Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALMERIA 1-2 OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por Red »

luimi escribió:Hay que resetearse y pensar en positivo, si no, no aguantamos los 2 próximos meses sin que nos dé algo.

Que veo algún forero que ya está "entregado" y me apena.

Que esta afición no se ha entregado nunca, y desde los foreros tenemos que crear un ambiente positivista desde ya. Independientemente que los que visten de rojo no nos den mucha confianza.

Te voy a contar una historia.
Hace muchos, muchos años, un chaval de 18 años salía por primera vez fuera de Pamplona a ver a su OSAS en un dramático partido. Junto a él, otros 7000 incautos. Destino, Santander, donde nos esperaba el RAC, último en la tabla y casi descendido. Nosotros, penúltimos, pero enganchados como ahora al pelotón de torpes.
Los bidones de Kalimotxo corrían de morro en morro en el autobús y al llegar a Bilbao estaban agotadas las existencias.

Como no existía la autovía de la costa, era un espectáculo ver la fila de autobuses que bordeaba la costa vasca rumbo a Cantabria. Cien autobuses( se trajeron de toda Navarra) serpenteaban por los acantilados, y transportaban unos 5 mil rojillos. Los otros 2 mil, en coches particulares.

Resultado, RAC 3-OSAS 0. Con varias cantadas de Barandica, nuestro portero. Hundidos. ¿cómo coño aguantamos las 5 horas de vuelta? Para algunos, la mejor solución era tirarnos al mar. Así no podíamos volver a la vieja Iruña. En el silencio sepulcral del autobús, y con la cabeza pegada al cristal, me fijaba como la gente nos hacía burla y nos señalaba el pulgar para abajo.

Aquellas 5 hora dieron para mucho. Pensé por momentos, coño, estamos en segunda, con lo que nos ha costado subir hace poco tiempo ( tras 16 temporadas en 2ª y 3ª). Pero tras un rato sentencié, vale estamos en segunda, pero nos quedan 8 partidos para volver a subir( faltaban 8 jornadas). Somos la ostia,pensaba interiorizándolo, vamos a bajar y luego vamos a subir en una sola temporada... eso no tiene nadie huevos de hacerlo !!!!!

Tras pegar varias cabezadas al llegar a Pamplona me sentía como nuevo ( ay los 18 añitos), mentalmente hablando. Lo curioso es que nunca comenté mis pensamientos-por chorrada- con nadie, pero como si hubiese habido un contagio telepático, al domingo siguiente el Sadar rugió como si nunca hubiese existido el episodio cántabro. Y hazme caso, hubo muchos de esos episodios aquélla y otras muchas temporadas.

Seis jornadas después un FCB que se jugaba la liga en el partido que cerraba la temporada en el Sadar dobló la rodilla ante OSAS en el único resultado que nos salvaba, la victoria.
¿Y cuántas veces nos hemos visto en una tesitura similar en los últimos años? Quitando unos pocos finales de temporada tranquilos, en los últimos 14 años en primera nos hemos visto así en bastantes ocasiones: yo recuerdo aquel un 1-0 en Soria en la 2000-2001 que parecía dejarnos al borde del abismo, el 1-5 del Athletic en la primera de Aguirre, el 0-1 del Recreativo en la 2007-2008, y en la siguiente, con Camacho, el Recre nos volvió a ganar en casa y acabaron bajando ellos, y aún nos comimos un 3-0 en Getafe......y bueno, sin ir más lejos, otro 3-0, el que nos endosó el Granada en la penúltima jornada de la pasada temporada. Yo, pensando con la cabeza y con frialdad, me digo que lo tenemos complicado, que hemos tirado buena parte de nuestras opciones en las últimas 6 jornadas, pero hemos salido ya de tantos atolladeros que es imposible no creer.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por hlloris »

Mi 11:
------------Andrés------------
Marc-Arribas--Flaño-Damia
Cejudo--Loe--Oier---Torres
--------Acuña--Riera--------

Y a presionar que este equipo creo que intenta salir jugando siempre y no son nada del otro mundo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por hlloris »

Vamos a calentar un poco el partido...
http://sportalmeria.com/index.php/el-ti ... o-de-viaje

El tal Raul Piñeiro pone en duda el milagro de Martín, bueno más que ponerlo en duda prácticamente dice que a Osasuna le salvaron los maletines...

El partido del Alavés puede colar, pero hasta él mismo dice que Osasuna ganó al líder y a otro que iba en puestos de ascenso... vamos que dudo que se vendieran por cuatro duros teniendo la posibilidad de subir a Primera...
Y por lo que sé Osasuna también ganó al Eibar estando ya salvado, así que yo creo que Osasuna actuó con total honradez en esos partidos, pero bueno yo no estuve allí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por Red »

Y si no recuerdo mal, el Alavés envió un balón al larguero, no sé si antes o después del gol de Osasuna.
The Martin One
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por red warrior »

Como me toca los cojones esto. De su victoria milagrosa ante una Real lanzada y con dos penaltis a favor fuera del área no comenta nada?
Otro anormal como aquel del Sevilla, Alvarado era?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:Vamos a calentar un poco el partido...
http://sportalmeria.com/index.php/el-ti ... o-de-viaje

El tal Raul Piñeiro pone en duda el milagro de Martín, bueno más que ponerlo en duda prácticamente dice que a Osasuna le salvaron los maletines...

El partido del Alavés puede colar, pero hasta él mismo dice que Osasuna ganó al líder y a otro que iba en puestos de ascenso... vamos que dudo que se vendieran por cuatro duros teniendo la posibilidad de subir a Primera...
Y por lo que sé Osasuna también ganó al Eibar estando ya salvado, así que yo creo que Osasuna actuó con total honradez en esos partidos, pero bueno yo no estuve allí.
Badajoz 0-0SAS 1, Tiko anotó el gol en el minuto 85 en jugada personal, los tuvimos por corbata y no se nos ocurre otra cosa que meterla tan tarde...

OSAS 1-Mallorca 0, el MALL era uno de los que subieron poco después, no tenía nada hecho.

Alavés 0-OSAS 1, estando detrás de Sanzol , a los 5 mil que fuimos se nos puso por corbata cuando en un córner Mateo salvó un gol cantado en la línea de gol en el minuto 87...

OSAS 1- Levante 0, juraría que los que estaban de maletines hasta el culo eran los levantinos y no precisamente nuestros, costó la leche imponerse en la mejor entrada de la historia en el Sadar, 30 mil espectadores.

Éibar 1 OSAS 1. Estábamos salvados y el Éibar se jugaba ascender, aunque dependía de terceros. Como mal menor si hubiese sido 4º-subían 3- se llevaba un porrón de millones. Se enfadaron muchísimo pero es que tiraron 5 palos y se hicieron un autogol, les pudo la presión.....
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por betigorritxo »

Bueno el partido de hoy es de vital importancia y debemos consguir la victoria por lo civil o criminal. Las declaraciones del elemento ese Raul Piñeiro, lo que tiene que hacer es espolear a nuestros jugadores, cabrearles y motivarles y que se vacien en el campo El partido de hoy son más que tres puntos, es un partido de cuatro puntos, si logramos superarles en el goalaverage e incluso más importante para evitar que se nos escapen equipos que estan inmersos ahora en la pelea,porque como no ganemos y ganen los de casa en los otros enfrentamientos que hay por el decenso en esta jornada (recuerdo RAYO-CELTA, MALAGA-GRANADA y ELCHE-GETAFE), de estar involucrados ocho equipos pasariamos a la mitad, porque una distancia de cinco, seis o más puntos a estas alturas puede ser insalvable, con lo que se juegan actualmente estos equipos.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
hlloris escribió:Vamos a calentar un poco el partido...
http://sportalmeria.com/index.php/el-ti ... o-de-viaje

El tal Raul Piñeiro pone en duda el milagro de Martín, bueno más que ponerlo en duda prácticamente dice que a Osasuna le salvaron los maletines...

El partido del Alavés puede colar, pero hasta él mismo dice que Osasuna ganó al líder y a otro que iba en puestos de ascenso... vamos que dudo que se vendieran por cuatro duros teniendo la posibilidad de subir a Primera...
Y por lo que sé Osasuna también ganó al Eibar estando ya salvado, así que yo creo que Osasuna actuó con total honradez en esos partidos, pero bueno yo no estuve allí.
Badajoz 0-0SAS 1, Tiko anotó el gol en el minuto 85 en jugada personal, los tuvimos por corbata y no se nos ocurre otra cosa que meterla tan tarde...

OSAS 1-Mallorca 0, el MALL era uno de los que subieron poco después, no tenía nada hecho.

Alavés 0-OSAS 1, estando detrás de Sanzol , a los 5 mil que fuimos se nos puso por corbata cuando en un córner Mateo salvó un gol cantado en la línea de gol en el minuto 87...

OSAS 1- Levante 0, juraría que los que estaban de maletines hasta el culo eran los levantinos y no precisamente nuestros, costó la leche imponerse en la mejor entrada de la historia en el Sadar, 30 mil espectadores.

Éibar 1 OSAS 1. Estábamos salvados y el Éibar se jugaba ascender, aunque dependía de terceros. Como mal menor si hubiese sido 4º-subían 3- se llevaba un porrón de millones. Se enfadaron muchísimo pero es que tiraron 5 palos y se hicieron un autogol, les pudo la presión.....
Que recuerdos, no se me olvidan, los tengo todavía grabados en la memoría, menos el de Badajoz, estuve en el resto y fue la hostia. El partido de Gasteiz fue la hostia, desembarco de rojillos sin parar, y en el campo parecia que eramos mayoría, sólo se escuchaba a los rojos en Mendizorroza. También recuerdo el de Ipurua, con Osasuna salvado y jugandose el Eibar ascender, ese partido me dio pena por los armeros, pero vi a un Osasuna muy involucrado y metido en el partido sin nada en juego.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Si alguno sabe rezar y cree, QUE RECE que nos va hacer falta.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo666 »

Ya estoy viendo como el Almería nos gana el partido a base de ponerle mas ganas que nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por Red »

luimi escribió:
hlloris escribió:Vamos a calentar un poco el partido...
http://sportalmeria.com/index.php/el-ti ... o-de-viaje

El tal Raul Piñeiro pone en duda el milagro de Martín, bueno más que ponerlo en duda prácticamente dice que a Osasuna le salvaron los maletines...

El partido del Alavés puede colar, pero hasta él mismo dice que Osasuna ganó al líder y a otro que iba en puestos de ascenso... vamos que dudo que se vendieran por cuatro duros teniendo la posibilidad de subir a Primera...
Y por lo que sé Osasuna también ganó al Eibar estando ya salvado, así que yo creo que Osasuna actuó con total honradez en esos partidos, pero bueno yo no estuve allí.


Alavés 0-OSAS 1, estando detrás de Sanzol , a los 5 mil que fuimos se nos puso por corbata cuando en un córner Mateo salvó un gol cantado en la línea de gol en el minuto 87....
Sabía yo que hubo una ocasión del Alavés muy clara al final......
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Ya estoy viendo como el Almería nos gana el partido a base de ponerle mas ganas que nosotros.
Me estoy planteando no verlo. Cada vez lo paso peor con esta banda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por luimi »

Tranquilidad.

Algún día tienen que espabilar y va a ser hoy.... Como en ZGZ hace unos años.

Mi apuesta es 1-3.

AUPA ROJOS
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 52 s
Alineación. Andrés Fdez, Damiá, Arribas, Flaño, Marc Bertrán, Cejudo, Silva, Loé, De las Cuevas, Torres y Oriol Riera
Viva El Vino
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por elepele »

Vale, no he podido resistirme y estoy viéndolo. Y me está gustando muchísimo Osasuna. Muy bien plantado y mandando en todo el campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder