Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ALMERIA 1-2 OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

ALMERIA 1-2 OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por pableras »

Espero que los rojillos luchen y se entregen como en la segunda parte de hoy contra la Real Sociedad.Quizá yo me conforme con poco,pero si no se puede jugar "bonito" habrá que hacerlo como siempre lo hemos hecho y mejores resultados nos ha dado, balón a Oriol y buscar la segunda jugada,y con centros al área desde las bandas.Con las bajas de Lotiés y Armenteros,este es mi once:

----------------ANDRES---------------
MARC-------FLAÑO----ARRIBAS---DAMIÀ
CEJUDO-----LOE----SILVA-------TORRES
--------------DLC--------------------
--------------RIERA------------------
En la segunda parte le daría minutos a Lobato,Acuña y Oier.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo »

Puñal y10mas...y si no que gracia se quede en Almería porque vaya jornadas que lleva
y hay que dejar de mirar los demas y sacar9-10puntls mas...de estos 6hay que sacar4 puntos ckno sea...pido el osasuna de la segunda parte.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por chicarela »

o ganamos o ganamos,no hay otra,quizas con el empate...pero eso es otra historia,si se pierde en almeria a parte de perder golaverage nos quedariamos bastante descolgados,si se gana pues se coge confianza pal valladolid del proximo viernes.

estos 2 partidos son los mas importantes de toda la temporada,si se ganan pie y medio en primera,si se pierden pie y medio en segunda,si se gana uno y empata otro a sufrir hasta final de temporada
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo666 »

--------------Andres----------------

Marc------Flaño---Oier------Damiá

------------Loe----Silva------------

Lobato-------Acuña----------Torres

---------------Riera----------------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por mohicano »

Imagen
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por rojillo666 »

mohicano escribió:Imagen
Y te cargas a Torres que es de lo mas potable que tenemos en la mediapunta ultimamente??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por betigorritxo »

Hay que ganar por lo civil o lo criminal, no queda otra, por el goalaverage, por no descolgarnos y por meter presión a otros equipos y meterles de llenos en la pelea, porque el Levante lleva con 37 puntos varias jornadas estancado y la proxima semana recibe al Bilbao, y además hay cuatro duelos directos por la permanencia, aparte del nuestro juegan Rayo-Celta, Malaga-Granada y Elche-Getafe, lo ideal seria que empataran, pero el que gane de esos enfrentamientos puede tener pie y medio en primera y como lo hagan los equipos con menos puntos de ellos y nosotros no ganemos pues tenemos pie y medio en segunda, porque tenemos que recibir a Valencia y visitar el Bernabeu, osea dos jornadas jodidas tal y como esta el equipo actualmente para poder sacar algo.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por mikel9 »

Yo lo primero que quiero hacer es darle un palito majo a gracia. Creo que es un error gordisimo poner a armenteros en banda y torres de mediapunta. Casulamente cuando mejor han rendido han sido al contrario. Ayer Armenteros estaba dando penica nuevamente, y Torres lo mismo. Ayer se salvó porque pone cuatro corners y faltas espectaculares, pero en juego...flojo flojo. Aun así, indiscutible.
Horrible el partido de los dos centrales...espero que sea algo puntual, porque sin defensa sí que nos vamos a segunda.
Mi once para Almería:

-----------------------ANDRES-----------------------
MARC---------FLAÑO--------ARRIBAS------DAMIA
------------------LOE----------GATO----------------
CEJUDO----------DELASCUEVAS-----------TORRES
------------------------ORIOL------------------------

Me gustaria meter a Lobato, ayer nos dio mucho en el rato que estuvo, pero creo que de momento esta mas para recambio.
Tambien dudo con el lateral zurdo, quizas Joan Oriol se ha ganado una oportunidad tras 6 partidos malisimos de Damia, que ha pasado de ser el mejor del equipo a una version horrible de si mismo. A lo mejor un toque de atención le viene bien.
Y por dios que alguien vaya a las peinadas de Riera, que mala ostia hice ayer! vaya tres mediaspuntas huevones que tenemos...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por krakowsky_2 »

Andres;
Marc, Oier, Arribas, Damia;
Puñal, Loé;
Cejudo, DLC, Torres;
Riera
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por kosecky »

Va a sacar a Andrés, damia, flaño, arribas, marc, cejudo, torres, silva, LOE, lolo, oriol. Trivotazo y al 0-0.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Hay que ganar por lo civil o lo criminal, no queda otra, por el goalaverage, por no descolgarnos y por meter presión a otros equipos y meterles de llenos en la pelea, porque el Levante lleva con 37 puntos varias jornadas estancado y la proxima semana recibe al Bilbao, y además hay cuatro duelos directos por la permanencia, aparte del nuestro juegan Rayo-Celta, Malaga-Granada y Elche-Getafe, lo ideal seria que empataran, pero el que gane de esos enfrentamientos puede tener pie y medio en primera y como lo hagan los equipos con menos puntos de ellos y nosotros no ganemos pues tenemos pie y medio en segunda, porque tenemos que recibir a Valencia y visitar el Bernabeu, osea dos jornadas jodidas tal y como esta el equipo actualmente para poder sacar algo.
¿En serio ves al VAL como un equipo jodido, sin nada que hacer en liga y jugando la E.L.?

Ganar al VAL, en Cornellá ante un ESP "de vacaciones" y al BET- probablemente descendido- no creo que sea una hazaña, más bien lo contrario.

A partir de ahí hace falta ganar uno más de entre ALM(f), VALL(c) y CEL(c). Ojo, que incluso los gallegos pueden llegar salvados. Tampoco nada grande.

Por lo tanto, es exagerado el dramatismo. Incluso perdiendo en ALM.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por neko the boss »

No opino igual. Esta es una FINAL, y la del viernes que viene otra. No nos pongamos a hacer cuentas de que este estara salvado, el otro descendido, etc. que cuando nos confiamos, no damos una..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:No opino igual. Esta es una FINAL, y la del viernes que viene otra. No nos pongamos a hacer cuentas de que este estara salvado, el otro descendido, etc. que cuando nos confiamos, no damos una..
Estoy contigo. A esta banda solo les falta que les digamos que no pasa nada si pierden los dos próximos partidos, que ya vendrá Valencia, Espanyol, Celta y Betis a hacer lo que no han hecho ellos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por Bocanegra »

Esta claro que quien de primero un puñetazo en la mesa tiene mucho ganado, ganar en Almería te da media permanencia, te ayuda a ir mucho más desahogado. No podemos pedir ganar en el Bernabéu porque será demasiado tarde y es imposible.

Yo quiero ver allá el equipo qe vimos en Málaga, o a ratos en Elche o en Vigo.

Un equipo ordenado pero que da el paso para adelante

Si bajo quiero que el equipo al menos haya dado la cara y hecho sufrir al rival, no quiero ver al equipo de Vallecas acojonodao en plan frontón despejando la pelota al pie del contrario, eso hace crecer se a la afición local y a la mínima te vas a tomar por culo.

Hay que echarle coraje y ganar en Almería.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ALMERIA - OSASUNA, Viernes 4 de Abril a las 21h

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
neko the boss escribió:No opino igual. Esta es una FINAL, y la del viernes que viene otra. No nos pongamos a hacer cuentas de que este estara salvado, el otro descendido, etc. que cuando nos confiamos, no damos una..
Estoy contigo. A esta banda solo les falta que les digamos que no pasa nada si pierden los dos próximos partidos, que ya vendrá Valencia, Espanyol, Celta y Betis a hacer lo que no han hecho ellos...
Debo explicarme bastante mal.

Las cábalas son para consumo forero, un intento de combatir un pesimismo proporcional al optimismo tras el OSAS-ATM.

Si damos por sentado que los jugadores nos leen y que se van a relajar por un aparente buen calendario final.....Pues por h o por b dejamos todos de escribir.

Doy por sentado que irán a Almería a muerte. Si piensan desde el sillón según lo que pueda elucubrar un forero, apaga y vámonos.
Responder