Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALMERIA 1-2 OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo666 »

pableras escribió:Y por lo que leo, con asistencias en los dos goles de Roberto Torres,otro que solo por como pone las faltas y cornera es fundamental.
Dejemoslo en que intervino en los dos goles, en ninguno de ellos dio la asistencia directa.

felipe Acuña está cedido en Osasuna y salvo que se prorrogue su cesión no estará con nosotros, de todas formas vamos poco a poco, primero a por la salvación.
Última edición por rojillo666 el 04 Abr 2014, 23:07, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por luimi »

Ayayayayay, hombres de poca fe!!!!

Os dije que hoy era el día de reencontrarnos con la victoria, jejeje.

Y casi acierto(dije 1-3) jejejeje

GORA OSASUNA AUPA
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Rojillo988 escribió:Con este equipo morire de todo menos de un ataque cardiaco, ya casi que me he vuelto inmune viendo partidos como los de hoy.
Joder macho pues yo cada dia lo llevo peor, cuando marcó el Almería tuve que dejar de verlo porque estaba levitando en el sofá, creo que mi culo no tocaba ni el cojín.

Finalmente victoria importantísima y alegría inmensa, ahora de subidón todo el fin de semana!! si sacamos 4 puntos en los proximos dos partidos lo tenemos practicamente hecho, y con 3 no lo tendriamos mal ya que nos valdría (o eso espero) con ganar en la última al Betis y empatar contra Celta o Espanyol, de todas formas si nos lo jugamos todo en la última jornada a mi me da algo.

Vaya partidazo de Loe, para que vuelva a ser discutido, este tio le da mil vueltas a Lolo.
a mi me pasa igual...apago todo y me encierro...con los años en vez de a mejor sufro mas...
bueno importantisma victoria,por puntos y por la cabeza,pero esto no sirve de nada si no ganamos al valladolid,para mi es una final,porque de ganar tenemos el 50% de la salvacion,quizas mas...hay que ganar como sea...
no me gusta de gracia nada que no cambia cosas,cuando peor estaba osasuna en dos momento de temporada(dlc antes y lolo ahora)se han tenido que lesionar para cambiarlos y jugar con 11 tios,eso me parece de mal entrenador pero bueno,para no ser oportunista lo digo cuando ganamos...
no hemos jugado bien,pero hemos echo lo que pedimos aqui,aganas,actitud e ir a por la victoria,venga vamos joder!!!
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por betigorritxo »

Partido raro, raro, por parte de los dos equipos, pero victoria importante al zurrón, la pena ha sido no conseguir el goalaverage, ahora esta empatado entre nosotros, a ver que pasa en caso de triples empates, pero este resultado deja muy tocado al Almeria, que para mi daba la sensación de que no se jugaba nada, después de verle jugar y remontar contra la Real y Valencia y jugar mucho, hoy me ha parecido una madre de mucho cuidado, lo que nos ha facilitado las cosas. Primer tiempo bueno y segundo en el que nos hemos echado atras y hemos sufrido de lo lindo sobre todo a partir del gol de ellos, aunque apenas han tenido ocasiones, nos han encerrado y las hemos pasado canutas. Destacar a Flaño que para mi en defensa ha sido el mejor, muy buen partido del de Noain, a Loe y Gato en los pivotes y arriba tanto Torres como Oriol me han parecido que han estado genial. Lo llevo diciendo hace tiempo que Loties y Arribas estan fatal atrás y Damiá no se si esta fundido y pasado de rosca a estas alturas de la temporada pero esta fallon y muy acelerado. Lo importante es que ninguno de los apercibidos por tarjetas, no las han visto. Sería importante que dichos jugadores aguanten un par de jornadas y las fuercen en el partido de Valencia en el Sadar y que se pierdan el partido del Bernabeu.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo_mad »

Me ha jodido bastante el gol del Almería, ya en frío, obviando el sufrimiento que ha conllevado durante media hora, porque no hemos ganado el gol average, se ha empatado, y el general ellos lo tienen mejor.

Nos quedan 6 partidos, 4 en casa.

Y tenemos ahora dos en casa seguidos, hay que meter el turbo y sacar 4.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:
Rojillo988 escribió:Con este equipo morire de todo menos de un ataque cardiaco, ya casi que me he vuelto inmune viendo partidos como los de hoy.
Joder macho pues yo cada dia lo llevo peor, cuando marcó el Almería tuve que dejar de verlo porque estaba levitando en el sofá, creo que mi culo no tocaba ni el cojín.

Finalmente victoria importantísima y alegría inmensa, ahora de subidón todo el fin de semana!! si sacamos 4 puntos en los proximos dos partidos lo tenemos practicamente hecho, y con 3 no lo tendriamos mal ya que nos valdría (o eso espero) con ganar en la última al Betis y empatar contra Celta o Espanyol, de todas formas si nos lo jugamos todo en la última jornada a mi me da algo.

Vaya partidazo de Loe, para que vuelva a ser discutido, este tio le da mil vueltas a Lolo.
Ja,ja,ja. Cualquiera le da mil vueltas a Lolo, hasta cualquiera del foro y cojo le da mil vueltas. Yo viendo a Lolo jugar no me explico como no llegue a jugar en primera.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por mitxan »

Bueno victoria sufrida y ahora a disfrutar del fin de semana
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por Aitor »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por Duain »

Bufffffffffffff qué minutos finales. Enhorabuena a todo el equipo, pero solo un poco de jabón ¿eh? Que en cuanto sacamos un centímetro la cabeza del fango ya nos creemos más de lo que somos y salimos a verlas venir. Esto no está hecho ni mucho menos y no hay que desaprovechar esta segunda oportunidad, no va a haber otra. Hay que salir el viernes que viene como hoy.

Un dato. El Almería ha hecho 6 faltas y nosotros 10. Es triste que tengamos que estar siempre en el hoyo para empezar a competir.

Y respecto al gol average general, si no estoy equivocado nosotros vamos - 25 y ellos -26. Ahora mismo entiendo que vamos mejor por un gol.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo_mad »

Duain escribió:Bufffffffffffff qué minutos finales. Enhorabuena a todo el equipo, pero solo un poco de jabón ¿eh? Que en cuanto sacamos un centímetro la cabeza del fango ya nos creemos más de lo que somos y salimos a verlas venir. Esto no está hecho ni mucho menos y no hay que desaprovechar esta segunda oportunidad, no va a haber otra. Hay que salir el viernes que viene como hoy.

Un dato. El Almería ha hecho 6 faltas y nosotros 10. Es triste que tengamos que estar siempre en el hoyo para empezar a competir.

Y respecto al gol average general, si no estoy equivocado nosotros vamos - 25 y ellos -26. Ahora mismo entiendo que vamos mejor por un gol.
Vale, tenía la sensación que este año Osasuna había descuidado muchísimo el tema del gol average general, pero veo que no es el único.

Y sí, con la victoria de hoy, y si el resto de la jornada acompaña, será una segunda oportunidad en toda regla. Espero que metan el turbo ahora con los dos partidos en casa, y no se relajen más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por elepele »

El partido ha tenido poco que analizar. El Almería parecía Osasuna estas últimas jornadas, y Osasuna, sin hacer nada del otro mundo, con mucho orden y cada jugador sabiendo lo que tenía que hacer, nos hemos comido el partido en la primera parte. En la segunda le hemos dado el balón a los locales que no sabían qué hacer. Apenas han creado ocasiones, han metido una en una autopista por nuestra banda derecha y al final hemos terminado el partido con alguna buena salida de Acuña. Osasuna ordenadito y con un mínimo de actitud es un equipo muy complicado. Cuando le falla una cosa u otra, es un trapo en manos de cualquiera.

ANDRÉS.- Hoy le he visto bien por arriba pero algo fallón con el pie. Sin errores pero sin ser el de la pasada temporada.

BERTRÁN.- Está a un nivel espectacular. Su primera parte ha sido muy buena.
ARRIBAS.- Acelerado, descolocado, torpe con el balón. A ver si la próxima semana van a jugar Loties y Flaño.
FLAÑO.- Pues le ha dado mil vueltas a Arribas. Yo creo que está para jugar.
DAMIÀ.- Me han cambiado a mi héroe. Creo que se nos ha fundido. Mal partido.

LOE.- Estoy esperando que rojillo diga quién ha sido hoy el mejor. Comparar a Loe con Lolo es insultante. ¿Qué más queremos en un pivote para Osasuna?
SILVA.- Muy dinámico y se ha vaciado en defensa. Gran partido de los dos pivotes.

CEJUDO.- En la primera parte se ha bailado a todo el Almería. Es una pena que la gasolina le dure tan poco.
DLC.- Aún lo veo lento y en ocasiones ausente, pero es cierto que si levanta la cabeza inventa lo imposible.
TORRES.- Hoy no ha estado bien en las decisiones, pero solo para corners y faltas es titular indiscutible.

RIERA.- Qué crack. Hace de todo y todo bien y encima tiene un carácter perfecto para este equipo. Por este jugador sí que haría un esfuerzo porque es un referente a todos los niveles.

OIER.- El chico para todo. No se le puede pedir nada porque hace exactamente lo que se le pide. Un jugador que deja a un lado su propio lucimiento para hacer lo que le diga su entrenador. Muy grande.
LOBATO.- Se le ve una clase tremenda pero está lejos del punto competitivo que exige la situación de Osasuna. Sigo pensando que Acuña y Riera juntos harían muchísimo daño.
ACUÑA.- Intuyo que va a hacer dupla con Riera pronto.

Gracia tiene su equipo y su sistema hecho y va a ser complicado que salga de ahí, a no ser que la línea de tres mp no le responda. Hoy ha cambiado a dos de ellos por lo que intuyo que es por el único sitio que puede tocar su esquema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo_mad »

Otra cosa que queda clara. Gracia sólo cambia jugadores por lesión/sanción, pero viendo lo de hoy, que Lolo no juegue más, y que Flaño sea titular lo que resta.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por krakowsky_2 »

pues yo he visto un gran partido de arribas. Y si, oriol Riera para osasuna es imprescindible. Y Loe muy bien.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo_mad escribió:Otra cosa que queda clara. Gracia sólo cambia jugadores por lesión/sanción, pero viendo lo de hoy, que Lolo no juegue más, y que Flaño sea titular lo que resta.
me sorprende como ponéis a Flaño. Para mi es bastante peor que los dos titulares, que por algo lo son.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo »

loe a estado bien pero vaya...tanto como partidazo...ha jugado 1 o 2 partidos buenos de unos cuantos...vamos igual que lolo,yo pondria a puñal ahi pero bueno
Damiá balon de oro!!
Responder