipicio, en tu casa y con el campo casi lleno el problema es gravísimo.
Has dado en el clavo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Este Gracia lo llevo diciendo todo el dia ha perdido el rumbo y esta haciendo que el equipo se hunda sin timon. Desde mi punto de vista el equipo estara cansado, fundido, desorientado y todo lo que quieras, ero creo que al futbol no se les ha podido olvidar jugar. Si en vez de jugar al toque que a eso no podemos por las limitaciones del equipo que menos que buscar otro tipo de juego con balones directos, etc, nada jugamos a verlas venir y a ver si suena la flauta y ganamos. Jugando a defender perdemos potencial arriba y cuando llegamos arriba hemos perdido toda la frescura y las ideas, no pueedde ser que se peguen el palizon Cejudo y Torres, porque para el descaanso estan fundidos. Pocas cosas destacables pero si destacamos algo o alguien para mi se salvan Flano, Oriol y Torres, porque este ultimo se ha pegado una paliza descomunal defendiendo, originando el gol gracias a un rechace a un disparo suyo y la jugada del palo, mientras que otros dan pena o vagan a sus anchas por el cesped como Dlc que encima el mismo ha desbaratado una ocasion nuestra por lento y fallon y encima ni corre.
Ahora que esta tan de moda que las teles monitoricen distancia recorrida etc, cuando se produce un cambio, me gustaría saber cuantos de los 13 corrieron un kilometro y medio mas que Andres ayer, como pasa con Messi, joder, es que veo 9 messis todo el santo dia en el 11, quitas a Andres y a Ori que se mata a trabajar y los demás es que nose si gandules o como coño calificarles ya.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Otra cosa que me hundió por completo ayer es la afición. Exceptuando graderío sur que no paró en todo el partido, el resto del campo es un desierto. Se oyen más pitos que ánimos, y en parte es lógico porque lo que se ve en el campo es simplemente patético. Lo que más escuché fueron los silbidos a Loe en cada pérdida de balón, que curiosamente no escuché ni uno con las continuas pérdidas de balón de Cejudo, el trote chochinero de DLC o la desaparición total de Silva. Creo que la grada le ha cogido ojeriza al "negro torpón", así que, a pesar de que personalmente creo que es mucho más que válido, entiendo que la junta debe traspasarlo. Así de paso el año que viene repartimos los silbidos entre más jugadores. Creo que es el jugador de la plantilla al que más se le exige y el que más presión tiene en el campo, y en parte él es culpable por no esconderse, ofrecerse continuamente y por hacer el trabajo de otros. Así somos.
yo ayer con la doble ruleta....tuve que abrir la ventana, digo, "noooooooo puedeeeeeee seeeeeeer, diossss, el Zidane Negroooooooo", no me digais que no fue un puntazo????? (lo de Loe digo, bueno el punto conseguido tambien).
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:Pasado un día veo que se da por hecho un penalti clarísimo contra Osasuna. Si a eso unimos que para mi el gol al Valencia viene de una mala accion de Guaita creo que hemos sacado un empate de churro. Si El Valencia llega a venir hace 5 jornadas jugandose algo nos ganan seguro.

Es lo que hay, una plantilla justa de físico y algo mingafrias. No tenemos cozcor chispa ni velocidad de medio campo para arriba. Nuestros media puntas son muy lentos y con físico escaso, sólo se salva Rober que es un jugador de esas caracteristicas pero lo suple con cojones.

Las cuentas están claras, nos salvamos ganando los dos partidos en casa, sin pensar en lo que hagan los demás.

Esta claro que esta plantilla es una plantilla para descender a segunda, como ha ocurrido en los últimos años.

Si bajamos a segunda hay dos o tres jugadores vendibles como para sacar seis o siete millones de euros, eso debería valer junto con el ingreso del seguro para hacer un equipo puntero y que recupere algo las esencias
Ya te lo dije ayer, que el punto conseguido es ORO, no porque nos valga con él, que no nos vale, sino porque no le merecimos y tenemos un equipo que no vale PTPC (no cito mayusculas).
Responder