Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Valladolid. Creo que el partido del año

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por mitxan »

Final 0-0 empate a nada y vaya temporada que llevamos en casa en fin decepcionante partido el jugado en El Sadar
Viva El Vino
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo_mad »

Decepcionante partido, pero bueno, al menos no se ha perdido. Se hará bueno el empate si ganamos al Valencia, y si esta jornada Almería y Getafe pierden contra los de arriba.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo666 »

Decepcionante pero al menos no se perdio, hay ganar al valencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo_mad hemos escrito la misma frase al mismo tiempo jeje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Rojillo_mad hemos escrito la misma frase al mismo tiempo jeje.
Tal cual. :lol:

Pero bueno, lo dicho, veo ganable el del Valencia, bueno, "ganable"...Y veo factible que pierdan Getafe y Almería, y la semana que viene el Valladolid.

La temporada este año en casa está siendo desastrosa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto Gracia me ha parecido cagón en los cambios
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo666 escribió:Por cierto Gracia me ha parecido cagón en los cambios
el cambio de Oier a mi personalmente me ha dejado frio.
Ya no hablamos de los 2 minutos que ha jugado acuña porque tela.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por treziak84 »

Yo el de Oier aún no lo entiendo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo_mad »

Pues hombre, no era un partido de ganar a vida o muerte. El empate puede valer, aún quedan 5 partidos, y si va bien la jornada podemos quedarnos a 3 + gol average. DLC ya estaba dando pena y Oier le gusta a Gracia para los minutos finales.

Y nos meten una de sus ocasiones del final y nos quedamos con cara de tontos, como contra Levante o Almería.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Arturo »

Cuando ha tirado De las Cuevas el tiro al larguero le he comentado a mi vecino de localidad esto me huele a que va a ser un partido calcado al del Málaga muchas ocasiones y ningún gol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por elepele »

Decepcionado. Hay jugadores que, o están fundidos físcamente, o economizan los esfuerzos. Si en casa ante el Valladolid esto es todo lo que podemos hacer, ¿de verdad pretendemos ganar al Valencia o al Celta? Hoy era un partido para haberlo sacado de la forma que fuera, y hemos especulado en el banquillo y en el campo para no perderlo. No me gusta que mi equipo mida tanto los esfuerzos y que tenga más miedo a perder que ansias por ganar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por pableras »

El partido de anoche me dejó con una sensación muy amarga.Por un lado Javi debería haberle dado mas minutos a Lobato porque Cejudo estaba fundido desde el minuto 55,y muchísimos mas a Acuña que da gusto ver con las ganas que salió de comerse el césped y porque Riera hizo un gran esfuerzo y yo lo habría cambiado como tarde en el 75.
Por parte de los jugadores, De las cuevas no hizo NADA, este jugador me desespera,cuando tiene que tirar a puerta porque está al borde del área se pone a hacer florituras, y cuando debe soltarla a un compañero se la juega el,en definitva es un chupón,que cuando tira parece que le pega al suelo porque lo hace blandísimo.
Y Cejudo tuvo dos ocasiones muy claras que no se pueden fallar,sobre todo el mano a mano con el portero,era para darle con la derecha al palo largo,pero como corre con la cabeza agachada...y en la primera parte le calló un rebote dentro del área y ni siquiera el tiro fue a puerta.
En definitiva,que ya me canso de tener que sufrir,cuando ya podíamos tener finiquitada la temporada,pero parece que a los jugadores no les da la gana....
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por luimi »

Medicocre partido aunque buena actitud. Debimos ganar pero casi perdemos. El pto será bueno tras ganar al VAL. Incomprensible Gracia en el cambio de Acuña, como para perder tiempo. Debió salir antes.

Andrés, mejorando, bien con los pies, parada salvadora al final
Bertrán, el mejor argumento ofensivo, debe mejorar centros.....
Damià, mejor que últimamente pero una sombra de lo que fue. Imprecisiones. Probablemente no está físicamente al 100%, creo.
Flaño, anticipación, contundencia y galones. Recuperado aparentemente para la causa. Gran noticia .
Arribas, cumpliendo, sin imprecisiones como en las últimas jornadas.

Silva, brillante en ocasiones, en otras que se vaya a China. Irregular.
Loé. Simplemente el mejor. Incluso técnicamente está en franca progresión. El pase en profundidad a Bertrán que éste la manda a la UPNA, brillante. Intransferible. Los del West Ham se acordarán. Un sueño, verlo hacer dupla con Javi Ros. Enhorabuena, una vez más,elepele.

Torres, aturullado. Menos hablar y más concentración. Eso sí, toque de balón acojonante.
Cejudo, de más a menos, como siempre, tuvo las 3 más claras. Asfixiado en el mano a mano, era para utilizar el interior de su derecha al palo largo. Pero tomó la decisión contraria.
Delascuevas, mejor que otros días, mucha calidad y bla, bla pero sigue siendo improductivo. Le falta físico de forma clara, y no me refiero a altura. Humo.

Oriol, el marcaje de los centrales fue férreo pero se ofreció siempre. Falló casi el mismo cabezazo que enchufó a la RSOC.

Lobato, grandes destellos, le falta continuidad. Lo renovaba si cobra poco con los ojos cerrados. Aparentemente la rodilla le responde.
Oier, lucha como acostumbra
Acuña, sin tiempo.

Por cierto, tufazo antiosasunista del de negro, el maño Clos. Gran parcialidad señalando faltas. Un buen zaragocista.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por krakowsky_2 »

Pues a mi no me parece mal punto. El Valladolid ha defendido muy bien y no me ha parecido nada mal equipo. Sólo nos ha dejado tener una ocasion clara. Ademas, ganamos el golaverage. Tenemos cuatro partidos para ganar dos, y tres de ellos en casa ante rivales que posiblemente no se vayan a jugar nada. El de ayer es el tipico partido que al final se podía perder. Ahora a esperar a que los tres o cuatro resultados clave de esta semana nos beneficien. Yo creo que Almeria y Getafe tienen que ser LOS RIVALES. Esperemos que Atletico y Real Madrid no se despisten.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por chicarela »

para mi es mal resultado (logicamente peor era perder)el valladolid es el peor equipo que ha pasado por el sadar,no daban un solo pase en condiciones,ganar al valencia????pues pueden pasar varias cosas,que los de pizzi hagan un truño de partido y les ganemos con comodidad o que les salga un partido como el del otro dia contra el basilea,es un equipo muy irregular pero con una calidad innegable,veremos con que valencia nos encontramos.

creo que con ganar 2 partidos mas nos salvaremos o 2 y un empate,por suerte almeria y getafe estan jodidos y tienen mal calendario
Responder