Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-1 VALENCIA, Sábado 16 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Y me explayo para profundizar en el tema del valor de mercado de los jugadores

¿Sabéis qué jugadores están por encima de la media osasunista? (La media es 1,63)

1 Arribas 4 M
2 Andrés, 3,5 M
3 Loties 3 M
4 Cejudo 3 M
5 Oriol R. 3 M
6 DLC 2,5 M
7 Armenteros 2,5 M
8 Silva 2M

Estos son los 8 jugadores que están por encima de la media de nuestra plantilla.(INCREIBLE para los que los vemos domingo tras domingo)

Salvo Riera, algo Silva y Loties,¿cree alguien que Arribas,Andrés,Cejudo,DLC o Armenteros están marcando diferencias ESTA temporada? Sí pero por abajo. El rendimiento de estos 5 es bajísimo.

Elepele, esos jugadores están hipervalorados no, lo siguiente. Probablemente el valor medio de un jugador de OSA en realidad sea muy inferior a ese 1,62 M y nos acercaríamos a 1,3 M del ALM, el último.
En ese nuevo escenario, quizás debamos dar palmas con las orejas....
no tengo la mas minima animadversión hacia esta pagina pero que DCL y armenteros valgan casi lo mismo que Riera, y Loties lo mismo....., para mi Riera se venderá o malvenderá, tiene 5 millones de clausula y si nos aprietan pos encima rebajaremos, pero es un jugador que a nivel de movimientos, trabajo, gol, generosidad en el esfuerzo....podria vale 7 u 8 por lo menos en un equipo que supiera negociar el ratio sueldo-clausula (que no creo que todo sea asi, hay gente que cobra poco en otros equipos con clausulas relativamente altas)., mi humilde punto de vista ehhh.

Un jugador que lleva 12, pero lleva el trabajo hecho para el equipo de un tio que llevase 20, sin él (y no me refiero a los goles, sino a todo), estabamos descendidos antes de Navidades.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por luimi »

Opino como tú, sanferminero, me imagino que el valor de mercado se actualiza en los dos mercados de traspasos o a principio de temporada, no sé.

Lo que está claro que Oriol subirá su cotización clarísimamente. Y DLC,Cejudo,Andrés,Armenteros o Arribas bajarán seguro.

Aparentemente esta página es la biblia en estos temas....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por elepele »

Ahí diferimos Luimi, porque el valor de un jugador es totalmente subjetivo, sea la página que sea. Lo que es real es el presupuesto que cada club debe entregar en la LFP y ahí Osasuna es el 14º. El resto es carne de foro (que es mi plato preferido claro jajajaja).

A lo que voy es a que tenemos la costumbre de decir que no podemos jugar bien, ni tocarla, ni hacer un fútbol diferente, ni tener gol... porque no tenemos dinero. Pues si cogemos esa premisa, tendríamos que estar salvados y el Betis por delante nuestra. Y por supuesto, el ATM no debería estar soplándoles la oreja a los dos grandes (presupuestos). Osasuna tiene lo que tiene y en lo que estamos de acuerdo es en que hemos perdido nuestra seña de identidad: actitud de todos. Empezaría por el Presidente, su Junta, el cuerpo técnico y la plantilla. Y no meto a la afición porque llevamos unos años insufribles. Pero insisto, no por el tema económico en exclusiva, sino porque hemos perdido nuestra esencia. Y ahora es complicadísimo encontrar rojillos en el mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Red »

Este partido es de los que desquician.....habíamos conseguido meter un gol, pero no pudimos mantener la ventaja por echarnos atrás a defender. Yo también veo falta de carácter para dar un puñetazo encima de la mesa en un momento totalmente favorable y propicio como han sido estos dos partidos en casa.

Al final, los resultados nos están favoreciendo y el punto nos va a permitir aumentar distancias con algunos rivales....¡¡ Pero es que podían ser 7-9 puntos de hueco con el Almería por ejemplo!!

Ahora es el momento de dejarse de historias raras, de que si salida lavolpiana desde atrás, que si pongo a este o al otro porque son los que mejor arman el juego en línea de 3/4 e ir a lo práctico. Me refiero para empezar a poner a los que de verdad están comprometidos y no son presa de los nervios a enviar la consigna de que si me es imposible jugar al toque porque el rival me lo impide, colgar balones y a aprovechar las segundas jugadas, que para eso tengo un delantero que las baja de cine.

También hay, intuyo, una gran labor de vestuario que hacer. Por parte del entrenador....o sino, los capitanes, o cualquiera que se vea capaz.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Ahí diferimos Luimi, porque el valor de un jugador es totalmente subjetivo, sea la página que sea. Lo que es real es el presupuesto que cada club debe entregar en la LFP y ahí Osasuna es el 14º. El resto es carne de foro (que es mi plato preferido claro jajajaja).

A lo que voy es a que tenemos la costumbre de decir que no podemos jugar bien, ni tocarla, ni hacer un fútbol diferente, ni tener gol... porque no tenemos dinero. Pues si cogemos esa premisa, tendríamos que estar salvados y el Betis por delante nuestra. Y por supuesto, el ATM no debería estar soplándoles la oreja a los dos grandes (presupuestos). Osasuna tiene lo que tiene y en lo que estamos de acuerdo es en que hemos perdido nuestra seña de identidad: actitud de todos. Empezaría por el Presidente, su Junta, el cuerpo técnico y la plantilla. Y no meto a la afición porque llevamos unos años insufribles. Pero insisto, no por el tema económico en exclusiva, sino porque hemos perdido nuestra esencia. Y ahora es complicadísimo encontrar rojillos en el mercado.
Son páginas son subjetivas, pero para todos los equipos por igual, no son subjetivos sólo para nosotros.

Dos que he encontrado, una nos pone el 16º y el otro el 17ª, en cuanto a jugadores, no en cuanto a estructura. Es la estructura la que nos lleva al 14º puesto, pero NO la plantilla, que sigue siendo carísima para lo que ofrecen. E inferior a la del CELT,GRAN,GET, etc y muy inferior a la de la RSOC, por buscar un vecino que hace poco estaba en la UVI. A eso me refiero.

Otro tema es que a día de hoy Tajonar no se refleja en el primer equipo. Pero un día lo hará(¿en eso podemos estar de acuerdo si tenemos en cuenta quién dirige Tajonar?)..... y ya hablaremos tú y yo de getafes, rayos, almerías y demás....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por kosecky »

Bueno el barsa acaba de remontar. Puede parecer una chorrada pero necesitamos que todos los equipos se jueguen algo hasta el final
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Ahí diferimos Luimi, porque el valor de un jugador es totalmente subjetivo, sea la página que sea. Lo que es real es el presupuesto que cada club debe entregar en la LFP y ahí Osasuna es el 14º. El resto es carne de foro (que es mi plato preferido claro jajajaja).

A lo que voy es a que tenemos la costumbre de decir que no podemos jugar bien, ni tocarla, ni hacer un fútbol diferente, ni tener gol... porque no tenemos dinero. Pues si cogemos esa premisa, tendríamos que estar salvados y el Betis por delante nuestra. Y por supuesto, el ATM no debería estar soplándoles la oreja a los dos grandes (presupuestos). Osasuna tiene lo que tiene y en lo que estamos de acuerdo es en que hemos perdido nuestra seña de identidad: actitud de todos. Empezaría por el Presidente, su Junta, el cuerpo técnico y la plantilla. Y no meto a la afición porque llevamos unos años insufribles. Pero insisto, no por el tema económico en exclusiva, sino porque hemos perdido nuestra esencia. Y ahora es complicadísimo encontrar rojillos en el mercado.
Son páginas son subjetivas, pero para todos los equipos por igual, no son subjetivos sólo para nosotros.

Dos que he encontrado, una nos pone el 16º y el otro el 17ª, en cuanto a jugadores, no en cuanto a estructura. Es la estructura la que nos lleva al 14º puesto, pero NO la plantilla, que sigue siendo carísima para lo que ofrecen. E inferior a la del CELT,GRAN,GET, etc y muy inferior a la de la RSOC, por buscar un vecino que hace poco estaba en la UVI. A eso me refiero.

Otro tema es que a día de hoy Tajonar no se refleja en el primer equipo. Pero un día lo hará(¿en eso podemos estar de acuerdo si tenemos en cuenta quién dirige Tajonar?)..... y ya hablaremos tú y yo de getafes, rayos, almerías y demás....
Espero que lo podamos hablar con esta panda mangarranes en primera. En lo que sí estamos todos de acuerdo es en que este no es nuestro Osasuna, y que el cambio ha sido a peor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder