Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Valladolid. Creo que el partido del año

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Bocanegra »

Yo no se sí es el cambio de ubicación de ayer pero vi cosas nuevas:

Ya he dicho alguna vez que DLC no es santo de mi devoción pero para mi ayer hizo un gran partido, aguanta sólo setenta minutos, para mi el cambio era ese y no el de Cejudo pero el Mister sabrá. Buen partido también de Silva y Loe, vi a un equipo con limitaciones pero enchufado.

El equipo no me disgusto buena actitud y es cierto que a veces cierto conservadurismo, pero yo por lo menos me acuerdo del partido en casa hace unos años contra el Recre, en la época en que allí jugaban Riesgo y Camuñas en unas circunstancias parecidas a las de ahora. Pues bien, el Recre nos gano en casa y la cara de gilipollas que se nos quedo fue de ordago. Ayer perder era una catástrofe y empatar es salvar los muebles y contar con cierto margen de operatividad aunque se hace casi imperativo ganar al Valencia.

En fin, hay que seguir pendientes de partidos que nos puedan beneficiar. Es bueno que el Getafe pierda con el Atletico.

También es bueno que el VaLencia le gane al Elche para que vengan aquí relajados y que el Celta gane a a Real para que vengan aquí salvados o que el Español gane al Rayo.

A mi las cuentas me siguen saliendo.

Por cierto yo también creo que el West Ham se habrá arrepentido de lo de Loe, espero que su seleccionador lo lleve al Mundial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Canguro »

Pues no estoy para nada de acuerdo en las criticas a De Las Cuevas. Y menos llamarle chupon cuando si hay un chupon en la plantilla es Roberto Torres. Pero me imagino que porque es de casa, no se le puede criticar. Y no creo que sea sospechoso de criticar a los de aqui, ¿eh? De hecho, en la primera parte le quita un balon a De Las Cuevas.... Otra cosa es que De Las Cuevas se pase recriminandoselo. Y en la ultima jugada para mi peca de individualista cuando se va muy bien de un defensor con un buen regate y en vez de levantar la cabeza, se la juega.

Respecto a los cambios, quiza tambien el de Oier me dejo un poco frio pero es que tampoco habia mucho en el banco. Y sacar a Acuña tan tarde... Pues bueno. Mucho tampoco va a hacer en tan poco tiempo pero es que yo le veo tan paquete....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Aitor »

Andrés, parada bárbara al final. Yo sigo pensando que es un gran portero, y si su temporada más floja sirve para que no despierte el interés de otros equipos y lo tengamos aquí el año que viene, bienvenida sea.
Marc, echo en falta a veces un pelo más de contundencia atrás. Sabemos lo que hay, se incorpora bien y con criterio, pero los centros...
Arribas, para mí el mejor de la defensa ayer, contundente, concentrado, rápido, en su mejor versión.
Flaño, hubo un pase al contrario que no sé si fue él u otro... buen partido.
Damià, mejor que últimamente, aunque el listón estaba muy bajo. Si no está al 100 % salen a relucir sus carencias, pero ayer cumplió.

Loé, para mí titular. Por arriba se lo lleva todo, por abajo rasca sin balón y con balón no me parece tan torpe como muchos dicen. Su manera de correr desfalagada creo que le hace parecer a ojos de algunos peor jugador de lo que realmente es.
Silva, creo que agradece muchísimo jugar al lado de Loé, hay que pedirle más.

Cejudo, muchos quieren que se vaya, yo no. Aporta desborde y llegada, no andamos muy sobrados de eso.
De Las Cuevas, este sí que me sobra. Parece que es rápido, pero no se va de nadie. Parece que tiene clase, pero no fltra un balón. No llega... en ocasiones me pregunto qué aporta en términos reales a nuestro juego, y siempre me quedo sin respuesta.
Torres, no está acertado últimamente, pero le veo asumiendo cada vez más resposabilidades tanto en el juego como en el vestuario. Parece que tiene personalidad, y de eso tampoco andamos muy sobrados. Creo que él, Silva y Lobato son los que mejor ven el fútbol en esta plantilla.

Riera, que sí, que es un futbolista hecho para jugar en Osasuna y bla, bla, bla, pero lleva unos últimos meses que a veces da la impresión de que la fiesta no va con él.

Lobato, clase con balón, pero sin balón le veo muy, muy poca cosa.

Y en cuanto a Oier, Acuña y el mister, no he entendido estos cambios. ¿Qué clase de mensaje das si metes a Oier por De Las Cuevas empatando en casa con el Valladolid? Eso es de un derrotismo y de una cobardía que me ponen de muy mala gaita. Y en cuanto al cambio de Acuña por Oriol en el 89, ni voy a comentar, creo que se comenta sólo. Es lo que de más mala hostia me puso ayer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

Para mi partido muy muy mediocre, como ya avise al descanso que me estaba pareciendo, un equipo sin profundidad, sin alma, robar muchos balones y sobarle, yo creo que ayer el que se dormia era el propio balon en pies nuestros, porque niño, que manera de sobarla, Y NO SOMOS EL BARCELONA, no tenemos calidad para eso, tenemos que tratar de ser un poco mas verticales, buscar bandas, aunque entiendo que andemos cojos hoy por hoy, solo con Bertran, caso a parte Damiá, me tiene encandilado pero no se que coj. le ha pasado que lleva mes y medio...que da miedo para mal.

El punto?, como todo, puede ser muy bueno y muy malo, muy malo porque para mi el Valladolid que yo vi ayer, me parece una banda de asustar, colgados del larguero jugandose lo que se jugaban, y ayer era un partido para haberle ganado porque las cosas como son, SOMOS MEJOR EQUIPO QUE EL VALLADOLID, asi de simple, pero me parecio que desde el banquillo, querian hacer bueno eso de.... punto ser punto, y a veces hay que ser echao palante y lo del cambio de oier.....no por oier sino proque estas en casa empatando contra un rival directo, SACA A ACUÑA !!!!!!!!!!.

El punto es malo por eso pero puede ser buenisimo por la siguiente cuestion, partiendo un poco de la base de que al Bet lo vemos todos ya descendido(no es pa menos), ALM.....ahi esta pero lo veo flojo, al Getafe y al almeria pero sobretodo al getafe le hemos podido hacer un traje con este punto y me explico, dando un poco por sentado que con los 3 grandes pierde todo el mundo, al getafe con este punto nos hemos ido a 3 + golaverage, por tanto a dos partidos, ellos tienen BCN ATM SEV -3pt - Golaverage, con respecto a nosotros, es decir 5 partidos, dejar si quereis fuera al sevilla q yo creo se jugara algo hasta el final aunque sea el puesto en liga pa evitar rondas en verano de EL....nosotros solo el madrid, alguien entiende a lo que voy cuando digo lo que nos aporta ese punto?, por ejemplo con el almeria no teniamos average ganado pero esta a 4 pt con el empate de anoche, vamos que tiene lectura positiva, y hace que tengamos medio facil, salir vivos del Bernabeu (fuera de descenso), si salimos vivos del dia del madrid Osasuna se salva seguro.

Dicha toda esta parrafada, decir que a los periodistas que se les llena la boca hablando de las maravillas de la mejor liga del mundo, salvo los 3 gallos, es una competición muy mediocre, solo hace falta mirar un equipo medio, ingles por ejemplo, pasaria por encima a uno Español, este año como el pasado nos va a salvar la incapacidad de muchos equipos, nosotros somos muy muy malos, pero muy mucho.

Siento la parrafada.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo sigo discrepando, para mi el DLC que vi contra la Real y el Valladolid tiene que ser titular siempre en Osasuna.

Por cierto, buena noticia la ausencia de tarjetas amarillas, no se porque me da que los últimos minutos del partido contra el Valencia el árbitro va a gastar mucha tinta :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por tribuna sur »

mi valoración del partido es que puede ser bueno el punto dependiendo de los resultados pero eso no quita para que gracia sea un cagon y saque a oier a falta de 15 minutos en el sadar.Creo que gracia pensó en el resto de partidos y en acabar la jornada a 3 puntos mas golaverage del descenso si la cosa se da medianamente bien.
Por otro lado algo se a hablado pero mención aparte para el arbitro.Que manera de no medir a los equipos por el mismo rasero.Lo que un lado no es mano y por cierto gesticula como que no a visto nada(si gesticula es que algo a visto digo yo)en el otro lado es mano.Y mas de lo mismo con las faltas.(que 2 faltas nos pito al final del partido que casi nos cuestan un disgusto)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por chicarela »

Sanferminero escribió:Para mi partido muy muy mediocre, como ya avise al descanso que me estaba pareciendo, un equipo sin profundidad, sin alma, robar muchos balones y sobarle, yo creo que ayer el que se dormia era el propio balon en pies nuestros, porque niño, que manera de sobarla, Y NO SOMOS EL BARCELONA, no tenemos calidad para eso, tenemos que tratar de ser un poco mas verticales, buscar bandas, aunque entiendo que andemos cojos hoy por hoy, solo con Bertran, caso a parte Damiá, me tiene encandilado pero no se que coj. le ha pasado que lleva mes y medio...que da miedo para mal.

El punto?, como todo, puede ser muy bueno y muy malo, muy malo porque para mi el Valladolid que yo vi ayer, me parece una banda de asustar, colgados del larguero jugandose lo que se jugaban, y ayer era un partido para haberle ganado porque las cosas como son, SOMOS MEJOR EQUIPO QUE EL VALLADOLID, asi de simple, pero me parecio que desde el banquillo, querian hacer bueno eso de.... punto ser punto, y a veces hay que ser echao palante y lo del cambio de oier.....no por oier sino proque estas en casa empatando contra un rival directo, SACA A ACUÑA !!!!!!!!!!.

El punto es malo por eso pero puede ser buenisimo por la siguiente cuestion, partiendo un poco de la base de que al Bet lo vemos todos ya descendido(no es pa menos), ALM.....ahi esta pero lo veo flojo, al Getafe y al almeria pero sobretodo al getafe le hemos podido hacer un traje con este punto y me explico, dando un poco por sentado que con los 3 grandes pierde todo el mundo, al getafe con este punto nos hemos ido a 3 + golaverage, por tanto a dos partidos, ellos tienen BCN ATM SEV -3pt - Golaverage, con respecto a nosotros, es decir 5 partidos, dejar si quereis fuera al sevilla q yo creo se jugara algo hasta el final aunque sea el puesto en liga pa evitar rondas en verano de EL....nosotros solo el madrid, alguien entiende a lo que voy cuando digo lo que nos aporta ese punto?, por ejemplo con el almeria no teniamos average ganado pero esta a 4 pt con el empate de anoche, vamos que tiene lectura positiva, y hace que tengamos medio facil, salir vivos del Bernabeu (fuera de descenso), si salimos vivos del dia del madrid Osasuna se salva seguro.

Dicha toda esta parrafada, decir que a los periodistas que se les llena la boca hablando de las maravillas de la mejor liga del mundo, salvo los 3 gallos, es una competición muy mediocre, solo hace falta mirar un equipo medio, ingles por ejemplo, pasaria por encima a uno Español, este año como el pasado nos va a salvar la incapacidad de muchos equipos, nosotros somos muy muy malos, pero muy mucho.

Siento la parrafada.
si y no a lo que dices,damos por hecho que los de abajo van a perder contra los grandes...si,como el barsa contra el almeria no?lo siento,no me vale eso

mas nos vale ganar al valencia,haber si el getafe le gana al atletico mañana y nos acordamos del partido de ayer...

lo del cambio de acuña en el 44 es para que se hubiera puesto a mear en el medio campo,gracia,de que vas chaval?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por andresin »

Este Gracia nos lleva a segunda siendo tan cagon. El que diga que no dige nada contra el Almería decirle que no vi el partido. Y no lo pude ni escuchar por lo tanto no puedo hablar del partido. Pero para algunos da igual como es navarro todo le pasan. Igual que era Cuco pero a este le dieron muchos más palos que a Gracia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:Este Gracia nos lleva a segunda siendo tan cagon. El que diga que no dige nada contra el Almería decirle que no vi el partido. Y no lo pude ni escuchar por lo tanto no puedo hablar del partido. Pero para algunos da igual como es navarro todo le pasan. Igual que era Cuco pero a este le dieron muchos más palos que a Gracia
Andresin, con cariño.todos le damos palos a gracia cuando hay que darle(véase como esta el foro con los cambios que realizo ayer)pero por favor deja ya de malmeter hasta el final de temporada que entonces ya tendras tiempo de decir lo que quieras y vamos a remar ahora todos en la misma dirección.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:Pues yo sigo discrepando, para mi el DLC que vi contra la Real y el Valladolid tiene que ser titular siempre en Osasuna.

Por cierto, buena noticia la ausencia de tarjetas amarillas, no se porque me da que los últimos minutos del partido contra el Valencia el árbitro va a gastar mucha tinta :D :D
El dia del Barcelona tambien se tenia que haber cumplido partido de sancion por parte de varios jugadores y nose si es que somos muy buenas personas, gilipollas o es que simplemente nos ruborizamos a la minima, que fuimos con gente con 4 tarjetas al Camp Nou, asi que el dia del Valencia no apuesto por nada.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

chicarela escribió:
Sanferminero escribió:Para mi partido muy muy mediocre, como ya avise al descanso que me estaba pareciendo, un equipo sin profundidad, sin alma, robar muchos balones y sobarle, yo creo que ayer el que se dormia era el propio balon en pies nuestros, porque niño, que manera de sobarla, Y NO SOMOS EL BARCELONA, no tenemos calidad para eso, tenemos que tratar de ser un poco mas verticales, buscar bandas, aunque entiendo que andemos cojos hoy por hoy, solo con Bertran, caso a parte Damiá, me tiene encandilado pero no se que coj. le ha pasado que lleva mes y medio...que da miedo para mal.

El punto?, como todo, puede ser muy bueno y muy malo, muy malo porque para mi el Valladolid que yo vi ayer, me parece una banda de asustar, colgados del larguero jugandose lo que se jugaban, y ayer era un partido para haberle ganado porque las cosas como son, SOMOS MEJOR EQUIPO QUE EL VALLADOLID, asi de simple, pero me parecio que desde el banquillo, querian hacer bueno eso de.... punto ser punto, y a veces hay que ser echao palante y lo del cambio de oier.....no por oier sino proque estas en casa empatando contra un rival directo, SACA A ACUÑA !!!!!!!!!!.

El punto es malo por eso pero puede ser buenisimo por la siguiente cuestion, partiendo un poco de la base de que al Bet lo vemos todos ya descendido(no es pa menos), ALM.....ahi esta pero lo veo flojo, al Getafe y al almeria pero sobretodo al getafe le hemos podido hacer un traje con este punto y me explico, dando un poco por sentado que con los 3 grandes pierde todo el mundo, al getafe con este punto nos hemos ido a 3 + golaverage, por tanto a dos partidos, ellos tienen BCN ATM SEV -3pt - Golaverage, con respecto a nosotros, es decir 5 partidos, dejar si quereis fuera al sevilla q yo creo se jugara algo hasta el final aunque sea el puesto en liga pa evitar rondas en verano de EL....nosotros solo el madrid, alguien entiende a lo que voy cuando digo lo que nos aporta ese punto?, por ejemplo con el almeria no teniamos average ganado pero esta a 4 pt con el empate de anoche, vamos que tiene lectura positiva, y hace que tengamos medio facil, salir vivos del Bernabeu (fuera de descenso), si salimos vivos del dia del madrid Osasuna se salva seguro.

Dicha toda esta parrafada, decir que a los periodistas que se les llena la boca hablando de las maravillas de la mejor liga del mundo, salvo los 3 gallos, es una competición muy mediocre, solo hace falta mirar un equipo medio, ingles por ejemplo, pasaria por encima a uno Español, este año como el pasado nos va a salvar la incapacidad de muchos equipos, nosotros somos muy muy malos, pero muy mucho.

Siento la parrafada.
si y no a lo que dices,damos por hecho que los de abajo van a perder contra los grandes...si,como el barsa contra el almeria no?lo siento,no me vale eso

mas nos vale ganar al valencia,haber si el getafe le gana al atletico mañana y nos acordamos del partido de ayer...

lo del cambio de acuña en el 44 es para que se hubiera puesto a mear en el medio campo,gracia,de que vas chaval?
Ei que yo no he dicho que no vaya a pinchar ninguno de los grandes, pero es para dar un poco de peso a la validez de que el punto puede hacer que equipos que nos tenian a un partido ahora nos tengan a dos y con calendarios bastante mas complicados.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:Este Gracia nos lleva a segunda siendo tan cagon. El que diga que no dige nada contra el Almería decirle que no vi el partido. Y no lo pude ni escuchar por lo tanto no puedo hablar del partido. Pero para algunos da igual como es navarro todo le pasan. Igual que era Cuco pero a este le dieron muchos más palos que a Gracia
Andresin, con cariño.todos le damos palos a gracia cuando hay que darle(véase como esta el foro con los cambios que realizo ayer)pero por favor deja ya de malmeter hasta el final de temporada que entonces ya tendras tiempo de decir lo que quieras y vamos a remar ahora todos en la misma dirección.

Lee mi intervención, te darás cuenta que desde el primer momento he dicho que lleva varios partidos amarrategui es poco, y que ayer mismo en un partido que te juegas la vida, contra un equipo que ha demostrado ser inferior, y en tu estadio tienes que ser echao palante y si ves que con Riera no vale, meter a un acompañante y no a Oier, que me gusta pero para otros menesteres, oier es muy valido pero meter a un punta en el 89 es motivo de carcel, y no solo meterle en el 89 sino que lo mete cuanto no esta riera, vamos cojonudo, osea que imagina, yo al igual que otros, damos palos cuando hay que darlos, tenemos claro que Gracia no ha inventao esto del futbol.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:Pues yo sigo discrepando, para mi el DLC que vi contra la Real y el Valladolid tiene que ser titular siempre en Osasuna.

Por cierto, buena noticia la ausencia de tarjetas amarillas, no se porque me da que los últimos minutos del partido contra el Valencia el árbitro va a gastar mucha tinta :D :D
El dia del Barcelona tambien se tenia que haber cumplido partido de sancion por parte de varios jugadores y nose si es que somos muy buenas personas, gilipollas o es que simplemente nos ruborizamos a la minima, que fuimos con gente con 4 tarjetas al Camp Nou, asi que el dia del Valencia no apuesto por nada.
Parece que en ese tema algo hemos mejorado.Recordar que armenteros al ver que tenia lesión salio sin la autorización del arbitro para cumplir ciclo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Red »

No me dejó buen sabor de boca el partido. No tengo nada o casi nada que objetar al equipo, pero la senasción de que era un partido de victoria obligada no se me va.......dependerá de lo que suceda contra el Valencia....
The Martin One
Responder