Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:
luimi escribió:
rouge escribió:Empate a cero entre Levante y Getafe al descanso.

Es triste, pero seguimos jugando hasta las ocho. El Levante no se está dejando. Si el Getafe no consigue ganar el partido en la segunda parte nos hace el favor del siglo y se convierte en claro aspirante a visitar los pajaritos el año que viene. Bueno, no adelantemos acontecimientos. AUPA LEVANTE!

Leo por ahí que nos conviene que luego el Almería y el Celta empaten. No por dios, que gane el Celta el domigo a las doce! Espero que la gente tenga claro esto.

Seguimos jugando con fuego, hasta el último momento, en nuestra linea :D
El LEV no se puede dejar. con 40 se desciende probablemente.....
Yo estoy viendo el partido y el Levante esta compitiendo a tope, si al menos logra un empate es un pequeño bálsamo.
El Getafe se ha quedado con 10 faltando 10'... Qué triste tener que estar tan pendiente de otros partidos, como decís...
0-0, el Getafe sólo suma un punto.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

Nos vamos a salvar porque los demás son muy malos, vease ahora mismo el Getafe que no ha perdido de milagro contra una comparsa de equipo en los finales ligueros año tras año.

Yo paso de numeros, y demas tonterias, mi equipo no vale para nada, y rezo para no ser uno de los tres peores.

Cuando una manada de leones te persigue no hace falta que al echar a correr vayas el primero, con que las piernas te den para no ser de los tres ultimos....te conformas, MIERDA DE EQUIPO.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:Empate a cero entre Levante y Getafe al descanso.

Es triste, pero seguimos jugando hasta las ocho. El Levante no se está dejando. Si el Getafe no consigue ganar el partido en la segunda parte nos hace el favor del siglo y se convierte en claro aspirante a visitar los pajaritos el año que viene. Bueno, no adelantemos acontecimientos. AUPA LEVANTE!

Leo por ahí que nos conviene que luego el Almería y el Celta empaten. No por dios, que gane el Celta el domigo a las doce! Espero que la gente tenga claro esto.

Seguimos jugando con fuego, hasta el último momento, en nuestra linea :D
como coño vamos a querer que empaten mañana?, a mi me da lo mismo quedar por encima o por debajo del celta, un puesto mas arriba o mas abajo, lo que quiero es salvarme y para salvarte tienen que perder siempre y digo SIEMPRE los tres ultimos, mas si cabe si encima el celta tiene que ir a Pamplona todavia, si se la lia al almeria mñn y al valladolid el lunes siguiente....COJONUDO.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Bocanegra »

Final, empate y el Levante más cerca de haber ganado.

Resultado importante porque seguimos teniendo el des censo a un partido, sin contar lo que haga el Almería mañana.

Por otro lado importante porque se hace más difícil que la salvación este en más de 40 puntos.

Con ganar los dos partidos en casa debería bastarnos ( ya se que hoy eso nos parece una utopía)

Sería muy bueno que mañana gane El Celta.

Ahora es muy jodido sumar puntos para todos.

Ánimo, hay que rehacerse, seguimos dependiendo de nosotros y hemos estado en peores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

Vamos! Empata el Levante sin jugarse prácticamente nada! En Getafe se ven en segunda, seguro. Y yo me alegro.

Se abarata la permanencia y salimos del Bernabeu fuera del descenso casi seguro. Virtualmente seguro.

Los equipos que lleguen a 38 puntos, salvados. Habiendo 3 equipos que pasarán de 90 puntos y un cuarto con el record de puntos para ese puesto, no harán falta 40 puntos ni de coña. Ni 39.

Mañana que no gane el Almería y entonces, sí que sí, una victoria más y temporada resuelta.

...o 3 empates más, que de estos maulas, me parece casi más probable... :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:Vamos! Empata el Levante sin jugarse prácticamente nada! En Getafe se ven en segunda, seguro. Y yo me alegro.

Se abarata la permanencia y salimos del Bernabeu fuera del descenso casi seguro. Virtualmente seguro.

Los equipos que lleguen a 38 puntos, salvados. Habiendo 3 equipos que pasarán de 90 puntos y un cuarto con el record de puntos para ese puesto, no harán falta 40 puntos ni de coña. Ni 39.

Mañana que no gane el Almería y entonces, sí que sí, una victoria más y temporada resuelta.

...o 3 empates más, que de estos maulas, me parece casi más probable... :lol:
Shhhhhhhhhhhhhhhh, calla joe!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no lo digas que lo mismo Gracia se cree de verdad que con tres mas nos salvamos y palmamos con celta, español y el dia del Betis piensa que nos salvamos.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Bocanegra »

Sanferminero escribió:
rouge escribió:Vamos! Empata el Levante sin jugarse prácticamente nada! En Getafe se ven en segunda, seguro. Y yo me alegro.

Se abarata la permanencia y salimos del Bernabeu fuera del descenso casi seguro. Virtualmente seguro.

Los equipos que lleguen a 38 puntos, salvados. Habiendo 3 equipos que pasarán de 90 puntos y un cuarto con el record de puntos para ese puesto, no harán falta 40 puntos ni de coña. Ni 39.

Mañana que no gane el Almería y entonces, sí que sí, una victoria más y temporada resuelta.

...o 3 empates más, que de estos maulas, me parece casi más probable... :lol:
Shhhhhhhhhhhhhhhh, calla joe!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no lo digas que lo mismo Gracia se cree de verdad que con tres mas nos salvamos y palmamos con celta, español y el dia del Betis piensa que nos salvamos.
Si quieres podemos añadir que el año asado con dos puntos más que ahora te salvabas :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

:) :P :D :lol:

Me parecía un poco fuerte poner que con 37 te salvas, pero si no gana el Almería mañana por la mañana, con 37 te salvas :mrgreen:

A nosotros AHORA nos valen los empates, a los de abajo sólo las victorias, está claro. YO FIRMO EL AÑO QUE VIENE ESTAR EXACTAMENTE ASÍ A ESTAS ALTURAS.

No se puede pedir peras al olmo. Tenemos un equipo muy justico y ahora, en el momento de la verdad, llevan 4 jornadas seguidas NO PERDIENDO.

A todo esto, AUPA CELTA :mrgreen:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

Alguno todavía no se ha mirado el calendario de los últimos las 3 últimas jornadas.

El empate del GET no abarata NADA.

Os recuerdo que bajan TRES. Que también tiene que pinchar ALM y VALL para pensar en abaratamientos.......

Hacen falta 41.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Alguno todavía no se ha mirado el calendario de los últimos las 3 últimas jornadas.

El empate del GET no abarata NADA.

Os recuerdo que bajan TRES. Que también tiene que pinchar ALM y VALL para pensar en abaratamientos.......

Hacen falta 41.
Escierto Luimi que yo ahora mismo no tengo presente el calendario final pero se me hace difícil que el Geta gane 9 puntos de 12 posibles igual que el Valladolid si le damos por perdido el partido del Ral Madrid.
Yo creo que con 39 te puedes salvar y con 40 te salvas seguro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

Oye Luimi, igual me llevo un zas en toda la boca, pero creo que no. El año pasado el Getefe se salvó con 37.

Al BETIS no le cuento. El GETAFE juega contra el MÁL, FCB, SEV Y RAYO. Casi nada. Vale, los 3 puntos del Rayo se los damos, 35. Colegueo y tal... Pero es que tienen que sacar 6 puntos contra MAL, FCB y SEV. Lo tienen jodido. Para llegar a los 41 que dices tienen que ganar 3 de 4 partidos que quedan. Puede ser, pero necesitan la machada para salvarse. 3 victorias de 4 para los 41 puntos que comentas. Como vuelvan a pinchar, ya no será machada, será a la heroica... y eso está reservado a un selecto club. 8-)

El ALMERÍA me da más miedo, pero como no gane al CELTA, necesitan otra machada padre, aunque es cierto que tienen buen calendario (CEL, ESP, BET, GRA y BIL) por muy fácil que tengan el calendario tienen que ganar 3 de 5 para llegar a los 41 que indicas, Luimi...empezando mañana contra el CEL en casa.

Sí que se ha abaratado la permanencia y como pinche el Almería ni te cuento. este año se vuelve a "regalar" la salvación, ya lo verás.

Insisto, AUPA CELTA, pardiez!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo_mad »

Interesa mucho que el Málaga pierda contra el Villarreal, para que no se vean salvados y tengan que competir en Getafe. Si el Getafe no gana contra el Málaga en casa la semana que viene, será un equipo descendido.

E interesa muchísimo que el Celta empate, o sobretodo gane en Almería. De esa forma se abarataría mucho la permanencia, y el Celta vendría más relajado aquí.

Si Almería no gana y el Valladolid pierde contra el Madrid, tendremos a estos dos y al Getafe a más de un partido, por lo que ganando 2 partidos estaría 100% hecho. Y seguramente haga falta menos.

El del Madrid no lo cuento, pero los dos de casa los deberíamos sacar, y el del Espanyol es factible también. Todo en condicional porque Osasuna da pena, pero en fin...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

rouge escribió:Oye Luimi, igual me llevo un zas en toda la boca, pero creo que no. El año pasado el Getefe se salvó con 37.

Al BETIS no le cuento. El GETAFE juega contra el MÁL, FCB, SEV Y RAYO. Casi nada. Vale, los 3 puntos del Rayo se los damos, 35. Colegueo y tal... Pero es que tienen que sacar 6 puntos contra MAL, FCB y SEV. Lo tienen jodido. Para llegar a los 41 que dices tienen que ganar 3 de 4 partidos que quedan. Puede ser, pero necesitan la machada para salvarse. 3 victorias de 4 para los 41 puntos que comentas. Como vuelvan a pinchar, ya no será machada, será a la heroica... y eso está reservado a un selecto club. 8-)

El ALMERÍA me da más miedo, pero como no gane al CELTA, necesitan otra machada padre, aunque es cierto que tienen buen calendario (CEL, ESP, BET, GRA y BIL) por muy fácil que tengan el calendario tienen que ganar 3 de 5 para llegar a los 41 que indicas, Luimi...empezando mañana contra el CEL en casa.

Sí que se ha abaratado la permanencia y como pinche el Almería ni te cuento. este año se vuelve a "regalar" la salvación, ya lo verás.

Insisto, AUPA CELTA, pardiez!
Está claro que al BET ni lo contamos.

Pero no es un milagro que el GET gane al MAL en su casa. En ese escenario, es más que probable que el SEV ya NO pueda llegar al 4º puesto y le pueda ganar, cuando les toque jugar(jornada 37). Y los 3 pts de la última jornada frente RV..... Pueden sumar 9 perfectamente. Sumaría 41.

Sobre el ALM, si son capaces de ganar al CEL, apretémonos los machos. Pueden ganar 3 de 4 sobre rivales que no se juegan nada.....Llegarían a 42.

Y queda el VALL. Le damos por perdido ante el RM. Pero luego tiene el mismo calendario que el ALM.....CEL,ESP,BET y GRA. Ganando los 3 últimos llega a 41 también.

Por lo tanto, hay que ganar 2 partidos para llegar a 41, los average nos salvan...

La actuación del CEL las próximas 2 jornadas es la clave.... o no.

Todavía hay mucha tela que cortar, pero sigo creyendo que el corte estará en 40-41....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por OSASUNA 1966 »

joder da gusto lo optimistas que sois,vengo del sadar y me estoy temblando por lo malo que somos( gracia cada día lo entiendo menos) el único partido que veo ganable es el del betis
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por betigorritxo »

Yo mientras siga Gracia no veo a estos capaz de ganar a nadie. El planteamiento cagón de estos dos partidos no le hacen tener esperanzas de ganar a nadie. Hemos tirado dos partidos y nos hemos dejado media salvación en el camino. Si llegamos a perder ofreciendo otra imagen jugando al ataque y creando ocasiones estaría mas satisfecho. Vaya dos partidos y la culpa de como se ha jugado ha sido del técnico y su planteamiento, que tiene mas miedo a perder que ansias de ganar
Me parece una falta de respeto a los socios y a los aficionados que nos hemos volcado en masa para apoyarles, es vergonzoso y humillante ver como ha planteado estos dos partidos Gracia, acojonado a mas no poder. Sigo diciendo que hay j jugadores que no están para jugar como Dlc y Arribas el gol ha llegado por fallo suyo en el marcaje a Jonas, los laterales sin proyección y haciendo de las suyas, por no comentar que jugando a defender perdemos potencial arriba h tampoco entiendo que Dlc no defienda, como si lo hacen Cejudo y Torres. Este tío no cuenta con la cantera y tiene a varios jugadores intocables aunque su rendimiento sea bajo y deplorable.
Responder