Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Valladolid. Creo que el partido del año

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Osasuna 0-0 Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por iñakig »

La final de las finales. este partido, tanto equipo como aficion debemos dar todo lo que tengamos para sacarlo adelante.
La victoria del Viernes no puede quedar en agua de borrajas, si no lo refrendamos contra el Valladolid. Y no creo que no valga otra cosa que no sea la victoria.
La jornada del Domingo nos depara enfrentamientos directos, pero lo mismo que esta semana no he mirado la clasificacion, esta tampoco lo hare. Solo con los 3 puntos ante el Valladolid, podremos decir que respiramos algo mas tranquilos.
No tenemos sancionados, ademas recuperamos a Loties y Armenteros.
No se como estara Oriol, pero en Pucela no estuvo y ganamos, pero si es baja..............sufriremos. Acuña me encanta, pero creo que es un delantero para 2as partes.
En fin, otra semana de taquicardia, indagaciones............
Solo se que tenemos que reventar el Sadar el viernes. Que sea una caldera, que el rival este acojonado. El resto creo y confio que lo haran los jugadores. No quiero ver otro partido como el del Sevilla.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por sadareño »

Para el ´5 tenemos que haber sacado ya tres o cuatro córners, hay que empotrarles en su área desde el pitido inicial y ser muy agresivos. Si Osasuna sale así nosotros nos enchufaremos y el partido será una pesadilla para el Pucela.
Sólo nos vale ganar, ni empate ni gaitas. Hay que ganar, no queda otra.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por krakowsky_2 »

Imagino que sacaremos el mismo equipo con Loties por Flaño. No estaria mal que los apercibidos se cuidasen esta jornada y forzasen la quinta el proximo fin de semana
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo sólo espero que no toque el once que funciono bien en Almeria. Espero buena entrada, que llevemos al equipo en volandas y que consiguamos los puntos para conseguir un poquito de tranquilidad, pero sin relajaciones, para afrontar de aqui al final de temporada las finales que nos esperan, que creo que van a ser duras.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Canguro »

Pues yo espero que juegue Flaño, Riera y 9 mas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo666 »

Pues en efecto es el partido del año, esta jornada el Almería juega en el bernabeu, el Getafe recibe al Atletico y el Valladolid despues de visitarnos recibe en casa al Madrid, ganar supondría un paso casi definitivo.

Mi alineacion:


-------------Andres--------------

Marc----Loties---Flaño-----Damiá

-----------Loe----Silva-----------

Cejudo-------Acuña--------Torres

---------------Riera--------------

Esta es la que yo sacaría, aunque soy consciente de que en lugar de Flaño jugará Arribas y en lugar de Acuña lo hará DLC o Armenteros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

Hoy en Marca hacian referencia a una especie de estadistica que venia a decir que hacia muchos años que no ganamos al Valladolid en casa, la cuestión es que es un arma de doble filo y al Becario de Marca se le ha pasado un dato que va a hacer que la parroquia Pucelana eche la marienda ahora mismo.

JIM frente a Osasuna.

2011-2012:
Osasuna 2 (cejudo y nino) - Levante 0 (primer partido perdido en la jornada 11, nadie le habia dao aun en el morro a aquel Levante que hizxo la temporada de su vida).

Levante 0-2 Osasuna (El niño de Zizur y Nino).

2012-2013 (Pelin mas sonrojante que la anterior).

Osasuna 4(marcó hasta lamah, armenteros, timor y creo que Nino, imaginao pa que marquen estos 4 como seria la cosa)- levante 0
Levante 0-2 Osasuna (el golazo de la temporada junto con el de patxi al sevilla, y Sola)

2013-14 RV 0-1 CAO (Oier).

En definitiva, 5 partidos, 11 goles a favor y cero en contra, este año hemos perdido contra el levante y facil y ganao en Pucela, alguien duda de que la cosa era con JIM mas que con el Levante?, ahora pas alo mismo pero en Valladolid.

Llevaremos muchos años sin ganarles en casa pero del Viernes no pasa.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Pablo&Daniel »

Creo que después del partido del otro dia Flaño debe seguir. Pero claro dejar en el banquillo al central más rápido y alto ante Manucho y Guerra es un poco arriesgado. DLC es muy lento, pero con él el equipo obtiene mejores resultados. Así pues yo creo que repetirá el once salvo Loties x Flaño.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por pableras »

Parece que Manucho no va a llegar al partido porque no ha entrenado ni hoy ni ayer por una lumbalgia.Así que supongo que jugarán con un solo punta y mucha aglomeración de jugadores en el centro del campo para entorpecer nuestro ataque.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo de donde sale el mito de que con DLC obtenemos mejores resultados, es como aquel mito de que con Lolo ganabamos mas partidos cuando no era cierto, os recuerdo que cuando se lesionó no le ganabamos a nadie, estaba jugando fatal y aun asi seguía jugando por delante de Torres incomprensiblemente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por chicarela »

armenteros no llega tampoco aunque sinceramente no me preocupa lo mas minimo...que buena seria ganar este y el que viene
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por hlloris »

Yo también creo que Flaño debe seguir, y creo que Loties también debe jugar, pongo la mía:
----------Andrés-------------
Marc--Loties-Flaño-Damià
DLC---Loe---Silva--Torres
-------Riera--Acuña--------
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por rojillo666 »

Nino y los dos laterales zurdos fuera de la convocatoria.

En el Valladolid los dudosos Alvaro Rubio y Manucho entran en la convocatoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por Sanferminero »

Por dios hay que ganar como sea, nose vosotros como os encontrais?, ya hay nervios?, inquietud?, yo estoy como un vibrador de 1,75 :roll: :D .

Ahora en serio, de verdad que espero que los jugadores y cuerpo tecnico esten conscientes de lo que nos jugamos, para nosotros es nuestro partido de Champions, y si lo sacamos adelante tendriamos ya que hacer muy malamente las cosas para que por inercia no sacasemos esos 4 o 5 puntos que van de los 36 en adelante mas averages ganados.

Por dios hay que ganar!!!!!.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna-Valladolid. Creo que el partido del año

Mensaje por AZUL »

Mirad, yo también estoy como un flan.
Con la razón creo que vamos a ganar, pero hay algo que me frena el optimismo y ya sabéis que es:
CUANDO TENEMOS TODO DE CARA LA SOLEMOS PIFIAR.
Espero que al menos por parte de la afición y los futbolistas estemos como motos desde el primer minuto.
Seria maravilloso acabar mañana con tres puntos mas.
Responder