Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Valladolid. Creo que el partido del año

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

Buena putada es que te llame Riaño hace media hora escasa y te diga que te han tocado las dos entradas para la finalisima de mañana y tu vivir en Santander, me cago en mi suerte colegas!!!!!!!, puta mala suerte de vivir aqui, espero que me localicen un par otro dia que si pueda ir por Pamplona, Jesus muy majete, nunca habia hablado con él.

Espero de corazón que quien pueda ir mañana por mi las disfrute como un autentico campeón, pero sobretodo que se deje todo en el campo, y anime hasta morirse, hay que ganar si o si, como no ganemos podemos empezar a complicarnos la vida muy malamente.

De paso que la victoria me sirva a mi como balsamo, menudo bajón no poder ir.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por luimi »

Pues yo estoy absolutamente tranquilo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Pues yo estoy absolutamente tranquilo.

Lo ves facil o que? jeje.

de momento Valencia 2-0 Basilea, que bueno sería que pasase el Valencia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por luimi »

No fácil no, simplemente que esta historia la he visto un montón de veces.

Otros años he estado más nervioso.

Este año no sé exactamente porqué, más tranquilo, sobre todo porque hemos dado la talla en Málaga,Sevilla(BET),Valladolid,Almería ,Vigo o en casa ante GET. Este año competimos mejor ante los de abajo, aunque también hemos pinchado, evidentemente.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:No fácil no, simplemente que esta historia la he visto un montón de veces.

Otros años he estado más nervioso.

Este año no sé exactamente porqué, más tranquilo, sobre todo porque hemos dado la talla en Málaga,Sevilla(BET),Valladolid,Almería ,Vigo o en casa ante GET. Este año competimos mejor ante los de abajo, aunque también hemos pinchado, evidentemente.

Estoy totalmente de acuerdo en que esto lo hemos visto muchos años, tambien en que hemos dado la talla con los de abajo, y te dire mas, vigo fue un partido que si al descanso nos vamos 0-3 0-4 no pasa nada, y fuimos 1-1 y con gol en propia meta, otro partido que creo que merecimos ganar fue en Elche y casi le perdemos por el de negro, pero me cuesta trabajo recordar tambien algun año que hayamos sido tan malos en casa y que tantos equipos de abajo hayan ganado en El Sadar, malaga, almeria, granada, levante... partidos muy ganables, quiero decir que hemos respondido pero a medias.

Que Osasuna ahora mismo tenga sea una leyenda en las luchas por la salvación y sea un fantasma para los rivales... eso es cierto, y asi lo dicen tanto estadisticas como opiniones de los rivales, nadie quiere jugarsela con nosotros, pero bueno, que nadie piense que el partido de mañana es de 4-0 al descanso (no lo digo por ti, es una opinión), y que nadie le estrañe un partido en el que el valladolid nos deje la iniciativa, nos cueste, rematemos 17 veces, y el tipico de al minuto 80 ir 0-0 o 1-1 y entren los nervios, de hecho en rueda de prensa a JIM le han rebatido alguna que otra pregunta, porque dejaba caer que iba en plan defensivo.

Me da que mañana es el tipico partido de jugar con el corazón caliente pero jugar a largo plazo, con paciencia y no ir a lo loco, con intensidad pero con paciencia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo666 »

Estoy acojonado no, lo siguiente, hoy nos jugamos media permanencia, importantisimo ganar, crucial no perder.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Estoy acojonado no, lo siguiente, hoy nos jugamos media permanencia, importantisimo ganar, crucial no perder.
Espero no equivocarme, estoy seguro de que vamos a ganar, ya dije a noche que facil no tiene pinta de que vaya a ser, pero estoy seguro de que ganaremos.

1º Siempre que ha habido recibimiento y tal al equipo como el dia del Getafe y Sevilla del año pasado, ganamos, hoy lo habrá.

2º JIM siempre pierde con nosotros.

Y porque hoy ganamos coño, vale ya de motivos, motivos todos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

Sevilla - Valencia en EL, nose vosotros pero a mi me da la sensación de que eso todavia nos beneficia mas, es una corazonada, pero al ser de la misma liga, me ha dao el palpito de que el valencia todavia sacara menos jugadores titulares, nose, me da a mi, es un palpito.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por elepele »

Sanferminero escribió:Sevilla - Valencia en EL, nose vosotros pero a mi me da la sensación de que eso todavia nos beneficia mas, es una corazonada, pero al ser de la misma liga, me ha dao el palpito de que el valencia todavia sacara menos jugadores titulares, nose, me da a mi, es un palpito.
Opino parecido. Los dos pueden salvar la temporada metiéndose en la final, así que deberían "guardar" jugadores para ese partido. Y por supuesto, la mentalidad no será la misma. Si los nuestros salen a morder, llevan el partido al terreno físico y el Sadar presiona, habrá jugadores del Valencia que sopesen la necesidad de arriesgarse en este campo cuando la semana que viene tienen un partido más motivante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
Sanferminero escribió:Sevilla - Valencia en EL, nose vosotros pero a mi me da la sensación de que eso todavia nos beneficia mas, es una corazonada, pero al ser de la misma liga, me ha dao el palpito de que el valencia todavia sacara menos jugadores titulares, nose, me da a mi, es un palpito.
Opino parecido. Los dos pueden salvar la temporada metiéndose en la final, así que deberían "guardar" jugadores para ese partido. Y por supuesto, la mentalidad no será la misma. Si los nuestros salen a morder, llevan el partido al terreno físico y el Sadar presiona, habrá jugadores del Valencia que sopesen la necesidad de arriesgarse en este campo cuando la semana que viene tienen un partido más motivante.

Mas motivante que jugar en el viejo Sadar y ante un Historico como Osasuna?, anda anda exageraoooo!!!!! :mrgreen:

De momento hoy, el partido es el de hoy, yo ya me pase al cholismo, partido a partido, si ganamos hoy se pueden poner las cosas tan bonitas este finde que por mi como si viene el Bayern el Sabado que viene.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por mitxan »

Alineación de #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Arribas , Miguel Flaño, Damiá, Cejudo, Silva, Raoul Loé, De las Cuevas, Roberto Torres y Oriol Riera.
Última edición por mitxan el 11 Abr 2014, 19:55, editado 1 vez en total.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 34 s
En el banquillo se van a sentar Asier Riesgo, Oier, Loties, Puñal, Lobato, Acuña y Manu Onwu. #Osasuna
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

Vamos a por ellos!!!!!! y el equipo por favor enchufado desde el pitido inicial, que bueno seria sacar 2 o 3 corners los primeros 5 minutos.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por mitxan »

Buf a mi me va a dar algo por cierto vaya falta al borde del área le regalo el arbitro al Valladolid menos mal que la fallaron
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

mitxan escribió:Buf a mi me va a dar algo por cierto vaya falta al borde del área le regalo el arbitro al Valladolid menos mal que la fallaron
Decepcionante primer tiempo, tenemos mucho mas el balon, tenemos mas llegadas pero a mi juicio ocasiones salvo el larguero de Cejudo...casi no hemos tenido, hace falta mas profundidad, la banda solo hemos usado la de Marc, mucho tiro lejano por encima del larguero, coño aunque sea que vayan a puerta!!!!. :evil:

Vamossss, hay que ganar en esta segunda parte si o si por favor!!!!!.
Responder